D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por OuT of TiMe el Jue Nov 18, 2010 2:40 am

el agujero negro de wod? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Jue Nov 18, 2010 2:47 am

jajajajja lo dijistes tu no yo...acaso insinuas que nuestro moderador succiona todo lo que pasa a su alrededor me huele a ban pa ti desdrek :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Jue Nov 18, 2010 5:05 am

jajajja ston, pero si no dije nada malo ::crying:: ::crying:: ::crying:: q tu tengas la mente cochabromsa es otra cosa ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: puedes buscar x san google y veras k no tiene nada de malo ::dry:: ston, seguro k tu no eres mitad mexicano o algo asi??? es k esa mente tiene la mas pura mente cochambrosa de los mexicanos :mrgreen:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d-asesino el Jue Nov 18, 2010 6:50 am

nah el es español

pero si es de los mexicanos, chilenos, peruanos, argentinos, etc..... es la de todos
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por CaNaBiZz el Jue Nov 18, 2010 8:32 am

Me gusta tu firma blanca nieves ::tongue::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por calabal el Jue Nov 18, 2010 1:41 pm

LXG en fantasy? anda me voy a tener q acer 1 cuenta solo para joderos q bien :D
calabal

por calabal el Jue Nov 18, 2010 1:42 pm

ups en gardis keria decir perdon, q en fanta ya lo icimos xD
calabal

por eldespadas el Jue Nov 18, 2010 4:04 pm

arturo_jonet escribió:mkito :__ io se mujer que no eres asi queria ver quien iba a negarmelo jajaja mira que aun tengo logs antiguisimos de gente llamando suda... a un niño de 12 años que entraba al chat pidiendo ayuda en el juego pero weno supongo que "maduro" esa persona ¬¬ es como lo de medina metiendose con la madre de carpushin que no tiene la culpa que carpicar sea tan mamon ajjaaj eso es ban segun las reglas pa medina pero que, y como dice el zeus feo esto parece una pelea de un lavadero todos sacando trapitos al sol! mejor traten de hacer el WOD otra partidasa esta vez sin baratie de lider XDDD y de boina sub lider un poco menos limpio pero weno pongan a la darin

pos, haber si dejas de molestar otra vez con la misma gansada y te quedabas en fanta a recibir palos como todo machote lo hace cuando va perdiendo... ::laughing:: ::laughing::
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Naipe de Poker el Jue Nov 18, 2010 6:14 pm

si de veras ston ya termina con eso que es aburrido, y aunque haya wodys que se protejian y se pasaban citys y esas cosas, tenes que entender que ya te quitaron fantasy xD.
deja jugar a los ninios wodys en paz de una vez. o yo tb me voy armar una cuenta en gardis para joderte ::angry::

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por calabal el Jue Nov 18, 2010 6:19 pm

j0as pero si el naipes es el persiA! cuanto tiempo compy!
x cierto aora en mi vuelta no e oido mxas cosas wenas de ti... y la verdad me defrauda mxo, yo te enseñe mxas cosas, no recuerdas q eras mi padawan? pero eso de acer mcs, nunca te lo enseñe yo!
calabal

por Naipe de Poker el Jue Nov 18, 2010 6:22 pm

se ah ekivocado de sujeto por dioooo!! el persia fue primeramente padawan mio antes que tuyo xD.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por calabal el Jue Nov 18, 2010 6:31 pm

na, yo le enseñe a usar las tropas y tu a acer las mcs imagino... crei q eras el por esos ranks q algunos son suyos
calabal

por pitvader2 el Jue Nov 18, 2010 6:34 pm

Una pregunta y espero no os lo tomeis a mal, Porke se enfada un sudamericano cuando le dicen sudaca?, es decir, no es un diminutivo de la palabra?, No me lanceis todos los cuchillos ke lo digo en serio,se ke algun tontolapolla lo dice como tratando de insultar pero es como si al negro le llamas negro al blanco blanco o al chino chino,aunke sea de filipinas por ejemplo.

Puede ke lo de sudaca venga de otra cosa y nunca lo entendi, eske nunca lo he entendido,y ojo, no me vengais con ke por preguntar esto soy tal o cual, Mi cuñao es Argentino, mi mejor amigo vive con una Argentina(la cual es una bellisima persona)......Soy amigo aki de varios argentinos asi como en otros juegos como el Farcry2 o el COD6.

Siempre he pensado ke somos de un mismo planeta llamado tierra y ke eso del racismo escapa a mi logica aunke algunos se crean mejores por ser de tal o cual sitio,condicion o lo ke sea(me parece estupido pensarlo y por ende,estupidos los ke lo piensan)

Espero no crear mucha polemica pero como Ston ha dicho ke se lo dijeron a un chaval y solo pone las primeras palabras pues me parece ke es wen momento de preguntarlo. Es mas, veo ke lo ve insultante pues no pone la palabra entera, o keria decir otra cosa.

Y de verdad, es una duda ke weno,me a surgido al leer el foro,espero como dije,no os lo tomeis a mal ke es solo por pura ignorancia respecto al tema.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Naipe de Poker el Jue Nov 18, 2010 6:42 pm

me gusta robarle rank a la gente que se retira es mi hobby cuando no ando enseñando el uso indebido de la informatica en los foros. sep tb le enseñe eso a el, creo que alguno mas por ahi tb.

mmm sudaca no es un disminutivo seria creo mas un calificativo, en lo personal no me molesta pero se asocia sudaca como que esta denigrando., bue algo asi, yo tb a los españoles les digo gallegos siendo que no lo son todos , pero es como se le dice a un español generalizando, como eso de los chistes de gallegos que son muy buenos..

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Mko el Jue Nov 18, 2010 6:46 pm

sudaca es despectivo o asi lo entiendo yo cuando lo dice la gente....

por cierto ston.... logs? xD que no sea de coña claro que tu tb andaban ahi
Mko

por amunera el Jue Nov 18, 2010 6:55 pm

Shege, es simplemente q lo dicen de forma despectiva, a mi me importa 5 pero no se si a alguno le afecte, yo lo veo como tu lo ves, es como si te dijeran español esperando q tu te sintieras ofendido :roll:
almost there...7.99/8
amunera

por tipoguay el Jue Nov 18, 2010 6:56 pm

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
sudaca
1.adjetivo y com. coloquial, despectivo. sudamericano: desprecia a los inmigrantes llamándolos "moros" y "sudacas".
tipoguay

por Antonio-o el Jue Nov 18, 2010 7:04 pm

La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica.

Personalmente, me resbalaria que alguien me dijera asi, mas bien me reiria pues para mi nunca ha tenido significado esa palabra y mas me haria ver a la persona que lo usa como un ignorante.

Muchas veces decir tanto una palabra dandole un uso negativo llega a convertirse como un insulto, como es el caso de los negros americanos, en ingles que le digas "nigger" es un insulto aunque su significado sea negro.. pero fue tanto el uso del termino negro en forma despectiva que llego a tomarselo como un insulto como lo es hoy en dia.

Imagino que la palabra sudaca es similar, al principio quiza se lo uso tan negativamente que ahora resulta ser un insulto.
Antonio-o

por Dekagor el Jue Nov 18, 2010 7:57 pm

te equivocas D...stong no es Español...o bueno tengo entendido que no lo es...talves me equivoque ::wassat:: pero creo que es Venezolano...o por lo menos vive aca xD! que hable como español ya es otra cosa :roll:

a mi lo de sudaca tambien me resbala...igual no comemos o vivimos por lo que dicen los demas...aunque la palabra en si no es insultante sino lo que viene luego...porque por aca han aparecido personajes insultando a los "sudacas" buscan molestar y lo logran no por la palabra sino por los insultos que les siguen :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por vicent90 el Jue Nov 18, 2010 8:02 pm

stong habla como español?? q dices xDDDDD stong habla como él solo. yo al menos no he visto a otro iwal xd
PD: Javi es gay
vicent90

PrevioSiguiente

Volver a General