jooooooooooooooo son todos santos ahora

q lindo saber q jugamos con monjes al ES jojo alabados sean grandes señores, justos ante todo etc etc etc jajjajajajajaja, pregunta, y si los baneos etc etc hubiesen sido del otro lado? ta de igual, se creen dioses y no son mas q unos malditos frikis o fracasados q se creen superiores, no me creo ni mas ni menos q nadie, pero si no tan hipocrita... ahora LXg es el unico malo y mucho se hacen los buenos, en fin si eso los deja felices bueno felicitaciones muñecos pero no son mas q eso.. muñecos jaja, hacerse el bueno da pena, no jugar en un clan q lo caguen algunos jugadores

.
Otra cosa, no soy ni conocido ni nada, no se niks etc etc pero al q escribio q jugar en LXG reflejaba el tipo de persona q eras le aviso que, cada uno juega donde quiera y si estoy en lxg no voy a ser un chorro ni mas ni menos, no sere mas inteligente jugando en un lado o en otro, y en cento a la educacion y eso, mira enfermo mis viejos se rompieron el culo por educarme no da para q venga un fracasado sin vida como vs a decir q lo hicieron mal o q soy maleducado xq mas maleducado sos vs hablando sin saber las cosas. Bue en fin no da para mas rollo esto xq no paga la pena, las mierdas van a seguir siendo mierdas por mas bonitos q se hagan ahora jaja, y las partdas continuan y las mc no van a desaparer asi nomas ni siempre se va a banear bien pero esta muy de menos q se cuelguen de esas cosas, en fin el q tenga algo apr decirme personalmente mande mp no da para seguir por aca

, en fin suerte a todas en sus respectivas partidas