La diplomacia cada uno tiene q mirarselo... si quieres mejor diplo arma mejor clan y/o mejores estrategias... si los otros lo hacen y tu no, no vengas luego a criticar q te ganan x montárselo mejor que tu XD
XD para mi no es cuestion de armar mejor el clan, para mi la diplomacia en este juego apesta, porque se abusa de ella, y luego se abusa tanto que carece de su valor original, los aliados estan ahi para no pegarse, poco mas, y los clanes pequeños maman de lo que ven de los grandes, que no hay partida que 50 clanes me pidan alianza por pedir
PD: Apuesto 1 sms a q el dia q juegues en un clan en la 6 tus aliados, probablemente lo único en rango para dimensionar al final de la partida, ya no te parecerán tan lameculos ni te consideraras eso a ti mismo xD Me avisas cuando termine la partida para darte el sms si me equivoco y sigues pensando iwal xD
No me entero de lo que me quieresdecir xD, yo he podido jugar en algo parecido y a mi tener mucha diplo me aburre, y considero como ya he dicho que aburre el juego
por solaz el Sab Dic 25, 2010 8:03 pm
Y no es por nada, pero las alianzas se firman antes de empezar la partida (sin top nada) Si un clan va TOP algo, es xq s elo curra y esta ahi (o por bug pero creo q no)
NO es culpa de nadie si ellos arman un clan de pura gente competitiva q sabe sacar buen puntaje... Me parece muy mal razonado por tu parte golitupeador, pero bueno...
Venga que cuando armas un clan con cierta plantilla y cierta region no sabes que no vas a estar arriba no? eso ya no es montarselo mejor o no, es como he dicho hacer el capullo, porque si en el ES hay pocos jugadores, y se saben los que estaran arriba, y encima se alian, no me jodas, eso no es armarlo bien, es hacer lo de todas las partidas. Que dices mira una partida los top 3 se aliaron, que cosa, pero es que como he dicho, a mi me aburre, y por eso FDAnunca vamos a "TRABAJARNOS" eso de las alianza, porque desvirtua el juego muchiiiisimo