DDS la decision final,

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

DDS la decision final,

por geminis---returns el Sab May 09, 2009 9:35 pm

pues eso habiendo escuchado, y leido , opiniones sobre como hacer que las DDS no hagan de un juego , un paseo para unos y un sufrimiento o en su defecto un simplemente tirarse dias sin jugar y no divertirse nada de nada,voy a plantear una opinion, 1ºLas DDS deben existir? , pues si porque no, ya que quien se lo curra y sube karma a tope desde el dia 1 debe ser recompensado por que no, pero tambien hay que tener en cuenta que un imperio de un clan rank 3 , que esta aliado con los 6 o 7 primeros, puede permitirse el lujo de subir karma durante los primeros dias a tope, un imperio de un rank 15 no , porque le pegan todos los imperios de los clanes aliados de arriba entre ellos, pero resumiendo si a mi juicio debe de exixitir, y ser recompensado, 2ºlas DDS deben de costar lo que cuesta lanzarlas?, pues si tambien , 3º Las DDS deben de añadir a un imperio los 20 turnos ? pues tambien porque no, mas de lo mismo un imperio o clan que se lo curre debe ser recompensado y si se ponen con 15k turnos pues mas ventaja para ellos.4º Ahora viene el asuto espinoso, que no lo es , ¿deben las DDS robar los turnos a un imperio ? mi opninion tajante , es que no , motivos, ejemplo, una cllan rank 3 con un valor de 120k le declara la guerra a un clan rank 12, con valor de 75k, la diferencia y ventaja del clan rank 3 ya es abrumadora de por si y no le contara nada ganar , ademas sumale que dimensiona durante 4,5,7,.dias o mas , se junta con 2000 turnos mas por imperio, eso es otra ventaja y desnivela mas la balanza, pero bueno no pasa nada, el problema es que poco juego online de estrategia conozco por no decir ninguno, que un imperio no se pueda conectar en 1 sema na o mas, o que una guerra entre clanes dure 1 o 2 dias, por lo tanto propongo que no se te puedan robar los tunos, y al menos todo el que juegue al empire puedas disfrutar de los 6000 turnos que te dan en los 60 dias de partida, ¿que se ganaria con esto, ? pues todo mas diversion, las guerras las seguirian ganando los grandes, pero al menos los demas nos podriamos divertir tambien , algo, y subir defensas , contruir murallas, mover tropas, no se , divertirse,y de estsa forma se seguiria premiando a la gente con sus DDS lanzadas, pero que el resto podamos jugar algo no se, OPINen sobre esto me parece una idea totalmente acertada, en otras me equivocare , pero en etsa me da que no.
geminis---returns

Re: DDS la decision final,

por ortavio el Sab May 09, 2009 11:54 pm

honestamente, para mi es una mala idea. eso seria dar el protagonismo que los clanes medios no necesitan, porque por algo son "medios". si los clanes grandes tienen mas o menos karma que los medios, se la tendran que aguantar,se sabe de antemano que si jugas en un clan medio te van a pegar los grandes, y eso a veces implica magias.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Diaz de Vivar el Dom May 10, 2009 4:53 am

pues yo apoyaria la idea pero que costaran mas las dds seamos sinceros buenos jugadores en una partida comounmemnte ah de haber unos 80 repartidos en los clanes grandes y otros mas jugadores mas omenos repartidos en clanes intermedios que van bien pero como su demas clan no va a ala par se los echan cuando un clan grande llega por ellos y si creo que aveces si ayudan mucho las dds pero bueno es buena la idea pero bueno saludos geminis que eres buen jugador
Diaz de Vivar

por jorgearce321 el Dom May 10, 2009 4:54 am

Yo pienso... que esto siempre dará de que hablar. Clanes medios, clanes grandes, cual es la diferencia cuando se forman? Ninguna. Sólo es cuestion de comprometerse. Y no me digas que es imposible. Mira al CCP, comenzaron pequeños, pero comprometidos, y ya los vesssssssssss van ganando una partida :o

Además la gente ya no quiere aprender... díganme, cuántos de estos clanes medios han siquiera pasado por aquí? Apuesto a que muy pocos. ::dry::

Saludos ::bye::
jorgearce321

por geminis---returns el Dom May 10, 2009 6:21 am

es la misma historia de siempre , si pero solo doy la idea de que todo siga igual pero que no te roben los turnos, ponte con 12000 turnos pero que al menos yo tenga los 100 de cada paso para poder jugar,solo se pider poder jugar, y nada que decir, de una guerra que se decida solo por las DDS, guerras que duran 2 dias, no se da la posiilidad de usar las tropas de las que dispongas, no se la posibilidad de subir defensas, usar sistemas defensivos, hacer algunos ataques, nada de nada, creo que esto no es en absoluto entretenido, ver como ni puedes gestionar tu imperio, eso no pasas,practicamente en ningun juego, ests claro que el clan grande va a arrasar al pequeño, pero es que ya no cuenta ni si eres buen jugador o no, ni si sabes o no atacar y defender, eso da igual, te llegar te dimensionan durante un monton de dias, y la guerra se gana solo por las DDS que te roban , no hay color , solo se pide eso poder mover, poder demostrar si eres o no buen jugador, pero si te petan a DDS, no pudes demostrar nad, no por los turnos que adquiere el enemigo , sino por los que te roban, eso si es totalmente desproporcionado, aun asi me estraña que los administradores no hagan nada a este respecto, es muy estraño, (solo se pide que no te roben los turnos, solo eso.
geminis---returns

por ortavio el Dom May 10, 2009 6:41 am

y mira, yo te diria que si te estan dimensionando, no seas tan gil de conectarte apenas pasa el dia. si no te conectas, te pueden tirar 35000 dds, que los turnos que generas quedan ahi. aparte pensa un poco, si cada clan de los top15 dimensiona y no le saca turnos al otro, de que le sirve? estaria todo el top15 lleno de turnos!!! eso es una barbaridad. totalmente al pedo.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Dom May 10, 2009 7:14 am

Es verdad, deja de lado la guerra de grande vs pequeño/mediano.
Vamos a las guerras de grandes vs grandes, o de medianos vs medianos. De ves en cuando pasan esas guerras contra clanes q saben q tienen q hacer (comprar sacers y subir magias, obviando a ESP y ZYN q cada dia apestan mas) pero imaginate esta situacion. LXG vs FWM al dia 25, todos con sacers y todos con 4 o 5 dds. Dimensiona lxg, los surte a ataques, FWM devuelve la guerra, pero como las dd no kitan turnos, dimensionan y lxg sigue teniendo lo q tenia y fwm tiene 2800 turnos mas.

Ya de por si, cuando hay guerra de un clan q sabe contra uno q sabe, dsp de dia 25, en apenas 2 dias meten minimo 500 ataques y una tanda de conquistas, y eso q las dd quitan turnos y hay q saber gestionarlas para hacer q al otro le cueste gestionar las suyas.
Imaginate si no kitaran turnos, lo q serian esas guerras. Ademas q gracia tiene ayudar al q no sabe?
Y eso es otra cosa, el clan organizado q mete guerra a alguien, todos pegan al fucking cartelito rojo, no andan pelotudiando con los turnos. Gastan lo minimo al dia y todo en tropas y ataques, algun espionaje y a pegar al fucking rojito.
Los de clanes chicos no paran de pelotudiar en ese aspecto, meten las 3 guerras (por q si el limite fuera 39 meterian 39) y te dicen "estamos en guerra, no nos pegen" y entre 20 imperios siquiera llegan a 60 ataques al clan en guerra. Siendo q si minimamente pegaras como pacificos los 20 seria, 3 ataques por dia (como poco, puede hacer mas un pacifico) x 5 dias x 20 imperios son 300 ataques. Pero apestan, ni eso hacen y piden q no los ataquen. Seguramente los q mas se quejan, ni ataques reciben de los clanes en guerra, me dan asco de lo llorones q son.

Esto es simple, y perdoname por lo directo pero... si no te gustan las dd, juga a otra cosa, q juegos online hay por todos lados y dejen de proponer cambio para las dd q estan bien como estan. Lo q pasa es q ustedes nunca se rompieron el orto para llegar a tener sacer y karma en tiempo y forma, y menos aun, aunq tengan menos, nunca se les ocurrio como usarlas para sacar alguna ventaja. Por q no es tanto tener mas karma q el enemigo, sino utilizarlo mejor.
Otra razon para q dejen de poner estas ideas pelotudas.
1º Hace 3 meses q no ponen nisiquiera las imagenes de tropas, hace 1 año y medio q no hacen un cambio decente (las monturas son mas INutiles q utiles) Q te hace pensar q te van a hacer caso a vos, y mas aun, q te hace pensar q van a poner la idea antes de q te canses y dejes de jugar?
Y 2º Por una ves en su vida, avivense. Es facil estar los primeros 30 dias trankilos, mas q nada por q ahi las alianzas no marcan tanta diferencia, por la simple razon de q los clanes se preparan para las subidas de puntos con guerras. Una estrategia simple para q puedas estar trankilo dsp del dia 30 si sos tan manko de q con 30 dias no te alcanse a vos y a tu clan para juntar karma y sacer. La estrategia es simple, fundan todos en cualqueir region y conquistan por todo el mapa, no vallan a una en particular, a todo el mapa, no mas de 4 cds por region. Si estas en todo el mapa, es muy complicado encontrarte y ademas si no defendes 2 citys a la misma cantidad de tropas.
Otra estrategia seria q dejen de gastar fama cada ves q tengan 200 para sacar especiales, sean vivos, la fama no es solo para especiales. Me canso de conquistar citys con fama suficiente para meter discursos, para usar alertas o dsp de pestiarlas para quitar adversidad. La fama es para evitar q te saquen citys. Si ahorras fama, en las guerras esas malitas donde te vas a llorar con mama, podrias meter alertas todas tus citys por 2 o 3 dias, de q mierda le sirve al otro clan tener 29k de turnos para pegarte si no pueden? pero claaaa es demasiado complicado usar el cerebro y debemos quitarles beneficios a los q si lo hacen.

Ves... pensar no cuesta nada.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Dom May 10, 2009 7:27 am

uh!!! bañate con agua fria xDD... asi dices la verdad muy cruda y apuesto que no te entenderan xDD
3l D1cT4d0r

por IOSEF el Dom May 10, 2009 7:39 am

search tiene razon lamentablemente la tiene y en lo unico que me parecio logico lo de geminis es que los clanes medios reciben mas golpes eso seguro muchos mas , la diferencia de jugar en un buen clan y en uno medio, son dos cosas primero la diplo que marca mucha dif y la segunda organisacion y mas organisacion un plan a seguir y trabajo al clan por parte de jugadores que saben que hacer
IOSEF

por 3l D1cT4d0r el Dom May 10, 2009 7:43 am

geminis---returns escribió:aun asi me estraña que los administradores no hagan nada a este respecto, es muy estraño, (solo se pide que no te roben los turnos, solo eso.

xDDDDDDDDDD como me he reido con eso jajajaja
3l D1cT4d0r

por Searched el Dom May 10, 2009 7:55 am

En un clan grande pasan muchas cosas q no pasan en el resto, apartando las magias.

Para empesar, cuando se dice ir por una region, se pega en esa principalmente, muy pocos imperios pegan fuera pero si pegan fuera es en una region adyacente a la objetivo, osea q se ve teniendo el heroe parado en la misma. En el resto, van por la 3 y conqusitan en la 27, donde no cabe duda, q pega donde queire y no donde debe.
Ademas, pegan a un imperio y ese imperio avisa q le estan pegando, y los mas cercanos en valor (si los de arriba de todo no lo tienen en rango) van y lo visitan. Asi le sacan algo de presion al afectado de su clan y suben todos bien.
Se pasan rutas, en caso de q alguno no pueda hacer con sus propias citys.
Se pasan oro y recursos al mas necesitado (y en caso de q estes peliando una region, se le pasa al q menos citys tiene para q funde, porq le sale mas barato)
Se organizan a quien pegar en guerra
Suben los bonos de region desde el dia 1. Me canse de conquistar citys a gente con bonos como madera x3, alimento x3, hierro y herramientas x2, y q no lo tengan siquiera a 3 estrellas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por geminis---returns el Dom May 10, 2009 12:23 pm

por Searched
pero claaaa es demasiado complicado usar el cerebro y debemos quitarles beneficios a los q si lo hacen.

Ves... pensar no cuesta nada.
al menos opinas que no se debe hacer y lo haces con argumentos, no como otros que solo dicen no y ya esta, veras te digo , personalmente esos titos de estrategias ya me las conozco de sobra asi como que hacer con la fama fundar citys por todo el mapa, ect, ect, eso esta muy bien , pero tu mismo reocnoces el problema, lo que marca , y mmucho la diferencia, son las alianzas, y discrepo con tigo , la organizacion, tambien , pero esta ultima de que sirve, si los 6 primeros ya van aliados desde el principio, al final por muchas DDS que tengas y organizacion de que sirve si te petan y oegan los 6 amigo. Que seria de mucho clanes sin las diplomacias que hacen que luego no duran ni 2 dias de guerra, bueno yo acabo ya que me duelen los ojos de leer y escribir, leche,. pero gracias , a todos, y me veo por donde van los tiros, en este juego, pero vamos que a seguir jugando no lo puedo evitar, jaja, gracias por las opiniones y explicaciones claro. solo ersa otra opinion quiza un tanto demasiado relevante.
geminis---returns

por ortavio el Dom May 10, 2009 7:05 pm

me parece que te di varias razones para que las dds se queden como estan. no se porque decis que solo decimos que no y nada mas.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por geminis---returns el Lun May 11, 2009 12:09 am

se agradecen tus razones, en verdad son muy ilustrativas, de veras que lo son ,buenas noches que hoy me toca descansar
geminis---returns

por ortavio el Lun May 11, 2009 2:14 am

:|
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Diaz de Vivar el Lun May 11, 2009 4:35 am

bueno este si se vuelve una discusion muy larga como ven soy muy nuevo a compraracion de los que llevan desde las partidas uno como andreu y uxama que son los unicos que se han diganado a darme unos consejitos y lo demas lo eh ido aprendiendo y la verdad es que por ejemplo en mi mejor partida pude hber quedado mejor pero estve media partida sin conquistar mas de lo debido o algo por si vien es cierto que defendia ya con hasta nivel 30 y con algunas ciudades con mas de 30k en esa partida reinaban esp vik y no me acuerdo de mas pero en esa partida no podia subir mas por que llegaba vik esp y cada 4 horas te atacaban y creo que es justo que los clanes de arriba ataquen y todo esto ya que tienen su merito al estar a ese rango y creo que ya llegara mi hora para estar en un clan grande pero lo que bien es cierto para los nuevos es muy dificil organisarse y tratar de hacer algo mas competitivo este juego ya qque me eh quedado en este juego por que me parecia muy entretenido y la verdad que cuando entre en ASC fue la gloria para mi ya que aprendi demasiadas cosas que yo no sabia y que no vera descubierto si me vera quedado en puros clanes medios asi que mi opinion es que este juego esta muy dividido y hagamos lo que hagamos no se va a cambiar y lo que se es que siempre llegara el dia que se le regresaran las cosas que hacen a los clanes grandes asi como le paso a esp en fantasy que les fue muy mal y felicidades a los que tienen muy buenos ranks espero no ser prepotente cuando llegue aq tener ranks como los suyos y si geminis es muy buen jugador como para que lo critiquen tan mal y primero ponganse a jugar en un clan medio para que vean todas las dificultades que se tienen en un clan medio como se les llaman asi que queda en cada criterio de cada persona y que viva el empire strike que es un buen juego
Diaz de Vivar

por Searched el Lun May 11, 2009 5:24 am

Q yo recuerde JAP en fanta no tenia ali con LXG y VIK desde el dia 1. Por q se la dieron?
Respuesta: Clan organizado q podia plantear problemas y tenian jugadores un poco conocidos.

Lo unico necesario para ser "un poco conocido", es tener una guerra contra un clan bueno y q les cueste mucho ganarte. Nisquiera tenes q ganarles, haces una guerra y si a ellos les cuesta ganarte, te lo reconoceran con mensajes y en el concilio. A la siguiente partida te reforsas, te tenes q dar cuetna q te falto y reforsarlo, y muy seguramente pelees bastante mejor en la guerra y quisas la ganes. Ya con eso, obtenes alis solas.
Como te pensas q CCP paso de ser el clan objetivo de todos, a ir rank 1 en 3 o 4 rondas (CCP solo juega gardis fijo, quisas jugaron otra, pero gardis es la q mas juegan) Y todo el respeto q tuvieron, lo lograron en gardis.

Te repito, lo unico q hace falta para ser un jugador "bueno", es tener ganas de mejorar, no parar de intentar aprender por q pistas, estrategias y demas hay por todos lados, y ademas de todo, tratar de juntar otras 19, 29 o 4 personas mas q tengan ganas de ganar como vos. Solo eso, nada mas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Diaz de Vivar el Lun May 11, 2009 6:08 am

vya que tienes razon eh estado en muchos clanes intermedios y eh estado tratando de juntar a los lideres de todos los clanes intermedios pero no se dejan xd pero bueno yo seguire aqui jugando y saludos y mi imperio se llama siempre alfa hay cuando quieran me atacan jajaja no cierto bueno que descansen ya es noche y mañana tengo examen ::bye::
Diaz de Vivar

por 3l D1cT4d0r el Lun May 11, 2009 6:09 am

CCP, JAP, UDS, SST (algunas veces xDD)...

pero viendo clanes que han jugado igual o mas que muchos de los grandes como (me toco ver el raiting xDD)

ZYN - 35
ESP - 39
SPN - 23
TPD - 23
CHE - 19

No deberian saber algo para minimamente mejorar, solo un poco? y se muy bien lo que es empezar o estar en un clan medio-bajo, como OCA, AOE, DGG y RDR (donde me aficione a los NM xD) Hoy en el juego se llora por 5 veces de lo que realmente reciben. Como es posible que en fantasy, a FWM se le quejen clanes por 18 ataques? y creo que ya pasamos el dia 30 xD (no se en que dia vamos jajaja).

Concuerdo 100% con Searched, si tienes las ganas, si estudias por tu cuenta, pidiendo consejos (no el dia en que te inscribes al juego, vas direcamente a Mensajes y envias algo diciendo "Quiero entrar en tu clan" al clan rank 1) Recuerdo a Tercios, al gay de hobbit (sigue siendo un pkt xD) para no ir tan lejos, a tucus, a searched (a no, este ya venia con el manual integrado xDD), zeno, hugo, puede que no sean los mas grandes, o los mejores, pero le hechan ganas, y da gusto jugar con gente asi. El problema de los nuevos es que se marginan a si mismos. Piensan que si estas arriba eres un tramposo, usas codigos que son trampas, si te alias con 3 y luego tienes guerras con otros 3 y terminas dando pnas o alianzas eres un puto cobarde gallina que solo se aprovecha de los pequeños, y eso realmente jode a la hora de buscar prospectos con un potencial.

Otro ejemplo es Valido, sabe que no es un buen jugador, pero le hecha ganas, ya sea haciendo su clan o buscando uno, y de su clan han salido personas que realmente sorprenden, como mi amigo Ostin, jugando en VEX, estaba primero, cuide su cuenta por un dia, y me lleve la sorpresa de que su organizacion se podia comparar con la de un top 50, o de alguien que pertenezca a un clan top 5... El punto es que no necesitas estar en un clan "grande" para poder marcar la diferencia.
3l D1cT4d0r

por Diaz de Vivar el Lun May 11, 2009 7:53 am

eso si de que lloren por 18 ataques no sei si pasan ya de 100 ya tendrian motivo pero 18 jja eso si esta muy bajo creo que aveces si se cae en la incoehrencia jajaj yo nada mas eh estado en rhg nus pus asc mmmmm trb ass y creo que son todos y y mi mejor partida la hice con rhg cuando se hizo un escnadalo lo de ESP Y SSV bueno y creo que rhg eran rank 20 tantos y si es complicado ya que si subes mucho te atacan mucho asi que decidi lo que la mayoria hace subir hasta el final jajaj diran que es mi orgullo de noob pero fue la primera ves que arerbase los 5000 de valor llegue a 7700 o algo asi jajaja pero ya en un futuro lo mejorare y jajaj que buena imagen de dragon destiny si no me equivoco y si me parece que la mejor manera de aprender es que loos grandes te den ya que me ah tocado guerra con LXG DOS VECES EN asc y en nus mmmm contra asc y creo que ah sido un circulo vicioso jajaja bueno no me fui a dormir por que se me habia olvidado una tarea ahora si ya me voy a dormir aca en mexico y7a son la 1 y mañan tengo escuela asi que adios haber si le seguimos mañana ::bye::
Diaz de Vivar

Siguiente

Volver a Ideas