Debate: la muerte

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Debate: la muerte

por La luz de los caidos el Mié Ago 01, 2007 10:41 am

Ustedes que piensan que es la muerte y como es. Hay muchas teorias de muerte, la de la reencarnación, la de la ascension al cielo...
¿Ustedes cual creen y que piensan de esto?

Por un momento pensad que la muerte es como que explotas y ya no piensas, ya no sientes, ya no te pasa nada. Si es asi, ¿que sera de lo que sentimos, de nuestros pensamientos?. Pensadlo.
La luz de los caidos

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 10:57 am

yo no creo que halla nada despues de la meurte, y eso me asusta, porque cuando pienso en ese tema, me extremezco pensando que no hay nada....morir no me da miedo, me da miedo no saber que hay despues, eso es lo que realmente me asusta
Kalas

por La luz de los caidos el Mié Ago 01, 2007 11:01 am

A eso me refiero, te pones a pensar con que no hay nada despues de la muerte y dices, que sentire, no sentire nada. Seria como estar durmiendo, pero sin soñar.
La luz de los caidos

por Sanguis-Et-Sinnis el Mié Ago 01, 2007 11:29 am

parece que este debate ya se murio::dry:: jajajaja
Sanguis-Et-Sinnis

por La luz de los caidos el Mié Ago 01, 2007 11:36 am

Mira, para hacer tus bromas de novato te vas a la mier**.
La luz de los caidos

por Sanguis-Et-Sinnis el Mié Ago 01, 2007 12:08 pm

jajajaj sera solo una broma de novato pero te jodio porque es la verdad jajajaj y relajate que es por la hora que nadie contesta ya veras que cuando todos despierten esto se llena jajjaja::laughing::
Sanguis-Et-Sinnis

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 12:14 pm

he sanguis has probado a suicidarte? hariasun bien a la comunidad...me tienen hasta las pelotas los noobs estos
Kalas

por Sanguis-Et-Sinnis el Mié Ago 01, 2007 12:25 pm

Kalas claro que no me eh intentado suicidar no se si por que soy muy valiente y enfrento mis problemas o por ser muy cobarde y no poderme suicidar...

pero mira calmte que ya estas como Luz de los Caidos que se enrabia solo por una broma jajajaj como se ve que no aguantan nada::dry::

ahh y por cierto no soy ningun noob creeme no por que veas esta cuenta tan mala y nueva pienses que que soy noob estoy desde Zula 1 y eh logrado el top 50 en 3 ocaciones solo que tengo mi cuneta principal baneada asi que calmate y mira las cosas como son que nada de lo que dije es para que se molesten asi jajajaja::laughing::

P.D: Se les va a derramar la bilis::laughing:: ::laughing::
Sanguis-Et-Sinnis

por elrey100 el Mié Ago 01, 2007 12:32 pm

::tongue:: y k cuentan::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
elrey100

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 12:41 pm

lo de noob no va por tus rank, a mi eso me la suda, aun no he terminado ninguna partida ^^ te llamo noob porque tu comportamiento es de uno de ellos.

llevo aqui mucho tiempo y estoy algo quemado ya con los comentarios como el tuyo, es por eso por lo que a la minima salto
Kalas

por Jortecus el Mié Ago 01, 2007 12:48 pm

xD!

Jortecus

por Sanguis-Et-Sinnis el Mié Ago 01, 2007 12:59 pm

bueno pues fijate bien y veras que mis comentarios no son tan de noob como tu dices que son:

El primero tal ves por que fue una broma de un post serio pero esto ya llevava demaciado sin respuesta y creeme me sigue dando risa por que realmente havia muerto.

El segundo, ahi no hise mas que defenderme de un sinsulto, que mira Luz de los Caidos se vio peor por responder de esa mandera al estilo isabel pero que hise yo?? le dije que se calmara y que nadie contestaba por la hora pero que cuando se despertara esto se llenaria por que es un buen tema, acaso eso es malo??

En el tercero lo unico que hago es defenderme de ti Kalas y de tu comentario donde decias que me devia suicidar y todo eso... a lo cual te di una respuesta sobre por que no eh pensado nisiqiuera enel suicidio y tambine te pido que te calmes ya que poniendo se asi de malas francamente nada arreglan y menos si dices que te artan los comentarios noobs, la forma mas facil de alejarlos es demostrando superioridad y tu demostraste todo lo cntrario por enojarte asi como Luz de los Caidos y no poder lidiar con esa broma.
Lo del Noob que bueno que me lo explicas asi que no bordare mas ese tema.

Y bueno en este ultimo comentario lo que hago es explicar todo lo que ah pasado y demostrandote que por mi parte nunca hubo las malas intenciones que quisieron hacer ver y que hubo coherencia en mis comentarios excepto en el primero y eso lo reconosco pero aun me rio por que esto deberas havia muerto jajaja

Bueno eso es todo ya me voy a dormir por que tengo bastante sueño y pido que no se desvirtue mas este post tan bueno que como dije antes cuando la mayoria despierte se llenara de comentarios inteligentes como los que se merece::bye::
Sanguis-Et-Sinnis

por Jortecus8 el Mié Ago 01, 2007 1:11 pm

sinceramente apoyo al noob
Jortecus8

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 1:23 pm

te aplaudo.

y este post no habia muerto, llevaba media hora ins respuesta....eso no es un psot muerto
Kalas

por Samurai Inolvidable el Mié Ago 01, 2007 1:25 pm

eso es un post en estado de coma, no un muerto
Samurai Inolvidable

por Calaberapg el Mié Ago 01, 2007 1:29 pm

puess despues de la muerte...espero q haya algo...xq me da cosa eso de q una vez q dejas de respirar ya no te mueves...imaginate lo q pasaria si una vez el corazon te deja de latir sientes y puedes pensar o algo asi...pero tu cuerpo no lo expresa de ninguna forma...entonces te entierran o te incineran =P....mmm q agradable xDD weno supongo q no pasara nada de eso...pero me da miedo q no haya nada despues...una vez mueres, ya pierdes todo?
Calaberapg

por Samurai Inolvidable el Mié Ago 01, 2007 1:35 pm

piensen esto...

la vida es como estar en un carro publico, estas ahi hasta que llegas a tu destino, hay cosas que no puedes llevar contigo (como el asiento del auto) lo q seria algo terrenal, no te puedes llevar nada del auto xq no es tuyo, es como "prestado", pero te puedes llevar las cosas que trajiste, las cosas que tu conseguiste... lo que quiero decir es que son cosas que tu hiciste y x lo tanto te pertenecen, pero las cosas que te han dado desde cuando subiste esas son solo prestadas
Samurai Inolvidable

por rogillo el Mié Ago 01, 2007 2:17 pm

Yo pienso k cuando nos morimos nuestra energia vital se expande por el universo y el cuerpo keda inerte, sin esencia, y esa energia por si sola ni siente ni padece, pero al unirse o ser absorvida por el resto de energia libre, recobra la consciencia y los recuerdos adquiridos como energia particular y a su vez la energia total tb adquiere las experiencias individuales que nuestra energia a recojido durante la estancia en nuestro cuerpo, cuando un nuevo ser nace recoje parte de esa energia total que al separase del todo pierde su consciencia individual, y por eso no recuerda ni sus experiecias ni los conocimientos del todo, y no tiene pork venir o proceder toda de un unico ser (como la reencarnacion) sino k el nuevo ser es formado por parte ALEATORIA de la energia total, k acumulara nuevas vivencias para una vez terminado su ciclo y volver al todo transmitirlas a la consciencia general... Eso es por encima lo k pienso, se k es muy lioso, pero es lo k hay...no se puede explicar situaciones complejas con palabras banales... PAKO
rogillo

por Calaberapg el Mié Ago 01, 2007 2:36 pm

rogillo nose bien a lo q te refieres, has dixo q cuando nace un nuevo ser nuestra energia se mezcla con otras y se une a ese nuevo ser, entonces aunk parte de mi energia vaya a un cuerpo ya no volvere a pensar igual? T_T aunk posiblemente aunk no piense = me gustara mi forma de pensar en ese momento XD
Calaberapg

por rogillo el Mié Ago 01, 2007 2:49 pm

si, en el momento k tu energia (al morir) sale de tu cuerpo y se une al resto, al adquirir el todo tus conocimientos individuales, se podria decir k en cierto modo pasas a ser intemporal, pues a partir de ese momento SIEMPRE tienes consciencia de tu individualidad como parte del todo, y aunk luego parte de tu ex-energia forme un nuevo ser, y pierda tu experiencia vital, o aunk toda tu ex-energia sea repartida en diferentes seres, tu cosnciencia nunk se perdera al residir en el todo, pues al unirte a el formas parte de el, eres el.... PAKO
rogillo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón