DDS la decision final,

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: DDS la decision final,

por geminis---returns el Lun May 11, 2009 10:51 am

3l D1cT4d0r solo abri este post para intentar opinar y ser constructivo, por lo demas esto ya se atratado muchas veces y nada asi que bueno al menos habia que intentarlo de nuevo, aun asi no se puede remediar, volveromos al pie del cañon, y a dar el maximo, una partida tras,otra, ya te he hecho un pequeño comentario o grande, es que macho tuviste que nombralo, joder, pudo ser otro , pero justo a el , hay, hay, hay, y no es que no sea un gran tipo, y persona que seguro que lo es no me malinterpretes, pero como gran jugados o que le heche ganas, no se , .Como bien dices lo 1º es crear un clan con gente competitiva, si no no voy a ningun lado, se intentara, jaja
geminis---returns

por fer3036 el Lun May 11, 2009 4:21 pm

Piensen un poco en la cantidad de turnos que tendrían los clanes buenos si tiran DDs pero no quitan turnos... el concilio a mitad de partida parecería un velorio con tanto llanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Lun May 11, 2009 6:55 pm

Dsp de la primera guerra, declaras a tu aliado (total no sacan turnos) y dimensionas todos los dias, sacas turnos y pegas a todo lo q ves con 400 turnos al dia, cada conquista templos a tope y cada dia mas karma para mas turnos y pegar mas. Ya ahora lloran por 35 ataques o cosas asi, cuando en ves de 34, sean 340 a todos ahi no quiero imaginar q pasaria xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Lun May 11, 2009 9:25 pm

Juas... imaginate un Fantasy... todo un clan con 600 turnos extras diarios a mitad de partida o un poco mas, solo por las DDs... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por geminis---returns el Lun May 11, 2009 10:38 pm

juas , se lo pongo mas facil, a dia 30 de partida, como si jugamos ZULA y se encuentran con 1000000 de turnos extras, y que?alguien dijo algo de que hay que pensar mas las cosas, pues hay va mi respuesta a esta cuestion, si ,deacuerdo,tienes 100000 de turnos, pero tus tropas son las que son, y lo que generas en tus ciudades tambien lo es y esta limitado, si el otro clan tiene mejores citys , mejores tropas y sabes usarlas y atacar y defender mejor que ese clan que tiene 100000 tunos, si no te roban turnos, les va a costar petarte, y eso es y no se equivoquen lo que algunos no quieren.Lo que quieren es llegar dimensionar, y en 4 o 7 dias todo pillado, jeje, busquen otra que esa ya me la se.y me se mas,pero bueno,
geminis---returns

por Searched el Lun May 11, 2009 10:55 pm

Vas aliado con los clanes q realmente saben jugar, al resto le das, nadie aguanta todas sus citys tocadas, cada 4 6 o 10 hs, y q te maten tropas y tropas y tropas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Lun May 11, 2009 11:12 pm

geminis---returns escribió:3l D1cT4d0r solo abri este post para intentar opinar y ser constructivo, por lo demas esto ya se atratado muchas veces y nada asi que bueno al menos habia que intentarlo de nuevo, aun asi no se puede remediar, volveromos al pie del cañon, y a dar el maximo, una partida tras,otra, ya te he hecho un pequeño comentario o grande, es que macho tuviste que nombralo, joder, pudo ser otro , pero justo a el , hay, hay, hay, y no es que no sea un gran tipo, y persona que seguro que lo es no me malinterpretes, pero como gran jugados o que le heche ganas, no se , .Como bien dices lo 1º es crear un clan con gente competitiva, si no no voy a ningun lado, se intentara, jaja

:?:
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por 3l D1cT4d0r el Mar May 12, 2009 12:06 am

valido te lo respondo con este privado xD

mas que nada por que es como peidirle peras al olmo,un absurbo, ustedes estan en sus posturas por que asi les interesan, no te equivoques, yo no soy el mejor pero no soy un nobato.PD Zeno es un gran jugador, y amigo mio, pero de hugo magno, no me jodas, en la ultima partida en la que gano VIK, paso por 3 clanes, traiciono a su clan y se fue con el clan , con el que estaban en guerra, claro, cuando a uno lo van a petar , pues se va del clan por que es un gran jugador jaja, y el SKP tambien lo abondono en esa misma partida cuando VIK lo peto en 2 dias, no me jodas, de que me hablas, es que no se lo creen ni ustedeslo que dicen, esto no lo he creido conveniente poner en el foro, ya no es necesario, el repeto es lo 1º, pero joder tuviste que mencionar a hugo el grande.

a mi se me hace conveniente ::tongue::
3l D1cT4d0r

por geminis---returns el Mar May 12, 2009 12:28 am

valido te lo respondo con este privado xD

mas que nada por que es como peidirle peras al olmo,un absurbo, ustedes estan en sus posturas por que asi les interesan, no te equivoques, yo no soy el mejor pero no soy un nobato.PD Zeno es un gran jugador, y amigo mio, pero de hugo magno, no me jodas, en la ultima partida en la que gano VIK, paso por 3 clanes, traiciono a su clan y se fue con el clan , con el que estaban en guerra, claro, cuando a uno lo van a petar , pues se va del clan por que es un gran jugador jaja, y el SKP tambien lo abondono en esa misma partida cuando VIK lo peto en 2 dias, no me jodas, de que me hablas, es que no se lo creen ni ustedeslo que dicen, esto no lo he creido conveniente poner en el foro, ya no es necesario, el repeto es lo 1º, pero joder tuviste que mencionar a hugo el grande.

deja de moverte tanto a ver ti te va caer, no sea que de golpe se te arregle to lo tuyo que es mucho, xD mira esto tambien conviene, por mi parte dejo cerrado este tema, ya que no me quiero arrimar a mala hierva, que luego tocara fumarsela, y no parece buena xd
geminis---returns

por 3l D1cT4d0r el Mar May 12, 2009 12:52 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por ortavio el Mar May 12, 2009 1:01 am

deja dictador, no te conviene seguir discutiendo, son todos iguales, los de skp ::wink::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por IOSEF el Mar May 12, 2009 2:49 am

estimadicimo : geminis---returns te solicitaria que cundo contestes no generalises y menos generalizar para denostar a los demas me parese que te equivocas al actuar de ese modo , seria preferiuble mantener modos y criterios civilizados en la discucion
atte : yo
IOSEF

por Diaz de Vivar el Lun May 18, 2009 6:56 am

YA NO ENTENDI LO ULTIMO JAJAJA ::wassat::
Diaz de Vivar

por IS-MY-LOVE el Lun May 18, 2009 11:01 am

aprende a vivir con las DD

jugar con turnos muy limitados en guerras desiguales a sido lo mas divertido que he vivido en el ES

DDT contra TAB

y DYT contra TAB

xDDD te caian DD's a saco y psss si sabias defenderte y usar bien tus pocos turnos cuidando no perderlos todos pues... ahi se ve quien si sabe y quien se va del clan XDDDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ortavio el Lun May 18, 2009 12:05 pm

aparte si sos un poco vivo no te llega ni una dd que te perjudique. En vex de fantasy, lo que haciamos era mirar el concilio todo el tiempo, cuando no teniamos guerra y estabamos en rango de los grandes (o de algun peligro para el clan), mirabamos las guerras y poniamos alguna. por eso tuvimos muchas guerras... solo nos llegaron magias de dos clanes, pero nosotros los superamos ampliamente.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mark0s-69 el Lun May 18, 2009 12:13 pm

ortavio escribió:aparte si sos un poco vivo no te llega ni una dd que te perjudique. En vex de fantasy, lo que haciamos era mirar el concilio todo el tiempo, cuando no teniamos guerra y estabamos en rango de los grandes (o de algun peligro para el clan), mirabamos las guerras y poniamos alguna. por eso tuvimos muchas guerras... solo nos llegaron magias de dos clanes, pero nosotros los superamos ampliamente.

Claro, hay que ser n poco listos en ciertas ocasiones
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Lun May 18, 2009 2:31 pm

Nah... hay q ir a una region de mierda, cosa de q vallas trankilos, llenarte de magias a mas no poder. Esperar q alguno de los grandes al dia 20/25 meta una guerra, gaste todo su karma en ella y cuando esta mas o menos liquidada les vas ensima y listo xDDDDDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar May 19, 2009 1:37 am

mas o menos eso que dijo searched se hizo en sst contra vik la diferencia es que era muy temprano para tener a los sacers preparados,y no estoy de acuerdo con lo de irse a por pequeños y esperar a que los grandes te dejen en paz,si tu eres un mediano solo puedes petar a un "grande" de 2 formas:metiendole guerra del dia 10 pa lante es decir a inicio para que no te inflean a dds ya que los medianos producen menos que los grandes de dds o la otra esperar que el grande ataque a otro grande y si piensas que uno de esos grandes va a joderte en un futuro ya sea porque estas en rango de magias o porque es una region cercana pues planeas la jugada,dices a tus chicos que guarden turnos,tropas y fama y esperen 2 o 3 dias despues de que acabe la guerra entre grandes para que sus aliados no te follen entero y vayan a por ti,eso es mucho mejor que esconderse metiendo guerra a clanes mas pequeños que tu que eres mediano,si todos los clanes hicieran esto no habria tanta diferencia entre clanes grandes y clanes medianos,pero ademas de esto tambien lo de generar mas karma diario porque ay algunos sinverguenzas (ay que se de de aludido el que quiera)que piensa que es mejor no ir a generar dds y que es un desperdicio gastarse 5 millones en comprar el sacer,porque piensa que asi sacara mas rank y se equivoca de pleno porque despues 20 dias antes del final un grande le mete guerra y el que no genero porque creyo que eso era lo mejor para sacar rank mejor se come los huevos diciendo ¿que hize?
raikendos

por raikendos el Mar May 19, 2009 1:41 am

aparte si sos un poco vivo no te llega ni una dd que te perjudique.valido en todos los clanes medios que estuve siempre dije den sus mesenger para cuando tiren dds nos podramos librar metiendo a una cabeza de turco para que se las trague pero avise de cuando acaban,nunca se hizo eso y e estado en la mayoria de clanes medianos existentes en el es,asi que poco vivos son ::laughing::
raikendos

por ortavio el Mar May 19, 2009 3:10 am

yo solo digo que a nosotros nos llegaron como mucho 25 dds en toda la partida. y como las tiraban, no nos hacian absolutamente nada.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a Ideas