por geminis---returns el Lun May 26, 2008 8:25 pm
increible , me paso poco por aqui, pero a veces me asombro, de como son las personas , y fijate que te hablo de personas , ni mujeres ni hombres, todos tenemos nuestro defectos hombres , y mujeres , y a mi no me hace gracia sienpre lo mismo, por que no pones una listas respecto a lo defectos de las propias mujeres , que mira que los ahi,
me lo tomare como una broma, pero yo aunque seas chica , no te voy , a pelotear, ni babear, no se,si sabes lo que significa la palabra -igualdad-, pero en todos lo sentidos, tanto para hombres como para mujeres, yo podria ponerte verdaderas barbaridades de cosas que haceis las mujeres con los hombres, pero como persona algo imparcial, que me considero,que es dificil , ya que a tod@s nos tira nuestro sexo, tendria que ponerte un monton de otras tantas de los hombres hacia las mujeres, y eso es escribir libros de ambos, pero lo que no hare es solo atacar al sexo opuesto, porque no es justo,
que risa y que estupenda que se te ve,
la palabra igualdad de la que a muchos hombres y mujeres se les llena la boca, pero cuando llega la hora de la verdad, y ser justos, la gente se saca los ojos, no tienes mas que ver la tele, bueno la vida misma.
y a escoger bien las parejitas , mas vale una chic@ que este normalit@, y que sea buena persona,que un@, que esten cañon, y sean un@ h.p que los hay un en ambos sexo,
supongo que era una broma jejejojo jujuu,
Leccion 1º basico de la antigua EGB.
ahora encima chicos machaquenme,