DBZ v/s TAB

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Ganara La Guerra

DBZ
26
53%
TAB
23
47%

Votos totales : 49

Re: DBZ v/s TAB

por golitupeador el Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

A veeer si yo no digo naaa, pero es que poneis romper con la monotonia... y si me dices que no vais a pegar a los aliados, y vuestros aliados son el top 3, tendreis que petar al resto de clanes...y si no me equivoco, esa es la tonica general del ES, y eso no es guerrear perdona que te diga, eso es pasearse xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Sab Dic 25, 2010 2:44 pm

Pues ya sabes... la próxima partida armas tu un clan en la 6 y luego te paseas durante 2 meses ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por golitupeador el Sab Dic 25, 2010 7:33 pm

he dicho clan que grande con organizacion, es decir gente que comprometida, a fda le queda todavia un poco xD y nunca seremos tan lameculillos con la diplomacia como vosotros, peoro me parece mas interesante una cosa, el fragmento que pegué es de lxg, y me equivoque y lo puse aqui, porque me habeis contestado sin decirme nada??? jajajjajaj
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Sab Dic 25, 2010 9:22 pm

Yo sí que me habia dado cuenta pero como batista te contestó como si no pasara nada... pues no le voy a llevar yo la contraria al lider xDDD

La diplomacia cada uno tiene q mirarselo... si quieres mejor diplo arma mejor clan y/o mejores estrategias... si los otros lo hacen y tu no, no vengas luego a criticar q te ganan x montárselo mejor que tu XD

PD: Apuesto 1 sms a q el dia q juegues en un clan en la 6 tus aliados, probablemente lo único en rango para dimensionar al final de la partida, ya no te parecerán tan lameculos ni te consideraras eso a ti mismo xD Me avisas cuando termine la partida para darte el sms si me equivoco y sigues pensando iwal xD
vicent90

por solaz el Sab Dic 25, 2010 10:03 pm

Y no es por nada, pero las alianzas se firman antes de empezar la partida (sin top nada) Si un clan va TOP algo, es xq s elo curra y esta ahi (o por bug pero creo q no)

NO es culpa de nadie si ellos arman un clan de pura gente competitiva q sabe sacar buen puntaje... Me parece muy mal razonado por tu parte golitupeador, pero bueno...

P.D.: Como ya os dije: Buena guerra ^^ Me he divertido pese a salir petado :)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por vicent90 el Dom Dic 26, 2010 12:34 am

pues la encuesta estaba bastante igualada xD ha estado bien la guerra... yo ya sé con qué raza no volveré a jugar XDDDDDDDD
vicent90

por Metal 1988 el Dom Dic 26, 2010 12:43 am

si, linda guerra.

son feos los Orcos pero el heroe de Cell daba miedo, motivado te destruia xD 7 habilidades es demasiado :roll:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Dom Dic 26, 2010 12:56 am

que demonios haberlo dicho antes xD! ayer me bajo mis dos almacenes de 50k xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Ostin XD el Dom Dic 26, 2010 1:30 am

mierda cell buguero, recien me di cuenta de esto xDDDDDDDDDDDDDD

Imperio Cell #1141 (DBZ)
Heroe Cell #882
Perdidas: 600 Imperio 4y4 h1r4n0 #3 (TAB)
Ciudad Budokai #1449 Poblacion: 46789
Perdidas: 456 West Ethelian #6 Cell 36h 12m

lo de buguero va en joda xDDD

pero encerio, kien es este tio? kiero saber como le sale a el este ataque xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por golitupeador el Dom Dic 26, 2010 4:26 am

La diplomacia cada uno tiene q mirarselo... si quieres mejor diplo arma mejor clan y/o mejores estrategias... si los otros lo hacen y tu no, no vengas luego a criticar q te ganan x montárselo mejor que tu XD

XD para mi no es cuestion de armar mejor el clan, para mi la diplomacia en este juego apesta, porque se abusa de ella, y luego se abusa tanto que carece de su valor original, los aliados estan ahi para no pegarse, poco mas, y los clanes pequeños maman de lo que ven de los grandes, que no hay partida que 50 clanes me pidan alianza por pedir

PD: Apuesto 1 sms a q el dia q juegues en un clan en la 6 tus aliados, probablemente lo único en rango para dimensionar al final de la partida, ya no te parecerán tan lameculos ni te consideraras eso a ti mismo xD Me avisas cuando termine la partida para darte el sms si me equivoco y sigues pensando iwal xD

No me entero de lo que me quieresdecir xD, yo he podido jugar en algo parecido y a mi tener mucha diplo me aburre, y considero como ya he dicho que aburre el juego

por solaz el Sab Dic 25, 2010 8:03 pm

Y no es por nada, pero las alianzas se firman antes de empezar la partida (sin top nada) Si un clan va TOP algo, es xq s elo curra y esta ahi (o por bug pero creo q no)

NO es culpa de nadie si ellos arman un clan de pura gente competitiva q sabe sacar buen puntaje... Me parece muy mal razonado por tu parte golitupeador, pero bueno...

