D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por Shanak el Mar Nov 09, 2010 2:00 pm

Aer, dejadme entender. Ser atacado por imperios sin clanes, asumiendo que son del clan x. es malo, muy malo. y no se debería hacer por que es una clara muestra de mca.

Insultar, ofender, y atentar contra el buen nombre, no es agresivo y es bueno muy bueno. y se debe hacer por que es una clara muestra que no es mca.

hmmm.... nosé nosé. pero lo ultimo al menos en mi país es un delito, excarcelable, pero es un delito. así que no entiendo la escala de valores. sip eso.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Searched el Mar Nov 09, 2010 2:06 pm

Uno de esos clanes fue el de debemur (no recuerdo siglas) pero dsp empeso esta zula y conquistaron cada imperio como 10 ciudades a 0 en regiones q comunmente estan vacias...

Ya lo dijo fer en la zula de BUG: "la zula anterior (refiriendose a la anterior q jugo en vik) se veian mas citys a 0 en la 27 y 19 de las q hay ahora en la 6... asi q no exajeren"

Y es asi q ahora tiene como jugador a calavera, cual fue primero en la partida durante mucho tiempo y tiene una reputacion bastante conocida.

Y dsp despotrica por ahi contra las mcs...

Lo q se hizo esa fanta contra lxg fue querer crucificarlo y parece q sirvio. Todos los clanes tienen jugadores q hacen trampas y todos los clanes q van a la 6 disputandosela, se pegan a base de mcs... solo q ahora ya no pueden rotar pñor la 7.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mko el Mar Nov 09, 2010 2:09 pm

Gracias FRY por desenmascarar a LXG, 3/4 de DOW ya no jeugaba por aquellos entonces que tu hablas..... pero has dejado muy claro como os las gastais ahora tu y tus aliados..... mucahs gracias
Mko

por golitupeador el Mar Nov 09, 2010 2:12 pm

por Shanak el Mar Nov 09, 2010 12:00 pm

Insultar, ofender, y atentar contra el buen nombre, no es agresivo y es bueno muy bueno. y se debe hacer por que es una clara muestra que no es mca.

hmmm.... nosé nosé. pero lo ultimo al menos en mi país es un delito, excarcelable, pero es un delito. así que no entiendo la escala de valores. sip eso.

Es un juego tio xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por schwarztati el Mar Nov 09, 2010 2:14 pm

y ya van dos confesiones de LXG...

ami que me digais que todos lo hacen... cuando se que al menos un gran grupo de gente que estamos hablando lo estamos flipando... y sabemos lo que esta haciendo WOD y las ordenes que se dieron desde el liderato... mira...

se cree el ladron que todos son de su condicion
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Lord Tyrael el Mar Nov 09, 2010 2:15 pm

ya golitupeador y si yo no se eso que? tengo amigos en LXG y aysen me ofrecio jugar fantasy y como no tenia clan pues le dije q si...lo q me jode esq me acusen de mc gente q ni me conoce, xo vamos q estoy trankilo xq la gente q si me conoce sabe como soy (preguntarle a Strikers o PAKO x ejemplo haber q os dicen de mi, si soy un tramposo como algunos me llaman) y saben q NUNCA e usado mcs xq no me a exo falta, y nunca me van a banear x ello ::wink::

ahora aki dejo muestra de mc:
Imperio Quebrantahuesos #2581 ()
Heroe Y ahora que lxg #1995
Perdidas: 1586 Imperio Army of Darkness #345 (LXG)
Ciudad New arminionon #441 Poblacion: 15581
Perdidas: 1166 West Ethelian #6
a 6k niveles, vaya hombre q casualidad, q solo usan mcs los LXG no?? jajaja xD
Lord Tyrael

por golitupeador el Mar Nov 09, 2010 2:19 pm

no no si yo no digo nada, yo no se nada del tema y tampoco me toy fijando, solo se lo que paso el fanta pasado y bueno, es a lo que te arriesgabas entrando en lxg es lo unico que decia
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por op8 styles el Mar Nov 09, 2010 2:21 pm

djexodia escribió:
Goliat45 escribió:Si juegan como en el fanta pasado, gana LXG

Lo raro es que no ganen con tanta MC que tienen, por que vamos, el que usa MCs esta claro por que las usa, por que no sabe jugar ni con SMS... en esa guerra hay 3 bandos claramente identificados:

1.- WOD
2.-LXG
3.- Las Mcs PRO-LXG, la mayoria de orcos, que todas empiezan el dia con 28 puntos y son las q nos conkistan, por que por parte de LXG.. mas bien pokito... cualkiera que lleve tiempo jugando sabe como es LXG realmente...1º entran las MCs y luego ya vienen los LXG.... que por cierto, no me extraña que esten rank 1 en el rating de clanes, si juegan todas con este nº de MCs de su parte, es para darselo, vaya curre...

Hombre Baratie :o Y yo que diria que un tal **** en un gardis (el famoso gardis de Strikers) me amenazo con quitarme la 20 a dia 35 con "20 amigos"(las comillas las pongo yo) 20 amigos q por cierto eran rank 10 o 20 segun el (SI! los tipicos amigos q todos tenemos, dispuestos a volver del retiro pa crear una cuenta y robar una region q tiene un clan q ni conocen a dia 35)
Si eso tu puedes hacerlo, LXG puede tener 60 amigos q se dedican a ayudarle desde el primer dia... No te estoy bacilando, pero antes de mirar en casas ajenas igual deberias mirar la propia ::tongue::
Y se que en D0W hay gente limpisima, pero es q en LXG tmb la hay y que llameis penoso a un clan top 1 del rating es una falta de respeto a muchisimos jugadores. Creo que deberian medir las palabras, porq tramposos en su clan hay segurisimo sino ya se veran las famosas espes a dia 6 y entonces diran que defendian muy bien a las mc ::tongue:: Solo eso, mcs hay si! (solo hay q ponerse a 2,6k i mirar la 6 xDDD) pero creo q las hay de las dos partes ::bye::

PD: yo dejo claro q en tu clan tmb saben lo q son proxys ::wink::
op8 styles

por golitupeador el Mar Nov 09, 2010 2:26 pm

a ver, ahora mismo el pasado mas directo de lxg dejo MUY claro que eran muy mentirosos, y MUY mceros gran parte del clan, porque yo mismo lo vivi cuando atacando bastantes citys a dias muy tempranos casi todos tenian incluso dos tandas de espes, cosa que solo se podia conseguir atacandosele cada 6 horitas.

yo no llevo jugando mucho mas, y me da igual que lxg vaya top 1 en el rating, yo lo que conozco es que antes puede que lo fueran, ahora estan en entredicho, poco a poco se volvera a limpiar su nombre si lo hacen bien, si no que quieres que te diga, que sea top1 no quita que no se le pueda criticar por las cosas que se ven.

Se que habra gente limpia, pero tambien se que tienen que hacer LIMPIEZA xD
golitupeador

por B3lg4r10n el Mar Nov 09, 2010 2:29 pm

Ummmmmm ya... Una pregunta tonta... Kien tiene mas fama de guarros... LXG o WOD? y no me hagais hablar k me caliento, k como empiece a pegar yo atakes a 8k tropas 6k tropas y demas... A varios les han pegado a 10k tropas. No como un LXG, k tiene las ciudades a 500 y nos viene diciendo k se la pegan sin clan y son mcs... COÑO si la dejas a 500 es NORMAL k te la pegue gente sin clan y mas al principio k hay 4 fundaos
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por op8 styles el Mar Nov 09, 2010 2:32 pm

golitupeador escribió:a ver, ahora mismo el pasado mas directo de lxg dejo MUY claro que eran muy mentirosos, y MUY mceros gran parte del clan, porque yo mismo lo vivi cuando atacando bastantes citys a dias muy tempranos casi todos tenian incluso dos tandas de espes, cosa que solo se podia conseguir atacandosele cada 6 horitas.

yo no llevo jugando mucho mas, y me da igual que lxg vaya top 1 en el rating, yo lo que conozco es que antes puede que lo fueran, ahora estan en entredicho, poco a poco se volvera a limpiar su nombre si lo hacen bien, si no que quieres que te diga, que sea top1 no quita que no se le pueda criticar por las cosas que se ven.

Se que habra gente limpia, pero tambien se que tienen que hacer LIMPIEZA xD

El mismo dia q yo saqe espes habian dos fellow q las sacaron 6 horas despues... Y esos imperios no tenian la 6 =) Lo de aquel fantasy de LXG se ha mitificado mucho, ni tuvieron 300 ciudades a dia 4 ni sacaron espes a dia 3. Hubo trampas posiblemente, pero es q las hubo en mas sitios...
Ahora bien, lo q no dicen son las 5 o 6 o 7 u 8 guerras en contra durante 60 dias y solo 2 personas el ultimo dia no qedaron dentro del rank 50(en realidad del 1 al 27 eran todos lxg creo) Y SI! todos con als trampas son muy buenos y seguro conseguirian eso, pero ahi queda BUG o DKS q lo ponen de mas tramposos y el primero salvo 10 jugadores y el segundo 3 teniendo menos guerras en contra. Yo creo q la calidad en lxg esta ams q demostrada golitupeador ::wink::
op8 styles

