Debate: ¿cómo vemos la sociedad?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 1:28 am

anda manito tu si sabes
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Mar Abr 03, 2007 1:31 am

tsss caray, si tu tienes un carnal a toda madre, asi como mi hermanita ^^ xDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por cazatalentos el Mar Abr 03, 2007 4:19 pm

Kiero un sanwich... anuque un poco de caldo mágico no estaría mal...
----
A mi la sociedad no me interesa en verdad.creo dentro de una sociedad se nos trata como ovejas
----
Pos:Tengo17 en la ficha no sé lo k he puesto.
cazatalentos

por cazatalentos el Mar Abr 03, 2007 4:23 pm

he puesto sanwich en vez de sandwich...
soy un blasfemo...
no me merezco ni paga extra...
buaaaaaaaaa
cazatalentos

por Limthir el Mar Abr 03, 2007 4:52 pm

Sinceramente no lei todo aquello, solo pongo mi idea referente, pero bueno por un lado, la sociedad es la mirada de algo deprorable, cada vez que veo la tleevision y algunos programas, que la verdad dan asco, pero aun asi, debems entener que tambien en la sociedad de hoy, debe haber un cambio hacia un camin o positivo, lo que lei del Obrero, simplemente es algo deprorable dado que, la gente lo mie como si fuera un circo, la television, dejo claro queno toda television es dañina, si no algunas cosas deprorables, que agregan pensamient atroces a el pensamiento en pleno desarrollo e algunos, mc donals no hablemos por uqe es un destructor masivo del medio ambiente, mtv sale con algunos programas totalmente deprorables, el pensamiento ateo yo ya lo propuse por hay es un negamiento a dios, cundo l damos punto de negarlo aceptarlo o cosas de esta indole, estamos dando pie para que este exista, lo del espacial pues bueno de so no hablare mucho ya que no estoy informado.

Lo de los distintos pensamientos politicos esta libre pensarlos, pero cuando una gran parte de la sociedad se ve afectada de manera positiva por este pensamieno que es totalmente contrario a los actuales, entran en referente choque, y simplemente se desasen de aquel perjudicador de las masas, y aun asi lo miramos como un espectaculo, somos libres de pensarlos y desarrollarlos de buscarles un progreso, y cuando este ya no afecta solamente al individuo como tal, este se vera afectado por una verdad absoluta...
Limthir

por Calaberapg el Mar Abr 03, 2007 5:18 pm

tranki cazatalentos q mas burradas se han visto (yo me incluyo entre los q las han escrito) xDDDD
Calaberapg

por eduardo666 el Mar Abr 03, 2007 8:38 pm

jaja yo nervioso de k?::wassat::
eduardo666

por PolyMorhP el Mar Abr 03, 2007 10:03 pm

la sociedad? es algo muy dificil de describir. Lo que esta claro y todos sabemos es que todo el dinero, es decir, quien maneja la sociedad son el 1% de la poblacion, si los llamados pezes gordos. Estos usan los medios de comunicacion ya sea la television, radio... para manipularnos como quieren. Solucion? no la hay pero se dice que el tiempo lo cura todo y puede que sea cierto..
Ademas de esto tambien esta el tema de los paises desarollados y los que no, esto cambia y supongo que sera para bien pero las consecuencias sobre nosotros seran negatibas. Deveras piensan que vamos a poder estar mangoneando a china o paises de esas caracteristicas toda la vida? nuestra riqueza se deve a su pobreza ( me toy saliendo del ilo o eso creo )
Se estan dando muchos cambios y nos van a pillar.. Apesar que nosotros tenemos encima alguien que nos manipula nostros no nos quejamos porque tenemos una calidad de vida muy alta y no nos importa
Cuando va a durar esto asi? la verda que no creo que mucho
PolyMorhP

