Decadencia En Un Mismo Infierno

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Decadencia En Un Mismo Infierno

por mage el Vie Ene 30, 2009 9:10 am

Pues que quieres que diga, esta bastante bueno... Tu puntuacion es distinta a la mia, y no es mi favorita, pero no tiene nada que pueda reclamar...
La historia esta algo "Where is my mind" [pixies xD] como el club de la pelea... solo un par de capis mas porfa xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Elfamaniaca el Vie Ene 30, 2009 3:41 pm

xD a mi me hace acuerdo a Matrix ^^'
Las personas viven en un mundo de fantasía y deben ser despertados...
Esa infinidad de sentimientos encontrados y la confusión que producen en el protagonista y los que leemos la historia. Ke bueno ^^
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por linked el Vie Ene 30, 2009 6:56 pm

como diria mi madre...que cuento retorcido xD
muy buena puntuacion y bien dividida en parrafos como para crear un sentimiento de aligeracion en la lectura...la historia va encaminando muy bien y realmente "te lleva" te felicito dicta ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por juandrez el Vie Ene 30, 2009 6:58 pm

esta aclarando un poco... creo. lo bueno es que no se trata de una epoca medieval y cosas asi, o sea, es diferente a las que he leido por aca hasta ahora. sigue asi y dominaras el mundo! ::smile::
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Vie Ene 30, 2009 7:09 pm

Debes preocuparte es en ti, en como vivirás tu vida, en el que harás mañana, en el que harás hoy, debes preocuparte sobre lo que vas hacer en este instante, porque de ello depende si vives o mueres- Susurro en mi oído

Unico error que encontre gramatico, y hay un "una" que tendria que ser "un" nada mas... te felicito tio. Se siente como una mezcla de MAtrix con El Mundo de Sofia ^^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 30, 2009 7:26 pm

joer.. es verdad todo se parece a matrix ¬¬ y no quiero que sea como matrix xDDD... buee gracias por sus comentarios, en tal caso espero que en el capitulo 2 se muestre mas la intension que realmente busco xD

::bye::
3l D1cT4d0r

por spartan89 el Sab Ene 31, 2009 12:16 am

eso veremos mas tarde:

decadencia en un mismo infierno, por dictador y el ES
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 3l D1cT4d0r el Jue Feb 05, 2009 10:06 am

Capítulo II – Una Pequeña Luz

Ya había transcurrido una semana de aquel encuentro con el anciano, todo estaba igual que antes; excepto por aquel perro. Extrañamente, al salir de mi casa al trabajo, aquel animal que ostentaba una gran imponencia, permanecía sentado en la acera esperando al parecer mi salida. Sin pestañear, sin quitarme su mirada, sus ojos grandes y amarillos de encima, observaba siempre como me alejaba de la casa. Me recordaba a un pequeño Doberman que me había regalado mi padre de niño; pero este era diferente, su aire emanaba algo extraño que no sabía cómo describir.

Excluyendo ese corto pero inquietante encuentro todo marchaba a la perfección. En el trabajo todo transcurría tranquilamente, afortunadamente no volví a tener decaídas, ya hasta me había olvidado de esos incidentes. Pero todo cambio un día. Mi madre, una mujer que siempre vi como mi ejemplo a seguir, como la persona que me vería morir y no al contrario, fue duramente azotada por una enfermedad. Al principio tenía síntomas de gripe, luego empezó a sentir dolores musculares, por lo que me hizo una llamada al trabajo diciéndome lo que sentía, en ese momento me encontraba en una reunión de trabajo, así que simplemente le dije que se recostara y descansara. Así bien ella lo hizo, pero pasadas dos horas sus síntomas empeoraron, sus articulaciones parecían quedar inmóviles, sus manos parecían crecer voluptuosamente, o eso fue lo que me dijo el doctor luego de llegar al hospital del que me llamaron a dar razón.

Salí del trabajo, y mientras esperaba el autobús, en la acera de enfrente vi al perro, que me miraba fijamente de nuevo, al subir al vehículo, mire por la ventana y veía como el bus se alejaba y él sin moverse me miraba hasta que le perdí de vista. Sin prestarle atención me dirigí al hospital. Cinco horas después de ser internada, pude lograr ver, pero con el diagnostico que ningún hijo quisiera escuchar… mi madre había quedado en un coma a causa de la aceleración cardiaca producida por el virus. El doctor en ánimo de alentarme, me dijo que quizá duraría algunos días. Pero sabía que eso podría no ser cierto y que podrían ser meses, hasta años. Ver a mi ser más querido conectado a una maquina artificial me devastó. En ese momento recordé aquel anciano, y se me vino su grotesca imagen riéndose en mi cara sínicamente como lo hizo en mi encuentro con él.

