por geminis---returns el Sab May 09, 2009 9:35 pm
pues eso habiendo escuchado, y leido , opiniones sobre como hacer que las DDS no hagan de un juego , un paseo para unos y un sufrimiento o en su defecto un simplemente tirarse dias sin jugar y no divertirse nada de nada,voy a plantear una opinion, 1ºLas DDS deben existir? , pues si porque no, ya que quien se lo curra y sube karma a tope desde el dia 1 debe ser recompensado por que no, pero tambien hay que tener en cuenta que un imperio de un clan rank 3 , que esta aliado con los 6 o 7 primeros, puede permitirse el lujo de subir karma durante los primeros dias a tope, un imperio de un rank 15 no , porque le pegan todos los imperios de los clanes aliados de arriba entre ellos, pero resumiendo si a mi juicio debe de exixitir, y ser recompensado, 2ºlas DDS deben de costar lo que cuesta lanzarlas?, pues si tambien , 3º Las DDS deben de añadir a un imperio los 20 turnos ? pues tambien porque no, mas de lo mismo un imperio o clan que se lo curre debe ser recompensado y si se ponen con 15k turnos pues mas ventaja para ellos.4º Ahora viene el asuto espinoso, que no lo es , ¿deben las DDS robar los turnos a un imperio ? mi opninion tajante , es que no , motivos, ejemplo, una cllan rank 3 con un valor de 120k le declara la guerra a un clan rank 12, con valor de 75k, la diferencia y ventaja del clan rank 3 ya es abrumadora de por si y no le contara nada ganar , ademas sumale que dimensiona durante 4,5,7,.dias o mas , se junta con 2000 turnos mas por imperio, eso es otra ventaja y desnivela mas la balanza, pero bueno no pasa nada, el problema es que poco juego online de estrategia conozco por no decir ninguno, que un imperio no se pueda conectar en 1 sema na o mas, o que una guerra entre clanes dure 1 o 2 dias, por lo tanto propongo que no se te puedan robar los tunos, y al menos todo el que juegue al empire puedas disfrutar de los 6000 turnos que te dan en los 60 dias de partida, ¿que se ganaria con esto, ? pues todo mas diversion, las guerras las seguirian ganando los grandes, pero al menos los demas nos podriamos divertir tambien , algo, y subir defensas , contruir murallas, mover tropas, no se , divertirse,y de estsa forma se seguiria premiando a la gente con sus DDS lanzadas, pero que el resto podamos jugar algo no se, OPINen sobre esto me parece una idea totalmente acertada, en otras me equivocare , pero en etsa me da que no.