por djexodia el Lun Nov 15, 2010 11:53 pm
Con medina se hablo el 2º o tercer dia de partida, cuando Aysen le dijo que le metia en LXG, pero que aun no ya que solo tenia 3 ciudades, entonces me abrio conversacion al msn diciendome eso mismo, que se lo habian ofrecido, y que si algun WOD se caia el entraba a cambio de contarnos lo que aysen tenia intencion de hacer para quitarnos la region y ganarnos la guerra, yo no sabia que habia mas suplentes, ya que como se formo BIC, me imagine que irian a BIC y alli se quedarian....... asi que le dije que bueno, que si alguiens e caia, pues que podria entrar, y yo he cumplido con mi palabra, pero matizo, ni es mi amigo, ni nada similar, he compartido por casualidad(lo clanes en el proyecto de strikers eran aleatorios) clan con el y con batista, y le vi jugar en equipo y sin MCs, y hombre, por muy mal pasado que tenga, y sin tener un recambio, antes medina que tu o alguno de tus colegas, sin pensarmelo 2 veces!! tambien os digo, que amigo de infinit nada, yo juego co las mismas tropas que vosotros y nadie recibimos favores por su parte, si hay baneos es por que hay delito, los baneos no salen de la nada.... y medina en esta partida(hablo de esta, ya que en otras si que las usaba y yo iba a por el en cuanto me decian kein era, de eso hay testigos, y bastantes testigos xD) no llevaba MCs, asi que me reitero, antes con medina que contigo o con algun LXG(de os cuales excluyo a astures ya unos pocos mas....) asi que fijate que imagen tengo yo de LXG xD
por ultimo decirle a los personajes de disney, que nos vamos a poner muy serios ya con los foros, os hemos dado cierta libertad o manga ancha o como prefirais llamarlo, para que no digais que somos autoritarios, que no dejamos hacer nada ni ninguna cosa similar, pero en evz de conseguir unos foros divertidos, donde la gente tiene una cierta libertad que si siguiesemos las normas al pie de la letra no se tendria, etc etc tenemos unos foros inundados de gente que usa proxys mas a menudo que calzoncillos o bragas, que usan los foros para provocar, faltar yd escalificar a la gente, y nos estamos cansando, asi que no os extrañeis que apartir de ahora empecemos a soltar avisos con mas regularidad que hasta ahora....saludos