por pitvader2 el Sab Nov 13, 2010 8:09 pm
En Eso Zeus, tienes toda la razon, yo como lider de JNO tb he tenido ke lidiar con la admin y la verdad, es hablarle a un muro, Si se saben los caminos correctos actuan rapido si no, es para nada lo ke pongas en contactos,Donde esta el fallo??, Pues en todos lados, por uno en como comunicarse con ellos,por otro en la forma de decir las cosas y terminamos por la forma de demostrar los fallos,errores o bugs. En su momento yo sabia como,en los tiempos de albector,ahora la verdad es ke ni lo se ni me importa pues,como se permite ke todos los dias un par de tontopollas se hagan cuentas a diestro y siniestro solo por dar por saco? No hace mucho vi a imperios con millones de puntos de valor, tb recuerdo magueadas a clanes sin estar en rango o ....weno, hemos visto de todo en el es.
Sobre ke hay y ha habido favoritismos en el ES, no te lo pongo en duda,es mas reafirmo tu suposicion desde mi punto de vista y sin tener prueba alguna, Alguna vez las he sufrido encontra otras las he sufrido a favor. Y eso es, lo ke hace ke ya no cree JNO entre otras cosas, no puedo liderar en un juego ke a todas luces no es justo,en el ke la admin no soluciona problemas y solo pone dibujitos a las tropas,y en el ke hay jugadores ke mejor deberia arderles la CPU junto a sus discos de memoria o ke directamente se les caigan los dedos cuando token un teclao para hacer el tontolapolla(Ke encina mienten con la clasica de no,yo no hecho SMS....si si, aro ke no, nole hechas uno si no 3)
Por otro lado,solo keria ke el chico al ke defiendes vea ke sus comentarios se pueden volver en su contra,ke piense mejor como decir las cosas aunke se ke eso es dificil pues la furia es dificil de manera se tenga la edad ke se tenga,todos hemos pecado de lo mismo en alguna u otra ocasion.
Y como duce mi amigo Astures, CUENTA CUENTA....si total,aki estamos para salsear un poco no?
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro