por Fistandantilus el Sab Abr 01, 2006 3:57 pm
Pues yo saludo al señor conspirador, al señor calvo, al señor borracho, a mi reina, a mi dama del boske, a mi delabeto, a mi querido bufon, a mi hermano de sangre, a mi hijo, a artrosis, al viejuno Dhemonios, al pequeño elkcete, a sus cuentas broncas, a mi amigo que se cree dragon, a dark-gatita, al viejo mage, al pepino, alrompeplanetas, al maestro tenedor, al maldito creador de las abejas atomicas, al pajarito de fuego, al viejo tio sintecho, al sordao pinguino, al viejo del caballo con alas, a elme, al viejo lucas, al vampiro sin picha, a la hermana de la reina, a aprilia(donde te metes), a DK( donkey kong XDD), al casielfo tans, al viejuno anikilatr, al viejo Peyux, al gaybelo, al jaltalhi, a la escoriataberneraAF,al señor del 600nojit, a cualquierenano,al señor de la pedriza, a mi guerrera del escorpion,....(hag un descanso y reflexiono....¿como puedo conocer a tanta gente, y a todos con un motecillo?XDDD)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"