Debate: la muerte

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por rogillo el Mié Ago 01, 2007 2:58 pm

si te interesa o no lo entiendes pregunta lo k kieras saber k te respondere gustosamente, no es ninguna religion que yo sepa pero recoje muxas abstracciones de los pensamientos religiosos mayoritarios, solo es lo k yo por mi mismo e interpretado o pensado sobre la vida y la esencia de los seres vivos...PAKO
rogillo

por Calaberapg el Mié Ago 01, 2007 3:31 pm

mola esa teoria xD
Calaberapg

por -Nasgul- el Mié Ago 01, 2007 4:08 pm

Pues yo pienso que la murte es lo unico seguro en la vida, y no me da ni miedo ni apuro pues se que tarde o temprano voy a morir. Mas miedo me da la vida eterna. Ahora, segun algunas culturas, hay algo k sigue despues de la muerte corporea y eso la verdad no me consta pero no esta de mas creer k si, y personalmente yo si creo que hay vida despues de la muerte::wink:: Pero no es la vida de la misma alma o del mismo individuo, sino la vida de todo el universo::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 4:16 pm

joder rogillo que profundo, no estoy de acuerdo con la teoria, pero me parece interesante
Kalas

por -Nasgul- el Mié Ago 01, 2007 4:23 pm

Rogillo: recoGer... la G no la J xD

Y con respecto a ello, parece k concuerda con la teoria de que existe un conocimiento o sabiduria universal e la cual parte todo lo que existe::wink:: (por asi decir)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ISENGLARD el Mié Ago 01, 2007 8:27 pm

hay teorias la religion dice que si te mueres tu alma se va y los cientificos descubrieron que el morir el cuerpo se aligera sugeriendo que tal vez el alma se va verdaderamente y otra personas que tuvieron un paro y practicamente murieron alcanzaron a revivirlos dijieron que mientras supuestamente estaban muertos tuvieron como un sueño de un lugar maravilloso
ISENGLARD

por rogillo el Mié Ago 01, 2007 8:51 pm

kalas, pork no estas de acuerdo?? (no es k pretenda k lo estes) pero me gusta debatir cosas interesantes e intentar dar argumentos ante gente esceptica...;)
rogillo

por Uberman el Mié Ago 01, 2007 8:56 pm

y q te hace pensar eso rogillo debe haber una razon es q lo has escuxado es lo q piensas o es lo q kieres
ImagenImagenImagen
Uberman

por rogillo el Mié Ago 01, 2007 9:05 pm

uberman: No no lo he escuxado nunk asi formulado como teoria, aunk bien es verdad k he recojido varias ideas de algunas religiones y otras de conocimientos cientificos empiricamente demostrados k juntados con algunas ideas propias dan como resultado esta teoria, por ejemplo, un principio en el k se basa seria k la energia nunk se crea o destruye, sino k solo se transforma... PAKO
rogillo

por Uberman el Mié Ago 01, 2007 9:07 pm

ia veo io creo q no hay naa pero me gustaria q hubiera algo bueno solo se sabe eso cuando pasa
ImagenImagenImagen
Uberman

por Jortecus el Mié Ago 01, 2007 10:00 pm

me gusta mas pensar que hay un dios todopoderoso
Jortecus

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 10:12 pm

no estoy de acuerdo porque yo tengo una concencion del universo puramente cientifica, sin dios y sin nada de cosas raras.....ademas, la vida la miro de una manera diferente, osea, la vida es una mera casualidad que se da en los planetas por pura coincidencia, y ya esta, la vida de un ser solo sirve para reproducirse, no creo en nada despues de la murete...y ojala me equivoque....y de todo esto, lo que mas me soprende de estos pensamientos es la seleccion natural y evolucion, pero eso es otro tema
Kalas

por Uberman el Mié Ago 01, 2007 10:55 pm

bastante pesimista kalas pero creo q es la verdad ojala q no::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por milytantos el Jue Ago 02, 2007 7:17 pm

Yo creo que si hay algo despuès de la muerte ,pero es tan grande y tan fantàstico que nosotros nunca lograremos entenderlo mientras vivamos, està màs allà de nosotros , de nuestro razonamiento, de nuestro entendimiento...eso tal vez sea lo que nosotros llamamos DIOS.
milytantos

por dxniel el Jue Ago 02, 2007 7:35 pm

la verdad nose pero creo que despues de la vida no hay nada, se dice que ahy vida despues de la muerte.

pd: pero como comprobarlo??????????::tongue::
dxniel

por SIR SIDIUS el Jue Ago 02, 2007 9:13 pm

cuando uno muere, pasa ante un ser supremo, si fuiste mal portado, te regresan a la vida en otra era ya sea futuro o pasado, mi teoria es que se va reciclando la humanidad no creo que vayan creando nuevos seres y estar todos amontonados en un solo lugar, somos un grupo (grande)que nada mas estamos circulando en las vidas
SIR SIDIUS

por Burok el Jue Ago 02, 2007 9:36 pm

morir xD?
despues de morir no pasa nada xD..i el ke diga lo contrario ke me lo compruebe ::tongue::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Dasher33 el Jue Ago 02, 2007 9:49 pm

sir sidius...

entonces si nace mas gente de la que muere... quienes son?? nacen sin alma??? ::wassat::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Jortecus el Jue Ago 02, 2007 9:49 pm

Kalas

01-08-2007 22:12 no estoy de acuerdo porque yo tengo una concencion del universo puramente cientifica, sin dios y sin nada de cosas raras.....ademas, la vida la miro de una manera diferente, osea, la vida es una mera casualidad que se da en los planetas por pura coincidencia, y ya esta, la vida de un ser solo sirve para reproducirse, no creo en nada despues de la murete...y ojala me equivoque....y de todo esto, lo que mas me soprende de estos pensamientos es la seleccion natural y evolucion, pero eso es otro tema

pero kalas hay que agradecer a los que inventaron la religion x 2 cosas, x haber creado las clases sociales, y x haber dado esperanza a miles de millones de humanos muertos
Jortecus

por SIR SIDIUS el Vie Ago 03, 2007 9:01 pm

no nace mas gente de la que muere esta equilibrado, en las guerras mundiales hubo millones de muertos, ahora en este tiempo sigue habiendo muertes masivas, ademas cuando se pierda ese equilibrio, va ha ser el dia del juicio final, pero no se apuren porque todavia falta para eso
SIR SIDIUS

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón