D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por B3lg4r10n el Mar Nov 09, 2010 11:49 pm

X cierto deka, te dejo pasarte x el foro de lxg de fantasy ::wink:: :mrgreen:
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Dekagor el Mar Nov 09, 2010 11:53 pm

ya me pase...y te respondi...como dije una pena...no por ti...no por mi, sino por lxg mis motivos te los di alla ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Lord BanBan el Mié Nov 10, 2010 12:10 am

nehhhhhh, es increible como un grupo de desadaptados se pueden tirar una partida q pintaba tan lindo, solo para joderle el juego a un grupo de personas, da asco esto :cry:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por djexodia el Mié Nov 10, 2010 12:44 am

Borratxos, yo noe stoy resentidop por nada del pasado, ganasteis aquella atlantis y punto, lo hicisteis bien, las cosas como son, pero igual que alli lo habeis hecho bien, aqui lo habeis hecho mal, mal por meter a gente "popular" y "tramposa" en LXG, como bien dice reydragon, todos les aplauden, y asi se cargan el juego, daros cuenta que el juego seria mejor sin esas trampas, me tachas de moderador parcial, yo aqui hago un trabajo, mejor o peor, pero mi opinion es libre, mas aun cuando tus compañeros-amigos me han dejado la cuenta con levels 1 y 2 unicamente a base de MCs, no solo a mi, si no a mis compañeros tambien, si quieres despues de eso soy imparcial... que nos eria imparcial, seria muy muy tonto...
djexodia

por ciko el Mié Nov 10, 2010 1:51 am

Slayiner escribió:No somos LXG, no somos nada, SOMOS ANTI WOD :twisted:

Como minimo, la segunda frase es cierta xDDDDDD
ciko

por ciko el Mié Nov 10, 2010 1:53 am

op8 styles escribió:
ciko escribió:Patronuss: LXG=Los mas gitanos xDDDD

Y sigo....

ooooh, te han pegado a 600 tropas?? a 800?? a mi me han volado ya 20k tropas a hostias!!!!! yo no me quejo de los ataques a esas tropas, xk para empezar, los gano todos, para seguir, porque es normal que te peguen a esas tropas. He ahí la cuestión. Si a mi me pegan 20 cuentas a 600 tropas, molesta, pero asumo el riesgo. Si a mi me pegan 10 atakes x encima de 10k tropas, me pongo como una mona, xk no puedo atacar y a duras penas defender, ves la diferencia??

Un imperio k te pega 3 veces a 10k tropas o mas es uin imperio especificamente hinxado para poder hacer daño, uno que te pega a 600 tropas.... JODERR OS QUEJAIS DE ATAQUES A 600 TROPAS???

Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo. Que jodan mas o menos, pues si estamos de acuerdo. pero la trampa existe o me vas a decir q es menos trampa q te pegeun a 600 niveles?? El xaval lo unico q ha hecho es poner ejemplos de q a el tmb le pegan imperios sin clan y vigilemos esas cuentas q le epgaron a ver cuants dias se mantienen en la puntuacion qq tengan al paso. Es q ya es desquiciante la forma de defenderos, coño decid q todos tienen mcs, aqui no hay bando de buenos y malos e!! de hecho puedo demostrar q uno de vuestros pilares es un warro o al menos farda de serlo pero de eso apsareis claro ::wink::

Lo de que todos lo0s hacen, lo diras tu si te da la ganas, que seras de esa cuerda, yo, como no lo hago, ni alterno con gente que lo haga, no puedo decirlo
ciko

por ciko el Mié Nov 10, 2010 1:54 am

Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo: Concretamente esto es para que se rian en tu cara, maxo. Si todos los argumentos que tengo que ver van por ahi, me retiro a mis aposentos a reirme un rato, y luego me contais.
ciko

por amunera el Mié Nov 10, 2010 1:57 am

retirate a tus aposentos a pasar la borrachera xD como cambias con alcohol arda... ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por solaz el Mié Nov 10, 2010 1:57 am

ciko escribió:Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo: Concretamente esto es para que se rian en tu cara, maxo. Si todos los argumentos que tengo que ver van por ahi, me retiro a mis aposentos a reirme un rato, y luego me contais.

Retirese a sus aposentos Maese Arda xD Que grande xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por d-asesino el Mié Nov 10, 2010 5:44 am

ese power ranger viene cada vez con las patas mas abiertas......

ms gay diria yo ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ivantrejo el Mié Nov 10, 2010 9:25 am

Aysen, y demas lideres, seguro que los 30 que reclutaron hubieran seguido la lucha, como el buen Jbino alentaba, lo minimo era plantar cara, que ser petados no es mas verguenza que disvandar un clan y salir llorando como una nena, deja las boludeces, que solo ensucian mas su nombre.

Ahora disvandas y los 30 que invirtieron sus sms y su tiempo los dejas botados y los aliados que te demostraron que estarian contigo no solo en las buenas los haces menos. Mas sencilles y mas juego, que si te sacan a 4 jugadores aun tenias mas de reservas dispues a seguir luchando.

El fanta pasado, alardeabas por que te atacaban las 9 ordas de Khemu, decias que LXG podia contra mil y ahora mismo tus lagrimas te ahogan. No hay derrota mas humillante que la que regalas sin pelear...
Imagen
ivantrejo

por 7 days el Mié Nov 10, 2010 9:29 am

y para q mierdas posteas lo mismo en 3 post distintos???? XD

no puedo opinar no estoy en nigun bando.... pero 1 cosa aprendi y es a no hablar mal de mi lider...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por ivantrejo el Mié Nov 10, 2010 10:18 am

es mi opinion KMO, no tengo por que rendir pleitecia a nadie, aunque sea mi lider, si a Aysen le gustan solo los lame pelotas pues entonces no encajo en su clan y el mismo decidira.

Todos sabemos quien es Aysen y asi como se hablan lo bien, tambien se dice lo mal.

ya esta.
Imagen
ivantrejo

por 7 days el Mié Nov 10, 2010 11:51 am

ivantrejo escribió:es mi opinion KMO, no tengo por que rendir pleitecia a nadie, aunque sea mi lider, si a Aysen le gustan solo los lame pelotas pues entonces no encajo en su clan y el mismo decidira.

Todos sabemos quien es Aysen y asi como se hablan lo bien, tambien se dice lo mal.

ya esta.

no me gusto esa palabra muy ambiguo su significado ::tongue::
dale q no pasa nada, lo unico q iba pa vos era lo de poner lo mismo en 3 post, lo de no hablar mal del lider es general, lee todo el contesto del post, se tiran muchas piedras aki y esconden la mano.

::bye::
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por 7 days el Mié Nov 10, 2010 11:55 am

Debemur Morti escribió:

y bueno. penoso. por que no dudo que haya en lxg jugadores limpios como tyrael o astures pero en verdad que da tristeza que con el proyecto de gardis. el ejemplo que dieron vik y ecf en kenaron y que ahora se planeé un nuevo proyecto, con todo esto se vaya todo a la mierda. ahora mismo me pasa en zula. esos resentidos que crean cuentas sólo para joder espero que merezcan más que un saqueo o una conquista por que vaya que hay que ser friki para hacerlo. yo no me quejo. sólo que no me da que sea un juego esto y que se lo tomen tan en serio. en fin. yo a lo mío.

saludos a mis amigos dow. con HUEVOS!

::laughing::

Debe el ejemplo de pegarse en la dura guerra? (belleza de guerra la verdad)
o el ejemplo de no usar MCs, pq con lo de las MCs no me podes dejar afuera al LXG q en ese kena no hubieron MCs en LXG...

aclaro, no juego en LXG de fanta...
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por golitupeador el Mié Nov 10, 2010 12:03 pm

por 7 days el Mié Nov 10, 2010 7:29 am

y para q mierdas posteas lo mismo en 3 post distintos???? XD

no puedo opinar no estoy en nigun bando.... pero 1 cosa aprendi y es a no hablar mal de mi lider...

supongo que con el dinero no se juega jajajajaj
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por fer3036 el Mié Nov 10, 2010 3:09 pm

Haber, estoy cansado de que nos metan a los Moderadores en los líos de MCs del juego...

No tenemos nada que ver con el juego, y no tenemos tanta influencia como dicen... incluso yo ni tengo a Infinit en el MSN, cosa que muchos otros si, e incluso le he pedido a algún jugador que le diga algo de parte mia... ::tongue::

A los clanes donde estoy generalmente nos rebientan las MCs como a cualquiera, y ya hace mucho que ni me acerco a la región 6 por eso mismo, asi que por favor, no jodan mas con eso de que los Mod esto y los Mod aquello... ni juego en LXG, ni juego en WOD, y Baratie creo que juega 1 vez al año mas o menos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Mié Nov 10, 2010 4:09 pm

Calla, fer, que ya sabemos que al ascender a moderadores os dan una lista con todas las direcciones de todos los jugadores y un pistola de rayos laser para que podais desintegrarlos en persona si os quitan la región, no intentes disimular xD
ciko

por ivantrejo el Mié Nov 10, 2010 4:21 pm

fer, si quieres te paso el MSN de Infinit :lol:
Imagen
ivantrejo

por fer3036 el Mié Nov 10, 2010 4:42 pm

Mejor no... mira si me mete mas trabajo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General