Debate: ¿cómo vemos la sociedad?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Debate: ¿cómo vemos la sociedad?

por obreroenlucha el Lun Abr 02, 2007 2:41 pm

El derecho de las mujeres a tener trabajo, el derecho del padre de cojerse la baja de paternidad, el calentamiento global, la guerra de Irak, las guerras civiles en el continente africano.
Yo pienso que el progreso tecnológico ha avanzado bastante pasando a la historia.
Pero ,¿qué son de las mujeres con el derecho a un trabajo y un mismo sueldo que los hombres?
De los maltratos que sufren en sus hogares.
La victoria del sexo femenino ha sido el derecho al voto y al trabajo.
¿Hasta dónde llegaremos con este progreso? ¿Tendremos que renunciar al progreso que creamos a mediados del siglo XIX?
¿Cómo creis que es el comportamiento del ser humano del recien siglo XXI?
Las esclavitud que hay, el trabajo infantil para subsistir ante la pobreza.
¿Qué opinais de esto?
Saludos:
El Obrero
obreroenlucha

por obreroenlucha el Lun Abr 02, 2007 9:10 pm

En mi opinión, creo que socialmente apenas hemos avanzado, sobre todo en los países occidentales y otras potencias como Japon y China.
Pero en otras zonas como oriente próximo la figura de la mujer no esta muy bien vista. Es una sociedad machista en el que solo pueden votar a sus representantes, los hombres.
La esclavitud infantil sigue en pie y eso no es un gran progreso para el ser humano.¿Qué las Naciones Unidas? Apenas algo. El trabajo infantil mantiene en pie a algunas empresas occidentales.
Pero en fin lo unico que quiero es que opineis y debatais como una democracia respetandonos.
Saludos:
El Obrero
obreroenlucha

por Mxgest el Lun Abr 02, 2007 9:24 pm

todas tus preguntas se explican de una manera sencilla: la esclavitud infantil existe por que es un modo economico que utilizan grandes empresas para producir mas y pagar menos, a su vez esto beneficia a los estados que trabajen conjunto con ellas, siempre que todos se callen, todo estara bien, nadie tiene por que enterarse... las mujeres tienen estos avances puesto que antes su condicion era la mas baja de todas... los humanos son una especie desequilibrada, en pocas palabras estamos locos, siempre lo hemos estado pues la cordura no existe, no hay un sistema perfecto, pues siempre va ha haber algo en que mejorar, nos hemos olvidado del mundo que nos rodea y lo hemos destruido, he pasado tiempo estudiando esto, y el ejemplo en el que me baso es mi propia region, sudamerica esta explotanto muy rapido los recursos, y de una manera inconciente solo por el estupido dinero... la pobresa existe, porque los ricos no se crean del aire, y para mantenerse explotan a los pobres sin educacion que no saben lo que pasa, haciendolos cada vez mas pobres... la guerra de irak se da por motivos mas personales que nada, hay rencores, y los estados unidos, en su afan de hacerse mas ricos (realmente no tengo nada contra el pais, ppero si contra su gobierno, y los poderosos explotadores que destruyen a su pueblo)... el calentamiento global es el mas estupido error de la humanidad, lo pero es que es para beneficiar a un pequeño grupo de avaros, existen los metodos para ayudar a disminuir la contaminacion que lo causa, pero no la voluntad... de las guerras civiles en afric no se mucho, solo se que hay un pueblo explitado sufrido que busca mejorar, y esta tomando medidas drasticas, o eso creo

pero me gustaria saber que piensan ustedes sobre:

- el pensamiento ateo
- la era espacial
- los distintos pensamientos politicos
- grandes empresas como mc donald o mtv
Mxgest

por Misty H el Lun Abr 02, 2007 10:36 pm

Pss yo contestare El pensamiento en MI OPINION NO LO AREDITO COMO CORRECTO NI NADA SOLO ES UNA OPINION pues para MI se genero por distintas causas por algoe s un debate, no espara ke kada kien defienda lo ke dece sino combinar y aportar ntre todos defendiendo puntos y tratande de visualizar errores para tratar de llegar a algo ke todos acepten aun asi se kedan muchas dudas porke kada mente es un mundo y cada mundo es diferente pero bueno ya se sako otra vez el tema de la religion, en llo personal creo en dios y ke los otros no crean pues yo los respeto es cosa suya bueno el ateismo o el no creer en dios es de gente realista yo lo soy y aun asi creo pero como dije es cosa mia, total al ver un mundo realista no se cree en cosas divinas simplemente porke no es normal ni fisico ni se puede aaaaaaaa se me fue la palabra ah si no s puede emostrar nada soloes fe lo ateos no tienen fe porke l a mayoria son relaistas y en la ralidad no cabe dios es simplemente por eso.

La era espacial pues en lo ke kabe digo ke esta bien entre mas avanze la ciencia mejor, pero a evses pienso ke deberian de concentrarse mas en tratar de hacer algo por este jodido mundo ke no es por nada pero acepten ke se lo esta llevando la chingada por todos los sentidos, en el sentido de ke se acaba todo, y en el sentido social moral pro como sea para mi este jodido mundo siempre ha estado jodido en los social y moral y siempre lo estara y por eeso nos acabaremos el puto mundo por ignorancia avaricia bla bla bla asi ek mejor ke huir al espacio de nuestros errores supongo komose a me alegro de ke la gente vea as aya del puto horizonte ke buske mas alla a ver si encuentra algo bueno xDDDD

El movimiento politoco. Elgo ke es estupido muy estupido pero como es ahora la gente d eignorante es necesario, eske la politica es estupida ya ke no hay nadie ke sea a se em van las malditas palabras, total no hay serb humnano ke no haga favoritismos o ke no kaiga en la tentacion de kagar palo en el gobierno ya ke no somos perfectos, asi ke kagaran palo o mas bien la kagan y como la kagan y estan enun puesto alto ke lo ke hagan nos afecta pss la llevamos todos por las pendejadas y asi ser y es nesesario para los ignorantes ke no se saben regir solos ya ke si no kagarian mas palo de lo ke ya cagan asi ke se nesesita d eun idiota ke los controle aunke a el lo controlen

La grandes empresas : pues de ellas pss chido tuvieron una buena idea y la supieron llevar y la gente ke los siguen k e lavan cerebro y no se ke pss ke no sean pendejos, para ser sincera el estupido es nesesario ya ke si no este mundo se huviera acabado hace mucho tiempo los imbecles y estupidos aunke nos caigan mal o algo sion nesesarios pero ke no sean tan ignorantes, ah si mesali del tema xDDD a pss chido ke hagan su negocio y ke les dure mucho so inteligentes lo saben aprovechar ke lo sigan haciendo ^^ aunek la kagan y kagan el mndo pero es porke el mundo se deja mm eso es todo xDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Mar Abr 03, 2007 12:20 am

A mi la sociedad me importa igual que un sandwich de jamon de pavo y queso manchego
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por grgrgrgrrgr el Mar Abr 03, 2007 12:22 am

opino lo mismo que nasgul,que viva el punk
grgrgrgrrgr

por eduardo666 el Mar Abr 03, 2007 12:22 am

se me antojo un sandwich mmmm
eduardo666

por Calaberapg el Mar Abr 03, 2007 12:23 am

nasgul por dios, si sigo tu regla a mi si me importaria la sociedad xDD....en realidad paso un poco de todo xD
Calaberapg

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 12:23 am

bravo por eso manito ke la sociedad se vaya a la chingada la sociedad es para los ignorantes la ibertad para los cultos xDDD aunke no paresca justo pero solo los cultos luchan por su libertad y los ignorantes solo se kejan y nunca la otienen ::laughing::
Lady Sakura
Misty H

por grgrgrgrrgr el Mar Abr 03, 2007 12:24 am

misty da buenos discursos
grgrgrgrrgr

por eduardo666 el Mar Abr 03, 2007 12:25 am

misty vamos a comer sandwich nasgul invita
eduardo666

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 12:27 am

Ea manito ricos sandwiches de pavo xDDDD
Lady Sakura
Misty H

por -Nasgul- el Mar Abr 03, 2007 12:29 am

Pues es que de hecho, yo doy a entender que pues, la sociedad es algo tan vital, tan trivial, tan importante y tan insigniicante como el alimento. Pues podria decirse que la sociedad es el alimento de la mente, asi como el sueño es el alimento de la realidad.
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 12:35 am

Manito ya me revolviste ::wassat:: no puedo con tanto xDDDDD mmmm deja pienso a ya entendi xDDDD no pss sipero vale madres yo soy yo y no me importa lo ke diga la sociedad de mi xDDD aunek es bueno convivir con ella ino me vuelovo loca de soledad xDDD
Lady Sakura
Misty H

por eduardo666 el Mar Abr 03, 2007 12:35 am

k??????? *eduardo empieza a bomitar el sandwich*
eduardo666

por Calaberapg el Mar Abr 03, 2007 12:38 am

la soledad no tene pork ser mala...y si seguimos la teoria de nasgul parece q a eduardo666 tmpoco le importa muxo la sociedad xDD
Calaberapg

por -Nasgul- el Mar Abr 03, 2007 12:39 am

Pues basicamente eso. Tu vives por ti para ti y cuando tu haces algo afecta a alguien mas, de tal modo que aqui hay un ciclo.

Si no hubira nadie aqui y estuvieras tu sola, todo lo que hicieras no tendria ningun impacto, y casipor ende ningun sentido o en pocas palabras te vuelves loca porque no puedes vivir sola(como ya dijiste).

Dependemos tanto de la sociedad como la sociedad de nosotros, porque de la sociead nos hacemos y la sociedad se forma de nosotros.

Del mismo modo que el sandwich no tendria ningun sentido de ser si no hubiera nadie que se lo comiera
Imagen
-Nasgul-

por grgrgrgrrgr el Mar Abr 03, 2007 12:40 am

si lo pensamos bien la taberna es como una sociedad pero esta tambien es una maldita sociedad por que no podemos estar tranquilos por que siempre hay personas que la cagan o que se la pasan jodiendo como ..... mejor no digo,pero aunque sea es mejor tener algo que no tener nada asi que la sociedad es una razon por la cual vivir.
grgrgrgrrgr

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 12:41 am

pobre eduardo tomo mucho antes de venir (misty acuesta a eduardo y le ofrece un caldo)kiero mas sandwich ^^
Lady Sakura
Misty H

por grgrgrgrrgr el Mar Abr 03, 2007 12:43 am

toma el ultimo sanwich eduardo lo reserbo para ti me dijo que te lo diera antes de que se pusiera borracho
grgrgrgrrgr

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón