por estebanes16 el Lun Jul 09, 2007 6:11 pm
Vamos a hacer analisis sencillo XD
Que es lo que marco la epoca dorada de la taberna?? no que la mayoria fuesen españoles etc... nada de eso... calidad de la gente, porque era un lugar de diversion? porque se manejaba un gran humor... inteligente,se hacian debates de reflexion... se jugaba a desconectarse del mundo, se hacian matrimonios, una interaccion social complicada y amena.
Entonces llegamos a la actualidad, y se nos critica por quejarnos cuando estos nuevos pasan 1 mes con: Ohh dame un trago, ohh ten tu dinero... cuando no hay una pisca de intelectualidad en el grueso de la poblacion noob, se limitan a tirar dados, beber tragos imaginarios y tirar mas dados... cual crees que sera el resultado de una historia para seguir? se un debate de reflexion como este etc...?? lo digo sin rodeos SON TONTOS... inferiores intelectualmente, se que hay un par de ellos rescatables, pero en general son un cancer para la taberna.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)