Curso para hombres...;)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elfen Dream el Mar May 20, 2008 9:59 am

Muy divertido, pero me dolio la parte de recordar cumpleaños, siempre se me olvidan XDDD.
Elfen Dream

por Azalika el Mar May 20, 2008 7:27 pm

gracias nuevamente por la buena onda...jaja... si es sailor moon...va...es una de las sailors...esta que aparece ahi es jupiter... te gusta el anime???...

saludos::bye::
Azalika

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 3:14 am

menos mal que no soy la tipica mina
me gusta estar lista en menos de 10 minutos (para que el hombre no se aburra)
no me molesta lo de la tapa del baño
(por algo tengo dos manos)
no me peleo por el control remoto
(por que asi solo yo lo manoseo)
no me complica ver futbol con el
(por que si gana su equipo imaginence como celebramos)
si lava la loza lo felicito
(hasta a mi me da lata hacerlo)
no me molesta si duerme todo el domingo
(necesito un descanso o no?)

si me acuerdo de mas cosas interesante que ustedes los hombres tienen les aviso

Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Mié May 21, 2008 3:17 am

vaya ritsuko, si tienes una hermana por ahi me avisas xd
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 3:35 am

a ver quiero analizar con mas detalle el listado o indice del curso:

la plancha? los hombres o no les gusta planchar o no saben....entonces para que pedircelos si yo plancho mejor y mas rapido?
ordenar su closet? no es el mio no lo ordeno asi de simple
si no recuerda llenar la cubetera con agua jodio el no tendra hielo para sus tragos
bueno lo del electriko lo dejo realisarce (ustedes son felices)
los hombres cocinan muy riko solo que dejan la cocina un desastre
sacar la basura eso si que deben hacerlo
las flores no me gustan prefiero que lleguen con una buena pelicula y cervesas asi compartimos mas
bueno lo del rollo facil dejo el paquete de los rollos en el baño y cuando veo que queda poko yo lo uso y le dejo el rollo vacio asi aprenden
ya explique lo de la tapa del inodoro tengo dos manos y no me molesta usarlas
bueno todos gas que sale de nuestro cuerpo es toxico asi que evitenlo frente a una mujer y aun mas en la cama mata el amor
si se pierden lleven una brujula asi se evitan preguntar
lo de las valijas... tu has la tuya que yo hago la mia
hey chicos ahora las lavadoras es solo apretar el power osea de que estamos hablando?
para mi todo lo que esta en el suelo es basura no ropa sucia
PARA TI MUJER si un hombre te pasa las llaves devuelveselas como copiloto es un verdadero infierno
desayuno si no te levantas a tomar en el comedor no tomas
si no encuentras tus cosas yo lo las buscareeee
no me gustan ir de compras con un hombre prefiero ir con una amiga
no se toma cerveza en lata solo en vaso
si te acuerdas de mi cumpleaños te mereces tu regalo para el tuyo si no... lo siento lo olvide
soy podologa los pies y las manos te las puedo hacer yo
ser padre? yo intento ser madre asi que omito opinion
despues del un buen sexo un merecido sueño no me hablen que lataaaaaa
bañera? me gustan los hombres lampiños
mmm que un hombre me haga caso en todo? que seria lo entretenido de estar junto a el?

bueno aqui esta mi analisi espero les guste y si hay un hom,bre soltero por hay en mi perfil esta mi msn

Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por William wallace 2 el Mié May 21, 2008 3:39 am

yo para defender jeje encontre eso XDD!!::biggrin::

El hombre, ese ser superior. Exaltación de la evidencia. Practicas con el lacrimal. El chantaje de la lagrima. Como forzar su aparicion. Sus utilidades.

El automóvil. Una maquina diabólica. Se dividirá en varios seminarios

El espejo retrovisor. Propiedades benéficas para las cervicales de su utilización cotidiana. (Ejercicios prácticos de giro de cuello)

No estamos solas. Constatación de que hay mas automovilistas a nuestro alrededor.

El carril derecho. Historia de su descubrimiento y ventajas de usarlo.

La velocidad. Rebatimiento de la teoría cuántica de que a más de 40 km/h. el cuerpo se desintegra. (Ejercicios de hasta 80 km/h. para aventajadas).

Las bondades del embrague. Conveniencia de utilizarlo. (Complementado con ejercicios de Step para el reforzamiento de los músculos de la pierna).

Las ruedas. Como son. Cuantas tenemos. ¿Es cierto que existe una de repuesto?. Disquisiciones filosoficas sobre su contenido. Una meta a nuestro alcance: Identificarlas y teoria del cambio. (para no endurecer excesivamente el temario y fatigar las mentes de las cursillistas, la dirección ha decidido que los cursos prácticos sobre esta materia se realizarán en un monografico adicional de 40 horas).

La bombona de butano. Matizaciones al concepto de igualdad entre los sexos. ¿Por qué nos da calambre?.

Los rulos. Breve historia sobre este instrumento de tortura. Su utilización como inhibidor de la líbido masculina.

El sexo. Descubrimiento del sexo lúdico. ¿Es cierto que nosotras tambien debemos movernos en la cama?, Su requerimiento sin complejos. Hipótesis sobre nuestra responsabilidad en el tedio de la práctica marital. Su relación con la jaqueca. El sexo y el chantaje. Presentacion del libro “Cohabitar puede ser divertido”.

El papel higiénico. La incidencia en nuestra economía. El rollo sin-fin, un adelanto por llegar.

Los antojos. Su práctica a traves de la historia. Elección de alimentos de fuera de temporada. Cómo hacer pucheros a la hora de solicitarlos.

El deporte. Breve resumen de los mas practicados: Cerramiento de piernas, Levantamiento de bolsas de la compra, Salto de cama. Ventajas del ejercicio fisico y su incidencia en la celulitis.

Las Telenovelas. Demostracion práctica de su aporte cultural.

Los utensilios de belleza. Su reparto proporcional por todo el cuarto de baño. El reparto equitativo del espacio en el armario del baño. Su proporcion ideal 95 % para nosotras y el resto para ellos. (Este capítulo se ampliará en el de “El armario ropero, la innecesidad de compartirlo”).

El reparto del armario ropero. la innecesidad de compartirlo: Demostración palpable de que caben 6 pantalones en cada una de sus perchas. La arruga de nuestra blusa no es bella, la de ellos, sí. Acaparación de las estanterias.

El espacio en la cama: Demostración geométrica de que la diagonal es la figura perfecta para nuestro descanso. Curso práctico de posición fetal para instruir a nuestros cónyuges. La cabecera de la cama y su relación con el palo de un gallinero, su idoneidad para la anatomia masculina.

La almohada, una propiedad heredada de nuestros antepasados catalogada de “no ganancial”. Cómo quitársela de un manotazo escogiendo el momento exacto de la llegada del sueño a nuestro conyuge. La necesidad de no compartir.

Tu también roncas: Negación de la evidencia. Demostración práctica de nuestra incapacidad fisiologica para producirlos. Como asociarlos al mal estado de las cañerias. Su reconversión en “respiración profunda”.

Los pies frios: Su utilización como arma en la cama. Puntos mas sensibles de su cuerpo para calentarlos y provocarles lumbago.

El diálogo: Formas multiples de hablar durante horas sin decir nada. Como quitarle la palabra. Ejercicios de bloqueo de los tímpanos cuando nos hablan. (Las prácticas de razonamiento lógico no se impartirán dada la inutilidad del tema).

Las revistas del corazón: Ampliemos nuestra cultura. Necesidad de un seguimiento exhaustivo de la carrera de Paquirrín, y su incidencia en nuestro matrimonio.

El abandono de nuestros cuerpos: La seducción con flotadores. La erótica del chocolate. La eliminación por decreto de la talla 52 y posteriores.

que mierda significa?::biggrin::
William wallace 2

por William wallace 2 el Mié May 21, 2008 3:43 am

juuuaajuuaaa tienen que leér lo que dice esta web.. nose si es para reirse o ponerse serio....ppprrrrrr jajajajjajaja!!

https://www.amecopress.net/spip.php?article12
35

es algo del machismo ..que las mujeres ..nose que corno::biggrin::
William wallace 2

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 3:46 am

hey nikomaniako y para que quieres una hermana si estoy yo?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Mié May 21, 2008 3:48 am

no entiendo, como es posible que una pagina que hace publicidad a un curso de costuras y cocina sea considerado fomentacion al machismo... es solo una oportunidad que se le esta dando a las mujeres, y cada cual decide si la toma o no u.u
nykomaniaco

por nykomaniaco el Mié May 21, 2008 3:50 am

ammm... quizas tengas razon ritsuko xd
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 3:54 am

mmm no me llega lo que digan esa pagina me considero una mujer moderna pero muy preocupada de cuidar lo que considero que es mio (pareja)
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nicholas88 el Mié May 21, 2008 5:08 am

que algu hombre haga un post parecido pero a la inversa(criticando mujeres)
a ver si les parece gracioso u ofencivo
Imagen
nicholas88

por nicholas88 el Mié May 21, 2008 5:12 am

P.D: ritsuko...
insisto con loq ue dijo nykomaniaco
si tienes una hermana(mas o kmenos de mi edad::smile:: ::cool::) avisme si??
Imagen
nicholas88

por Metal 1988 el Mié May 21, 2008 5:30 am

jaja esta muy bueno el contra-ataque...sobre todo la parte q habla de conducir los autos jaja...eso si q es la pura verdad ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por TheJuAn el Mié May 21, 2008 5:41 am

Jajaja hay cosas q parecen nunca van a cambiar

Las ruedas. Como son. Cuantas tenemos. ¿Es cierto que existe una de repuesto?. Disquisiciones filosoficas sobre su contenido. Una meta a nuestro alcance: Identificarlas y teoria del cambio. (para no endurecer excesivamente el temario y fatigar las mentes de las cursillistas, la dirección ha decidido que los cursos prácticos sobre esta materia se realizarán en un monografico adicional de 40 horas).

xDxDxDxDxDxD::cool:: (me refiero al chiste)Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por javier18287 el Mié May 21, 2008 6:42 am

Azakila, el anime esta piola, pero tengo vagos recuerdos de la infancia, de venir de la escuela a mirar dibujitos..... y bueno, sailor moon era uno de esos que pasaban a esa hora, y de esa epoca me acuerdo de ranma1/2 o algo asi, de oliver ato, de futbol, que saltaba como 20 metros, como olvidarlo::crying:: jajaja los caballeros del zodiaco, a esos si que los eguia, estaba re bueno ese dibujito me acuerdo, hasta que empezaron a pasar capitulos repetidos jeje, muy buena epoca de anime esa,

::bye:: ::cool:: ::bye::
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 6:49 am

nikomaniako quisas tu tengas razon tengo 10 años mas que tu
que se puede hacer? no tengo hermanas mas chicas
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Searched el Mié May 21, 2008 11:17 am

jajajaj

Las ruedas. Como son. Cuantas tenemos. ¿Es cierto que existe una de repuesto?.

el mejor lejos

jajajajaja

y ritsu... yo tambien preguntaria si tenes una amiga con la misma forma de pensar q vos...

claro q viva por aca... por q sino como q se complica ::tongue::

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Mié May 21, 2008 5:12 pm

amm que son 10 años xD
nykomaniaco

por The Lik el Mié May 21, 2008 5:33 pm

jajaja mu chistoso, me identifico 1

# Por qué no es necesario agitar las sábanas después de una flatulencia.(ejercicios prácticos en parejas).

XDDD

lo demás, no, soy bastante ordenao, aunque a veces tnga todo echo un desastre, pero es pk no he tenido tiempo pa ordenar naa mas...

pero del 80% de las que lei, conozco a varios que se sentirian ofendidos xDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662