por geminis---returns el Mar May 12, 2009 12:28 am
valido te lo respondo con este privado xD
mas que nada por que es como peidirle peras al olmo,un absurbo, ustedes estan en sus posturas por que asi les interesan, no te equivoques, yo no soy el mejor pero no soy un nobato.PD Zeno es un gran jugador, y amigo mio, pero de hugo magno, no me jodas, en la ultima partida en la que gano VIK, paso por 3 clanes, traiciono a su clan y se fue con el clan , con el que estaban en guerra, claro, cuando a uno lo van a petar , pues se va del clan por que es un gran jugador jaja, y el SKP tambien lo abondono en esa misma partida cuando VIK lo peto en 2 dias, no me jodas, de que me hablas, es que no se lo creen ni ustedeslo que dicen, esto no lo he creido conveniente poner en el foro, ya no es necesario, el repeto es lo 1º, pero joder tuviste que mencionar a hugo el grande.
deja de moverte tanto a ver ti te va caer, no sea que de golpe se te arregle to lo tuyo que es mucho, xD mira esto tambien conviene, por mi parte dejo cerrado este tema, ya que no me quiero arrimar a mala hierva, que luego tocara fumarsela, y no parece buena xd