Decadencia En Un Mismo Infierno

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Decadencia En Un Mismo Infierno

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 29, 2009 10:38 am

Prologo

Pequeños gritos lejanos interrumpían la noche silenciosa, cuya luna llena blanca como nieve bañaba las calles con su luz interminable, sin dejar espacio alguno en oscuridad, una luz que entro por mis pupilas y llego a mi corazón, haciéndome olvidar de todo problema que tuviera, con un aire tan puro y claro como el de las montañas que lleno mis pulmones de tranquilidad, con ese sentimiento me dispuse a caminar por donde mi instinto me decía, cada vez los gritos se sentían más cerca, sin poder diferenciarse de felicidad o de tristeza, gritos que declamaban sentimientos encontrados, gritos que quizá relataban una realidad. Prontamente el aire se volvió denso, con el pasar del tiempo aquella luz blanca se desvanecía en una nube gris que se esparcía por el lugar, aquel camino de piedra y arena que me guiaba ya no se distinguía. Abruptamente lo gritos cambiaron, eran de angustia, de impotencia, de dolor; gritos que pedían ayuda, buscaba por el lugar pero fue inútil, los gritos me rodeaban, escuchaba a niños llorando, a mujeres gritando de temor, ese sentimiento que me invadió rápidamente solo se puede comparar con el miedo a la muerte, algo que se siente una sola vez.

Intente alejarme de la bruma espesa que me rodeaba, pero cada vez sentía que me internaba mas y mas en un laberinto sin salida, no sabía a dónde me dirigía, no sabía si saldría vivo de ese lugar, si volvería a mi hogar con mi familia, lo único que mas deseaba hacer era poder volver a ver esa luna blanca, para calmar mis temores. Caminando tropecé, al parecer con un banquillo, pensando en deshacerme de mi angustia me senté en el, cerré los ojos y me concentre en una imagen… en aquella luna.

Los gritos parecían alejarse, el aire a mí alrededor se tildo cálido, sentí como un gran peso se liberaba; incline mi cabeza hacia arriba y lentamente abrí mis ojos, con un poco de temor he de confesar, una luz no me permitía ver claramente, pensé que estaba llegando a la luz que dicen haber visto muchos en su lecho de muerte, pero cuando mire a mi alrededor estaba sentado en un banquillo del parque comunal del pueblo, la luz provenía de una lámpara, escuche unos gritos… eran de niños jugando en el parque, y de sus madres regañándolos, pensé que todo aquel episodio había sido creado por mi mente confusa, tome un gran suspiro de aliento y una voz a mi lado me replico…

-Y pensar que todo esto podría ser verdad!-

Me asuste y me aleje, cuando mire era un viejo sentado a mi lado con un bastón, parecía inofensivo, como esos viejitos de los parques que van a alimentar a las aves.

-Cuál es la prisa, si la vida a un no termina? Porque no mejor acompañas a este viejo por un rato? - Me propuso aquel anciano.

-Tengo algo importante que hacer – Respondí.
-Eso no decías hace un instante, ven y acompáñame por un momento – Insistió.

Como caballero accedí acompañarlo, me senté a su lado, conforme lo hice el fue sacando un pañuelo arrugado.

-Y dicen que la vida es un pañuelo… - Exclamo el viejo
-A que se refiere? – Pregunté con intriga
-Todo lo que vives se acaba como un pañuelo sucio dura en tu bolsillo - Comentó
-Sigo sin entenderlo-
-Dime, crees que lo que ves es real?- Preguntó
-Claro, si lo estoy viviendo como no va a ser real?- Contesté asombrado
-Estás seguro?- Recalco el anciano

Para hacerle ver el error al anciano decidí mirar a mi alrededor, me pareció extraño pero ni los niños, ni las mujeres estaban en el lugar.

-Que está pasando?- Pregunte eufórico

-Debes entender que estas en el lugar donde la felicidad y la realidad no existen- Dijo el anciano en tono burlón.

Gire a ver al lugar donde estaba el anciano, pero había desaparecido, pronto me di cuenta que estaba solo en el parque… de repente sentí un temblor y de la nada la bruma gris salió en todas direcciones hacia donde me encontraba atrapándome cuando… desperté sentado sobre mi cama, empapado en sudor, agitado, con el corazón palpitando a mil, todo estaba en silencio, ni los perros ladraban, me recosté en mi cama para analizar sobre lo que había vivido.

Esta es la primera vez que hago este tipo de post... espero sus criticas y comentarios luego seguire con la historia

::bye::
3l D1cT4d0r

Re: Decadencia En Un Mismo Infierno

por mage el Jue Ene 29, 2009 5:20 pm

Changos!!
Bueno, nada mas que felicitaciones, sirven bastante cuando uno es primerizo ::tongue:: ...
Ejem... cuidate de los comentarios de Tanis, son siempre utiles, pero eres tu el que escribe xD
Y te tengo una mala noticia, si no posteas mas dentro de los siguientes dos dias, me vas a tener pisandote los talones y pinchandote los ojos en cada post para que sigas, que me gusto muchisimo el prologo
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por juandrez el Jue Ene 29, 2009 6:08 pm

mmm.... muy bueno dicta! ahora, deberas seguirla si no queres sufrir del sindrome de magequenocontinualahistoria.
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Jue Ene 29, 2009 7:32 pm

Esto de la creatividad viene de familia no hay con que darle...

Muy buen prologo tio tito, bien redactado, impacta, llama la atencion, y no se entiende un carajo tres claves para que sigan enganchados al proximo capitulo jajajajajajajajaja

¬¬ FrikiMago vos te callas y mejor te vas a escribir el tuyo que se te acaban las dos semanas de lapsus...... mira que viene E.T.................. y yo te embargo el circulomovil...... y viene mamamage.............

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 29, 2009 8:39 pm

y no se entiende un carajo tres claves para que sigan enganchados al proximo capitulo jajajajajajajajaja

como asi ? ::dry::

y pues yo seguire la historia... el problema es que me inspiro solo cuando ya me voy a dormir xD

y pues no me importan que los comentarios sean bueno o malos... es la primera vez que hago esto xD
3l D1cT4d0r

por IceoH el Jue Ene 29, 2009 9:23 pm

xD!...lo leere cuando tenga suficiente tiempo, espero que pronto lo tenga para que no se acumulen capitulos y capitulos xD!...Pero bueno, de lo poco que lei para ser la primera vez lo has hecho bastante bien, se dice que todoc mundo tiene un poco de escritor dentro de si pero que pocos tienen a un buen escritor...veamos como salen los demas capitulos...

Imagen
Imagen
IceoH

por fer3036 el Jue Ene 29, 2009 9:37 pm

No todos llevan un escritor dentro... los de la Iglesia de la Cienciología (como Tom Cruise y muchos mas), creen que tienen un extraterrestre dentro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -gil-lauredin- el Jue Ene 29, 2009 9:49 pm

fer3036 escribió:No todos llevan un escritor dentro... los de la Iglesia de la Cienciología (como Tom Cruise y muchos mas), creen que tienen un extraterrestre dentro... ::tongue::

:| nunca oi hablar de eso... alguien me resume la historia?
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por spartan89 el Jue Ene 29, 2009 10:35 pm

ps dicta.....tiene cara de que es un proyecto de colegio o algo asi por el estilo y nos lo pones a nosotros para que te ayudemos por los lados xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 29, 2009 10:52 pm

si estoy en la universidad y no tiene nada que ver con mi carrera ¬¬
3l D1cT4d0r

por edbry el Jue Ene 29, 2009 10:54 pm

k estudias ?
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 29, 2009 10:57 pm

quimica farmaceutica... y bueno ya... esto es sobre la historia no sobre mi vida xD

::laughing::
3l D1cT4d0r

por edbry el Jue Ene 29, 2009 11:00 pm

nunca la habia oido... ta wena la historia
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por dragon dr-death el Jue Ene 29, 2009 11:48 pm

mierda, anoche olvide enviar mi comentario... hubiera sido el primero en postear...xD! weno, hermano, muy wena historia... sigue asi...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Elfamaniaca el Vie Ene 30, 2009 3:23 am

wi me encanto conejito :D
Segui asi :)
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Ene 30, 2009 4:41 am

fer3036 escribió:No todos llevan un escritor dentro... los de la Iglesia de la Cienciología (como Tom Cruise y muchos mas), creen que tienen un extraterrestre dentro... ::tongue::

favor de no insultar las diferentes creencias de las personas Sr. fer. pero no no se cree q tenemos un extraterrestre adentro esos son solo mitos para q la gente no se hacerque al camino de la felicidad....soi un cienciologo y lo digo con mucho orgullo si estudie todo lo relacionado a L. Ronald Hubbard y te puedo decir q todo esta en la mente i no no tenemos extraterrestres adentro
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por nykomaniaco el Vie Ene 30, 2009 5:07 am

Excelente historia. Me he fijado en que todos en la Taber escriben parecido xD Como si todos siguieran el modelo de chogas en warsage xD Insisto en el buen contenido de esta historia, y les recomiendo a los holgazanes que se saltaron los parrafos, que la lean, o que si no lo hacen, simplemente no comenten estupideces ^^u
nykomaniaco

por Narat el Vie Ene 30, 2009 6:34 am

Tio tito, a lo que me refiero con "no entedes un carajo", es que uno lee sobre dos personajes, el protagonista y un anciano, pero esta todo tan mezclado entre "fantasia y realidad" (diria Alex Ubago :shock: ) que uno no llega a comprender realmente como puede seguir la historia, eso intriga y por lo tanto te lleva a querer seguir leyendo.

Ahora si me explique? ^^

*Narat le saca el papel a un beldent y hace un chicle globo*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 30, 2009 8:30 am

Capítulo I – El Primer Encuentro

Una noche dura, mas una mañana fría, no tenía ánimos de hacer nada en ese momento gracias a aquel episodio tan escalofriante que viví, pero decidí dejar eso atrás y tomarlo como un mal sueño, solo sabía que mi trabajo no daba espera y tenía que darme prisa, empezando así mi rutina diaria, pronto el sol salió por las montañas y la mañana cambio su aire frio en cálido, sin más demora me fui de la casa. Al salir me encontré frente a frente con un perro, no sabía que raza era, solo me fije en el negro color de su pelaje, tan intenso, tan profundo muy difícil de describir por la sorpresa que me lleve, me aleje despacio pensando que me atacaría si hacia un movimiento en falso, pero extrañamente el simplemente me vio caminar hasta que no alcanzo mas “perro loco” me dije, pensé que estaba viviendo un mal cliché de película de suspenso, “pero los días no pueden ser bellos siempre” dije riéndome, deseaba que al regresar ese animal ya no estuviera frente a mi puerta, ahora tenía que darme prisa por no perder el transporte.

Camino al trabajo el autobús pasó frente a una zona verde, como un mini parque quizá, en ese lugar hizo una parada, y fue en ese momento que lo volví a ver, aquel anciano decrepito que irrumpió en mi mente, estaba sentado sínicamente saludando hacia mi ventana, con una gran sonrisa de hipocresía. Atónito por ello no podía ni parpadear, mis labios se secaron, mis manos temblaban, no sabía si era real o una ilusión, en ese instante el conductor del autobús sostenía una pelea con un pasajero lo cual me distrajo por unos segundos, cuando vire nuevamente al lugar donde se encontraba el anciano, había desaparecido, pensé que mi mente me estaba haciendo una mala jugada otra vez.

Llegue al trabajo, pero mis nervios me podían controlar, no sabía lo que me estaba pasando, pensé que era cansancio, o alguna enfermedad, pero quería una razón que me dijera lo que me estaba sucediendo, mi jefe al ver mi estado tan tenso me envió a la enfermería, en donde me suministraron un calmante y me tomaron la presión, todo estaba normal, y al cabo de 1 hora ya me sentía mejor, y olvidado lo pasado, me encontraba trabajando normalmente, cuando inesperadamente me llego un sobre del correo, no tenia remitente, solo se sabía que estaba dirigido a mí, lo abrí tranquilamente y encontré un pequeño papel que decía…

Estas en el lugar donde la felicidad y la realidad no existen

Asustado me levante rápidamente de mi asiento, y agitado mire mi alrededor, de nuevo aquel sentimiento de miedo me invadió, para darme cuenta que me encontraba solo, intente tranquilizarme y empecé a buscar cubículo por cubículo, piso por piso, oficina por oficina si alguien aun permanecía, pero no lo logré, salí del edificio y solo podía escuchar una alarma, un sonido similar lo había percibido en un programa de televisión cuando se declaraba una guerra, pero no podía creer que eso estuviera sucediendo, caminaba y gritaba buscando gente, pero nadie respondía, en ese instante recordé mi sueño, cuando de repente escuche a alguien pidiendo auxilio, cuando de la esquina vi un niño que se dirigía a mi corriendo con miedo, y lagrimas en sus ojos, le pregunte que le pasaba pero el solo gritaba pidiendo ayuda, siguió sin parar cuando escuche un disparo y voltee, el niño yacía en el suelo en un charco de sangre, mis piernas se paralizaron, no podía siquiera moverme.

De nuevo, aquel anciano, apareció frente a mí, se encontraba frente al pequeño cuerpo del niño, y con su sonrisa sínica, como si esa muerte le hubiese hecho feliz.

-Sigues sin entenderlo verdad?- Me dijo

No podía responder, mi boca, mi lengua, mi garganta, todo estaba paralizado, a penas lograba pasar mi saliva y un cuando lo hacía sentía dolor.

-No debes preocuparte por insignificantes cosas como niños o mujeres, al fin y al cabo todos morirán- Dijo acercándose a mi

-Debes preocuparte es en ti, en como vivirás tu vida, en el que harás mañana, en el que harás hoy, debes preocuparte sobre lo que vas hacer en este instante, porque de ello depende si vives o mueres- Susurro en mi oído

-Te debes preguntar que quien soy… pero en realidad la pregunta es que soy, para darte una idea global de lo que soy, haz memoria de cada momento malo que tuviste, de cada regaño en tu infancia, de cada golpe que tuviste… soy ese resentimiento que quedo de cada uno de esos momentos, en resumen yo soy tu verdadero yo- Gritó con imponencia.

-Ahora ve y piensa en que harás ahora – Dijo mientras se perdía en una nube negra a su alrededor.

En ese momento cerré los ojos, cuando los abrí, vi a mi madre en frente con su rostro de preocupación, y me di cuenta que me encontraba en mi habitación.

-Que me paso?- Le pregunte
-Tuviste un desmayo en el trabajo y te enviaron a casa, como te siente? – Contesto
-Cansado, pero mamá solo fue una desmayo?-
-Sí, dicen que te desmayaste en la sala de enfermería y te trajeron, porque lo preguntas?-
-No, por nada- Conteste con preocupación

Pensaba en el anciano, en la soledad que sentí, en las palabras dichas por él, que me hacían llenar mi cabeza de muchas preguntas… todo era real o que me estaba sucediendo realmente.

Última edición por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 30, 2009 8:49 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por Diegozo4 el Vie Ene 30, 2009 8:41 am

joooo si me pagas lo leo... es muy largo... voy a buscar un resumen en internet o mejr aun la pelicula hecha por fans en youtube
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón