por Gambit el Vie Abr 28, 2006 2:31 am
Fistandantilus 3/08/05 Orujo Ginebra Ron vodka, alcohol 96%.......lo que querais, pedidlo que lo tengo y si no lo invoco..es lo que tiene ser el Rey..jajajaja
recordadlo soy un rey generoso, recordadlo cuando pagueis vuestros impuestos del 15%
Fistandantilus 4/08/05 pos va a ser que no..tu sueldo es mayor que los demas por eso pagas un 15,01%
Gambit 4/08/05 Si, bueno, eso esta bien, q cobres jugosos impuestos para asi poder pillar un buen pico de las arcas reales.. gracias por tu consentimiento, mi rey.. ah.. que no lo tengo..? estas seguro? pero si me lo estoy llevando debe de ser porque lo tengo, no? en fin.. mucho dinero.. que hago... invitar a todos a mucha mas gelatina!!!! y por supuesto, a hidromiel para quien la deseee....
Fistandantilus 5/08/05 al final voy a tener que pagarles yo....PUES AHORA POR LISTOS OS SUBO LOS IMPUESTOS AL 10% HALA!!!
Gambit 10/08/05 Ehmmmmmmm... uhmmm..... CUMPLEAÑOS FELIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ... eeehhhhh... lechas! me he equivocado...!!!
Fistandantilus 10/08/05 Gracias Gambit sabia que podia confiar en ti...oye por cierto, veo que tu vales para investigador...tienes un olfato para las trampas y conspiraciones...¿que te pareceria ser mi detective personal? con un buen suelo por supuesto, y pase VIP a los mejores cuertos de la taVerna( no incluye el cuarto oscuro®)
Pag 2 xDDDDDD
Que malos son los viejos tiempos xDDD
La tournement est fini, chere... Yo gano.