por rogillo el Mié Ago 01, 2007 2:17 pm
Yo pienso k cuando nos morimos nuestra energia vital se expande por el universo y el cuerpo keda inerte, sin esencia, y esa energia por si sola ni siente ni padece, pero al unirse o ser absorvida por el resto de energia libre, recobra la consciencia y los recuerdos adquiridos como energia particular y a su vez la energia total tb adquiere las experiencias individuales que nuestra energia a recojido durante la estancia en nuestro cuerpo, cuando un nuevo ser nace recoje parte de esa energia total que al separase del todo pierde su consciencia individual, y por eso no recuerda ni sus experiecias ni los conocimientos del todo, y no tiene pork venir o proceder toda de un unico ser (como la reencarnacion) sino k el nuevo ser es formado por parte ALEATORIA de la energia total, k acumulara nuevas vivencias para una vez terminado su ciclo y volver al todo transmitirlas a la consciencia general... Eso es por encima lo k pienso, se k es muy lioso, pero es lo k hay...no se puede explicar situaciones complejas con palabras banales... PAKO