cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Imperio Zinedine Zidane #970 (D0W) [15-11-2010 14:09:59] dice:
Estamos a dia 9, un clan disuelto al 2º dia de guerra, otro no nos da tiempo a declararle, pues disuelve antes y hoy ponemos una guerra y a las 2 horas, se van todos del clan? pero q mierda clanes estan jugando fantasy?AKI NO AI NADIE CN UN PAR DE HUEVOS O Q!
oooo clarooo perdonnnn q los diosess de dow son los mas grosos d este juego, y tienen tanto huevo q son 30 imeperios con la 6 q van por 16 imperios d la 28.. unos machos terribles luego nos tratan de clan sin huevo cm no... claro dame los 30 imperios d la 6 te doy los 16 d la 28 y vemos quien es mas macho... pero no claro ellos son los huevudos del es (q rima con otra palabra q termina en udos).. aplausosss los saludo los felicito si quieren la proxima ves en lugar d presentarle cara.. ponemos nuestras city a 0 tropas y les decimos a la hora q salen, grosos capos idolosss unicos dioses inigualables... a por ciertoo la estrategia q hacemos es legal.. este juego no es de huevos es de estrategia o todabia no se dieron cuenta ???... infinit infinit los clanes no nos hacen frente..

banealos a todos y pone sus city a 0 tropas..

Otro ke se suma al tarro de las esencias....La verdad eske iva a comentar lo de medina, Pero mejor me lo callo ke el ya sabe lo ke opino de su forma de jugar,y tb saben los DOW lo ke pienso de ke semejante tipo este en el clan.
Pero el mensaje del pavo este si ke me ha dejao de piedra, Si kieres wapeton, te dejamos la 28 pa ti y pa tus colegas no te jode, Si no sois 30m pues haberos organizado mejor, Si sois los restos de FRY, pues a joderse,no te metas en un clan ke desaparece a las 1º de cambio.
Si vuestra defensa es ke el ke declare la guerra se gaste unos turnillos mas no te dire ke le hacia yo al estratega, Si lo ke kieres es decir ke somos una panda de maricas por atakar a un clan debil...Pues macho, vete a la region 18 ke seguro ke ahi no te la lia un clan organizado,pero desde cuando se tiene aki consideracion con otro clan??, Se trata de tenerla con kienes se la ganan en la batalla, Aparte, esto es Empire Strike, y hay ke ir haciendo las estrategias segun avanza la partida, Es wen momento de ir a la 28, Tenemos espes, tenemos ganas. Si a ti te toco en esa region pues macho,aprende a jugar 1º, monta un clan con coraje, y te partes la boca con los grandes aunke te destrocen pues no creas ke despues eso no se tiene en cuenta por ese grande, como crees ke se llega ahi arriba?,Haciendo casitas y siendo todo corazon?, Perdona pero los osos amorosos aki sobran. Lo ke no se es pa ke se gastan turnos en meteros guerra si ni hace falta.