Abax escribió:lxg no puede hablar mucho de esos clanes q en zula bien q la mayoria del KFC jugaron en LXG, y no dudo q algunos esten dentro del de gardis. del 300 no mire nada pero no dudo q alguno se quiera vengar de eso

Metal 1988 escribió:Paulo deja de hablar sin pruebas. Donde estan las MCs de TAB?? mostrame alguna por favor que o no me he enterado o no existen y te dio por hablar al pedo

[/quote]- Brain Damage - escribió:Wasurenaide #1131 () men tengo pruebas 15 atake recibidos de este imperio de parte mia varias mas y conkistas de parte de otros Imperio, ojo 15 atakes es suplente de tab asi creii no asta k vi Si me pegas te gusta desdrek #1128 (tab) 3 djitos menos osea lo k se demora en cambiar la cuenta y crear otra opinen ustedes es demaciada la coincidencia.
- Brain Damage - escribió:Metal 1988 escribió:Paulo deja de hablar sin pruebas. Donde estan las MCs de TAB?? mostrame alguna por favor que o no me he enterado o no existen y te dio por hablar al pedo
Wasurenaide #1131 () men tengo pruebas 15 atake recibidos de este imperio de parte mia varias mas y conkistas de parte de otros Imperio, ojo 15 atakes es suplente de tab asi creii no asta k vi Si me pegas te gusta desdrek #1128 (tab) 3 djitos menos osea lo k se demora en cambiar la cuenta y crear otra opinen ustedes es demaciada la coincidencia.