por Mxgest el Lun Abr 02, 2007 9:24 pm
todas tus preguntas se explican de una manera sencilla: la esclavitud infantil existe por que es un modo economico que utilizan grandes empresas para producir mas y pagar menos, a su vez esto beneficia a los estados que trabajen conjunto con ellas, siempre que todos se callen, todo estara bien, nadie tiene por que enterarse... las mujeres tienen estos avances puesto que antes su condicion era la mas baja de todas... los humanos son una especie desequilibrada, en pocas palabras estamos locos, siempre lo hemos estado pues la cordura no existe, no hay un sistema perfecto, pues siempre va ha haber algo en que mejorar, nos hemos olvidado del mundo que nos rodea y lo hemos destruido, he pasado tiempo estudiando esto, y el ejemplo en el que me baso es mi propia region, sudamerica esta explotanto muy rapido los recursos, y de una manera inconciente solo por el estupido dinero... la pobresa existe, porque los ricos no se crean del aire, y para mantenerse explotan a los pobres sin educacion que no saben lo que pasa, haciendolos cada vez mas pobres... la guerra de irak se da por motivos mas personales que nada, hay rencores, y los estados unidos, en su afan de hacerse mas ricos (realmente no tengo nada contra el pais, ppero si contra su gobierno, y los poderosos explotadores que destruyen a su pueblo)... el calentamiento global es el mas estupido error de la humanidad, lo pero es que es para beneficiar a un pequeño grupo de avaros, existen los metodos para ayudar a disminuir la contaminacion que lo causa, pero no la voluntad... de las guerras civiles en afric no se mucho, solo se que hay un pueblo explitado sufrido que busca mejorar, y esta tomando medidas drasticas, o eso creo
pero me gustaria saber que piensan ustedes sobre:
- el pensamiento ateo
- la era espacial
- los distintos pensamientos politicos
- grandes empresas como mc donald o mtv