JuAn3X escribió:Si ruxxo... y tienen de lider a un mod.
lamento baratie quet enga que decir esto, pero realmente a mi me parece que un mod, no deberia participar activamenete donde moderas.
yo modero paginas y eso esta fuera de lugar, te digo el porque, pierdes objetividad, espero que tu no lo hagas y tambien verifiques que cosas hacen tus imperios, en serio te lo digo sin animo de joda ni hacerte quedar mal pero solo pido objetividad.
infinit como administrador deberia de ver este tema.
Parece, zeus, que usas bien la palabra moderador, pero que no entiendes bien el significado, o no te queda lo suficientemente claro.... te lo explico, ya que lo he explicado muchas veces y como tu llevas sin jugar bastante, igual no tuviste ocasion de leer, un moderador modera foros, que es lo que hacemos Fer y yo, de los foros no pasamos, luego el juego es cosa de Infinit, no nuestra... si a nosotros nos tienen que abnear ten por seguro que nos banean, a mi ya me banearon en una ocasion, la cosa esta en saber reconocerlo, y no inventarse excusas, hay que saber reconocer los errores que uno o sus compañeros cometen, y no buscar excusas absurdas como las que tu me vienes aqui a decir, porque cuando alguien comete un error se reconoce y punto, ahi es donde se mide la calidad de las personas, no en buscar excusas...yo no jeugo habitualmente, para tu informacion, en esta he jugado por lo mismo que tu, me lo han ofrecido como mimebro habitual de WOD y por reencontrarme con antiguos compañeros mas que nada... pero creo que esas acusaciones estan totalmente fuera delugar, por que tanto a FEr, como a mi, se nos trata de la misma forma que al resto de usuarios de cara a una revision de cuenta sobre posible MC.... y yo trato igual al resto les conozca o no dentro de los foros(ahi tienes a MKO y aDarin que han recibido baneos alguna vez por mi parte y eso que les conozco en persona y me lelvo bien con ellos....), por cierto mis tropas si te sirven de consuelo, no tienen mas habilidades ni parametros cambiados ni nada, te lo digo por que lo mismo me intentas salir con esa excusa.... busca otra mejor si ya tenias pensada esa... saludos