por P3rs14 el Vie Ago 26, 2011 3:18 am
que fuiste vos puede ser, por que un tipo con algo mas de coco lo haria mejor... ahora, tus motivos? rencillas antiguas?? de que hablas kaydara, yo ni te registro, y si registro a mis enemigos o con quienes alguna vez tuve lios, esa excusa te la estas inventando... yo creo que ya te ganaste tus 2 dias de fama.
yo pienso, vengarme? psss de quien!? de un niño que no tiene nada que perder? porque realmente es eso, no tienes NADA... que pase de largo, yo sigo pensando que hay mas detras de esto, tu excusa de rencillas pasadas es mas que inventada... si vienes a decir que realmente queres que la gente te conosca sea de buena manera o como un gil pero conocido en fin, pues es mas creible.
el otro dia me hablaste al msn, hace un par de semanas, me decias que como te asedie en gardis y en este kena pues querias conocerme, o sea que ni puta idea de quien era yo asi que mejor vas dejando las mentiritas y habla como hombre (o como niño) no como un retrasado.
ya no creo que me pase por aca, como dijo kogure, el ES es un mundo pequeño, ya luego todo se sabe, que venga a nacer una nueva y patetica figura del player sucio y charlatan, tendriamos que decir que es normal no? entre tantos normales algun subnormal siempre hay.
saludos a toos, el ES sigue, KEna sigue... CCP SIGUE.
El mejor Top 2 que haya pisado el ES...
(By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