por Elitegabe el Mar Nov 09, 2010 2:36 pm

Imperio Echate unas cremas vieja #2770 ()
Heroe Al asilo senores #1896
Perdidas: 1857 Imperio Elitegabe #189 (D0W)
Ciudad Idhun #218 Poblacion: 15709
Perdidas: 2529 West Ethelian #6 Al asilo senores 3h 37m

Imperio Pepitus conejo #1424 ()
Heroe Mecago en los viejos #1844
Perdidas: 1955 Imperio Elitegabe #189 (D0W)
Ciudad Idhun #218 Poblacion: 15709
Perdidas: 2343 West Ethelian #6 Mecago en los viejos 13h 42m

Ultimos dos ataques a mi capital....y con hostigamiento incluido....
Como ya he dicho no generalizo por que hay de todo y en LXG habra jugadores limpios pero estas cosas hacen que se ensucie el nombre de TODO el clan y quedara asi si esto continua....
22 ataques recibidos - 3 ataques de LXG
Y si quieres los cuelgo todos para que los veas.....

Me reitero PENOSO.
Palanthas HDL
Elitegabe

por golitupeador el Mar Nov 09, 2010 2:39 pm

OP8 styles que quieres que te diga, es que no recuerdo bien el dia, pero se que hice cuentas y solo atacandose cada 6 horas y ganando podian haber sacados espes, y lance unos 6-8 ataques a diferentes imperios de lxg, y tenian espes, viendo eso, y habiendolo vivido, que quieres que te diga, yo fui de los que de verdad se retiraron de la partida, asique me da igual lo que pasara mas adelante, y me da igual que haya mas clanes que lo hicieran, yo hablo de lxg, y de la barbaridad que ví

PD: Se que hay clanes mas tramposos, gente de lxg muy limpia y muy buena, pero no quita lo que vi, y de mitificado no tiene tanto.

PD2: Esa partida para mi no tiene valor alguno lo siento, los grandes clanes casi todos se retiraron, que competecia ibais a tener por dios, ahora eso si, me parecio vergonzoso que gente que dijo que iba a borrar su imperio en la conversacion, luego siguieron jugando, e incluso creo que vi a alguno entrar en lxg, si es que el juego esta podrido a mas no poder
golitupeador

por djexodia el Mar Nov 09, 2010 2:42 pm

op8 styles, no se si te confundes de persona, de partida, o de que... en esa gardis, yo jugaba en el clan de medina y batista, y no solia hablar con nadie que no fuese del clan, mas que nada por que considero que el que nos ea lider del clan, no tiene por uq ehablar con otros clanes.... yo con eso que t dices nunca amenazo, por que cae ban al hacer esa jugarreta... entre otrs cosas, xq lleva tiempo, tiempo q no tengo para desarrollar esas artimañas... no entiendo que hay de malo en decir: "este clan tiene una legion de MCs a su favor" si las tiene las tiene y punto, yo creo que todos tenemos 2 dedos de frente para saber quien hace MCs y quien no.... quien esta cargandose el juego y quien no... xq el nivel de ahora no es como el de antes, la gente se ha ido quemada de ver tantas trampas, cosa que a los tramposos, q x norma general, son gente que no tiene talento y juega bastante mal al juego, les ha venido bien, xq cuando antes hacian un rank top100 o top200, ahora les tienes top50, con MCs eso si, y creyendose los reyes del mambo... si LXG son tan buenos, xq tenemos q comernos todas esas MCs?? q demuestren ese rank 1 en el rating q tienen, q viendo lo q estoy viendo, ya me imagino como lo han ido consiguiendo....

P.D: y esto ya es un aviso, en el foro no uses nombres propios, para algo estan los nicks...
djexodia

por op8 styles el Mar Nov 09, 2010 2:47 pm

En la PD2 la mayoria de gente jugo ese fanta y acabaron en 17 clanes q se crearon despues.

Elitegabe, si es muy penoso esa dos ostias pero yo me reafirmo en q no es LXG sino quien te hace eso... pero bueno, si nos e sabe qien pues solo queda generalizar. Ahora bien, LXG es un clan muy grande y no conoci a W0D, pero quisa hasta comparable (esto ya es opinion sin fundamento alguno e!!) Por eso decia q se le tuviera ams respeto a esas siglas nada mas ::smile::

Djexodia(tienes razon en lo del nombre propio :S) si qieres pego la conversacion. No me he equivocado, multiconversacion junto a medina y recibi hasta 3 veces esa amenaza. No me equivoco, igual te creias q era un tonto q no se entera y solo me estabas bacilando, pero amenazar me amenazaste con eso, que ya es mas de lo que ha hecho LXG...
op8 styles

por xuingi el Mar Nov 09, 2010 2:48 pm

op8 styles escribió:Ahora bien, lo q no dicen son las 5 o 6 o 7 u 8 guerras en contra durante 60 dias y solo 2 personas el ultimo dia no qedaron dentro del rank 50(en realidad del 1 al 27 eran todos lxg creo) Y SI! todos con als trampas son muy buenos y seguro conseguirian eso, pero ahi queda BUG o DKS q lo ponen de mas tramposos y el primero salvo 10 jugadores y el segundo 3 teniendo menos guerras en contra. Yo creo q la calidad en lxg esta ams q demostrada golitupeador ::wink::

Dios alli ya demuestras todo, GUERRAS dios si los clanes wenos se fueron todos los wenos se fueron de la partida como no iba a ganar LXG o.o dios con las trampas y sin nadie de nivel k kerias un chupachups, y te aseguro k a abido clanes con mucha mas calidad k LXG de sobras. K LXG es weno pero oy en dia no es ni la mitad de lo k era antes pero de calle y mucho menos tan tramposo =)
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por QuetzalAOS el Mar Nov 09, 2010 2:53 pm

He jugado 3 o 4 partidas en LXG de las cuales 2 he ganado de clanes y el resto nos an petado siempre dando la cara.....

Ahora bien, a que clase de jugadores estais metiendo? pork he recibido como 6 atakes a mas de 5k de tropas y todos de gente sin clan de los cuales varios an conkistado a DOW y despues los LXG as an pillao a 0 tropas....

Yo no dudo de muchos de vosotros, vease Tyrael con el que e jugado varias veces aunke no tengo ningun trato con el ni nada, Astures, y unos cuantos mas k son cracks de LXG y no necesitan de esto....

Yo me partire la cara si vuelvo a jugar en LXG pero oy dia estoy totalmente decepcionado....LXG vale mucho mas de lo k se esta demostrando y se ke mis compañeros de DOW se meteran conmigo aora xDDD pero es lo k ay, sinceramente, ay k acer algo contra las MCs.

Mi propuesta personal es si estas en un clan y ay baneos de MC o incluso la aceptacion de k las an usado, me saldre del clan(cosa k e echo ya en 2 partidas.....).
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por vicent90 el Mar Nov 09, 2010 2:54 pm

Los clanes los forman los jugadores... los clanes se disolvieron pero se montaron muchos nuevos... mucha gente siguió jugando y muchos le metieron guerra a LXG... esta claro q nadie podia ganarle por puntuacion, pero siendo tantisimos pegando no dice nada q solo 2-3 terminaran petados??
Si, GUERRAS, guerras con pocos dias de rango de magias... desde poco despues de media partida sin tirar dds... pero q no haya rango de magias no quiere decir q no te peguen, especialmente a los de abajo

Ademas, no se si jugaste esa partida pero no deberias desmerecer el trabajo de nadie... pues los clanes q surgieron del rejunte consiguieron bajar a los aliados de lxg para q no se pudiera dimensionar a partir de dia 30 y algo...
PD: Javi es gay
vicent90

por op8 styles el Mar Nov 09, 2010 2:55 pm

Repito y me adjunto a lo q dijo golitupeador, la mayoria de los jugadores se qedaron. ECF no estaba ni fellow ni alguno mas (cierto) pero gente con calidad de esos clanes si se quedo y solo petaron a dos de LXG? pos weno iwal el q necesita un chupachup eres tu q parece q tienes el azucar bajo, porq merito eso si q tiene ::wink::
op8 styles

por B3lg4r10n el Mar Nov 09, 2010 2:59 pm

Ufff si, tiene un merito increible, tengo la region 6 y la mitad de los k me pegan son noobs... Xk vamos yo veia el concilio y me descojonaba de k tuvieran "8 guerras"... K hoy en dia a cualkier cosa se le llama guerra... Si de cada clan le pegan 2 personas fijo k hacen mucho xk el resto no estaban ni en rango... Pero si si, tienen un merito increible ;)
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General