Slayiner escribió:No somos LXG, no somos nada, SOMOS ANTI WOD
op8 styles escribió:ciko escribió:Patronuss: LXG=Los mas gitanos xDDDD
Y sigo....
ooooh, te han pegado a 600 tropas?? a 800?? a mi me han volado ya 20k tropas a hostias!!!!! yo no me quejo de los ataques a esas tropas, xk para empezar, los gano todos, para seguir, porque es normal que te peguen a esas tropas. He ahí la cuestión. Si a mi me pegan 20 cuentas a 600 tropas, molesta, pero asumo el riesgo. Si a mi me pegan 10 atakes x encima de 10k tropas, me pongo como una mona, xk no puedo atacar y a duras penas defender, ves la diferencia??
Un imperio k te pega 3 veces a 10k tropas o mas es uin imperio especificamente hinxado para poder hacer daño, uno que te pega a 600 tropas.... JODERR OS QUEJAIS DE ATAQUES A 600 TROPAS???
Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo. Que jodan mas o menos, pues si estamos de acuerdo. pero la trampa existe o me vas a decir q es menos trampa q te pegeun a 600 niveles?? El xaval lo unico q ha hecho es poner ejemplos de q a el tmb le pegan imperios sin clan y vigilemos esas cuentas q le epgaron a ver cuants dias se mantienen en la puntuacion qq tengan al paso. Es q ya es desquiciante la forma de defenderos, coño decid q todos tienen mcs, aqui no hay bando de buenos y malos e!! de hecho puedo demostrar q uno de vuestros pilares es un warro o al menos farda de serlo pero de eso apsareis claro

ciko escribió:Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo: Concretamente esto es para que se rian en tu cara, maxo. Si todos los argumentos que tengo que ver van por ahi, me retiro a mis aposentos a reirme un rato, y luego me contais.

ivantrejo escribió:es mi opinion KMO, no tengo por que rendir pleitecia a nadie, aunque sea mi lider, si a Aysen le gustan solo los lame pelotas pues entonces no encajo en su clan y el mismo decidira.
Todos sabemos quien es Aysen y asi como se hablan lo bien, tambien se dice lo mal.
ya esta.

Debemur Morti escribió:
y bueno. penoso. por que no dudo que haya en lxg jugadores limpios como tyrael o astures pero en verdad que da tristeza que con el proyecto de gardis. el ejemplo que dieron vik y ecf en kenaron y que ahora se planeé un nuevo proyecto, con todo esto se vaya todo a la mierda. ahora mismo me pasa en zula. esos resentidos que crean cuentas sólo para joder espero que merezcan más que un saqueo o una conquista por que vaya que hay que ser friki para hacerlo. yo no me quejo. sólo que no me da que sea un juego esto y que se lo tomen tan en serio. en fin. yo a lo mío.
saludos a mis amigos dow. con HUEVOS!

por 7 days el Mié Nov 10, 2010 7:29 am
y para q mierdas posteas lo mismo en 3 post distintos???? XD
no puedo opinar no estoy en nigun bando.... pero 1 cosa aprendi y es a no hablar mal de mi lider...