Me querria anotar aunque tampoco jugue nunca en un foro bueno ahora tiro mi personaje
Nombre: juan
Caracteristicas:
Fuerza:
Inteligencia:
Sabiduria:
Destreza:
Constitucion:
Carisma:
Parcepcion:
Oro:

x10
Rasgos fisicos: 1.50 pesando unos 50 kilos, como todos los elfos marcado pero muy delgado ( bastante corpulento para su raza, pelo enrulado
Mano habil: derecho pero con la habilidad de domar 2 armas al mismo tiempo
Raza:elfo
Profesion:Guerrero de choque( creo q se entiende lo q quiero decir)
Objetos: lampara junto con su aceite y 2 raciones
Armas:Una espada normal y un hacha de mano
Armadura:Normal
Acompañante: alcon llamado shing
Historia:
La historia de juan es tragica, a los pocos años de nacer su pueblo natal el cual era un pueblo de agricultores fue atacado por un grupo de semiorcos aparentemente que volvian de una batalla y necesitaban proviciones, este grupo de semiorcos asesinaron a sus padres junto con el resto de la poblacion de la aldea, juan , como su padre le ordeno antes de ser asesinado por los semiorcos, se escondio de ellos lo que evito en un principio que lo asesinaran pero al ver como mataban a sus padres juan salio de su escondite y ataco al semiorco obviamente en vano, este semiorco llamado Gom se apiado de el y lo tomo como prisionero.
Es asi como juan empezo su historia, al cabo de varios años juan ya era como cualquiera de los guerreros de ese grupo de semiorcos, obviamente sin referirse a su fisico el cual no se asomaba en lo mas minimo al resto de la escuadrilla.
Juan entonces fue entrenado como un guerrero el cual era aprovechado por los semiorcos gracias a su agilidad y gran destreza comparadas con la de ellos y a cambio ellos le dieron un etrenamiento que le daria una fuerza y rudesa mas alla que la mayoria de los de su raza.
Luego de varios años de convivir con este grupo juan los abandono para unirse a sus verdaderos compañeros en una guerra que se asomaba en el horizonte, es asi como juan se unio a uno de los cuantos ejercitos elficos que marchaban a la lucha por la corona de fuego en el avismo del mundo alli varias razas fueron enemigas de juan el cual fue varias veces uno de los guerreros de choque de su batallon donde pulio el arte de pelear a 2 armas. En una de estas batallas juan fue apuñalado por un humano por lo que se puede ver en su brazo derecho una gran cicatriz.
Luego de que la derrota de su bando fue reconocida el se marcho de la accion para trabajar como mercenario hasta que llegamos al dia de hoy el cual tal vez cambie su vida por siempre...
Bueno creo q eso es todo espero que me acepten ya que me gate en hacer todo esto jeje bueno suerte mi msn es vidali88@hotmail.com igual ahora los busco en msn chau