Declarar guerra a imperios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Declarar guerra a imperios

por Vilix el Lun Jul 21, 2008 11:43 pm

De la misma manera que los clanes declaran guerras a clanes, propongo que un imperio pueda declarar guerra a otro imperio. Se que parece una chorrada pero ahí va mi razonamiento:
Guerra de clan y olalala, al segundo dia (y antes tambien) se lanzan los imperios carroñeros a por las sobras, pues bien, propongo que se declare la guerra a los imperios (maximo 3 declaraciones) que a uno le de la gana, favorece que aquellos imperios que estan esperando guerras las declaren a titulo individual y no arrastran a todo el clan, y al reves, aquellos carroñeros que se aprovechan de la situación les puedas declarar la guerra sin mas, se que esto generaria algunos problemillas, tanto para aquellos imperios que no tienen clan (sigo pensando que deberían poder declarar guerra tambien ellos, porque no deben estar obligados a pertenecer a un clan).
Vilix

por kaytaro5 el Mar Jul 22, 2008 12:54 am

a mi la idea me parece bastante buena, claro ke puliendola un poco. Haría el juego mucho mas entretenido.
el unico problema ke se me viene a la mente seria declararle la guerra a un imperio con una sola city.xd., por eso digo ke habria ke pulirla.

Firmo
kaytaro5

por pichulongo el Mar Jul 22, 2008 12:57 am

vamos ke alguien se pase xd
pichulongo

por ALEXPANDA10 el Mar Jul 22, 2008 3:24 am

eso seria util pero yo lo aplicaria solo a los imperios que no tienen clan para que funcione, me gustaria echarme una guerra contra un amigo toda la partida sin que nadie moleste::cool::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Garfield del sur el Mar Jul 22, 2008 3:43 am

"amigo"... xD

me gusta la idea, con todos los imperios se debería, pero deben tener un valor parecido al momento de declarar la guerra....

FIRMO...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por gjano el Mar Jul 22, 2008 8:59 am

firmo xd
gjano

por masterio el Mar Jul 22, 2008 9:04 am

Jaja taria weno ir una partida contra otro o sea un versus ... pero no se medio q no va xD
masterio

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 22, 2008 5:00 pm

una ventaja de un clan es el bono de guerra, asi que como que no va para andar solito y jodiendo a alguien con bono de guerra
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Vilix el Mar Jul 22, 2008 5:24 pm

Porque alguien que no pertenezca a un clan no debe poder declarar la guerra? Porque tener clan debe ser una ventaja y no tenerlo no? Yo sigo pensando que al igual que un clan declara una guerra (max 3), un imperio podria hacer lo mismo (max 3), eso serviría como he dicho antes para aquellos imperios belicos que estando en clanes muchas veces arrastran a todo el clan a guerras innecesarias (que hagan la guerra entre imperios ) y para sacarte a carroñeros, pues aunque tu clan este en guerra te podrias servir del bonus para perseguir a aquellos imperios que se aprovechan de la situación. Es mas, porque no puedo declarar la guerra a aquellos imperios que quiera sin necesidad de que el clan la declare?
Vilix

por El Guerrero Z el Mar Jul 22, 2008 6:28 pm

Ehm...mala idea...en 1º lugar tener clan es 1 ventaja, es mas q logico sio no existirian...con 1 clan puedes hacer rutas, aprovechar algun bono(si es q gobierna) el EDR(spionaje de regiones) lanzar magias(como q te las lanzen a ti)...

en 2º lugar eso traeria Mcs(no digan q no existen q aun siguen habiendo en el juego)...

Alguien me empieza a joder...con otra cuenta le decaro guerra, le digo a mi amigo q con su Mc tmb le declare guerra y empezamos a hundirlo...(como son de distintas Pcs y logicamnt distintas Ips el server no los banearia ni nada)...

PD:Hasta sin Mcs...solo le declaro guerra, le digo a 1 par de amigos q tmb lo hagan y enter los 3 el imperio se pudre...

Mala Idea...Razones ya dadas...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Vilix el Mar Jul 22, 2008 7:21 pm

Obviamente, hay un limite de declaraciones, igual que en un clan, lo que me dices tb sucede en los clanes, 3 clanes vs 1, no veo yo cual es la diferencia, y yo no hablo de MC's, hablo de carroñeros...ya se que las MC's existen, pero lo que me comentas tb pasa con los clanes. En cuanto a los bonus del clan ya los conozco, yo solo digo que los imperios se beneficien de la declaración de guerra, para lo demas, ya tienen el clan.Ademas, para declarar la guerra deben estar en rango, asi que de podrirse, depende de si lo tienes en rango o no....
Vilix

por Garfield del sur el Mar Jul 22, 2008 8:54 pm

solo podria hacerce una declaracion en toda la partida, sino es muy descontrolado...

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Ian Caleb el Mar Jul 22, 2008 9:10 pm

No concuerdo...
1-Provocaria q todos los q se creen buenos pasen por arriba al liderazgo, por ver sus propios intereses, no vean los del clan y desgaste la unidad en los clanes.--
2-La diplomacia en guerras del clan, ya es complicada.-
3-Diria que sí... si solo se aplicara a imperios sin clan... pero aun asi es descabellada...
Con todo Respeto.-
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Dasher33 el Mar Jul 22, 2008 9:26 pm

eso es algo estupido ::wassat::

pongansen a jugar hombre ::dry::

al rato se declararan guerras a heroes?? ::angry::

Piensen un poco y veran lo que les digo...

::laughing::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Garfield del sur el Mar Jul 22, 2008 9:48 pm

fuiste a una escuela de sarcasmo o algo asi... xD

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por pancho 13 el Mié Jul 23, 2008 12:03 am

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... ::angry::
es la peor idea ke e leido. imaginate si todo el clan le declara la guerra a el pobre imperio::crying:: de uno por uno...
ademas si esta en un clan en guerra con tu clan de ke te serviria????::dry::

pd. buuuu ::tongue::
::cool::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por josse manuel el Mié Jul 23, 2008 12:04 am

No es mala idea lo de declarar guerra a imperios. ::dry::
josse manuel

por Ernesto guevara 2 el Mié Jul 23, 2008 1:14 am

es wena la idea ademas yo kiero guerra
con alexpanda =P si o no mi buen

weno yo FIRMO!

PaDrInÖ::cool::
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por pancho 13 el Mié Jul 23, 2008 3:31 am

buuu tambuin pa los ke firman....
ke vas a acer si le ponen guerra a un imperio de tu clan????
eso llevaria a una guerra. y ps seria mejor si se declara como los ombres
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Vilix el Mié Jul 23, 2008 11:07 am

Pancho 13, al menos lee lo que se escribe en vez de hacer buuuuu, esta clar que hay un max.de declaraciones,con lo que un clan no puede declarar la guerra a un imperio,obviamente, los imperios que pertenezcan a clanes que ya estan en guerra eso les computa como declaracion de guerra, es decir, si el clan esta en 2 guerras, solo podria declarar 1 mas (obviamente los que no pertenezcan a clanes sí podrian declarar 3),para eso estan los limites!!!Esto sirve, como he dicho antes tanto para imperios sin clan como para aquellos imperios que perteneciendo a un clan no suelen entrar en guerra, lo que modificaría es el rango, en vez de la mitad del valor como ahora, haria que estuviesen solo en rango +25% del valor del imperio.
Vilix

Siguiente

Volver a Ideas