D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por Shanak el Sab Nov 13, 2010 7:48 pm

Es que no es necesario contar, las cosas mas transparentes no pueden ser, lo de mc, negros, spam es solo fachada, los verdaderos culpables son los de cuello blanco.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por pitvader2 el Sab Nov 13, 2010 8:09 pm

En Eso Zeus, tienes toda la razon, yo como lider de JNO tb he tenido ke lidiar con la admin y la verdad, es hablarle a un muro, Si se saben los caminos correctos actuan rapido si no, es para nada lo ke pongas en contactos,Donde esta el fallo??, Pues en todos lados, por uno en como comunicarse con ellos,por otro en la forma de decir las cosas y terminamos por la forma de demostrar los fallos,errores o bugs. En su momento yo sabia como,en los tiempos de albector,ahora la verdad es ke ni lo se ni me importa pues,como se permite ke todos los dias un par de tontopollas se hagan cuentas a diestro y siniestro solo por dar por saco? No hace mucho vi a imperios con millones de puntos de valor, tb recuerdo magueadas a clanes sin estar en rango o ....weno, hemos visto de todo en el es.

Sobre ke hay y ha habido favoritismos en el ES, no te lo pongo en duda,es mas reafirmo tu suposicion desde mi punto de vista y sin tener prueba alguna, Alguna vez las he sufrido encontra otras las he sufrido a favor. Y eso es, lo ke hace ke ya no cree JNO entre otras cosas, no puedo liderar en un juego ke a todas luces no es justo,en el ke la admin no soluciona problemas y solo pone dibujitos a las tropas,y en el ke hay jugadores ke mejor deberia arderles la CPU junto a sus discos de memoria o ke directamente se les caigan los dedos cuando token un teclao para hacer el tontolapolla(Ke encina mienten con la clasica de no,yo no hecho SMS....si si, aro ke no, nole hechas uno si no 3)

Por otro lado,solo keria ke el chico al ke defiendes vea ke sus comentarios se pueden volver en su contra,ke piense mejor como decir las cosas aunke se ke eso es dificil pues la furia es dificil de manera se tenga la edad ke se tenga,todos hemos pecado de lo mismo en alguna u otra ocasion.

Y como duce mi amigo Astures, CUENTA CUENTA....si total,aki estamos para salsear un poco no?
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por OuT of TiMe el Sab Nov 13, 2010 8:10 pm

lo q ma da risa... es k esta misma gente k ahora llora por un par de baneos... en partidas pazadas eran los q mas se reian y les decian llorikas alos otros por quejarse de las MCs k estos llorones de ahora hacian xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Sab Nov 13, 2010 8:27 pm

Me alegro q c shegue halla alguna idea comun, asi como c tantos otros personajes q han expresado su opinion...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Sab Nov 13, 2010 8:30 pm

desdrek y tu hace namas una partida me pedias entrar al LXG y ahora nos dices mierda? querias ser mieda tonces :o :o :o deja ya de hacer el papel de chanchullero que no estas ni del lado WOD ni de lado LXG no te entiendo entonces, me parece ya que este tema esta mas que rayado nadie esta libre de pecados bueno exceptuandome ami que soi el tio mas limpio en esta merda de juego XDDDD y por eso me joden, la cosa es que gran partida pa los WODys y los admines demostraron mucho en fantasy, asi como los que usan MCs agresivas no deberian hacerlo de una parte y de otra como dice juanito yo que conosco a varios admin tamben le tengo bastante cuentos pero buee es una tonteria hechar mas leña no seamos desdrek XDD des lorin aun te aprecio ::wink:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Sab Nov 13, 2010 8:34 pm

jajajaj tu lo as dicho, hace 1 partida keria entrar a LXG pues.. para redimirme con la lobita xD... pero e tras varios añitos en el juego, claro no tanto como otros xDD... aprendi q cuando en un clan no te quieren, pues nada mas no te quieren y pues... si fue asi, por que deveria apoyarlos??? es mas, que me impide que los valla y les joda el inicio al estilo medina? pues nada.... y sobre WOD, pues ni estoy a favor ni en contra de ellos... pero, de k estos baneos fueron mas q justos, sin dudas, o esa cuenta que metio tyrael al TAB no me digas que es su ppl, por dios...
OuT of TiMe

por Ostin XD el Sab Nov 13, 2010 8:36 pm

desdrek acaso no sabes lo q es la discrecion y el callarte? vamos q ya da por las pelotas
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Koltard el Sab Nov 13, 2010 8:44 pm

A veces pasa eso gente q quere entrar y el clan se copa c gente fija de 6 años o menos, hay gente q aunk nos tire algo de mierda igual entra segun el cupo q se tenga, kogure mismo nos sacaba la madre y se me ocurrio invitarlo, muchos lxgs me putearon pero el uruguayo chabon supo ganarse un espacio en el clan, mal q mal sabe jugar y responde y cuando no lo hace pide disculpas; y aunk nos tiren mierda si se plantea de manera objetiva pues llevan la razon y se le respeta e igual c cupos libres se les enrola si se nota q se dedican a jugar, te diria loro q mejores tu juego y acabes partidas, varias y si se nota q le pones ganas, y pensaras mas las cosas cuando posteas, pues te invitaremos a jugar en alguna.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Sab Nov 13, 2010 8:53 pm

Ostin XD escribió:desdrek acaso no sabes lo q es la discrecion y el callarte? vamos q ya da por las pelotas

y lo dijo la marik guitarrista que esta contra jajajaja si lo dice el algo mal tas haciendo anda y pos desdrek las cosas no se exigen se ganan para poder querer entrar a un clan primero se necesita demostrar no solo rankins sino dedicacion y comprometerse sobre todo que puedes ser pkt pero con ganas se compensa ::bye:: nada mas que agregarle a loba disculpa por postearte luego andas regañandome por ser postero putazo pero tengo dias sin hacerlo XDD

edito aqui pa no crear basura ojala lo leas jajaja me leo el tocho que mandastes luego perrazo pero yo nose yo solo vi una partida tuya y por esa me deje llevar pa tomarte como reserva y no como titular srry si antes era crak no lo supe ^^ ale luego te respondo serio no se si hablas de la partida de kena o de otra pero yo hablava de otras en kena no se si le pusistes huevos pa entrar ¬.¬ bezos gaysha
Última edición por arturo_jonet el Sab Nov 13, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Sab Nov 13, 2010 8:55 pm

jajajja q no le puse ganas???? xDDDDDDDDDDDD aysen, no se si jugabas la partida pero te la digo a como yo la vi, desde el inicio savia que iva de reserva, cosa k no me molesto en lo mas minimo, me dijieron que ala 27, pues ale... le meti sms... si, no 1, 2, 3... na, le meti todos... y solo para otro dato, cuantos sms le meti cuando juge en VIK?... 1, cuantos les meti a ECF?... 1 y eso k me lo dio strikers... y aparte de LXG al unico clan k le habia metido sms, habia sido al TAB y no todos... solo 1 para tropas.. pero wueno, eso fue a mi desicion no ala suya... iva bien en la partida, sake espes al dia 8 o 9... iva de pasifigay... tenia bastantes citys unas 10 o 11... bueno para el dia de partida si eran muchas xD... como al dia 16 o 18 ya tenia cura... tenia mas de 14 citys (todas en la 27)... repleto de fama, turnos y recursos para fundar nada mas cuando me metieran al clan y aprovechar el bonus de la region.... me atacaban los LXG apezar que en la descripcion decia k no lo hicieran y jamas les dije q no lo hiciera... bueno, solo 1 uno k me ataco un almacen xDDDDDDDDDD... me pegaban muxos otros clanes y jamas le dije a ston k me metiera por k sus aliadods me violaban... pero ya como para dia 30 o antes... apezar de ir mejor k muxos en el clan, tener mas city y todo lo q se habia pedido, el ston jamas penso... prefirio meter pkts del ZYN o cualquier otro... y ya viene a dia 35 o 40, no recuerdo bien a desirme k si es k borre el imperio o q paso?... joder macho... pues yo hay si me pire de mis sueños de noobs de algun dia de jugar al lado de gondolina y su clan de cracks.... y no lloro xD... solo le explico ala lobita como vi esa partida xD

edito para agregar algo xD... y ston, no dejo todo botado... mis ultimos 2 lideres an sido suricata(james) y oz... si ellos pienzan que a sus clanes los deje botados y que no les cumpli jamas con lo q pidieron, pues si... soy un pkt abandona cuentas k no save jugar... pero ya con 2 persona k pienzen k les cumplo a sus clanes y k no soy marako como se pienza, me basta...
OuT of TiMe

por xxakenatonxx el Sab Nov 13, 2010 9:03 pm

OuT of TiMe escribió:lo q ma da risa... es k esta misma gente k ahora llora por un par de baneos... en partidas pazadas eran los q mas se reian y les decian llorikas alos otros por quejarse de las MCs k estos llorones de ahora hacian xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

FIRMO! ::tongue::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Koltard el Sab Nov 13, 2010 9:07 pm

Lo primero seria q acabe sus partidas, y asi retome un ritmo regular de juego, de hay analizar cosas a mejorar...

Usar sms no significa jugar bien, algunos aca los ponen a saco y no rinden tanto como kogure (mi jugador ejemplo pone 3, pork alguno le regala), y lo mejor seria verte acabar partidas, q escuchar tu pasado vikingo o de ecf, q un top 100 o 150 en kena vale mas q un top 80 en un clan mediano o alto, asi como los tops no lo dicen todo si dan referencias, saludos.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Sab Nov 13, 2010 9:14 pm

pues si, pero no soy de los k juegan con SMS xD... te mencione esas partidas x k muy rara vez lo ago
OuT of TiMe

por luminare el Sab Nov 13, 2010 9:17 pm

usar SMS te hace ver mas wapo y amenazante, y si te los regalan es doblemente wapo,xD.

aysen que te pasa tas muy peleadora ::tongue:: .

PD: mi voto es pa LXG, por el recuerdo no mas. ::sad::
Imagen
luminare

por tinchostafo el Sab Nov 13, 2010 9:32 pm

por arturo_jonet el Sab Nov 13, 2010 6:30 pm

desdrek y tu hace namas una partida me pedias entrar al LXG y ahora nos dices mierda? querias ser mieda tonces deja ya de hacer el papel de chanchullero que no estas ni del lado WOD ni de lado LXG no te entiendo entonces,

No creo que halla qe estar de un lado o del otro, sino que cada clan tendra sus cosas buenas y mlas. Lo mismo pasa con la politica en Argentina(o sos K o sos de la opocicion) NO ES ASI. ::tongue::
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por 7 days el Sab Nov 13, 2010 10:07 pm

desdrek el pakete q dices de ZYN, no era un ZYN era un LXP amigo de ston... asi q antes de hablar informate ^^
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por OuT of TiMe el Sab Nov 13, 2010 11:05 pm

k pkt...
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Sab Nov 13, 2010 11:30 pm

porq no editas tus msjs y no pones tanta marikera desdrek? y aun no recuerdo de que ZYN hablan jajajaj kmo de quien habla? yo solo meti a mitad de partida uno que estaba en reserva desdrek el señor cualunke pregunta namas como la descocio la partida jajaja, aun no me leo tu tochada lo cierto es que gondolin ::crying:: ::crying:: ::crying:: postastes te quero zorra....
y stafo lo mismo te puedo decir a ti muy cierto no es cuestion de ponerse ni de un lado ni de otro ni de ponerse a despotricar un bando u el otro no? tal vez a la persona que jode en juego en si pero que venga el tio este a decir que LXG es tal me parece demasiado gaysha y eso que con el hasta hace nada pense que era wena gente XDDD y con mas cerebelo :shock: aqui nadie esta pa estar jodiendo nadie ni los WOD con su historia uno por uno tiene bastante tela que cortar ni algunos LXGs por eso mismo dije porq no cierran este post como el otro y como el de tyrael cundo le devolvieron la cuenta ::bye::
Última edición por arturo_jonet el Dom Nov 14, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total
arturo_jonet

por 7 days el Dom Nov 14, 2010 12:23 am

habla del Unico EO q tuvo LXG en kenaron... ese fue el q paso de ZYN a LXG... joder eras el lider y sigo siendo io el q llevaba control de todo el clan XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Koltard el Dom Nov 14, 2010 12:25 am

y quen er ese zyn ::wassat::
Imagen