Declarar guerra a imperios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Declarar guerra a imperios

por -KaoorU- el Sab Ago 09, 2008 8:59 pm

xDDD dictador aparte de mentiroso gay xD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por Rollinz el Sab Ago 09, 2008 10:47 pm

yo propondria que en este casose creara una nueva partida, sin clanes absolutamente, y que la declaracion de guerra solo fuera a dos imperios maximos en el que solo se atacaran mutuamente y asi eliminar el truco de multicuentas pues al no poder hacer gran cosa se estancaria si crea mc ademas existiera unas horas considerables de proteccion de acuerdo a la partida y las regiones se gobernaran por por un estilo de desarrollo y entre mas lo tuviese ese imperi mas creciera en el lugar en donde esta su imperio, es decir crear un estilo de sombra alrededor del imperio y entre mas desarrollo mas sombra y ps asi le quedaria en determinado momento declarar guerra a otros imperios con los que deseen ocupar el mismo lugar o en todo caso a los mas cercanos
bueno en lo personal se me hace una propuesta interesante y seria un estilo que traeria muchas innovaciones
Rollinz

por 3l D1cT4d0r el Sab Ago 09, 2008 10:59 pm

no te metas en otros post con tus ideas, ya tienes tu propio xDDD

eros soy mentiroso??? ¬¬ :arrow: :?: xD
3l D1cT4d0r

por pancho 13 el Mar Ago 12, 2008 2:56 am

si linchenlo!!!!...
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Vilix el Mié Ago 20, 2008 1:32 pm

Ultima vez que escribo para pronunciarme. A p3rs14 (al final nos haremos amigos).

1.-Ya se que cuando la guerra va mal (porque si no no dejarias el clan) lo logico es salirte del rank de magias o salirte del clan, muy bien, eso no tiene nada que ver con declarar guerra a imperios. De todas maneras, cuando te sales del clan entre otras cosas pierdes el bonus si gobiernas + las rutas; es preferible perder eso a los turnos que te robarian por DDS, ya lo se, pero ese no es el tema en cuestión que aquí trato de explicar.

2.- Si hubieras leído antes lo que comentaba en mi idea es lo siguiente (MAX 3 declaraciones de guerra y MAX 3 declaraciones puedes tener declaradas) es decir, en total 6 imperios diferentes (3 a los que tu declaras + 3 que te han declarado a ti), no habría 50 guerras ni nada por el estilo como si puede ocurrir con los clanes, las guerras estarían limitadas al mismo numero de declaraciones (declaras las mismas que recibes).

3.- Yo no quiero joder con lo de montar un clan, lo unico que quiero es que los que no pertenezcan a un clan tengan los mismos beneficios (al menos en bonus de guerra) que un clan, amen de que tambien aquellos clanes que quieran puedan declarar guerra a un imperio en concreto, siempre y cuando respeten lo que ya había dicho anteriormente; si un clan tiene 3 guerras no puede declarar guerras a imperios, si un clan no tiene guerras podria declarar 3 guerras a imperios salvo que el clan declare la guerra a un clan quedando una de ellas automaticamente eliminada (prevalece la guerra del clan sobre el imperio).

4.- No lo empeora en absoluto, al estar solo contra 6 imperios, el rank ese hace que luches contra los +-40 del rank individual aprox, con lo que estaría del todo igualado.

5.- Este punto queda resuelto con lo dicho arriba.

6.- No tiene porque interferir en la estrategia de un clan, simplemente si el lider de un clan quiere gobernar una region podria indicar que se declarara guerra a los imperios que tienen citys en esa region, al estar limitados a 3 unicamente, el que tenga ciudades en esa region solo tendria 3 rivales (+ 3 aliados que quiera que podrian devolverles la guerra), de todas maneras, el lider (que para eso es que el que da las ordenes entre otros) podría decirles a los de su clan que no declarasen la guerra a ningun imperio porque lo haria a clanes (prevalece la guerra de clan a imperios), con lo que si uno hace lo que le da la gana en un clan, se va a la calle y fuera.

Ya se que obviamente debería pulirse la idea, pero no habeis entendido la finalidad que es unicamente, que no solo se declare guerra a los clanes, sino a imperios tambien.
Vilix

por Vilix el Mié Ago 20, 2008 1:34 pm

edit 4.- Realmente, estarías contra 3 imperios unicamente y no contra 6.
Vilix

por Danieleon12man el Mié Ago 20, 2008 8:25 pm

Firmo :lol:
Danieleon12man

por LoganH el Mié Ago 20, 2008 9:30 pm

yo creo que seria mejor en vez de declarar guerras que 5 dias en toda la partida sea obligatoria atakar para queel juego se hiciera mas emocionante por que Declarar guerra a imperios para eso te metes en un clan y declaras la guerra a otro clan
LoganH

Previo

Volver a Ideas