D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por ciko el Mar Nov 09, 2010 3:47 pm

DAtos objetivos: Conquistas de LXG a 0 tropas: un porron (y las que quedan), de DOW, 1, ciudades de LXG a mas de 6k tropas: Un porron. De DOW, pocas o ninguna, xk no nos quedan, o hemos tenido k mandar heroes de viaje para quitarnos de encima los leñazos de los eos(es que seguramente los LXG son tan cracks que son capaces de conquistar en la 6 con eo´s... a no.... que seguramente es que las mcs son nuestras y nos pegamos nosotros mismos, tontito stoy....)....

A este paso LXG va a batir un nuevo registro... ser apaleado en el global de la guerra, y aun asi, llevarse la región, eso sería la hostia.

Y cuando alguno aparezca por aquí para defenderse, que su excusa sea mejor que el consabido " es que lo hacen todos ", que ya da ascopena. A ver si a uno que yo me se le da por volver a rastrear unas cuantas ips, y manda al carajo a unos cuantos "pros", los foros iban a ser unas risas viendo a algunos "modern time cracks" clamando por la injusticia.
ciko

por ciko el Mar Nov 09, 2010 3:51 pm

Y pishas, yo tmb creo que muxas de las mcs no son de LXG, simplemente "admiradores" de DOW, por ser justos, pero cuando algunos saltan en los foros con "es que lo hacen todos" y voy a ver, y resulta, que nosotros no hemos hexo mas que una conquista a 0 tropas, y los LXG conquistaban a 0 tropas a partir del 2o dia ya, pues me da por pensar mal, nada personal con los jugadores que alli haya.
ciko

por Borratxos el Mar Nov 09, 2010 4:00 pm

::angry:: a LXG tambien nos atacan MCs!!!
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por -Strikers- el Mar Nov 09, 2010 4:02 pm

Primero que nada vengo a poner las manos en el fuego por mi muchacho Tyrael, no vengo a hablar de los otros 29 que ahora mismo no se quienes son, pero de el puntualmente no deben decir na, lo conozco hace años y se como se maneja muy bien, vamos...que lo piensen me parece totalmente natural y coherente....pero de ahi a que lo sea, hay un largo trecho...eres un crack Tyra...y pasa de los comentarios, tu solo sigue pegando como lo haces en ECF ::wink::

Con respecto al resto de los comentarios, hay algunos puntos que me parecen sumamente interesantes, por ej: "Cuando se dice que el fanta pasado se intento crucificar a LXG y parece que se logro"....mas que nada porque quien lo menciona fue el culpable de que hoy en dia tilden a LXG de tramposo....yo tendre mis cosas hoy en dia con LXG, pero no son 20 o 30 personas que se dedican a las MCs...eso tenganlo por seguro....pero eso a ustedes no les interesa (a mi no me interesaria) ya que viendo el presente luego de un retorno veo una familia de MCs con dedicaciones a mi madre y hermanas......Pero muchachin, has sido tu el que monto mas de 10,20,30,40,50,60,70,80 McS...Y lo tienes bien clarito...y por TU culpa, por TU iniciativa, ahora LXG esta asi.....no lo pienso yo nada mas, si no varios pilares de la liga....pero claro, como no son tus siglas, no es tu clan, tu dejas la mierda y te vas......siendo objetivo la culpa no es tuya, si no de el lider que te amparo y abalo tus actos en su momento....

Y si...la fama esta hecha y bien lograda por 2 partidas nada mas...ahora ayuda a cambiar su imagen, esa misma que tu has fomentado....
-Strikers-

por cuaticoo el Mar Nov 09, 2010 4:08 pm

a quien te referias ale?, kede colgado sorri
Imagen
cuaticoo

por -Strikers- el Mar Nov 09, 2010 4:30 pm

Ahi leyendo vi que tambien Astures esta en LXG...y manu en D0W...exactamente las mismas palabras para ellos 2....como siempre hicimos, pase lo que pase seguimos jugando como siempre....como en aquel kena que nos peto JYA a base a MCs y por no montarlas nos mataron....sigan esa linea que tanto defendieron amigasos.....
-Strikers-

por Borratxos el Mar Nov 09, 2010 5:10 pm

Striker se dedica a dar fe de los que no usan Mcs :roll: bonita profesion.

los demas seguimos siendo sospechos no? hasta que pase striker a desmentirlo ok ok
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por -Strikers- el Mar Nov 09, 2010 5:15 pm

Borratxos escribió:Striker se dedica a dar fe de los que no usan Mcs :roll: bonita profesion.

los demas seguimos siendo sospechos no? hasta que pase striker a desmentirlo ok ok

Yo no me dedico a nada, yo defiendo a mis players, si no es tu estilo alla tu....sigue con tu guerra....pero yo seguire defendiendo a las personas que yo conozco, asi sea dando mi opinion....si te molesta alla tu...omite mi comentario....pero no dejare de hacerlo y mas cuando se que es una injusticia..
-Strikers-

por ivantrejo el Mar Nov 09, 2010 5:24 pm

::crying:: ami defiendeme :lol:

JT Pipi

AHP -> ZYN -> ECF -> LXG -> baneado :o

naaaaaa :lol:
Imagen
ivantrejo

por pitvader2 el Mar Nov 09, 2010 6:15 pm

Perdonad pero no hay guerra DOW vs LXG, Asi ke este post pierde todo su sentido, Lo ke hay es DOW tratando de aguantar a las mierdas de turno ke solo saben hacer MC, despues diran ke son wenos y todo,ke petaron a tal o cual, Pero la verdad es ke hay cientos de MC contra DOW y LXG trata de llevarse la region pasandose ciudades y cosas asi, Ver como te repasa un imperio la cuenta,y ver ke a las 2 horas le kitan 2 ciudades a 0 tropas no es coincidencia, Ya lo dije una vez, LXG a perdido todo el respeto ke se gano a pulso en su dia, Ya es solo otro de los muchos mierdas ke hay, Es la 2º vez ke lo veo en poco tiempo, la vez anterior algunos decian ke ellos no, Ahora no se ke diran pero desde luego jugar en un clan asi da pena,mucha pena. Para colmo algunos hasta les rien las gracielas y todo cuando,aunke sea un juego,demuestran la clase de persona ke son y la educacion ke tienen.

HONOR Y HUMO, SHEGE V.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por kanijo83 el Mar Nov 09, 2010 6:32 pm

maxo, nunca he hecho trapas en le juego y juego en lxg, no pongo la mano en el fuego por nadie, a millenos de mc, y he recibido 20 atakes en poco mas de un dia, q curiosamne solo 2 a sido de dow. asi q no me toquen los huevos, diciendo q no hay mc, de wod. y me refiero atakes de 7k y 5k
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por hagrid8382 el Mar Nov 09, 2010 6:39 pm

q asco de los 14 atakes que recivo a diario solo 2 son de dow asi q no me vengan a joder que no tienen multicuentas ..... que descaro este juego asi y yo sabia que los wod era mañosos pero no a este punto de necesitar tanta suciedad para ganar... ahora resulta q banean a 3 lxg y los wod son santicos
Ruxxxo-Legend
hagrid8382

por JuAn3X el Mar Nov 09, 2010 6:45 pm

Si ruxxo... y tienen de lider a un mod.

lamento baratie quet enga que decir esto, pero realmente a mi me parece que un mod, no deberia participar activamenete donde moderas.

yo modero paginas y eso esta fuera de lugar, te digo el porque, pierdes objetividad, espero que tu no lo hagas y tambien verifiques que cosas hacen tus imperios, en serio te lo digo sin animo de joda ni hacerte quedar mal pero solo pido objetividad.

infinit como administrador deberia de ver este tema.
Imagen
JuAn3X

por pitvader2 el Mar Nov 09, 2010 6:47 pm

PUES, ke los hechen a todos, a mi llevan 12, 12 atakes, haced calculo y salen justo cada 6 a todas mis citys, NI UNO DE LXG, 3 ciudades HOSTIGADAS. LA verdad, Ke hay en LXG personas ke no las usan, POR SUPUESTO, Pero mira como han baneado a 3 de ellos, Hojala BANEEN a todos los ke las usa de por vida, Me da igual de ke clan sean. Si son de WOD pues de WOD. Si son de otro ke no es ni LXG ni WOD, Ke tb los baneen. De hecho deberian banearnos a los 3 clanes porke si, hay 3 clanes inplicado en esto y todos sabran kien es el 3º o hace falta decirlo Frey?
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Koltard el Mar Nov 09, 2010 6:49 pm

Yo nunca he sabido de baneos a un WOD y mcs hay en todos lados q igual pegabna a 10k por este lado, pero complicado jugar asi
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Mko el Mar Nov 09, 2010 6:50 pm

Pues aysen eso es q no tienes ni puta idea pq en el primer wod....... de todos hubo baneos.

Yo he estado baneado del foro durante un mes alguna vez....... etc...
Mko

por -Strikers- el Mar Nov 09, 2010 6:52 pm

Frey jajajajjaaja
-Strikers-

por JuAn3X el Mar Nov 09, 2010 6:52 pm

mko pasa q vos sos pkt xDDDDDDDDDD, un besito mko gay xD ::bye::
Imagen
JuAn3X

por djexodia el Mar Nov 09, 2010 6:54 pm

JuAn3X escribió:Si ruxxo... y tienen de lider a un mod.

lamento baratie quet enga que decir esto, pero realmente a mi me parece que un mod, no deberia participar activamenete donde moderas.

yo modero paginas y eso esta fuera de lugar, te digo el porque, pierdes objetividad, espero que tu no lo hagas y tambien verifiques que cosas hacen tus imperios, en serio te lo digo sin animo de joda ni hacerte quedar mal pero solo pido objetividad.

infinit como administrador deberia de ver este tema.

Parece, zeus, que usas bien la palabra moderador, pero que no entiendes bien el significado, o no te queda lo suficientemente claro.... te lo explico, ya que lo he explicado muchas veces y como tu llevas sin jugar bastante, igual no tuviste ocasion de leer, un moderador modera foros, que es lo que hacemos Fer y yo, de los foros no pasamos, luego el juego es cosa de Infinit, no nuestra... si a nosotros nos tienen que abnear ten por seguro que nos banean, a mi ya me banearon en una ocasion, la cosa esta en saber reconocerlo, y no inventarse excusas, hay que saber reconocer los errores que uno o sus compañeros cometen, y no buscar excusas absurdas como las que tu me vienes aqui a decir, porque cuando alguien comete un error se reconoce y punto, ahi es donde se mide la calidad de las personas, no en buscar excusas...yo no jeugo habitualmente, para tu informacion, en esta he jugado por lo mismo que tu, me lo han ofrecido como mimebro habitual de WOD y por reencontrarme con antiguos compañeros mas que nada... pero creo que esas acusaciones estan totalmente fuera delugar, por que tanto a FEr, como a mi, se nos trata de la misma forma que al resto de usuarios de cara a una revision de cuenta sobre posible MC.... y yo trato igual al resto les conozca o no dentro de los foros(ahi tienes a MKO y aDarin que han recibido baneos alguna vez por mi parte y eso que les conozco en persona y me lelvo bien con ellos....), por cierto mis tropas si te sirven de consuelo, no tienen mas habilidades ni parametros cambiados ni nada, te lo digo por que lo mismo me intentas salir con esa excusa.... busca otra mejor si ya tenias pensada esa... saludos
djexodia

por JuAn3X el Mar Nov 09, 2010 7:02 pm

ok mi error no se dijo mas, como te dije no fue con intension de onfederte, solo quiero objetividad.

hay cuentas baneadas de lxg de la gente que me dan referencia como limpios, pero justos pagan por pecadores, en todo caso se deberia revisar realmente que esta pasando porque gente limpia ahora no tiene cuenta.

y no me podes poner ejemplo baratie a mko y darin xDDD esos dos son bestias merecen siempre baneos xDDDDDDDDDD.
Imagen
JuAn3X

PrevioSiguiente

Volver a General