por Elmekia el Vie May 26, 2006 2:31 pm
Ui.... me habeis invocao? XD Na... Gambit me xivó k habiais hablao de mi.... y me escapo un rato de mi estudio xa saludaros... (y ya de paso, leer lo k habeis puesto.... XDDD)
Yo soy Elmekia, xovietica... encantada! ^^U xa k me kerias?
Eeeeeeeeelk! muxas axas x lo k dijiste! ^^ xo no creé ningún post para entrar... me camuflé entre los k habia, y me aceptaron... no hice ninguna entrada espectacular... jejeje
Y sip.... tengo 20 años y novio... trabajo y estudio y desgraciadamente, como tu dices, estoy demasiado ocupada.... -_- Esta tarde tengo un examen y dp me vi al pueblo a una comunión, el dia k welva, tengo k estudiar xa otro examen al dia siguiente... en fin... k yo puedo!!!
Siento dejaros siempre colgaos.... pero es k si entro akí, me tiraría horas y horas hablando con todos.... ^^U
Y x cierto, Elk.... de mi hacia ti tb... ;) Un abrazo apo! ^^
Y Gambit.... en fin.... tu si k eres un cielo! :* Xo no huyo de los malos rollos.... simplemente intento solucionar los k puedo... y kitar importancia a los k no se pueden solucionar.... ^^U
Mafi... t vi a dar pal pelo a ti..... ¬¬ XDDD Y lucas.... muy aclaradora tu afirmación.... :P un bexito a vosotros tb! :**
Estebanes..... naaaaaaas! :P