Slayiner escribió:No somos LXG, no somos nada, SOMOS ANTI WOD
op8 styles escribió:ciko escribió:Patronuss: LXG=Los mas gitanos xDDDD
Y sigo....
ooooh, te han pegado a 600 tropas?? a 800?? a mi me han volado ya 20k tropas a hostias!!!!! yo no me quejo de los ataques a esas tropas, xk para empezar, los gano todos, para seguir, porque es normal que te peguen a esas tropas. He ahí la cuestión. Si a mi me pegan 20 cuentas a 600 tropas, molesta, pero asumo el riesgo. Si a mi me pegan 10 atakes x encima de 10k tropas, me pongo como una mona, xk no puedo atacar y a duras penas defender, ves la diferencia??
Un imperio k te pega 3 veces a 10k tropas o mas es uin imperio especificamente hinxado para poder hacer daño, uno que te pega a 600 tropas.... JODERR OS QUEJAIS DE ATAQUES A 600 TROPAS???
Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo. Que jodan mas o menos, pues si estamos de acuerdo. pero la trampa existe o me vas a decir q es menos trampa q te pegeun a 600 niveles?? El xaval lo unico q ha hecho es poner ejemplos de q a el tmb le pegan imperios sin clan y vigilemos esas cuentas q le epgaron a ver cuants dias se mantienen en la puntuacion qq tengan al paso. Es q ya es desquiciante la forma de defenderos, coño decid q todos tienen mcs, aqui no hay bando de buenos y malos e!! de hecho puedo demostrar q uno de vuestros pilares es un warro o al menos farda de serlo pero de eso apsareis claro

amunera escribió:op8 styles escribió:ciko escribió:Patronuss: LXG=Los mas gitanos xDDDD
Y sigo....
ooooh, te han pegado a 600 tropas?? a 800?? a mi me han volado ya 20k tropas a hostias!!!!! yo no me quejo de los ataques a esas tropas, xk para empezar, los gano todos, para seguir, porque es normal que te peguen a esas tropas. He ahí la cuestión. Si a mi me pegan 20 cuentas a 600 tropas, molesta, pero asumo el riesgo. Si a mi me pegan 10 atakes x encima de 10k tropas, me pongo como una mona, xk no puedo atacar y a duras penas defender, ves la diferencia??
Un imperio k te pega 3 veces a 10k tropas o mas es uin imperio especificamente hinxado para poder hacer daño, uno que te pega a 600 tropas.... JODERR OS QUEJAIS DE ATAQUES A 600 TROPAS???
Te peguen a 600 o a 10k son mcs iwal y creo q es lo mismo. Que jodan mas o menos, pues si estamos de acuerdo. pero la trampa existe o me vas a decir q es menos trampa q te pegeun a 600 niveles?? El xaval lo unico q ha hecho es poner ejemplos de q a el tmb le pegan imperios sin clan y vigilemos esas cuentas q le epgaron a ver cuants dias se mantienen en la puntuacion qq tengan al paso. Es q ya es desquiciante la forma de defenderos, coño decid q todos tienen mcs, aqui no hay bando de buenos y malos e!! de hecho puedo demostrar q uno de vuestros pilares es un warro o al menos farda de serlo pero de eso apsareis claro
a ver te explico la gran diferencia, si te pegan a 10k, quiere decir q EXCLUSIVAMENTE crearon esa cuenta con el proposito de pegarte a esos niveles, ya que esa cuenta la quemas en un dia y listo, al otro usas otra para seguir, si pegas a 600 puede ser cualquiera (no necesariamente un MC), alguien q quiera ver como defienden los de arriba, una persona (NO MC) q quiera tocar cojones, y obviamente tambn estan las MCs de Eos orcos y enanos para pegar a bajas...pero no garantiza q sean multis, entiendes?
Venga amu leete el msj mio y veras que recalque!!! que miremos en dos o 3 pasos como estara esa cuenta y se vera q no subio de valor, es mas seguro q bajo. Por tanto?? MC!!! Aunq claro tu crees en el tipico q qiere probar a 600 tropas a un lxg a dia 3, seguro q aprende muxisimo... tomale el pelo a otro tio gracias, al menos a kedado claro q soy jugador limpio y q paso de trampas y juego sucio
un saludo a todos los q me defendieron y pusieron la mano en el fuego x mi, esos si son amigos
Palomoboy escribió:gracias, al menos a kedado claro q soy jugador limpio y q paso de trampas y juego sucio
un saludo a todos los q me defendieron y pusieron la mano en el fuego x mi, esos si son amigos
yo no tengo velas en este entierro, pero da gusto saber que el empire no esta todo podrido y k gente que juega limpio no se le manche el nombre
Palomoboy escribió:sip xD

OuT of TiMe escribió:batista, esto paza por no llamar a toda la gente...
pd. k no... k no soy MC

las mc se las dejas a medina xD! que sera de el 
pitvader2 escribió:Perdonad pero no hay guerra DOW vs LXG, Asi ke este post pierde todo su sentido, Lo ke hay es DOW tratando de aguantar a las mierdas de turno ke solo saben hacer MC, despues diran ke son wenos y todo,ke petaron a tal o cual, Pero la verdad es ke hay cientos de MC contra DOW y LXG trata de llevarse la region pasandose ciudades y cosas asi, Ver como te repasa un imperio la cuenta,y ver ke a las 2 horas le kitan 2 ciudades a 0 tropas no es coincidencia, Ya lo dije una vez, LXG a perdido todo el respeto ke se gano a pulso en su dia, Ya es solo otro de los muchos mierdas ke hay, Es la 2º vez ke lo veo en poco tiempo, la vez anterior algunos decian ke ellos no, Ahora no se ke diran pero desde luego jugar en un clan asi da pena,mucha pena. Para colmo algunos hasta les rien las gracielas y todo cuando,aunke sea un juego,demuestran la clase de persona ke son y la educacion ke tienen.
HONOR Y HUMO, SHEGE V.