por Shanak el Mar Nov 09, 2010 12:00 pm
Insultar, ofender, y atentar contra el buen nombre, no es agresivo y es bueno muy bueno. y se debe hacer por que es una clara muestra que no es mca.
hmmm.... nosé nosé. pero lo ultimo al menos en mi país es un delito, excarcelable, pero es un delito. así que no entiendo la escala de valores. sip eso.
djexodia escribió:Goliat45 escribió:Si juegan como en el fanta pasado, gana LXG
Lo raro es que no ganen con tanta MC que tienen, por que vamos, el que usa MCs esta claro por que las usa, por que no sabe jugar ni con SMS... en esa guerra hay 3 bandos claramente identificados:
1.- WOD
2.-LXG
3.- Las Mcs PRO-LXG, la mayoria de orcos, que todas empiezan el dia con 28 puntos y son las q nos conkistan, por que por parte de LXG.. mas bien pokito... cualkiera que lleve tiempo jugando sabe como es LXG realmente...1º entran las MCs y luego ya vienen los LXG.... que por cierto, no me extraña que esten rank 1 en el rating de clanes, si juegan todas con este nº de MCs de su parte, es para darselo, vaya curre...
Solo eso, mcs hay si! (solo hay q ponerse a 2,6k i mirar la 6 xDDD) pero creo q las hay de las dos partes 

golitupeador escribió:a ver, ahora mismo el pasado mas directo de lxg dejo MUY claro que eran muy mentirosos, y MUY mceros gran parte del clan, porque yo mismo lo vivi cuando atacando bastantes citys a dias muy tempranos casi todos tenian incluso dos tandas de espes, cosa que solo se podia conseguir atacandosele cada 6 horitas.
yo no llevo jugando mucho mas, y me da igual que lxg vaya top 1 en el rating, yo lo que conozco es que antes puede que lo fueran, ahora estan en entredicho, poco a poco se volvera a limpiar su nombre si lo hacen bien, si no que quieres que te diga, que sea top1 no quita que no se le pueda criticar por las cosas que se ven.
Se que habra gente limpia, pero tambien se que tienen que hacer LIMPIEZA xD

op8 styles escribió:Ahora bien, lo q no dicen son las 5 o 6 o 7 u 8 guerras en contra durante 60 dias y solo 2 personas el ultimo dia no qedaron dentro del rank 50(en realidad del 1 al 27 eran todos lxg creo) Y SI! todos con als trampas son muy buenos y seguro conseguirian eso, pero ahi queda BUG o DKS q lo ponen de mas tramposos y el primero salvo 10 jugadores y el segundo 3 teniendo menos guerras en contra. Yo creo q la calidad en lxg esta ams q demostrada golitupeador