D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por op8 styles el Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

ni caso tendriais q hacerle...
op8 styles

por Mko el Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

jajajaja verdad, ni caso... mejor que nos sigan dando sin rechistar que para quejarse ya esta Aysen,JB y Fry....
Mko

por Slayiner el Mar Nov 09, 2010 8:20 pm

No somos LXG, no somos nada, SOMOS ANTI WOD :twisted:
Slayiner

por OuT of TiMe el Mar Nov 09, 2010 8:25 pm

batista, esto paza por no llamar a toda la gente...

pd. k no... k no soy MC ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mko el Mar Nov 09, 2010 8:27 pm

Slayiner escribió:No somos LXG, no somos nada, SOMOS ANTI WOD :twisted:

Te has ido un ciber a hacer eso???? q pena das no???? La verdad es q muchos son incapaces de saber perder...... es lo q tiene no saber diferenciar un juego de la realidad, será porque es lo mas parecido a relaciones sociales q tienen
Mko

por amunera el Mar Nov 09, 2010 8:30 pm

op8 styles escribió:
ciko escribió:Patronuss: LXG=Los mas gitanos xDDDD

Y sigo....

ooooh, te han pegado a 600 tropas?? a 800?? a mi me han volado ya 20k tropas a hostias!!!!! yo no me quejo de los ataques a esas tropas, xk para empezar, los gano todos, para seguir, porque es normal que te peguen a esas tropas. He ahí la cuestión. Si a mi me pegan 20 cuentas a 600 tropas, molesta, pero asumo el riesgo. Si a mi me pegan 10 atakes x encima de 10k tropas, me pongo como una mona, xk no puedo atacar y a duras penas defender, ves la diferencia??

Un imperio k te pega 3 veces a 10k tropas o mas es uin imperio especificamente hinxado para poder hacer daño, uno que te pega a 600 tropas.... JODERR OS QUEJAIS DE ATAQUES A 600 TROPAS???

Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo. Que jodan mas o menos, pues si estamos de acuerdo. pero la trampa existe o me vas a decir q es menos trampa q te pegeun a 600 niveles?? El xaval lo unico q ha hecho es poner ejemplos de q a el tmb le pegan imperios sin clan y vigilemos esas cuentas q le epgaron a ver cuants dias se mantienen en la puntuacion qq tengan al paso. Es q ya es desquiciante la forma de defenderos, coño decid q todos tienen mcs, aqui no hay bando de buenos y malos e!! de hecho puedo demostrar q uno de vuestros pilares es un warro o al menos farda de serlo pero de eso apsareis claro ::wink::

a ver te explico la gran diferencia, si te pegan a 10k, quiere decir q EXCLUSIVAMENTE crearon esa cuenta con el proposito de pegarte a esos niveles, ya que esa cuenta la quemas en un dia y listo, al otro usas otra para seguir, si pegas a 600 puede ser cualquiera (no necesariamente un MC), alguien q quiera ver como defienden los de arriba, una persona (NO MC) q quiera tocar cojones, y obviamente tambn estan las MCs de Eos orcos y enanos para pegar a bajas...pero no garantiza q sean multis, entiendes?
almost there...7.99/8
amunera

por Xhelazz13 el Mar Nov 09, 2010 8:31 pm

La verdad es que esto ya empieza a ser lamentable, ya pasa de lo insultante, y de la poca diversión que puede ejercer este juego, unos cuantos imperios manchan los nombres de dos clanes... Pero bueno, al parecer lo único que podemos hacer es dar palos con mas palos... lamentable, medio es quedara ciego y el otro sin dientes...

Suerte a los que si están haciendo la guerra.

Posdata: No tiene que ver, pero me alegro que Tyrael vuelva a la carga :mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por OuT of TiMe el Mar Nov 09, 2010 8:33 pm

amu, te faltaron los humanos, k mira k esos producen una salvajada de tropas y es mas facil pegar ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Lord Tyrael el Mar Nov 09, 2010 8:36 pm

gracias, al menos a kedado claro q soy jugador limpio y q paso de trampas y juego sucio ::smile::

un saludo a todos los q me defendieron y pusieron la mano en el fuego x mi, esos si son amigos ::wink::
Lord Tyrael

por op8 styles el Mar Nov 09, 2010 8:37 pm

amunera escribió:
op8 styles escribió:
ciko escribió:Patronuss: LXG=Los mas gitanos xDDDD

Y sigo....

ooooh, te han pegado a 600 tropas?? a 800?? a mi me han volado ya 20k tropas a hostias!!!!! yo no me quejo de los ataques a esas tropas, xk para empezar, los gano todos, para seguir, porque es normal que te peguen a esas tropas. He ahí la cuestión. Si a mi me pegan 20 cuentas a 600 tropas, molesta, pero asumo el riesgo. Si a mi me pegan 10 atakes x encima de 10k tropas, me pongo como una mona, xk no puedo atacar y a duras penas defender, ves la diferencia??

Un imperio k te pega 3 veces a 10k tropas o mas es uin imperio especificamente hinxado para poder hacer daño, uno que te pega a 600 tropas.... JODERR OS QUEJAIS DE ATAQUES A 600 TROPAS???

Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo. Que jodan mas o menos, pues si estamos de acuerdo. pero la trampa existe o me vas a decir q es menos trampa q te pegeun a 600 niveles?? El xaval lo unico q ha hecho es poner ejemplos de q a el tmb le pegan imperios sin clan y vigilemos esas cuentas q le epgaron a ver cuants dias se mantienen en la puntuacion qq tengan al paso. Es q ya es desquiciante la forma de defenderos, coño decid q todos tienen mcs, aqui no hay bando de buenos y malos e!! de hecho puedo demostrar q uno de vuestros pilares es un warro o al menos farda de serlo pero de eso apsareis claro ::wink::

a ver te explico la gran diferencia, si te pegan a 10k, quiere decir q EXCLUSIVAMENTE crearon esa cuenta con el proposito de pegarte a esos niveles, ya que esa cuenta la quemas en un dia y listo, al otro usas otra para seguir, si pegas a 600 puede ser cualquiera (no necesariamente un MC), alguien q quiera ver como defienden los de arriba, una persona (NO MC) q quiera tocar cojones, y obviamente tambn estan las MCs de Eos orcos y enanos para pegar a bajas...pero no garantiza q sean multis, entiendes?

OOO tio muchisimas gracias!!!! ::crying:: Venga amu leete el msj mio y veras que recalque!!! que miremos en dos o 3 pasos como estara esa cuenta y se vera q no subio de valor, es mas seguro q bajo. Por tanto?? MC!!! Aunq claro tu crees en el tipico q qiere probar a 600 tropas a un lxg a dia 3, seguro q aprende muxisimo... tomale el pelo a otro tio ;)
op8 styles

por Palomoboy el Mar Nov 09, 2010 8:38 pm

gracias, al menos a kedado claro q soy jugador limpio y q paso de trampas y juego sucio

un saludo a todos los q me defendieron y pusieron la mano en el fuego x mi, esos si son amigos

yo no tengo velas en este entierro, pero da gusto saber que el empire no esta todo podrido y k gente que juega limpio no se le manche el nombre
Palomoboy

por amunera el Mar Nov 09, 2010 8:41 pm

muy bueno por tyrael, para q vean los q tanto lloran y despotrican cuando los banean, q si REALMENTE no hicieron nada malo los desbanearian, o ahora diran q tyrael es un mafioso y amigo de infinit...

y op8 creeme q hay muchos q no juegan y se ponen a pegar, de hecho, si yo no estuviera jugando me pondria a pegarle a los q veo q conkistan a 0 tropas sospechosamente independientemente si fueran LXG o WOD , para joderlos un poco por MCs (obviamente solo con una cuenta...) y si ponen las ciudades a 600 tropas tenia entendido q es porq uno quiere q le peguen no? asi q no se de q se quejan.

y me da lastima por mis conocidos q juegan en LXG, pero desde q dejaron entrar tanta porqueria a ese clan perdieron todo el respeto, asi q ahora se aguantan si desconfian de uds porq motivos si q han dado...
almost there...7.99/8
amunera

por Xhelazz13 el Mar Nov 09, 2010 8:43 pm

Palomoboy escribió:
gracias, al menos a kedado claro q soy jugador limpio y q paso de trampas y juego sucio

un saludo a todos los q me defendieron y pusieron la mano en el fuego x mi, esos si son amigos

yo no tengo velas en este entierro, pero da gusto saber que el empire no esta todo podrido y k gente que juega limpio no se le manche el nombre

Eres tutacloro verdad? me suena mucho tutacloro y ese avatar de Bryant, no te doy ubicado xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Palomoboy el Mar Nov 09, 2010 8:49 pm

sip xD
Palomoboy

por Xhelazz13 el Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

Palomoboy escribió:sip xD

pues tienes un privado ::laughing::

No puede enviar otro mensaje tan pronto.
::dry:: ::dry::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por fOrbiddEN el Mar Nov 09, 2010 8:55 pm

seguramente toda el cumulo de MCs en fanta no sean LXG y mucho sean anti WOD. mis mas sincera enorawena a esos fracasados por haber conseguido ganar ataques a nuestro clan. supongo q la mayoria de los jugadores de LXG van x encima de todos esto y estan jugando la partida limpiamente..de todos modos como ya se ha dicho por ahi solo hay q pararse a ver la cantiad de cnkistas q han hecho ellos a 0 tropas y q pocas a hacia nuestro clan. CONTRA QUIEN ESTAIS JUGANDO CHICOS? esto es penoso

he recibido 38 ataques en lo q llevamos de partia, y solo uno fue del LXG. 37 fueron ataqes de impes con mas de 1500 en ID.

mas q una conkista o un sakeo una buena colleja es lo q se merecen esos putos antisociales.
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por King kbra el Mar Nov 09, 2010 9:03 pm

que coincidencia que aparecen estos sujetos y empiezan a ponerse las cosas de esta manera con lo dice en el post Zaz, Stongein y Legion Uruk la tripe alianza malvada vuelve. por lo menos ston y zas tengan algo que ver
King kbra

por cuaticoo el Mar Nov 09, 2010 9:13 pm

OuT of TiMe escribió:batista, esto paza por no llamar a toda la gente...

pd. k no... k no soy MC ::dry::

xDDDDDDD, yo no tengo ni velas en este entierro
solo veo la guerra desde afuera
y de pasada me rio un poco de los WOD k van al msn
a pedirme explicaciones...
de que les llego el rumor de que aysen me pago sms
por pegarles con mcs a WOD jajajajaja

PD: que equivocados que andan

1º porque no pediria recompensa por darles duro... lo haria con gusto...

2º les dije a los D0W que no les daria y no lo hare...quiero volver a guerrear con ellos
porque para los que no llevan mucho tiempo aqui y por lo tanto no saben...
yo personalmente me entretenia bastante
cuando armabamos macros y demases contra WOD... y

3º finalmente porque kiero ver que tan oxidados estan... quiero verlos en accion
por eso no hay que matarlos tan tempranamente...

PD2: lo vuelvo a repetir... un gusto volver a ver a todos estos antiguos crack por aki...
y ya pediria k ambos dejasen los llorikeos... k ambos 2 estan recibiendo de cuentas extrañas
nose quien reciba mas, pero seguro k ambos estan recibiendo de lo lindo...

Buena Guerra y suerte... by batista
Imagen
cuaticoo

por Xhelazz13 el Mar Nov 09, 2010 9:15 pm

Batista, tu estilo es magear en el ultimo día ::tongue:: las mc se las dejas a medina xD! que sera de el ::crying::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Debemur Morti el Mar Nov 09, 2010 9:16 pm

pitvader2 escribió:Perdonad pero no hay guerra DOW vs LXG, Asi ke este post pierde todo su sentido, Lo ke hay es DOW tratando de aguantar a las mierdas de turno ke solo saben hacer MC, despues diran ke son wenos y todo,ke petaron a tal o cual, Pero la verdad es ke hay cientos de MC contra DOW y LXG trata de llevarse la region pasandose ciudades y cosas asi, Ver como te repasa un imperio la cuenta,y ver ke a las 2 horas le kitan 2 ciudades a 0 tropas no es coincidencia, Ya lo dije una vez, LXG a perdido todo el respeto ke se gano a pulso en su dia, Ya es solo otro de los muchos mierdas ke hay, Es la 2º vez ke lo veo en poco tiempo, la vez anterior algunos decian ke ellos no, Ahora no se ke diran pero desde luego jugar en un clan asi da pena,mucha pena. Para colmo algunos hasta les rien las gracielas y todo cuando,aunke sea un juego,demuestran la clase de persona ke son y la educacion ke tienen.

HONOR Y HUMO, SHEGE V.

cuanta razón tienes shege. en efecto no hay guerra. para ser ya casi dos días de guerra y que apenas se rebasen los 100 ataques (dow) es penoso. por que son 30 imperios eso apenas da para 3 ataques por imperio y no creo que alguien de dow se haya quedado sin pegar.

y cierto lo que dices. que por ahí ví diciendo a aysen que yo le compraba sus pañuelos. jajajaja. que cosa tan divertida. así pasó con BUG y VIK la pasada zula. que nos arrasaron a MC en la misma región 6 y luego salieron orgullosos a decirlo a los 4 vientos sin pena alguna. como ahora con dow. se decían cracks por petarnos a base de MC. gracioso. luego ganaron esa fantasy esos mismos LXG (que fueron BUG) y que a día 2 de partida ya con clan creado y todo tenían más de 200 ciudades en la región. joder... que cracks.

y bueno. penoso. por que no dudo que haya en lxg jugadores limpios como tyrael o astures pero en verdad que da tristeza que con el proyecto de gardis. el ejemplo que dieron vik y ecf en kenaron y que ahora se planeé un nuevo proyecto, con todo esto se vaya todo a la mierda. ahora mismo me pasa en zula. esos resentidos que crean cuentas sólo para joder espero que merezcan más que un saqueo o una conquista por que vaya que hay que ser friki para hacerlo. yo no me quejo. sólo que no me da que sea un juego esto y que se lo tomen tan en serio. en fin. yo a lo mío.

saludos a mis amigos dow. con HUEVOS!

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

PrevioSiguiente

Volver a General