D0W vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana LXG o D0W

LXG
28
31%
D0W
61
69%

Votos totales : 89

Re: D0W vs LXG

por kanijo83 el Mar Nov 16, 2010 5:01 pm

habia gente con mc en lxg, eso esta claro, y dudo q no hubiera en wod, simplemente por los atakes q recibi mientras estaba en partida, y si en mi opinion ha habido baneos injustos o mejor dixo de tontos, por ejemplo el q me paso a mi, q algien entro en mi cuenta para ver como iba y me banearon (no hubo atakes y no hizo nada en la cuenta), pero bueno, si son medios para impedir la mc bien venidos sean. por cierto cuando te banean saben si la devuelven al cabo de un tiempo o nunca mas se vuelve a recuperar?
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 5:16 pm

ciko escribió:azote, ya se que la estrategia no va por ahi, directamente os convertiria en tontos, que no lo sois, es más, creo que tengo una vaga idea de por donde puede ir vuestra estrategia, pero si es lo que yo estoy pensando, por qué 6 clanes, si con dos sería suficiente??

ves arda con gente cm voss se puede hablar re bien, yo se q seguro tu tienes idea de por donde va la estrategia pq vos sos muy bueno e inteligente en este juego al igual q la mayoria de wod, es mas yo no tengo nada contra wod, solo me molesto q boina nos llame cagones.. cuando hicimos lo q hicimos pq no quedaba otra era eso o eliminar imperios xdd... si con 2 quizas seria suficiente la verdad .. pero bue ya es tarde los ingenieros de ferrari metieron la pata ::tongue:: jaja ..

pd: por cierto boina pkt, sos el unico wod q me gana todo lo q me pega xddddd ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Principe Encantador el Mar Nov 16, 2010 6:37 pm

Que no vengan con cuentos los DOW:

Heroe y city al mismo nivel de tropa:

Guerrero Orconian #753 Muerteroja #1384

OrcosGuipiath #1604 Mu3rt3 #1339 West Ethelian #6 D0W

Hago refresh y kuasss ya no esta
Imagen
Principe Encantador

por pitvader2 el Mar Nov 16, 2010 7:07 pm

Valla chapas ke estais hechos ulmimamente.....

Kanijo, no se si aki hay baneo temporal o es permanente. Lo ke si se es ke por cuidarse una cuenta no deberia banearse jamas. Lo hacen, y es una putada, como cuando juegas con tu hermano y teneis 2 ordenadores, creo ke por eso tb te banean.

Por otro lado, Si empezamos a chapar a banda por comentarios....Valla mierda, a mi el 1º ke no se cuantas veces he pedido ke hechen al pobre de infinity, Si lo pedia por el concilio cuando cuando montaba mi clan y todo jejeje....Eso si,pocas veces he faltao al respeto, creo ke solo con temas de MC pero eske eso me pone de los nervios.

Respecto a LXG, Ellos saben lo ke pienso, han cambiado y mucho,y la verdad me apena,Espero no pase mas lo de las MC(eske a dia 2 verte asedios de EO en la 6 canta mucho chicos, eso la verdad es ke no mola una mierda y los lideres sois los responsables,ke para eso se es lider)

Lo de meterle caña a WOD asi al bulto eso no lo entiendo,He visto muchas cosas, y si alguno dijese ke es por los tejemanejes ke se ha traido siempre LA MAFIA, no os lo reprocharia(No con la admin, sino enterandose de lo ke pasa en cada familia y actuando en consecuencia), pero en vez de eso,parece ke es porke os han partido el clan a golpes, Creo ke en eso muchos la cagan, SE APRENDE y mucho cuando te fustiga un clan de los duros,Yo he tenido a boina pegandome a todas las citys cada 6 horas, a todas,y no eran pocas. Y la verdad es ke o aprendes a defenderte o las cagao(solo el EO es imparable a media partia por poder meterle 3500 armas, a los demas le puedes ganar).

Asi ke en vez de tener ese resentimiento, mejor aprended de los errores ke cometais y pensad un poco mas en el juego en si, ke algunos ni se saben las tropas, ni cuanto da de velocidad una estrella de foso, ni..En fin, Espero dejeis ya la historia pues esta algo manida.

PD. Azote, espera ke valla a hacerte una visita a ver ke tal defiendes, eso si, ire sin las espes, para tener cierta igualdad, y asi ver si es wena defensa la tuya,ke en caso de serlo,felicitaciones, pocos tienen nociones de defensa hoy dia. Y a mi me molaria ver como defiendes para asi mejorar ke ultimamente soy malisismo,weno, ultimamente.....xD
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por B3lg4r10n el Mar Nov 16, 2010 7:38 pm

BLANCA NIEVES escribió:
B3lg4r10n escribió:Hombre en defensa de boina digo k el si k no sabia a kien metia en el clan, lo supo una vez dentro y ya hasta dentro de 2 dias pos como k no se le podia largar xD

calabal escribió:Baratie me pidio q metiese a medina, pues teniamos algun imperio del clan exo mierda X LAS MCS DE LXG, y yo le meti, ....

:?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :? :?: :?

:mrgreen:

Pongasen de acuerdo.. q asi no puedo seguir el hilo del foro.. y me enredo y ya no puedo postear

como es? sabia o no sabia?? :mrgreen:

K se aclare el, k fue lo k me dijo xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por calabal el Mar Nov 16, 2010 9:37 pm

azote algo no entiendo, dices q lo q te molesto ske te llamase cagones... y tu en un mensaje enviado a un lider de fanta para q te pusiese en el concilio dices....
Imperio Azote II #1035 (LD4) [15-11-2010 16:00:58] dice: si no te gusta a llorar a la iglesia.. a por ciertooo es legal la estrategia.. media cagona pero legal...

a ver si nos aclaramos xDD

P.D. A Arda siempre le a gustado innovar cosas, pero la contraofensiva es una innovacion peligrosa xD
calabal

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 10:02 pm

calabal escribió:azote algo no entiendo, dices q lo q te molesto ske te llamase cagones... y tu en un mensaje enviado a un lider de fanta para q te pusiese en el concilio dices....
Imperio Azote II #1035 (LD4) [15-11-2010 16:00:58] dice: si no te gusta a llorar a la iglesia.. a por ciertooo es legal la estrategia.. media cagona pero legal...

a ver si nos aclaramos xDD

P.D. A Arda siempre le a gustado innovar cosas, pero la contraofensiva es una innovacion peligrosa xD

boina q yo diga q la estrategia es media cagona bromeando con mis amigos y compañeros de clan es una cosa, q tu nos llames clan cagon es otra xddd.. pero si tu lo decias bromeando tmb entonces todo bien ...

p.d: la de contraofensiva es una prueba mia nomasss.. xd arda nunca me enseño eso... arda solo ase un par de partidas cuando le pregunte como defender contra la 6 con espes y yo sin espes me mostro y dijo q todo dependia d la suerte d la comdia de cebosss xdd... la contraofensiva en esta parti en la inove yo solo.. pasa q funciono con todos los otros dow menos con vos xddddddddddddd ::tongue:: .. por cierto agarraste la city mas chota en lo q a edificios defensivos corresponde entonces tube q emepezar a probar d todo para frenarte xdd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por calabal el Mar Nov 16, 2010 10:07 pm

no te visto mas citys xD
eso de los edif defensivos desde cuando se lleva? xDD
calabal

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 10:12 pm

calabal escribió:no te visto mas citys xD
eso de los edif defensivos desde cuando se lleva? xDD

xd las otras no las ves pq tus chicos les pegan cada 6 hs como relojitos y aunque no lo creas la unica tocada es la q le das vos xdddddddd.. las otras estan perfectas... edificioss defensivos para algunos jugadores d eso no saben ni q significa eso.. pero edificios defensivoss ayudannn cuando peleas contra espes osea algo ayudan xddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 16, 2010 10:16 pm

bueno ya esta me fui a hacer 2 horas de previa del superclasico y luego a mirar por tv el super clasico river vs boca... xd aprovechen a darme q hasta dentro d 5 o 6 hs no vuelvo... y eso q no voy al estadioo pq vivo a mas de 300 km xddd sino no me apareceria por 2 dias en el es xdddd ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Mar Nov 16, 2010 10:57 pm

azote invita a arda al cine, le compras un helado, 3 cervezas y quizas te lo puedas ligar.....que parece que te atrae ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por arturo_jonet el Mié Nov 17, 2010 4:02 am

boina me da lala leerte todo y responderte jajaja en verdad que si todo el dia estudiando en mi U pa leerte esa trochera no joda mejor hazme un resumen o alguien mas lo unico que se es que me digas que tu clan es limpiezicimo jajaja me da mucha gracia al menos no has perdido el sentido de la gracia aun que ahora estes sobrio segun me contaron ::wink:: y mkazo anda yo no dije nombres pero que tu eres de los mas racista putazo jajaja pero naa creo que cambiastes o te salistes de la marikonada esa estupida quique skin head yo te dije que de pelon te veias feito ::wink:: cuando no me de tanto dolor de cojones te leo mejor boinita pa leerme tu mentira de WOD super limpio ^^ ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por neowarriors el Mié Nov 17, 2010 6:51 am

cuando ston aparece en las partidad suceden cosas como estas ahaajajajajjaa
Imagen
Imagen
ZULA 19 TOP 92. ArturoStongeinS #581 CGE
neowarriors

por neowarriors el Mié Nov 17, 2010 6:54 am

y si estuviera patronuss ya les habria pateado el trasero a todas esas mca ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
ZULA 19 TOP 92. ArturoStongeinS #581 CGE
neowarriors

por Mko el Mié Nov 17, 2010 9:08 am

osea antiguamente me banearon cuando me meti con los racistas, xenofobos de ESP con vuestro amiguito LXG Reich a la cabeza y ni dios me ayudo y ahora me llamas racista???? xDDDDDDD

En serio yo me mondo la cantidad de cosas que mienten para meterse con los WODS.....
Mko

por Mko el Mié Nov 17, 2010 9:27 am

por cierto, mira q no avisamos que volveriamos para fantasy pero si lo llegamos a hacer jugamos solos la partida
Mko

por medinafly el Mié Nov 17, 2010 10:23 am

yo k tengo q ver aki??? si os han petado, abeis usado mc y no abeis ganado? tmbn me culpais ami??? comerme los webos todos los q ablen mal de mi, kien no ha echo trampas?? kien es el listo q me dice ami q nunca a exo trampas? venga solaz de los cojones no eres tan pro??? yo no tengo problema en jugar en cualkier clan eso si, q no me anden tocando los cojones porke ya deje las mc, y sino decirme q lo kereis comprobar al inicio de gardis..q me pongo manos a la obra q vereis a MEDINA ACIENDO MC, sisi AVISO no lo e echo pero si kereis ya sabeis q solo teneis q decirmelo, A CHUPARLA
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por medinafly el Mié Nov 17, 2010 10:25 am

solaz escribió:Pues personalmente prefiero un millon de veces a Zeus q al sucio de Medina...

y yo prefiero a pamela anderson antes q la sucia de tu madre :D
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
medinafly

por medinafly el Mié Nov 17, 2010 10:33 am

y weno.. como sta de moda soltar cosas del msn x aki, cuando crea oportuno tmbn podre soltar cosas...y el falserio q tienen algunos x conseguir un rank weno es lo k da asco, y sta destruyendo el juego. eso si, no os creais pro q en cualkier momento llega el pkt de medina y os pone el culete un poco inflamado

partidas ganadas:
medinafly

por medinafly el Mié Nov 17, 2010 1:12 pm

no tenia ganas de leer, pero lo e echo algo..juanex dice x ahi..medina en DOW!!xDD amigo aysen tmbn me invito asi k calla.

desdrek no sabia q yo abia creado un estilo, me enorgullece.

y los demas q se rien d mi forma de jugar..yo es por vacilar, pero en gardis creo q kedo bien clarito..pasa q no ai mas ciego q el k no kiere ver...y mis amigos q aunk no lo crean tengo muxos.. saben cual es mi estilo de jugar..;) gardis pete a medi concilio asi k shhh menos ablar.

partidas ganadas:
medinafly

PrevioSiguiente

Volver a General