por Limthir el Mar Abr 03, 2007 4:52 pm
Sinceramente no lei todo aquello, solo pongo mi idea referente, pero bueno por un lado, la sociedad es la mirada de algo deprorable, cada vez que veo la tleevision y algunos programas, que la verdad dan asco, pero aun asi, debems entener que tambien en la sociedad de hoy, debe haber un cambio hacia un camin o positivo, lo que lei del Obrero, simplemente es algo deprorable dado que, la gente lo mie como si fuera un circo, la television, dejo claro queno toda television es dañina, si no algunas cosas deprorables, que agregan pensamient atroces a el pensamiento en pleno desarrollo e algunos, mc donals no hablemos por uqe es un destructor masivo del medio ambiente, mtv sale con algunos programas totalmente deprorables, el pensamiento ateo yo ya lo propuse por hay es un negamiento a dios, cundo l damos punto de negarlo aceptarlo o cosas de esta indole, estamos dando pie para que este exista, lo del espacial pues bueno de so no hablare mucho ya que no estoy informado.
Lo de los distintos pensamientos politicos esta libre pensarlos, pero cuando una gran parte de la sociedad se ve afectada de manera positiva por este pensamieno que es totalmente contrario a los actuales, entran en referente choque, y simplemente se desasen de aquel perjudicador de las masas, y aun asi lo miramos como un espectaculo, somos libres de pensarlos y desarrollarlos de buscarles un progreso, y cuando este ya no afecta solamente al individuo como tal, este se vera afectado por una verdad absoluta...