por pitvader2 el Mar Nov 16, 2010 7:07 pm
Valla chapas ke estais hechos ulmimamente.....
Kanijo, no se si aki hay baneo temporal o es permanente. Lo ke si se es ke por cuidarse una cuenta no deberia banearse jamas. Lo hacen, y es una putada, como cuando juegas con tu hermano y teneis 2 ordenadores, creo ke por eso tb te banean.
Por otro lado, Si empezamos a chapar a banda por comentarios....Valla mierda, a mi el 1º ke no se cuantas veces he pedido ke hechen al pobre de infinity, Si lo pedia por el concilio cuando cuando montaba mi clan y todo jejeje....Eso si,pocas veces he faltao al respeto, creo ke solo con temas de MC pero eske eso me pone de los nervios.
Respecto a LXG, Ellos saben lo ke pienso, han cambiado y mucho,y la verdad me apena,Espero no pase mas lo de las MC(eske a dia 2 verte asedios de EO en la 6 canta mucho chicos, eso la verdad es ke no mola una mierda y los lideres sois los responsables,ke para eso se es lider)
Lo de meterle caña a WOD asi al bulto eso no lo entiendo,He visto muchas cosas, y si alguno dijese ke es por los tejemanejes ke se ha traido siempre LA MAFIA, no os lo reprocharia(No con la admin, sino enterandose de lo ke pasa en cada familia y actuando en consecuencia), pero en vez de eso,parece ke es porke os han partido el clan a golpes, Creo ke en eso muchos la cagan, SE APRENDE y mucho cuando te fustiga un clan de los duros,Yo he tenido a boina pegandome a todas las citys cada 6 horas, a todas,y no eran pocas. Y la verdad es ke o aprendes a defenderte o las cagao(solo el EO es imparable a media partia por poder meterle 3500 armas, a los demas le puedes ganar).
Asi ke en vez de tener ese resentimiento, mejor aprended de los errores ke cometais y pensad un poco mas en el juego en si, ke algunos ni se saben las tropas, ni cuanto da de velocidad una estrella de foso, ni..En fin, Espero dejeis ya la historia pues esta algo manida.
PD. Azote, espera ke valla a hacerte una visita a ver ke tal defiendes, eso si, ire sin las espes, para tener cierta igualdad, y asi ver si es wena defensa la tuya,ke en caso de serlo,felicitaciones, pocos tienen nociones de defensa hoy dia. Y a mi me molaria ver como defiendes para asi mejorar ke ultimamente soy malisismo,weno, ultimamente.....xD
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro