besos a toas.
-ANONYMOUS- escribió::lol: solo le suvia minimo a 5 y las tropas casi igualadas despues le suvias a 7 y le ganava y tambian a armeria a 6 estrellas muralla pues no le suvia
-ANONYMOUS- escribió:7 days escribió:-ANONYMOUS- escribió::lol: solo le suvia minimo a 5 y las tropas casi igualadas despues le suvias a 7 y le ganava y tambian a armeria a 6 estrellas muralla pues no le suvia
ps segun se los fosos se suben de 3 en 3.... asi q para llevartelas de q solo te regalaba fama lo dudo mucho.....
PD, suvia se escribe SUBIA... ganava, GANABA....
pense q habia terminado esto de corregir ortografia con Ston XD
xD yo le subia lo ke encontrara necesario y como dije persia solo me ganava como 4 u 5 atakes despues solo les ponia tropas buenas y suvia defensas y ganava todas las siguientes
-ANONYMOUS- escribió:7 days escribió:ps antes lo q hacian los q iban a maguear era cerrar un dia antes si mal no recuerdo para ponerse en rango el ultimo dia y juas.... cuestion de saber manejar rango... cosa q fry, gondo y gente asi sabe hacer...
esos son clanes planificados para el mageo al final yo solo tenia 3 imperios pkts xD