D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por ROMANJPS el Mar Nov 16, 2010 1:32 am

sin clan no hay rutas ::laughing::

esa puede ser la respuesta a tu pregunta
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 1:34 am

na arda, la idea no es joderle los turnos, la idea es otra, q todabia ni se empeso a practicar. pero es otra igual te tengo en el msn... cuando se termine la guerra y ya no sirva de nada mi imperio xd te dire cual era la idea pero no te voy a decir ahora.. lo q si puedo decir q no es por los turnos. y no es por pegar o no pegar con bonus.. esta totalmente apuntado hacia otra parte... por cierto una ves vos me enseñaste a defender sin espes contra espes xd.. ahora me esta sirbiendo jeje aunque preferira q vos no me peges xdddddddddddddd ::tongue::

Pd: no es por los turnos ni por los bonus de guerra.. es totalmente otra cosa..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 1:35 am

a no precisabas deducir con leer a tu lider boina.. q me acusa de estar presente en las cosas lamentables del es.. ai te dabas cuenta de en q clan estoy.. soy azote II todabia por si a boina le interesa.. por cierto.. nose q tiene tu lider boina conmigo.. muchos pueden dar fe q no hago trampas ni nada... la verdad a boina no se lo entiende.

ingenieros de ferrari son grosos yo queria q gane vettel xdddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Mko el Mar Nov 16, 2010 1:45 am

Tu lo que tienes es mas suerte que una termita en una reunion de lxgs xDDDDD La 22 manda es un imperio clasico en el ES xD q yo tengo buena memoria.....
Mko

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 1:50 am

xd jaja si ya se q es suertee... y bue es lo q hay, otros tienen suerte pero igual defiende para el culo.. xd... y la 22 manda es un capo.. lastima q ya no juega mass xd..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por javielrond el Mar Nov 16, 2010 1:51 am

Mko escribió:Tu lo que tienes es mas suerte que una termita en una reunion de lxgs xDDDDD La 22 manda es un imperio clasico en el ES xD q yo tengo buena memoria.....

saludos de tu amigo el moko, dice que fue facil ganaros aunque el tuviese n1-n3 y vosotros n9.

hasta que cortaron la inscripcion en fantasy. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
javielrond

por calabal el Mar Nov 16, 2010 1:59 am

yo e dixo q uses mcs? te pases citys? agas trampas? lo q digo q siempre q aparezco x aki vienes a reproxarme algo, por eso eres lamentable, pk siempre q me paso x el foro a reirme de un clan, tu estas en el! jajajajaja
2º... q tienes clanes q te reclaman de aki a 5 meses... uohhhh as debido aprender muxismo... la verdad viendo el nivel de ahora asta mi gato aria un top 100
3º trankilo q ya pedire algun dato de una city tuya a ver si tanto as mejorado:)

P.D. LAMENTABLEEEEEEEEEEEEE jajajjajaja
calabal

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 2:08 am

calabal escribió:yo e dixo q uses mcs? te pases citys? agas trampas? lo q digo q siempre q aparezco x aki vienes a reproxarme algo, por eso eres lamentable, pk siempre q me paso x el foro a reirme de un clan, tu estas en el! jajajajaja
2º... q tienes clanes q te reclaman de aki a 5 meses... uohhhh as debido aprender muxismo... la verdad viendo el nivel de ahora asta mi gato aria un top 100
3º trankilo q ya pedire algun dato de una city tuya a ver si tanto as mejorado:)

P.D. LAMENTABLEEEEEEEEEEEEE jajajjajaja

yo solo sali a responder lo del concilio pq no tenia para escribir en el conci ;) ... vos llamaste cagones al clan y q querias q hagamoss si lo unico q podiamos hacer para dificultarles las cosas era esto... osea pq ni cerca de ser para lo q tu crees q es la estrategia.. si la hicieron los mecainos d ferrari como sea.. no importa... pero era ovbio q no les ganariamos xdd cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.. yo de aca a 5 meses tengo clanes no por el actual nivel de es... si no pq soy buen compañero.. podre jugar normal ser uno del monton pero todos los clanes a los q voy vuelven a invitarme para jugar... no dije q sea por mi nivel... es q alguns personas sabemos jugar para el clan antes q para el ranking individual ademas como no suelo abandonar partidas pase lo q pase eso tmb ase q caiga bien en varios clanes ;).. si queres boina imperio azote II, ciudad azote I region 28 558 niveles de tropa en lucha exterior en 50 minutos.. si queres te digo los niveles de las tropas lo q quieras.. podras pegarme podras ganar o perder me da igual pero q vos me fastides el juego ?? jajaj nono.. por cierto ciudad "son todos panqueques" region 28 537 level en 1 hs y 41 min
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 2:28 am

31 minutos para q salga la city machito ;) ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Strikers- el Mar Nov 16, 2010 3:28 am

Hagan el amor arriba de la cocina...se nota que se aman con todas sus fuerzas..... :oops:
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 4:10 am

-Strikers- escribió:Hagan el amor arriba de la cocina...se nota que se aman con todas sus fuerzas..... :oops:

jaja vos callate alegay y anda a defender antes de q te petennn xdddddd ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Mar Nov 16, 2010 4:37 am

azote, gae, tu ivaz pa el otro bando ::sad::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 5:04 am

OuT of TiMe escribió:azote, gae, tu ivaz pa el otro bando ::sad::

se yo iva a ir a tab je.. luego no iva a jugar y luego termine en fry pq le debia una parti al gay de scheard jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Mar Nov 16, 2010 6:27 am

se, ya no se te kiere como antes ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Mar Nov 16, 2010 7:17 am

jajajaja yo flipo con todos enserio tanto que siempre nos tiraran mierda pero tanta mierda que hay en la casa no? que medina no es un MC jajaja si claro cuentenme una de vaquero yo a los que le tengo estima y se que se han comportado a lo largo de los años son darin carpuchar y alguno mas del chat, lamentablemente ellos no van a barrer pa la calle aqui todos barremos pa la casa yo acepto que mucha gente de la que ah metido el aysen no merecen jugar y tan destruyendo el juego pero weno tamben que me vengan a decir los WOD que todo es coñor de rosa alli es una sobernaa llenada de mierda en la cara ^^
y aqui nadie puede decir que no ha incumplido una norma emitir comentarios racistas o xenofobos creo que es una de las reglas o deberia y tengo logs devarios WOD op moderadores haciendolo de mis primeros años en chat y foro ::cool:: asi que no jodais anda con las reglas que son todos santos que es una mentira del tamaño de la cabeza de aysen.... en fin bonna sorte y mejor no sigais si no quieren que salgan mas trapos al sol me parece una tonteria ya
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por calabal el Mar Nov 16, 2010 12:41 pm

Q aun te repatea ston q os ayamos petado? pk aki la unica mierda q ai en un clan es la de LXG.
2º nse q le teneis q reproxar a baratie, ni a wod, aun no lo entiendo.
Baratie se lleva bien cn medina aunk sea mc, kien no conoce a alguien q tiene mcs? venga q lo diga alguno, pk tenga mas o tenga menos todos conocemos a alguien q las usa, aunk no nos parezca bien.
Baratie me pidio q metiese a medina, pues teniamos algun imperio del clan exo mierda X LAS MCS DE LXG, y yo le meti, yo al igual q muxos de wod llevamos entre 2 y 3 años sin jugar, x lo q no sabiamos las cosas q medina ha exo en ese tiempo.Tras tenerle dentro, la gente q si sabia las cosas q abia exo se kejo y MEdina a durado en wod, los 2 dias q se puede tener a un imperio en un clan cuando se le acepta.
Ahora llamais tramposo a Wod, q si decimos q LXG usa gente cn mcs y nosotros q lo reproxabamos metemos a medina? eso es lo q nos exais en cara?Como dije antes, mxos llevamos mxo fuera y no sabiamos lo de medina y en cuanto lo hemos sabido a ido fuera(tal como dijo mko mas arriba q lo explico muy bien)
Lo q emos exo si es dar ejemplo de la lucha contra mcs, a ver cuando LXG exa a todos los q sabe su lider q usan mcs,(weno dificil pk entonces igual no os daban jugadores ni pa un numian)
Que seguis reproxando a barati? q able al contacto para eliminar las mcs de los tramposos de este juego? estais de coña no? si usais trampas, YIPI CAI IE ............
y 3º baratie ya a reconocido su error, no debio meter a medina cuando en wod no nos gusta la gente asi, le metio pk se lleva bien cn el y le dijo q no la iva a liar en wod.

4º Aysen todavia stoy esperando q des tu la cara, pk baratie su error a sido meter un amigo "malo" en wod pero no a usao ninguna mc ni trampa alguna, aun espero q reconozcas q alguno de LXG a sido banneado siendo inocente, por cuidarle tu la cuenta de fanta, teniendo tu otra cuenta en fantasy.... q aki gusta muxo lanzar la piedra y esconder la mano.

ale un saludete y seguir llorando q lo unico q aceis es acernos sentir mejor
calabal

por ciko el Mar Nov 16, 2010 4:08 pm

azote, ya se que la estrategia no va por ahi, directamente os convertiria en tontos, que no lo sois, es más, creo que tengo una vaga idea de por donde puede ir vuestra estrategia, pero si es lo que yo estoy pensando, por qué 6 clanes, si con dos sería suficiente??
ciko

por B3lg4r10n el Mar Nov 16, 2010 4:28 pm

para k no le metas guerra los 2, ya k a 6 no puedes xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por solaz el Mar Nov 16, 2010 4:35 pm

Y sobre los comentarios racistas, recordar que si El baile del gorila de Melody era el himno nacional del buggero batista y su amigo el baneado, no tenemos la culpa xD Eso no es racismo es simplemente realidad xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Mko el Mar Nov 16, 2010 4:38 pm

Ya lo que me quedaba que me llamen racista............. gente que presume de ser de tez blanca y no juntarse con los mulatos............

A este paso me dicen que me haga cura o algo similar xDDDDD yo lo flipo
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General