Venga que cuando armas un clan con cierta plantilla y cierta region no sabes que no vas a estar arriba no? eso ya no es montarselo mejor o no, es como he dicho hacer el capullo, porque si en el ES hay pocos jugadores, y se saben los que estaran arriba, y encima se alian, no me jodas, eso no es armarlo bien, es hacer lo de todas las partidas. Que dices mira una partida los top 3 se aliaron, que cosa, pero es que como he dicho, a mi me aburre, y por eso FDAnunca vamos a "TRABAJARNOS" eso de las alianza, porque desvirtua el juego muchiiiisimo
golitupeador

por solaz el Dom Dic 26, 2010 11:39 am

Pero vamos a ver, a dia 1 de partida todos empiezan con lo mismo. Cuantas partidas necesitan los demas para aprender a hacer las cosas como los top 3 q tu dices? Esq no hace falta mas q fijarse y atender cuando alguien les habla en lugar de ir a su bola..
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por golitupeador el Dom Dic 26, 2010 1:02 pm

mucho, puesto que los que hay yo croe que si no han aprendido algo ya, no aprenderan, y hay pocos, asique hay poco margen de mejora xD, pero si los grandes ya saben que son grandes y encima se alian...que es lo que vengo a decir yo :P
golitupeador

por vicent90 el Dom Dic 26, 2010 2:06 pm

Nadie te prohíbe ir a una región "buena" ni aliarte con quién quieras... si no te gusta tener mucha diplo no la tengas, pero si los otros quieren tenerla no critiques luego que te han petado x no tener diplo...
Lo siguiente que será, que quiten el pacifismo? total un clan pacifico se supone q tieen mas diplo pues a esos los quitamos por cagones ¬¬
vicent90

por golitupeador el Dom Dic 26, 2010 3:38 pm

xD, bueno, maneras de ver el ES, yo creo que con el nivel que hay en el ES, hjacer eso difama el juego simplemente, si tu no y eres feliz petando a clanes mucho mas malos que el tuyo, que seas muuuuy feliz, porque no creo que cambie la tonica en mucho tiempo, y porque no podria criticarla?si es lo que quiero cambiar porque a mi parecer esta mal hecho ...lo tonto seria no hacerlo..
golitupeador

por d11os 11 el Dom Dic 26, 2010 4:16 pm

Bueno, entonces que quieres que te den alianza los clanes top ?? y tu top 10 para que se maten los top 1,top 2, top 3 xD entre ellos y tu quedes top 1XD wuajajja es joda XD pero pienso igual que los demas.... si quieres algun clan tienen alianza es por que se la ganan

Por hay no se se hacen muchas cosas.... para no expecificar algunos me han contado que han vendido su cuerpo por algunas horas para tener esa alianza... si tu quieres eso pues no se ::wink:: ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por golitupeador el Dom Dic 26, 2010 6:00 pm

lo que yo diga, el tema de la diplomacia en el ES es un puterio xDDDD
golitupeador

por vicent90 el Dom Dic 26, 2010 6:30 pm

No te digo que no critiques, te digo que no te quejes porque haya gente que se lo monta mejor que tu y luego te peta...
resulta que la diplomacia en el ES es una mierda y a ti te aburre tener diplo... entonces qué problema hay? si no tienes diplo tendrás mas guerras, si te lo montas bien tendrás mas posibilidades de ganar y si te lo montas peor tendrán menos, asi de facil...
Y eso de clanes mucho mas malos no es verdad, yo no se que partidas juegas tu, pero los bonus de región te dan fuerza en un determinado momento de la partida, avanzada la partida dependes mas del imperio que hayas sabido y podido armar tu que de otra cosa... o dudas que si tienes buenas capis y buenas tropas acumuladas no me podrias petar a dia 50 x ej? claro q podrias, aunq yo tenga la 6..
Menos decir lo mal q lo hacen los otros y mas intentar hacerlo tu mejor ::tongue::
vicent90

por - Brain Damage - el Dom Dic 26, 2010 6:51 pm

igual tiene razón es cierto puntos como k en el ES hay mafias k llevan en sus clanes grandes jugadores y consigo alianzas, se conocen hace años y son lo mismo de siempre llevan la 6 la 2 etc, y tdod esta aramado desde mucho antes de k aya comensado la partida, eso es verdad yo ya lo dije, pero tambien podriamos desir k se podria crear otro bloke fuerte de alianzas k contrareste la partida, en fin en el es no ganan lo mejores, ganan los mejores blokes , los mejores clanes depues se ve lo individual, y la unica forma k tienes tu para poder contrarestar esto, es crear un clan k tenga buenos jugadores y k tenga aliados fuertes, asi la partida es mas entretenida, esto es asi men k lo digas tu ahora no es mas k repetir lo mismo k se ha dicho por años, tampoko no le vengan a kitar la razon k tiene mucha, pero esto es un juego de guerra y diplomacias, mas de diplomacias y mafias.
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por golitupeador el Dom Dic 26, 2010 8:20 pm

No te digo que no critiques, te digo que no te quejes porque haya gente que se lo monta mejor que tu y luego te peta...
resulta que la diplomacia en el ES es una mierda y a ti te aburre tener diplo... entonces qué problema hay? si no tienes diplo tendrás mas guerras, si te lo montas bien tendrás mas posibilidades de ganar y si te lo montas peor tendrán menos, asi de facil...

No digo que me aburra la diplo, digo que me aburre la excesiva diplo, a mi me gusta la diplo buena y concisa, no " la alianza de cartel" y no se si me entenderas. Lo demas que has dicho en tu mensaje son bravuconerias asi que no contesto xD

Y brain, si ya se que es la misma historia, pero con los pocos jugadores que hay en el ES, conseguir armar un bloque diferente es MUUUUUUUY dificil xD en lo de la mafia coincido contigo totalmente xD
golitupeador

por Naipe de Poker el Dom Dic 26, 2010 9:25 pm

entonces tenemos ke coincidir que el unico clan que se metio en guerra con todo el concilio y qe tenia una sola alianza y tras de eso lo magueo fue BUG. ayyyy digan la verdad nos extrañan? para armarlo en zula si nos hechan de menos.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

PrevioSiguiente

Volver a General