por PolyMorhP el Mar Abr 03, 2007 10:05 pm

Pd: no me ley los post anteriores
PolyMorhP

por obreroenlucha el Mié Abr 04, 2007 2:58 pm

Exactamente, nos tienen manipulados, no somos libres de vivir, tampoco somos libres de la economía. Llegue a la conclusion de que la libertad es mas o menos una utopía, porque al fin al cabo tenemos muchos deberes como por ejemplo: Trabajar, tener un piso, consumir, seguir el rollo capitalista, ganar dinero...
No somos libres en este mundo, ni siquiera una sociedad anarquista solucionaría nuestro problemas.¿Cómo describimos entonces libertad? Esa palabra que nos representan ser libres. No tenemos derecho a muchas cosas. E ingresar nuestro ahorros en un banco tambien es una obligación, pero luego pueden hacer una corrupción e incluso especular con ello. Esta es nuestra sociedad, y creo que es una sociedad injusta porque no todos tenemos derecho a una vivienda a causa del alza de los precios.
No somos nadie menos esos corruptos capitalistas que nos enseña su mano para que les demos su dinero y luego juegue con ello. Esos que al tener todo en sus manos nos manipulan a nosotros los trabajadores que no ganamos mas de 1000€ al mes como muñecos, nos tratan como basura, despiden cuando quieren, puede mandar a uno al paro cuando les plazca y contratar a otro.
Vivimos en una sociedad en la que debemos de luchar contra esos mal educados, y sus hijos, unos mimados que lo quieren y lo tienen todo al tener capital hasta en las orejas.
Tu empleado que trabajas por menos de 1000€ y que tienes que vivir en un piso alquilado por no pagar una hipoteca hasta los 50 años para que te de tiempo... El que a algunos como tu necesitan que sus padres le paguen la mitad de la hipoteca, vivir acompañado para llegar al alquiler, y ese puedes ser tú querido amigo. Aunque veas que estas feliz y no quieres es injusto que otros aunque sean de la misma especie que tu viven acomodados y otros que ven la solucion los creditos y despues estan endeudados hasta la orejas. Lucha y vive, porque sabes que eres mas fuerte que los especuladores y capitalistas.
obreroenlucha

por obreroenlucha el Mié Abr 04, 2007 3:02 pm

Saludos:
El Obrero
obreroenlucha

por -Nasgul- el Mié Abr 04, 2007 3:13 pm

A ti nadie te manipula hijo, tu eres quien se deja manipular. Es coo dije en otro post: ´el valiente dura hasta que el cobarde quiere´

¿No quieres aportar a las empresas mas cabronas? Entonces no les compres!, ¿quieres igualdad entre los humanos?, entonces dspojate de tus bienes y daselos a quien mas lo necesita, ¿No quieres seguir formando parte del sistema?, entonces no lo hagas, vete al campo a vivir una vida de hermitaño errante. Te apuesto lo que quieras a que mas de una vez a la semana vistes al menos 3 prendas de ropa de marca, comes carne roja y/o de pavo y minimo tienes 3 de las 5 comidas que son la dia(eso es otro tema k luego debatiremos... kiza).

Ademas de todo cres que la libertad no existe. La libertad es la capacidad que tiene cada quien de tomar sus propias decisiones siempre y cuando no transgreda a los demas o a los valores morales(segun esto), de otra forma seria Libertinaje. Como ya te dije, si kiers ejercer tu libertad sobre las de los otros, entonces comienza TU a ejercer la igualdad sobre los humanos y asi acelerar el paso para que el capitalismo se vuelva obsoleto
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por cazatalentos el Mié Abr 04, 2007 5:08 pm

Dios es una idea y los cristianos dicen k esa idea es real los ateos decimos k no.Decir k una idea no es real no es dar pie a k exista.
cazatalentos

por obreroenlucha el Mié Abr 04, 2007 7:58 pm

Nasgul llevas razón. Claro que como carne roja porque soy libre de comerla y porque el capital que tengo me lo permite. Visto con ropa de marca porque en todas las tiendas la hay. Pero en realidad no visto como quiero sino como quiere la moda, es decir si yo me pongo falda larga con deportivas una camisa a cuadros y una chaqueta baquera la gente lo vera como un disfraz porque la moda lo ha marcado, es decir, ahi he sido libre de vestir como he querido pero la gente no lo ve desde esa prespectiva. Hay muchas empresas cabronas y no hay tampoco, pero se pueden convertir en empresas especuladoras y corruptas y joderme mis ahorros. Entonces veamos, el capitalismo es asi que tiene como dictador el capital, y si no tienes capital no tienes nada segun esa teoria. Por lo tanto eso es una exclavitud que no puedas gozar de tu vida si no tienes dinero eso quiero llegar decir.
obreroenlucha

Previo

Volver a Taberna del Dragón