D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por OuT of TiMe el Dom Nov 14, 2010 12:27 am

jjajajjaj por intervencion divina mejor me callare x un rato ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Dom Nov 14, 2010 12:34 am

es lo mejor que puedes hacer hombre...que como bien dijo jesus...quien este libre de culpas que lance la primera piedra...y la persona menos indicada para juzgar eres tu...es solo un juego entiendo que te enojara lo que paso en kena pero las cosas se ganan a pulso no por lo que digas...yo por ejemplo aun no te conosco una partida finalizada...cuando termines una y demuestres lo bueno que eres no solo LXG sino que los demas clanes "grandes" te querran en sus filas porque has demostrado conocimiento teorico pero la prueba aun no la pasas ::dry:: y mientras sigas en los foros echandote enemigos encima despotricando sobre los clanes que no te dan entrada nada lograras :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Dom Nov 14, 2010 12:40 am

jajajja dekis no me agas mas lios ::crying:: pero te contesto ::laughing::

en primera, no tengo nada k provarle a nadie xDDDDDDDDDDDD ya juge para los clanes que de noob keria jugar, ya les prove para k me dejase entrar y asi fue... tal vez alos 2 unicos clanes k no e podido entrar y k siempre kise hacerlo fue al BOS... q era una bestia de clan cuando iniciaba y al CVG, clan k jamas vi jugar, pero k en akella epoca era como el 5 o 6 en el podio de clanes, con mejor media y mejor todo xDDDDDDDDDDDDD

x k de jugar, pues con mi ppl no, me la banearon hace muxoooooooooooooo xDDD y pues a mucha gente le cuidado sus cuentas durante casi toda la partida... y pues ya e cuidado mas de una cuenta en LXG... aun q claro, hay gente k ya se olvido de eso ::tongue:: al menos, jamas perdere los pies de la tierra ::laughing::
OuT of TiMe

por 7 days el Dom Nov 14, 2010 12:41 am

Koltard escribió:y quen er ese zyn ::wassat::

orux era el nombre del imperio, y era un conocido de ston q jugaba en LXP... el te podra dar mas informacion del imperio, ya q esto es lo unico q se yo acerca de este personaje... (estaba jugando en ZYN pq regreso al ES y keria desoxidarse) ::wink::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Dekagor el Dom Nov 14, 2010 12:43 am

no te hago lios ::dry::
bastante hemos hablado y bastante trate de ayudarte en otras cosas...crees que te haria lios aca? solo trato de que te calmes...por no decirlo de otra manera que cada vez que hablas la lias mas ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Dom Nov 14, 2010 12:44 am

jajajajja... es k.... es k.... es k.... mi padrino q enseño lo mas basico del juego, la liaba muxo y tambien me pego ese mal vicio ::sad::
OuT of TiMe

por JuAn3X el Dom Nov 14, 2010 5:57 pm

Dye escribió:
JuAn3X escribió:pitvader2, me tomare el atrevimiento de defender a nagasata, creo que sus comentarios no debieron ir por ese lado definitivamente, sin embargo, su juventud no pudo medir ciertas cosas.

Es simple, él y muchos de lxg, estamos mas que molestos por la forma tan diferenciada que se hace por la administración, no es tema de solo esta partida, siempre fue así, siempre hay respuesta inmediata para los wods y cero replica a los demas clanes, no se si tinen linea directa con los administradores o simplemente un culo inmenso xD...pero es lo que hay.

más aun el desagrado personal que tengo es que me he ido enterando de muchas cosas estos dias, pero por respeto a la amistad ha ciertos jugadores no dire nada, pero en serio me sorprende la hipocrecia que muchos que aqui van de muy honestos pero realmente son todo lo contrario..

Cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas...aunque la verdad, descubrir mas tramposillos en el Empire no seria ninguna sorpresa,xD

ufff astures xDDDDDDDDD mejor me muerdo la lengua xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
JuAn3X

por aoshin el Lun Nov 15, 2010 6:17 am

Wiii... 6 meses afuera, una hora de foro, leer a Desdrek y descubrir que todo esta igual que cuando lo deje xDDDD...

Slds.

::bye::

PD: Solo posteo porque despues de una hora de leer tenia que hacerlo xD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por B3lg4r10n el Lun Nov 15, 2010 3:04 pm

Bueno para los k kieran la informacion de lo k se ha callado zeus es el hecho de k la gente habla con bastante hipocresia y ya k no consigo k le larguen del clan pues: es el hecho de k medina ha entrado en WOD y todo xk le prometio el señor baratie, k tanto se llena la boca al hablar, k si nos pasaba informacion de 4 mcs k pensaba meter aysen al clan le metiamos dentro y ahi le teneis otro de los tios mas guarros k ha usado bugs y mcs dentro del clan...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por JuAn3X el Lun Nov 15, 2010 3:22 pm

Ohhhhhhh y lo dijo uno de dow ... Nada mas q decir ... A ver si no borran el tema
Imagen
JuAn3X

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Nov 15, 2010 5:18 pm

Imperio Zinedine Zidane #970 (D0W) [15-11-2010 14:09:59] dice:
Estamos a dia 9, un clan disuelto al 2º dia de guerra, otro no nos da tiempo a declararle, pues disuelve antes y hoy ponemos una guerra y a las 2 horas, se van todos del clan? pero q mierda clanes estan jugando fantasy?AKI NO AI NADIE CN UN PAR DE HUEVOS O Q!

oooo clarooo perdonnnn q los diosess de dow son los mas grosos d este juego, y tienen tanto huevo q son 30 imeperios con la 6 q van por 16 imperios d la 28.. unos machos terribles luego nos tratan de clan sin huevo cm no... claro dame los 30 imperios d la 6 te doy los 16 d la 28 y vemos quien es mas macho... pero no claro ellos son los huevudos del es (q rima con otra palabra q termina en udos).. aplausosss los saludo los felicito si quieren la proxima ves en lugar d presentarle cara.. ponemos nuestras city a 0 tropas y les decimos a la hora q salen, grosos capos idolosss unicos dioses inigualables... a por ciertoo la estrategia q hacemos es legal.. este juego no es de huevos es de estrategia o todabia no se dieron cuenta ???... infinit infinit los clanes no nos hacen frente.. :( banealos a todos y pone sus city a 0 tropas.. ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por pablito1904 el Lun Nov 15, 2010 5:59 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Imperio Zinedine Zidane #970 (D0W) [15-11-2010 14:09:59] dice:
Estamos a dia 9, un clan disuelto al 2º dia de guerra, otro no nos da tiempo a declararle, pues disuelve antes y hoy ponemos una guerra y a las 2 horas, se van todos del clan? pero q mierda clanes estan jugando fantasy?AKI NO AI NADIE CN UN PAR DE HUEVOS O Q!

oooo clarooo perdonnnn q los diosess de dow son los mas grosos d este juego, y tienen tanto huevo q son 30 imeperios con la 6 q van por 16 imperios d la 28.. unos machos terribles luego nos tratan de clan sin huevo cm no... claro dame los 30 imperios d la 6 te doy los 16 d la 28 y vemos quien es mas macho... pero no claro ellos son los huevudos del es (q rima con otra palabra q termina en udos).. aplausosss los saludo los felicito si quieren la proxima ves en lugar d presentarle cara.. ponemos nuestras city a 0 tropas y les decimos a la hora q salen, grosos capos idolosss unicos dioses inigualables... a por ciertoo la estrategia q hacemos es legal.. este juego no es de huevos es de estrategia o todabia no se dieron cuenta ???... infinit infinit los clanes no nos hacen frente.. :( banealos a todos y pone sus city a 0 tropas.. ::tongue::

no les des ideas, que ya veo que aparezco baneado
Imagen
Volviendo a las andadas
pablito1904

por pitvader2 el Lun Nov 15, 2010 7:31 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Imperio Zinedine Zidane #970 (D0W) [15-11-2010 14:09:59] dice:

Otro ke se suma al tarro de las esencias....La verdad eske iva a comentar lo de medina, Pero mejor me lo callo ke el ya sabe lo ke opino de su forma de jugar,y tb saben los DOW lo ke pienso de ke semejante tipo este en el clan.

Pero el mensaje del pavo este si ke me ha dejao de piedra, Si kieres wapeton, te dejamos la 28 pa ti y pa tus colegas no te jode, Si no sois 30m pues haberos organizado mejor, Si sois los restos de FRY, pues a joderse,no te metas en un clan ke desaparece a las 1º de cambio.

Si vuestra defensa es ke el ke declare la guerra se gaste unos turnillos mas no te dire ke le hacia yo al estratega, Si lo ke kieres es decir ke somos una panda de maricas por atakar a un clan debil...Pues macho, vete a la region 18 ke seguro ke ahi no te la lia un clan organizado,pero desde cuando se tiene aki consideracion con otro clan??, Se trata de tenerla con kienes se la ganan en la batalla, Aparte, esto es Empire Strike, y hay ke ir haciendo las estrategias segun avanza la partida, Es wen momento de ir a la 28, Tenemos espes, tenemos ganas. Si a ti te toco en esa region pues macho,aprende a jugar 1º, monta un clan con coraje, y te partes la boca con los grandes aunke te destrocen pues no creas ke despues eso no se tiene en cuenta por ese grande, como crees ke se llega ahi arriba?,Haciendo casitas y siendo todo corazon?, Perdona pero los osos amorosos aki sobran. Lo ke no se es pa ke se gastan turnos en meteros guerra si ni hace falta.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por JuAn3X el Lun Nov 15, 2010 7:35 pm

Bueno buneo, pero no cambiemos el tema...

Medina en dow xDDDDDDDDDDDDDDDD baratija joer tio vez porque me reia tanto de sus discursos? xDDDDDDD, lo peor de todo es que algunos si tienen con que sustentar sus posiciones y nos llaman mcs, basuras y tantas cosas...gente q no hace trampa claro esta...y ustedes hacen lo mismo? xDDDD anda q hipocrecia tio...

se seguria debelando mas cosas muajajaja

pd: Por cierto no trato de desprestigiar a medina, no lo conosco de nada, no tendria porque hablar de èl, simplemente pongo en tela de juicio al lider de dow, que obviamente èl si sabia de todos estos temas de mcs, condenando, usando sus amistades con la administraciòn para baneos inmediatos, mientras por otro lado apoya el ingreso de un personaje que su prestigio esta mas que manchado....que lindo no?, mas lindo seria ver a infinit desmintiendo todo esto, aunque ya no le creo nada xDDDDDDDporque ya esta todo mas que obvio :D... y baratie mejor ni salgas con otro discurso q si vuelvo a leerte siendo tan hipocrita ....
Última edición por JuAn3X el Lun Nov 15, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
JuAn3X

por pitvader2 el Lun Nov 15, 2010 7:55 pm

A mi gracia no me hizo....Sigo sin entender a ke vino lo de meter a un MC ke a dicho ke las usas asi como bugs y demas, Tb ke a jodido partidas por joder y weno, asco por dios, verguenza ajena,por mucho ke diga ahora ke el no ya no lo hace, me sigue dando nauseas
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

4 dias

por Vulgarcit0 el Lun Nov 15, 2010 8:06 pm

no es de extrañar si esta claro que me contrataron para pegar LXGs, por ahi ando metido subiendoles citys a ceros

...se dice hay que arrasar e imponer un nuevo record... palabras textuales

asi que toda la mierda de etica y moral es mas facil suplantarla por unos numeros.
vamos hay que aceptarlo este fanta es solo un maquillaje de voluntades, en ese sentido por lo menos abria que dar la cara.

Vulgarcit0

por Amenaza Negra el Lun Nov 15, 2010 8:11 pm

Bueno, ps tiene toda la razon el señor pitvader, un clan con 30 individuos cargados de espes no es gay por meterle guerra a otro clan con solo 16 imperios, buscando recomponer el camino torcido que dejaron los lideres, todo eso es estrategia, esto es ES, o petas o te petan, pero no solo estan las estrategias de regalarle las ciudades a un clan con el q sabes que perderas, se que no hace falta que metan guerra para que se queden con las citys, al final se las quedaran como sea, el detalle aca es que como dices, tenemos que modificar las estrategias para sufrir el menor daño posible, al menos para terminar la partida de pie. Ahora, yo sere noob y todo lo que quieran pensar, pero si lo ves de la siguiente manera, les ahorramos el remordimiento de ver en el concilio en grandes guerras la carniceria que harian con LDS, asi pueden dormir trankilos, sabiendo que nos joden pero que no todo el ES lo ve, ademas de que si los que nos quedamos hubieramos organizado las cosas desde el principio ni necesidad de disolver los clanes habria. Sin mas, espero que el tema termine aqui y sigan con sus asuntos, que nosotros seguiremos con los nuestros. ::bye:: .
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por B3lg4r10n el Lun Nov 15, 2010 8:18 pm

Tampoco es tan dificil organizar el tema X imperios a x ld4 X imperios a x ld5 y asi sucesivamente y encima necesitamos menos ciudades para gobernar xDD Muy listos lo k se dice no sois...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por calabal el Lun Nov 15, 2010 8:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA llevo riendome media hora! jajajajajaja
cuida tu espalda otra vez tu? mira q siempre te stoy fastidiandote la vida jajajaja
siempre q aparece algo lamentable en este juego estas tu ai metido yo lo flipo.
Cuando hablo q no ai pelotas, lo digo x lxg q disolvio x las mcs, x fry q tb disolvio(sino tb abiamos ido x ellos) y x vosotros, creeis q no os vamos a dar kaza aunk agais 10 clanes de 1 tio? nosotros keremos la 28 y pegaremos a todas esas ciudades amigo asi q mejor retirate, q ai cosas q no cambian en este juego, como q te vuelvo a petar xDDDDDDDDDDDDDDDDd ale no escribo mas q no puedo cn la risa yipi kai ie xD
calabal

por Amenaza Negra el Lun Nov 15, 2010 8:29 pm

Amenaza Negra escribió:todo eso es estrategia, esto es ES, o petas o te petan, pero no solo estan las estrategias de regalarle las ciudades a un clan con el q sabes que perderas, se que no hace falta que metan guerra para que se queden con las citys, al final se las quedaran como sea
Ps si, la region la tienen regalada, y gracias por el cumplido de que no somos muy listos, pero ps cada quien tiene su manera de ver las cosas, lo unico que queremos es terminar la partida de pie y punto, mientras juguemos de manera legal no importa el resultado, siempre podemos sobrevivir aun con 1 sola city, el gobierno de la 28 esta en segundo termino.
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4