D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por Xhelazz13 el Mié Nov 10, 2010 4:43 pm

O te sube el sueldo ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dye el Mié Nov 10, 2010 6:08 pm

Y ahora que hago yo?. Quien me acoge?... ::tongue::

P.D: Observese que me abstengo de acusaciones (fundadas o infundadas), lloros, quejismos, insultos... y como diria mi gran Arda...cuanto tontopollas!!!!.xD
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por GimmeDigarrette el Mié Nov 10, 2010 6:44 pm

ivantrejo escribió:Aysen, y demas lideres, seguro que los 30 que reclutaron hubieran seguido la lucha, como el buen Jbino alentaba, lo minimo era plantar cara, que ser petados no es mas verguenza que disvandar un clan y salir llorando como una nena, deja las boludeces, que solo ensucian mas su nombre.

Ahora disvandas y los 30 que invirtieron sus sms y su tiempo los dejas botados y los aliados que te demostraron que estarian contigo no solo en las buenas los haces menos. Mas sencilles y mas juego, que si te sacan a 4 jugadores aun tenias mas de reservas dispues a seguir luchando.

El fanta pasado, alardeabas por que te atacaban las 9 ordas de Khemu, decias que LXG podia contra mil y ahora mismo tus lagrimas te ahogan. No hay derrota mas humillante que la que regalas sin pelear...

Grande MArika!!
A ver si te redimes un poquitin!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por pitvader2 el Mié Nov 10, 2010 6:59 pm

Joer rey, la pira de años ke estamos en esto y aun me pones, shegUe....KITAME YA ESA U CARAJOTE KE TE VOY A DAR xD
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por ciko el Mié Nov 10, 2010 7:02 pm

Pues astures, tu, no se como lo llevarás, pero me sabe mal por Andalus, que ahora va sin clan, y siendo orco, como no encuentre clan de acogida las va a pasar putas el pobre. Lo siento por gente como tú, pero como dije... imagino que ya sabrás con quien estás en LXG, y que si según tengo entendido, de dentro del clan, han sido 4 los baneados en total, y en LXG están los jugadores que a tí y a mi nos toco sufrir juntitos, si te acuerdas, pues digo que ole porque imagino quienes habrán sido los baneados.

Sigue pareciéndome muy pobre que se disuelva un clan porque haya 4 miembros baneados, cuando, por lo que he visto, la mayoría de los clanes llevan una porronada de reservas. Yo intente enrolarme a media partida en ECF en kenaron, porque tenía las ciudades en la 6, y desistí de la idea porque tenían una lista de reservas que echaba para atrás. Me imagino que la mayoría de los clanes iran en el mismo plan. No se ya si en fantasy costará más rellenar el cupo de reservas, no estoy familiarizado con ese tipo de organización.
ciko

por Dye el Mié Nov 10, 2010 7:25 pm

Pues yo petado a ostias por todos lados, sin tropas ni na, lo unico que espero conservar es la capi.
Si te soy sincero apenas me fije en la gente que habia en LXG, yo me habia comprometido con Aysen hace ya bastante tiempo para jugarla y no me preocupe mucho mas del resto.
Yo imagino que borrare el imperio en breves, xq teniendoos a los 30 con las garras afiladas esperandome, estoy muerto con las citys en la 6, xD.
Astures

Dye

por op8 styles el Mié Nov 10, 2010 7:29 pm

astures en JAP se te hace un hueco, el caso es q pegarte te pegaran iwal supongo ::crying::
op8 styles

por pitvader2 el Mié Nov 10, 2010 8:25 pm

Yo llevo toa la tarde viendote una pero no te atako, Te tengo respeto y se ke jamas has hecho tampas, la verdad es ke es una mierda ke peña como tu esteis ahora teniendo ke dejar una partida ke en principio era para 2 meses. Suerte, alguno de LXG se fue a VIK, ke le tenia asedio y ahora no puedo meterles
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Dye el Mié Nov 10, 2010 8:31 pm

op8 styles escribió:astures en JAP se te hace un hueco, el caso es q pegarte te pegaran iwal supongo ::crying::

Calla por dios, encima que me peguen entre BIC y D0W, no graciasssss. (pero gracias por la oferta,xD)

Y Shege, tu ataca, que prefiero que os la lleveis tu o Arda o alguien conocido a que se las lleve algun sin-clan como las otras 2, :mrgreen:
Astures

Dye

por imperio urbano el Mié Nov 10, 2010 9:20 pm

estos lxg son la leche hace poquito cuando acabo la guerra con vik nos vinieron a carroñear( algunos no todos) y les tuvimos ke maguear para dejar claro ke nadie gana carroñeando.y ahora siguen con las mc desde luego la fama ke os estais labrando os va a dar para ganar muchas partidas xD.ah y otra cosa muchos de loss lxg os excusais en ke no habeis usado mcs y seguramente sea verdad, el problema eske estais en un clan ke usa mcs..yo me plantearia seguir en ese clan si eske no estoy de acuerdo en ello.haganlo o seran unos hipocritas excusandose
imperio urbano

por Dye el Mié Nov 10, 2010 9:56 pm

Urbano, por esa regla de 3, el 90% de jugadores deberian irse de sus clanes (hablo de clanes potentes), y no pongas la mano en el fuego por todos tus compañeros, que seguro que hay mas de 1 que las usa...
Astures

Dye

por Negasata el Mié Nov 10, 2010 10:02 pm

jooooooooooooooo son todos santos ahora :) q lindo saber q jugamos con monjes al ES jojo alabados sean grandes señores, justos ante todo etc etc etc jajjajajajajaja, pregunta, y si los baneos etc etc hubiesen sido del otro lado? ta de igual, se creen dioses y no son mas q unos malditos frikis o fracasados q se creen superiores, no me creo ni mas ni menos q nadie, pero si no tan hipocrita... ahora LXg es el unico malo y mucho se hacen los buenos, en fin si eso los deja felices bueno felicitaciones muñecos pero no son mas q eso.. muñecos jaja, hacerse el bueno da pena, no jugar en un clan q lo caguen algunos jugadores :).

Otra cosa, no soy ni conocido ni nada, no se niks etc etc pero al q escribio q jugar en LXG reflejaba el tipo de persona q eras le aviso que, cada uno juega donde quiera y si estoy en lxg no voy a ser un chorro ni mas ni menos, no sere mas inteligente jugando en un lado o en otro, y en cento a la educacion y eso, mira enfermo mis viejos se rompieron el culo por educarme no da para q venga un fracasado sin vida como vs a decir q lo hicieron mal o q soy maleducado xq mas maleducado sos vs hablando sin saber las cosas. Bue en fin no da para mas rollo esto xq no paga la pena, las mierdas van a seguir siendo mierdas por mas bonitos q se hagan ahora jaja, y las partdas continuan y las mc no van a desaparer asi nomas ni siempre se va a banear bien pero esta muy de menos q se cuelguen de esas cosas, en fin el q tenga algo apr decirme personalmente mande mp no da para seguir por aca :), en fin suerte a todas en sus respectivas partidas
Negasata

por CAPERUSITA el Mié Nov 10, 2010 10:07 pm

gana LXG
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 10:07 pm

astures, hay quiero hablar contigo sobre fanta xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dye el Mié Nov 10, 2010 10:15 pm

OuT of TiMe escribió:astures, hay quiero hablar contigo sobre fanta xD

Tengo mieditoooooo...jajajajaja!. Nadie me quiere..?
Astures

Dye

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 10:17 pm

jajajaj yo si ::tongue:: anda, te tengo en el msn? xDDDDDDDD si es asi no se kien seas ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dye el Mié Nov 10, 2010 10:20 pm

Te deje un privado, hablaremos,xD.
Astures

Dye

por pitvader2 el Mié Nov 10, 2010 10:46 pm

Nagasata, Criticas lo mismo ke haces, criticas a kienes insultan con insultos. Haces juicios de valor sin conocer tu tampoco a esas personas, Prefiero a kien me llama tontolapolla a kien se jacta de ser mejor ke los demas en lo personal, Aki se insulta mucho pero siempre en y sobre el juego, Acaso krees ke porke yo le diga a tal jugador ke es un mierda o ke da asco o lo ke sea se lo estoy diciendo a el como persona?, No te has enterado de nada, aki nos metemos unos con otros mediante y por el juego,no como personas, Cosa ke tu, diciendo fracasado de la vida y cosas asi, si haces.

Ahora tal vez valores mas tus comentarios antes de hacerlos.

Por favor si ni te va ni te viene el tema, ni opines ke para la parrafada ke has soltado poco has aportado.

Astures, Yo no te hago ni un atake,y entiendo ke digas ke mejor los conocidos ke otros pero por mucho ke sepa ke es asi, es superior mi motivacion por respetarte. Espero encuentres clan pronto y te pases una wena partida.
Daigotsu Meguro
pitvader2

por JuAn3X el Sab Nov 13, 2010 5:06 pm

pitvader2, me tomare el atrevimiento de defender a nagasata, creo que sus comentarios no debieron ir por ese lado definitivamente, sin embargo, su juventud no pudo medir ciertas cosas.

Es simple, él y muchos de lxg, estamos mas que molestos por la forma tan diferenciada que se hace por la administración, no es tema de solo esta partida, siempre fue así, siempre hay respuesta inmediata para los wods y cero replica a los demas clanes, no se si tinen linea directa con los administradores o simplemente un culo inmenso xD...pero es lo que hay.

más aun el desagrado personal que tengo es que me he ido enterando de muchas cosas estos dias, pero por respeto a la amistad ha ciertos jugadores no dire nada, pero en serio me sorprende la hipocrecia que muchos que aqui van de muy honestos pero realmente son todo lo contrario..
Imagen
JuAn3X

por Dye el Sab Nov 13, 2010 7:03 pm

JuAn3X escribió:pitvader2, me tomare el atrevimiento de defender a nagasata, creo que sus comentarios no debieron ir por ese lado definitivamente, sin embargo, su juventud no pudo medir ciertas cosas.

Es simple, él y muchos de lxg, estamos mas que molestos por la forma tan diferenciada que se hace por la administración, no es tema de solo esta partida, siempre fue así, siempre hay respuesta inmediata para los wods y cero replica a los demas clanes, no se si tinen linea directa con los administradores o simplemente un culo inmenso xD...pero es lo que hay.

más aun el desagrado personal que tengo es que me he ido enterando de muchas cosas estos dias, pero por respeto a la amistad ha ciertos jugadores no dire nada, pero en serio me sorprende la hipocrecia que muchos que aqui van de muy honestos pero realmente son todo lo contrario..

Cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas...aunque la verdad, descubrir mas tramposillos en el Empire no seria ninguna sorpresa,xD
Astures

Dye

PrevioSiguiente

Volver a General