por pitvader2 el Jue Nov 18, 2010 6:34 pm
Una pregunta y espero no os lo tomeis a mal, Porke se enfada un sudamericano cuando le dicen sudaca?, es decir, no es un diminutivo de la palabra?, No me lanceis todos los cuchillos ke lo digo en serio,se ke algun tontolapolla lo dice como tratando de insultar pero es como si al negro le llamas negro al blanco blanco o al chino chino,aunke sea de filipinas por ejemplo.
Puede ke lo de sudaca venga de otra cosa y nunca lo entendi, eske nunca lo he entendido,y ojo, no me vengais con ke por preguntar esto soy tal o cual, Mi cuñao es Argentino, mi mejor amigo vive con una Argentina(la cual es una bellisima persona)......Soy amigo aki de varios argentinos asi como en otros juegos como el Farcry2 o el COD6.
Siempre he pensado ke somos de un mismo planeta llamado tierra y ke eso del racismo escapa a mi logica aunke algunos se crean mejores por ser de tal o cual sitio,condicion o lo ke sea(me parece estupido pensarlo y por ende,estupidos los ke lo piensan)
Espero no crear mucha polemica pero como Ston ha dicho ke se lo dijeron a un chaval y solo pone las primeras palabras pues me parece ke es wen momento de preguntarlo. Es mas, veo ke lo ve insultante pues no pone la palabra entera, o keria decir otra cosa.
Y de verdad, es una duda ke weno,me a surgido al leer el foro,espero como dije,no os lo tomeis a mal ke es solo por pura ignorancia respecto al tema.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro