D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por djexodia el Lun Nov 15, 2010 8:35 pm

la cosa esta clara zeus, hablamos cn medina xq jugue cn el la partida de strikers, medina, al que yo siempre pegaba de inicio en cuanto sabia que era el, y como al cerrar la inscripcion de cuentas se ha visto que lso clanes multicuenteros disolvian, faltaba gente en WOD para rellenar, que hemos tenido bajas, y entre que entres tu o algun LXG(entre los cuales no incluyo a astures y a pocos mas) medina iba pa dentro, pero vamos, sin pensarmelo 2 veces... puede que medina haya usado MCs ys ea un tio sucio, yo te lo reconozco, pero antes le prefiero a el para rellenar el clan que a ti o a uno de la cupula de LXG o de vuestros ultimos fichajes....
djexodia

por B3lg4r10n el Lun Nov 15, 2010 9:00 pm

Al final medina ha sido largado del clan, asi k parece k la casa ya huele mejor...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Dekagor el Lun Nov 15, 2010 9:27 pm

Resumen del Post:

simple...dime de que presumes...y te dire de que careces ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ciko el Lun Nov 15, 2010 9:42 pm

Creo que hace 3 paginas que me he perdido... Medina estaba en DOW y le han echado??

Dios, tengo que conectar mas seguido, o me pierdo un capitulo del culebrón xDDDDD

Zeus, deja de quejarte de los baneos a LXG, que me juego la mano de hacerme pajas a que están bien baneados. Y Medina no es tonto, ir a jugar a DOW con multicuentas tenía mucho riesgo de baneo, porque partida que juega DOW, partida que hay que meterse a saco a por las mcs, que salen por cientos. No creo que haya hecho ninguna marraná esta vez.

Y a los personajes disney, dejad de dar las brasas, e id pensando cual sera el nombre pa la siguiente cuenta que os creeis, pesaos(o pesado, diría yo...... pero donde estan los moderadores encabronados cuando hacen falta??)

Y darín, tu, que cada vez que hablas sube el pan, acuérdate que ya no está la cabra pa defenderte xD
ciko

por JuAn3X el Lun Nov 15, 2010 9:44 pm

Baratie xDDDDDDDDD vaya coletasos de ahogado estas dando... quieres que siga revelando cosas? mira que aun puedes seguir callendo mas eh...

la verdad es que el echo que seas amigo de infinit no deberia darte carta libre para hacer lo que haces...muy mal tambien la administraciòn por confundir las cosas..

Sobre que prefieres otros en el clan antes q a mi o gente de la cupula de lxg ...pues no te preocupes que nosotros no nos desvelamos por entrar a jugar con ustedes.

Solo esta quedando bastante claro que ustedes tambien tienen cosas que ocultar, no son los super santos del juego ...y gente que se llenaba la boca pues dale ahora a callar y mirar a otro lado, posiblemente no sabian que hacia su nuevo flamante lider xDDDD

Pero vamos esto es un juego fuera de esto todo bien, nada es personal aqui, todos seguiran siendo como son y eso sera algo que jamas cambiara.

ejem...boina gay xDDD y darin wuarra xDD

PD: ciko no me estoy quejando de los bans joder ... lo que estoy tratando de exponer es simple.. el doble discurso que hay aqui...el favoritismo y otras cosas ciko que espero no sepas si no ya te hubieras salido de ese clan...ah no eso fue baratie xDDDDD

en fin no dire màs ..un abrazo y exitos en su partida a ver si terminan pegandose con sus sombras que ya nadie queda en la partiad xD
Imagen
JuAn3X

por solaz el Lun Nov 15, 2010 9:55 pm

Pues personalmente prefiero un millon de veces a Zeus q al sucio de Medina...

Y ya q decis de tirar la primera piedra, y de boca llena, repito: JAMAS he usado MCs y si quereis saco el historial, en cuanto me dijeron que era Medina dije sencillo: le sacais a el o salgo yo y le peto, es lo q hay. No pasa nada es tan malo que sin MCs no es capaz ni de estarme en rango xD Que triste xDDD

Menos mal que le han sacado, estaba desprestigiando a WOD

Y edito:

Zeus acabare pegando a mi sombra, pero al hundire en la miseria a atks si hace falta xD Guerra a todo el concilio yaa! xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por B3lg4r10n el Lun Nov 15, 2010 10:00 pm

Bueno arda, si sube es x una buena causa xDD K habia k barrer la casa k sino se ensuciaba xD
B3lg4r10n

por JuAn3X el Lun Nov 15, 2010 10:03 pm

carpi xDDDDDDDDDDDjajaja olee xDDD a ver les prestamos las muñecas pa q les peguen?...mejor denle cariñitos xDD
Imagen
JuAn3X

por ciko el Lun Nov 15, 2010 10:21 pm

Vale, pues vamos a seguir portándonos bien entonces ;)
ciko

por d-asesino el Lun Nov 15, 2010 10:23 pm

jajajajaja puta blanca nieves tenes fijacion con los wod tambien

bue, pero a todas estas, tanto que joden uds diciendo que no juzguen a todos por unos pocos en LXG que usaron mc, y estan juzgando tambien a todo el clan contrario solo por que entro otra persona, asi que bueno, que sea equitativo no ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mko el Lun Nov 15, 2010 10:36 pm

jajajajajaja

Lo mas triste de todo es que estan juzgando a WOD por una persona que entro hace dos dias y al pasar las 48 horas fue expuslado. Que se le acepto sin saber quien era ni sus intenciones y que cuando aparece la mitad del clan amenaza con irse........

De verdad estos wods, tramposos y afavoritados que cosas tienen,.....

(no entiendo si este post es para meterse con nosotros o para demostrar que somos de lo mas noble)
Mko

por d-asesino el Lun Nov 15, 2010 10:51 pm

digo yo en sojuzgar a el clan contrario de entrada , cuando reclamaban para si que no se les jusgaze por o 3 que hacian trampas en el clan donde ellos jugaban......

en favoritismos y demas cosas no me meto, ni me interesa entrar a discutir con ninguno,
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por B3lg4r10n el Lun Nov 15, 2010 11:11 pm

Hombre en defensa de boina digo k el si k no sabia a kien metia en el clan, lo supo una vez dentro y ya hasta dentro de 2 dias pos como k no se le podia largar xD
B3lg4r10n

por JuAn3X el Lun Nov 15, 2010 11:37 pm

nuuu boina es un corrupto tambien xDDDDDDDDDDDD tu tambien darin gay xD
Imagen
JuAn3X

por djexodia el Lun Nov 15, 2010 11:53 pm

Con medina se hablo el 2º o tercer dia de partida, cuando Aysen le dijo que le metia en LXG, pero que aun no ya que solo tenia 3 ciudades, entonces me abrio conversacion al msn diciendome eso mismo, que se lo habian ofrecido, y que si algun WOD se caia el entraba a cambio de contarnos lo que aysen tenia intencion de hacer para quitarnos la region y ganarnos la guerra, yo no sabia que habia mas suplentes, ya que como se formo BIC, me imagine que irian a BIC y alli se quedarian....... asi que le dije que bueno, que si alguiens e caia, pues que podria entrar, y yo he cumplido con mi palabra, pero matizo, ni es mi amigo, ni nada similar, he compartido por casualidad(lo clanes en el proyecto de strikers eran aleatorios) clan con el y con batista, y le vi jugar en equipo y sin MCs, y hombre, por muy mal pasado que tenga, y sin tener un recambio, antes medina que tu o alguno de tus colegas, sin pensarmelo 2 veces!! tambien os digo, que amigo de infinit nada, yo juego co las mismas tropas que vosotros y nadie recibimos favores por su parte, si hay baneos es por que hay delito, los baneos no salen de la nada.... y medina en esta partida(hablo de esta, ya que en otras si que las usaba y yo iba a por el en cuanto me decian kein era, de eso hay testigos, y bastantes testigos xD) no llevaba MCs, asi que me reitero, antes con medina que contigo o con algun LXG(de os cuales excluyo a astures ya unos pocos mas....) asi que fijate que imagen tengo yo de LXG xD

por ultimo decirle a los personajes de disney, que nos vamos a poner muy serios ya con los foros, os hemos dado cierta libertad o manga ancha o como prefirais llamarlo, para que no digais que somos autoritarios, que no dejamos hacer nada ni ninguna cosa similar, pero en evz de conseguir unos foros divertidos, donde la gente tiene una cierta libertad que si siguiesemos las normas al pie de la letra no se tendria, etc etc tenemos unos foros inundados de gente que usa proxys mas a menudo que calzoncillos o bragas, que usan los foros para provocar, faltar yd escalificar a la gente, y nos estamos cansando, asi que no os extrañeis que apartir de ahora empecemos a soltar avisos con mas regularidad que hasta ahora....saludos
djexodia

por JuAn3X el Mar Nov 16, 2010 12:05 am

Lo tuyo baratie es el descaro total... en serio ya ni siquiera me das colera, me das risa .... ahi queda todo...sigue tu actuacion, sigue tus comentarios sobervios, aqui ya todos saben quien eres en realidad...

pobre por la gente de dow que seguramente si tiene una buena historia verse manchada con gente como esta...

no te preocupes en serio, jamas compartiremos clan, de eso tenlo por seguro, prefiero ir con gente que siempre va dando la cara con su actuar, a estar como tu, siendo muy bueno frente al publico pero a escondidas eres tan igual que esos que tanto criticas... cualquier cosa me ubicas por msn si es que aun no me has borrado.. :D
Imagen
JuAn3X

por djexodia el Mar Nov 16, 2010 12:20 am

y yo no he dado la cara??? te he negado algo??? simplemente te he dicho los motivos que llevaron a medina a entrar en DOW, y tambien dire, que no era el unico que sabia que ese era medina, solo que por deferencia hacia mis COMPAÑEROS, no dare nombre ni acusare a nadie, queda feo.... pero dime cuando te he negado algo que yo halla hecho, yo no soy como los de tu clan, que hacen MCs y todavia lo niegan despues de que caen baneos, yo cuando hago algo apechugo con lo que hago, si te parece feo pues como si te parece bonito, a mi tampoco me parece bonito meter a medina en el clan, pero si no hay otro, lo reitero, antes el que tu o cualquiera de tus colegas LXGs, saludos
djexodia

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 1:04 am

calabal escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA llevo riendome media hora! jajajajajaja
cuida tu espalda otra vez tu? mira q siempre te stoy fastidiandote la vida jajajaja
siempre q aparece algo lamentable en este juego estas tu ai metido yo lo flipo.
Cuando hablo q no ai pelotas, lo digo x lxg q disolvio x las mcs, x fry q tb disolvio(sino tb abiamos ido x ellos) y x vosotros, creeis q no os vamos a dar kaza aunk agais 10 clanes de 1 tio? nosotros keremos la 28 y pegaremos a todas esas ciudades amigo asi q mejor retirate, q ai cosas q no cambian en este juego, como q te vuelvo a petar xDDDDDDDDDDDDDDDDd ale no escribo mas q no puedo cn la risa yipi kai ie xD

jaja primero boina no me fastidias la vida.. pq es un juego online... por suerte en la vida me va bien ami este juego solo lo hago para perder el tiempo xdd nose voss pero ami no me fastidia un juego xd... por cierto "siempre q aparece algo lamentable en este juego estas tu ai metido yo lo filipo".. apareciste vos pero yo no estoy medito en vos ;)... por ciertooo antes de decir q yo hago cosas lamentabless informate el 100% de los jugadores q me conocen pueden decirte q no uso mcs no me paso ciudades no hago nada malo y q no hago cosas lamentables.. segundo yo meti a fry solo pq me lo pidieron para tu informacion soy tan malo q ya tengo clanes para jugar hasta dentro d 5 meses... si malisimo por eso ya me estan reclutando para dentro d 5 meses.. retirarme ?? pq.. si tus dow me mandan msj diciendome q al unico q no pueden ganarle es ami y me dicen si te muestro como te pego filipas de la risa es imposible q me ganes.. pero les ganooo.. para q retirarme si no hay dow q me pete.. pierdo uno , gano uno.. cosa pareja y eso q ustedes tienen espes yo no.. a y sobre cosas lamentables yo nose si vos estabas en una fantasy de mage a vik y lxg con la 22 manda.. salvo por eso no hecho nada lamentable como vos decis... pregunta edi mi historial como jugador y aver si encontras alguien q diga q yo hago cosas lamentables.. y maguear a lxg y vik fue legal si es q por eso decis q hago cosas lamentables si estabas en vik lo siento y si no estabas entonces nose como podes decir q hago cosas lamentables ;). suerte en la guerra y salirnos no nos salimos para q pegen sin bonus si piensan eso es pq nos subestiman, las city para governar la 28 son nuestras no hay city q no sea nuestra a menos q funden no van a governar, nos salimos por otra estrategia pero si vos subestimas halla vos si la estrategia sale bien y si no bue se intento.. no pretendas q nos quedemos todos en lds y te regalemos las city
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ciko el Mar Nov 16, 2010 1:27 am

Deduzco del ultimo comentario que tas en el clan ese que han disuelto cuando DOW ha metido guerra (no lo digo a malas, es que un dia me pire, y pa cuando volvi a conectar, me entere que se puso una guerra, que ibamos a la 28, y que el clan ya hahbia disuelto xD).

Asi que me gustaría que alguien me explicará....

Si A pone guerra a B, A gasta 30 turnos.

Si B disuelve el clan, le jode esos 30 turnos a A a cambio de quedarse sin clan, que no está tan mal, dado que al menos no te pegan con bono, y probablemente, no se molesten en volver a poner la guerra, ni, mas adelante, tirar magias. Un poco pronto para eso, pero bueno, casi, entendible.

Ahora, donde ya me pierdo, es en la parte de fundar varios clanes.... que no lo pillo vamos, porque uno puede pensar que es para joderle, en vez de 30 turnos, 30x(nº de clanes formados).... y si, esa cuenta está bien, pero es que formar cada clan es un gast de 50 turnos+200k de oro. O sea, que por cada 30 turnos jodidos al clan A, los miembros del clan B se joden 50 turnos+200k de oro.

Bueno, me estoy enrollando, mi pregunta es, si el planificador de esta estrategia es algún ingeniero de Ferrari

xDDDDDD
ciko

por Hannon el Mar Nov 16, 2010 1:32 am

ciko escribió:
Bueno, me estoy enrollando, mi pregunta es, si el planificador de esta estrategia es algún ingeniero de Ferrari

xDDDDDD

Eres un crack, un jodido crack XDDDDDDDDDDD
Hannon

PrevioSiguiente

Volver a General