Unas cuantas horas después la enfermera me dijo que me tenía que ir, que no podía quedarme con mi madre. Y sin querer hacerlo, me fui. Camine horas por la calle, quizá dando vueltas en el mismo lugar; camine hasta un viejo puente que daba frente a la costa, y mirando fijamente a la luna, mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, sin fuerza alguna me desplomé sobre aquel barandal que me separaba de una caída de al menos cuatro metros, preguntándome entre lagrima y lagrima, el porqué… el porqué tuvo que ser ella y no yo, el porqué ella que no hizo nada mas en su vida que darme lo mejor. Pero mientras lo hacía, no me fije que aquel barandal oxidado cedía frente a mi peso, y fue en ese instante que caí, a mi suerte que lo hice en un pequeño montículo de tierra que logro amortiguar mi caída. Quede inconsciente al menos unos diez minutos, cuando desperté de nuevo aquel animal me miraba fijamente, cansado de él, le gritaba mientras me levantaba, “que quieres de mi animal del infierno!! Que acaso estoy condenado a que me sigas toda la vida?” decía enfadado, pero el perro no se movía, de su lugar, ni me quitaba su inquisidora mirada.

Agarrando una piedra en mi mano, se la lance al perro, pero vi como esta pasaba al lado de él, que sin moverse ni dejando de verme, lanzó un ladrido que me paralizó. Y con una pequeña insinuación me dijo que lo siguiera, o eso quise entender en ese momento. Y siguiéndolo camine unas quince cuadras tal vez, hasta llegar a un pequeño mausoleo; pare en la entrada, y vi como el perro seguía hasta que paro en una lapida, y de nuevo con otro ladrido obedecí a su llamado. Al descubrir la lapida de sus hojas y ramas, leí la inscripción en ella. Se trataba de la tumba de mi padre; sorprendido observe al perro y frente a él y sus paralizantes ojos, entendí… que él era mi protector.

Cansado por la larga noche, llegue a casa, y como era de costumbre él se quedaba en la acera esperando a que entrara a la casa, pero esta vez no le cerré la puerta, me detuve, lo mire, y con un gesto lo invite a pasar. Y este, sin dejar su imponente apariencia se levanto y camino hacia adentro de ella. Subí a mi cuarto, y me recosté sobre la cama, y sin decirle nada, el animal se acomodo a un costado de la cama. A la mañana siguiente, recibí una llamada del hospital… mi madre… había despertado.
Última edición por 3l D1cT4d0r el Mar Ene 19, 2010 9:48 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por Narat el Vie Feb 06, 2009 2:12 am

Me gusta como estas escribiendo tio tito, para mi gusto, estas siendo reiterativo con el sufrimiento. Aparecio un segundo personaje (la joven), creo que le falta un pequeño giro para que deje mayor intriga nada mas ^^
Imagen
Narat

por 3l D1cT4d0r el Mar Ene 19, 2010 9:50 am

Subo este post por una razon... Porque pienso terminar esta historia xDD o algo asi...

Segui la recomendacion de mi sobrina (vease el comentario de arriba) y volvi a reescribir el 2º capitulo de la historia.

Espero que lo lean (y los que no lo han leido lo hagan), el capitulo es corto a mi parecer, espero que sea de su agrado ^^...

el proximo capitulo lo tendre en... nose quiza 4 dias xDDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por aoshin el Mar Ene 19, 2010 3:46 pm

Me gusta... Es algo psicodelico, adornado con mucha carga emocional... vas bien mi pequeño chapul... ::smile::

A mi mas que a Matrix me recuerda al cuervo y otros cuentos que he leido...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por K a r A el Mar Ene 19, 2010 4:04 pm

jodiiidoooo me lo lei de nuevo xDDD maldita mala mamoria u.u

Me vuelve a gustar dictaaaa n.n
Imagen
K a r A

por -Nasgul- el Mar Ene 19, 2010 6:01 pm

El 95.3% de las historas, para seguir o leer, de la taberna, jamás llegan a su fin
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Mar Ene 19, 2010 6:39 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD que recuerdos, hace un año lo jodia al Friki Mago porque no terminaba su historia y me habia olvidado completamente de E.T. jajajajaja si estuviera papa traeria a su mc de ET T.T .... >_>.... la madre se moria en la otra no? y ese perro no recuerdo qu elo dejaras entrar a tu casa eso es nuevo >_>.....

Narat: el unico error que le encontre fue que repetis la palabra "cama" en la misma oración del último párrafo

Dictador: quisquillosa ¬¬
Narat: ::laughing::
Imagen
Narat

por mage el Mar Ene 19, 2010 6:53 pm

xDDD y asi le reclaman a uno -.- xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Agostinita el Mar Ene 19, 2010 7:08 pm

Me encanto.. esta muy bien redactado, es una lectura que te atrapa y eso solo lo hacen los buenos escritos!! estoy ansiosa esperando a ver como sigue la historia!!
FELICITACIONES!!
Agostinita

por tesla el Mar Ene 19, 2010 7:41 pm

Hola Agostinita... ::bye::
tesla

por Agostinita el Mar Ene 19, 2010 7:47 pm

Hola che como va todo bien?
Agostinita

por tesla el Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Si todo bien, muy buena historia 3l D1cT4d0r, bueno escribir asi... ::bye::
tesla

por -Nasgul- el Mar Ene 19, 2010 7:58 pm

Nikola Tesla fué un fisico de los años $% el cual realizó importantes estudios sobre el magnetismo, y debido a ello la unidad de medición del campo magnetico es la Tesla (adoptada en el S.I.)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón