Debate^-:^ que opinas del resto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Debate^-:^ que opinas del resto

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 4:40 pm

eso es.

voy a dejar que alguno empieze, por que paso de hablar solo ::dry::

::bye::
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Calaberapg el Lun Jul 09, 2007 4:46 pm

gente antigua....gente nueva...los antiguos permanecen por algo...y es q no hacen mal a la taberna...los nuevos...algunos no hacen nada weno para la tabe...odio cuando empiezan a tirar dados a diestro y siniestro ¬¬....y sin embargo kizas otros de esos nuevos aporten algo...ahora o en algun futuro...muy pocos de esos "nuevos" suelen kedarse en la tabe...al fin y al cabo son esas personas las q mas tarde acaban aportando algo...el problema sigue siendo el mismo...aunk cierto tipo de gente q perjudica a la taberna luego acaba llendose...pero claro vienen mas...y es un ciclo continuo q cada vez se amplia mas y hace q toda la gente q aprecie la taberna la vaya dejando de apreciar como lo hacia la primera vez...al parecer no tiene remedio pues esto lleva asi bastante...pero aunk haya cierto tiopo de personas, creo q la gente sigue pasandoselo bien por aki...o sino no volverian a parecer...
Calaberapg

por Hebi No Hi el Lun Jul 09, 2007 4:52 pm

Joder, me caga que "Ustd", sigan diciendo que la taberna esta muriendo, que yo sepa (y lo se porque en algun momento me dio por leerme esas 456 pag. de historia de la taberna) eso de la decadiencia tiene desde que la tabnerna empezo, incluso alguna vez ustedes fuero nuevos y uta madre no puden dejalos (nos) empaz?, si algunos joden la taberna (como el sugustupido que se fue), pero el verdadero problema es que "ustd" los tratan de minimizar y por eso joden, puras mamadas, la taberna no es suya, bien lo dice archias es un off topic, donde cualquiera puede hablar de cualquier cosa, POR ESO SE CREARON US STOPICOS "exclusivos" CON CONTRASEÑA Y TODO NO????, pues entonces dejen de fregar, aqui todos son libres de escriber loq ue quieran ::dry::
Hebi No Hi

por Richy01 el Lun Jul 09, 2007 4:53 pm

pues yo opino que calabera es un maldito noob en la tabe y que se deveria de ir
no tiene ni un mes y ya se cree el rey de ella ¬¬
xDDD
no pues, hablare en general... de los nuevos son muy pocos los que me caen bien la verdad los puedo contar con la mitad de los dedos de mi mano derecha (¿2.5?) y de "los viejos" pues casi todos me agradan, incluso muchas veces tu AF xD
si quieren sobre una persona en particular pues pregunten =P
Em... ¿eh?
Richy01

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 4:55 pm

::wassat::

buena apreciacion.

pero busco algo mas selectivo, mas directo. Esta bien hablar como lo haces.

al fin y al cabo busco algo mas personal, es decir, fulanito y menganito.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Hebi No Hi el Lun Jul 09, 2007 4:56 pm

Bueno, pues ya que eres el organizador propon algo no?
Ejem:
Que opinan de xxxxxxxxx?
Hebi No Hi

por Mxgest el Lun Jul 09, 2007 4:58 pm

y asi empiezan, uno escribe una estupidez, luego viene otro y le contesta (con otra estupidez), y asi siguen, despues preguntan por que se jode la taberna?

y
o pienso que aunque hay algunas personas con las que se pùede pasar un buen rato, hay muchas diferencias, entre algunos nuevos sin cerebro que escriben idioteces, y algunos tontos que les llevan el juego y se ponen a discutir

v
eran, tal vez si se dejaran de tanta gilipolles y pelea y se dedicara cada cual a lo que le gusta (con medida claro esta) seria mejor, sencillo, topicas mas organizados, para todo los gustos (si, incluyendo uno o dos topics tontos, pero no mas), asi sencillamente, cada cual permaneceria en su sitio
Mxgest

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 4:58 pm

y por cierto richy01. calabera es mas antiguo que tu en la taberna.

explicate, por que no me quedo claro
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 4:59 pm

Mxgest.

creeme que lo que propones ya se intento antes d elas guerras af
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Calaberapg el Lun Jul 09, 2007 5:00 pm

yo nunca les he negado a los "nuevos" q se pasen por aki...e incluso he llegado a animarles a q sigan...pues la taberna este o no en decadencia...necesita gente nueva para revitalizarla...pero lo unico a q me refiero es q hay determinadas personas q no hacen mas q puro spam...y esos posts acaban durando 1 dia a lo sumo arriba...yo sinceramente me puedo considerar "nuevo" pues aunk llevo bastante en la tabe no posteo muxo...sin embargo lo q posteo lo hago con sentido...intentando q sirva de algo...pero hay determinadas cosas aki q puede q sirvan pero a mi forma de ver no para bien :D
Calaberapg

por Hebi No Hi el Lun Jul 09, 2007 5:02 pm

mmm como decirlo, alomejor no me di a entender.

Los "viejos" (si es que me puedo referir a ellos asi) dicen que los post de los nuevos son estupidos o que aportan muy poco a la taberna o incluso llegan a decir la estupides de que ellos ya lo habian echo, pero que acaso alguien les pusop un pero cuando ellos lo hicieron?
Que no participaron? pero NO!!!!.
Ademas, hgay algunos post "antaños" bastante tarados, y de falta de imaginacion, que tal vez son peores que los de ahora. ¿Que dicen que la taberna decae? Pues tambien es culpa suya, debreian de participar mas y quejarse menos ¬¬...
Hebi No Hi

por Hebi No Hi el Lun Jul 09, 2007 5:04 pm

PD: Yo tampoco trato de crear topicos estupidos (cree dos o tres de sde mi llegada y el ultimo tuvo buena aceptacion ::crying:: )
Y sobre los post.... Ya deje de joder ::cool::
Hebi No Hi

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 5:09 pm

hebi no hi.

como dije, la estupidez ``friky´´ (por que teneis que reconocer que esas cosas solo lo hacen frikis) viene desde tiempo inmemoriales. a veces con gracia como pudo llegar a tener en su juventud fist, pero la otra cara es mas fuerte, las mas continua y repetitiva.

yo opino que la diferencia siempre a tenido que ver que, aunque halla una conversacion seria. Haceis gilipolleces.

y gracias por reconocer que te dedicas a joder.

ahora explicame que es lo que te lleva a hacer eso.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Hebi No Hi el Lun Jul 09, 2007 5:15 pm

Sa we!!!!!
Ahora es tiempo de opinar de mi??????::dry::

Pues, porque jodo????, es algo extraño pero me hace mas gracia ver como puedo lograr que se enfade una persona por decirle cualquier cosa sin sentido y tratar de llevar un debate en el cual le pueda ganar (no se si haz visto mi peleas intelectuales o estupidas con loki de 5 o 20 paginas xD), que andar respondiendo a topicos basura como el ultimo que postee gana o los de locales, restaurantes, tabernitas, puestos y trabajos siths o jedis (que por obra de infinit santo se empeñan en seguirlos creando o subiendo), jodo por diversion, auqnue con la nueva administracion de archias, lo tengo que hacer con MC y mantener al margen esta cuetna ::dry::
Hebi No Hi

por Mxgest el Lun Jul 09, 2007 5:20 pm

por lo general estoy de acuerdo en muchos aspectos, aunque posteo en alguno de esos bares-restaurantes-puestos-trabajos, pues hay alguno que otro que on buenos sitios para conversar, aunque hay otros que ni modo...
Mxgest

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 5:26 pm

cuales son tu cuentas si no es mucha discrecion por favor.

y te pido por favor que dejes esa actitud a un lado, lo unico que consigues es nada.

ciertamente como dije en cualquier otro topico, todo topico puede ser utilizado para un debate.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Hebi No Hi el Lun Jul 09, 2007 5:33 pm

Pues se supone que eh dejado de ser jodepost, solo actuo asi cundo es necesario (cuando se quieren pasaer de pendejos con lo de los siths o con 10 topicos de duelos al dia ya sabes, ese tipo de cosas que hastian a la gente de aca), Mis cuentas????
Pue sson 8, no todas las cree al mismo tiempo, tengo como año y medio en el juego pero poco que entre a la taberna, siempre obtengo malos raking porque de una uu otra forma algo no me deja continuar con la partida,
Jortecusa
Kususenokuron
Kyronrecargado
EnmaAi
Imagendeapu
esta
Xenokyron
Quiron4
Kyreon son
Kyron last centauro

Y un monton mas que no me acuerdo las contraseñas..
Hebi No Hi

por estebanes16 el Lun Jul 09, 2007 5:37 pm

Vamos a charlar the AF, tengo mucha curiosidad por saber en primera... si tu aversion hacia nosotros se da por tus prejuicios contra las personas frikis y nos consideras en ese calificativo o es acaso tu molestia contra la sociedad que hemos fabricado en la taberna?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por akaoni el Lun Jul 09, 2007 5:38 pm

Yo creo, que si los nuevos de verdad quieren entrar en la taberna tal y como es y aportar cosas para la diversion y entretenimiento del foro deberian empezar,preguntar,ver viejos topic..etc
envede estar siempre diciendo que nosotros alguna vez fuimos nuevos, claro que fuimos pero no haciamos el tonto o por lo menos yo no sino entraba y dejaba mis comentarios evidentemente me costo integrarme pero solo hizo falta ver que intentaba aportar algo y ganaba amigos y esos amigos me decian lo que estaba bien y mal, en el sentido de hacias un post y ellos entraban no para criticar sino para opinar...

asique si de verdad quereis ayudar hacer eso, entrar comentar, opinar y poco a poco estareis en la verdadera taberna aunque a este paso la taberna es como pensar que la tierra es plana
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por the AF Revolution el Lun Jul 09, 2007 5:39 pm

son 8, pero escribes 10 y ademas dices que tienes mas...

sinceramente no se que decirte.

si no llevara tantas drogas encima, te llamaria un monton de cosas y te maltilizaria.

pero no es el caso::dry::
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón