D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por ciko el Vie Nov 19, 2010 2:26 am

A mi me gustaría ver esas pruebas, porque alguno puede asumir que un mismo imperio haciendole 4 o 5 conquistas en las regiones interesadas a otro imperio por palizas de escandalo, al 1º que le pone la mosca tras la oreja es a mi, pero bueno, pude comprobar por las id que al menos, las ciudaes eran todas fundads de inicio, asi que, no es que las de la 28 las fundase despues pa pasarlas, pero sospechosillo es, sí.....

Lo otro, lode la protección, lo veo complicado, exactamente que prueba vas a aportar?? un espionaje de asedio con una ciudad en protección? xD

arturo_jonet escribió:ha mi me resbala

ston, me parece estupendo que uses expresiones propias de tu región, y que las defiendas, pero varias partes de tus mensajes son la hostia, y esa en concreto, daña la vista, que encima de colar el gazapo, escribes más xD.

Opinando respecto al subdebate, sudaca es despectivo, pero según el contexto y el grado de confianza, puede no resultar ofensivo, eso ya, cada cual...
ciko

por Shanak el Vie Nov 19, 2010 3:56 am

pitvader2 escribió:Una pregunta y espero no os lo tomeis a mal, Porke se enfada un sudamericano cuando le dicen sudaca?, es decir, no es un diminutivo de la palabra?, No me lanceis todos los cuchillos ke lo digo en serio,se ke algun tontolapolla lo dice como tratando de insultar pero es como si al negro le llamas negro al blanco blanco o al chino chino,aunke sea de filipinas por ejemplo.

Puede ke lo de sudaca venga de otra cosa y nunca lo entendi, eske nunca lo he entendido,y ojo, no me vengais con ke por preguntar esto soy tal o cual, Mi cuñao es Argentino, mi mejor amigo vive con una Argentina(la cual es una bellisima persona)......Soy amigo aki de varios argentinos asi como en otros juegos como el Farcry2 o el COD6.

Siempre he pensado ke somos de un mismo planeta llamado tierra y ke eso del racismo escapa a mi logica aunke algunos se crean mejores por ser de tal o cual sitio,condicion o lo ke sea(me parece estupido pensarlo y por ende,estupidos los ke lo piensan)

Espero no crear mucha polemica pero como Ston ha dicho ke se lo dijeron a un chaval y solo pone las primeras palabras pues me parece ke es wen momento de preguntarlo. Es mas, veo ke lo ve insultante pues no pone la palabra entera, o keria decir otra cosa.

Y de verdad, es una duda ke weno,me a surgido al leer el foro,espero como dije,no os lo tomeis a mal ke es solo por pura ignorancia respecto al tema.

Yo te respondo, sudaca no es un diminutivo, tampoco es apocope, es simple y llanamente peyorativo.

Ahora, es como si a un español le dijesen españolete, o un "diminutivo": espaquete o cosas similares, si eres español, sabras que no puedes emplear sudaca como diminutivo. no hay tal.

si nos quieres llamar de alguna manera, sudamericanos, latinos o simple y llanamente americanos, por que no solo los gringos son americanos, sino todos los nativos de las americas. y creeme, entre sudaca y latino, nadie te va a mirar feo por decirle latino, pero te pueden hasta pegar por decirle sudaca xD. Esto es un principio de respeto.

::cool::

PD. no lei nada de lo anterior, solo respondo a la inquietud.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Dekagor el Vie Nov 19, 2010 5:38 am

Sparta haciendo capturas de pantalla? xD!
como me haces acordar del gardis que TAB fue a la 6 ::crying::

PD: pongalas aca que yo tambien quiero ver xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Vie Nov 19, 2010 5:42 am

y dekiss, recuerda como le decian alos TABs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre ostin, kedo marcado esa vez xDDDDDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Vie Nov 19, 2010 5:46 am

jajajaja arda anda emborracharte para que vengas a dar la vara con mas clase anda ::wink:: solo ustedes estan en un juego y se toman las cosas tan a pecho como para querer pasar como inteligentes en un forito ::dry:: eso lo hacia yo con darinsho hace 6 años que yo le jodia por gay y el a mi por no pararle bo.. a la ortografia ^^ ::bye:: dedrin dinos como le decia dekita a los TABs :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Vie Nov 19, 2010 7:36 am

ston deja de fumar porros frente ala pc ::dry::

pd. jamas lees o dices lo q se te pege la gana? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Vie Nov 19, 2010 8:21 am

OuT of TiMe escribió:ston deja de fumar porros frente ala pc ::dry::

pd. jamas lees o dices lo q se te pege la gana? xD

jajajaja ambas desdresin y pucha si arda escribe ebrio por que en pedo yo no puedo ::dry:: ::dry:: ::dry:: ademas es medicinal XD
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por 7 days el Vie Nov 19, 2010 10:00 am

vicent90 escribió:stong habla como español?? q dices xDDDDD stong habla como él solo. yo al menos no he visto a otro iwal xd

soy el traductor oficial XD nadie le entiende y en el MSN tengo q aclarar q quizo decir XDDDD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por calabal el Vie Nov 19, 2010 10:07 am

Ston no eres mas tonto pk no eres mas grande.
Como bien lees, me voy a acer 1 cuenta solo para joderos, 1!
Y en fanta solo tengo mi cuenta, pk el q me conoce sabe q solo ago 1 por partida pk no tengo tiempo para mas, lo unico q tu as entendido q tengo mi cuenta, y a parte una pa joderos? te parece demasiado poko el averos jodido a dia 4 de partida creo q fue y q disolvieseis? tan wenas q eran las nuevas generaciones, q los "viejitos" stabamos oxidaos.... TU RU RU, a las viejas glorias nos aveis durado 4 dias y eso q stabais petados de mc
calabal

por Naipe de Poker el Vie Nov 19, 2010 9:08 pm

ay arda no me creas tan ninio ni me pondria a ver conkistas las imagenes ke tengo son de adentro de los imperios atakes realizados y recibidos xD. protecciones y conkistas a imperios ke se daban protecciones,.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por ciko el Vie Nov 19, 2010 10:29 pm

stongeins, qué clase?? no te lo decía por meterte rabia, el día que presentes un curriculum y te acuerdes gracias a mí que "ha mamarla" se escribe sin h, me lo agradecerás xDDDD

Naipe de Poker escribió:ay arda no me creas tan ninio ni me pondria a ver conkistas las imagenes ke tengo son de adentro de los imperios atakes realizados y recibidos xD. protecciones y conkistas a imperios ke se daban protecciones,.

Ahora la pregunta del millón sería, como tienes imágenes de esos imperios, y así, tirando del hilo, sacamos el ovillo :)
ciko

por Naipe de Poker el Vie Nov 19, 2010 11:14 pm

jua boludo como las voy a tener entrando a los imperios. xD.
que no ves que aparte de mcsero soy tramposo y me gusta ver cuando la gente es mañosa tb.

el arda me parece una señor serio, a el solo le mostrare que le pasen mi msn alguno que lo tenga.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Antonio-o el Dom Nov 21, 2010 3:10 am

Naipe de Poker escribió:ay arda no me creas tan ninio ni me pondria a ver conkistas las imagenes ke tengo son de adentro de los imperios atakes realizados y recibidos xD. protecciones y conkistas a imperios ke se daban protecciones,.

y por curiosidad ya que me he andado leyendo todas estas 20 benditas paginas de acusaciones, en que quedo esto? ibas a mostrar esas pruebas o ya has sido baneado? o sobornado? ::laughing:: o solo buscabas llamar la atencion? :shock: ... y de repente todo se quedo en silencio :?
Antonio-o

por Shanak el Dom Nov 21, 2010 4:47 am

esto es una historia de amor y desamores.

baneos a adversarios y desbaneos a aliados.

en fin, tipica novela mexicana con lagrimones y todo. mezclada con novela colombiana de narcos xD. con secuestros, falsos positivos, desapariciones forzosas, sicarios, prepagos, terrorismo y persecuciones de policias corruptos.
Shanak

por tanllasreloaded el Dom Nov 21, 2010 6:03 am

y nose.. ahora dice qe solo se lo muestra a arda... mucho tinelli me parece...
tanllasreloaded

por Hopeakoski el Dom Nov 21, 2010 7:30 am

y si tanto boconear.... para nada... si no vas a mostrar nada te hubieras quedado callado.. y listo.. pero ahora a hacerse cargo loco... sino hubieras usado el msn y listo
Hopeakoski

por aoshin el Dom Nov 21, 2010 7:45 am

es como en las telenovelas, se acaban en el momento interesante... ::tongue::

a los TAB nos decian hipocritas, justo me acorde y lei el post, me volvi a reir jajajja tuvo muy buena esa partida...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por guituess el Dom Nov 21, 2010 9:10 am

esta comedia me recuerda a la gata salvaje... soy el único que ve este tipo de comedias? xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Shanak el Dom Nov 21, 2010 12:07 pm

si :shock:
Shanak

por Ostin XD el Dom Nov 21, 2010 8:08 pm

aoshin escribió:es como en las telenovelas, se acaban en el momento interesante... ::tongue::

a los TAB nos decian hipocritas, justo me acorde y lei el post, me volvi a reir jajajja tuvo muy buena esa partida...

jajjaj es verdad, fue genial ese post xD, despues dicen q los taberneros llenamos el general de basura, mira q pusimos las cosas interesantes esa partida ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

PrevioSiguiente

Volver a General