por Siraynad el Mié Oct 13, 2010 7:48 pm
AHAHAHA XD bueno yo juego con elfos, casi casi siempre, a menos que me de por EO, llevo cerca de un año, y juego en clanes medios siempre, nunca en grandes excepto ECF que se disolvio cuando jugue ahi xd y RGB que salimos top 2 y saque top 11 con elfos, pero esa partida fue algo rara xd
A ver los elfos no son la mejor raza, siempre me lo dicen, pero son muy buenos, me gustan, se que los eos son mejores, pero me va mejor cn elfos, y nm ni los se ocupar xd
Los N20 son geniales, defendiendo son muy buenos, atacando igual pero a muchos k, hasta dia 40 o 45.
Los cierres con elfos si bien no tienen mucha fama no son malos, los eos tienen el defecto del comercio, con elfos si has jugado de pacifico, la partida no ha hido mal, o sea que juntaste turnos, tropas, oro y algo de fama, entonces haces un descente cierre.
Mmm despues de dia 40 NO se hacen canjes de espes con elfo, con elfo a mi entender debes ir de pacifico hasta dia 30 o 40, empezar con 4 citys y esas defenderlas con todas tus mejores tropas, solo atacas a altas 3 veces al dia, y fundas lo mas rapido que el tramite de la partida te permita, a dia 40 tendras tus 4 capis, y al menos 4 sub capis, produciendo niveles altos de tropas, para esto fundamental aduanas... es lo primero que debe estar al maximo en las politicas, los elfos dependemos de tener capis con mucha pobla, para producir tropas altas en las mayor cantidad de citys que se pueda, ya que no hacemos muchos canjes.
Yo creo que lo mas dificil para elfo es el comienzo, hasta las primeras 4 espes que salen de tus 4 citys, si sales con 3 de esos canjes desentes (N 16, 20, 22, 24, 26) estas para hacer partida.
tropas: dependen mucho de la etapa de la partida, tambien a quienes enfrentes y eso, pero de base que no sabemos contra quien luchamos hasta que ya estamos en guerra, y estudiamos sus defensas, y si de suerte le pillamos el heroe con tropas y le pegamos para ver como ataca, no sabemos, me centrare en las etapas aprox del juego.
1 etapa: hasta el 1er canje: aca hay 2 situaciones: 1. no tienes sms, es una mierda tienes que defender en ultra 2 fuertes 2 cebos, 2 y 3 de fuerte, 1 y 4 de cebo, si salgo sin sms NO ataco, y me resulta ya voy top 60 en kena asi, me centro en subir edificios, hacer quests, al comienzo tendras un rank de mierda 500 o asi, pero no es malo, ya que solo los primeros 2 dias veras ataques, o ataques que puedan doler, despues los top se te van de rango y ya no los ves hasta que llegas con espes, asi que los ataques que te hagan solo te dan fama, mientras vas subiendo aduanas y si o si los 7 puntos de los edificios de pobla (mercado, templos, torres), produciras mejores tropas, hasta en n 9, cuando llegues ahi tambien sacaras espes. aca defiendes primero como dije, luego fuertes n5 y 7 o 7 y 3, dependiendo como vas de tropas y esas cosas, siempre cn la 4ta que fundaste (la de mas pobla) de almacen, no le pegan nunca, y las otras 3 citys con 2 - 2 en ultra.
2. si tienes sms, bueno es todo mas facil, con la 4ta city despues del paso tendras tropas hasta n6, defiendes con n5 y n3 de fuertes y 4 y 2 de cebo, todos se estrellan casi siempre, los eos te pueden ganar, subes rapido la pobla cn aduana y la 4ta city mas un sms en 2 dias te produce n9 cn sms, ahi ya estas tranquilo, n7 y 9 de fuertes, n8 y 6 de cebo en ultra, esperando las espes, aca si atacan debes usar 2 sms en tropas, asi tienes tropas para atacar y defender.
2a etapa: sacaste espes, aca hasta dia 40 es mas que tranquilo para los elfos, ahora primero las defensas despues el ataque, somos pacificos, asi que atacamos solo a altas 3 veces al dia, y fundar, fundar... aca defendemos al comienzo cn 2 espes de fuertes y 2 cebos a bajas para ganar fama, luego a altas, mas o menos dia 25 a 30, cuando ya nuestras capis producen espes y ya tenemos mas canjes... siempre motivadas (gracias gabriel xd), en lucha exterior, con 2 fuertes y 4 cebos de entrada, me gusta n 20 y 16 de fuertes, o 22 y 20 o 24 y 22 y 4 cebos, n 26 solo van de fuertes al comienzo que no son malas defendiendo ni pegando, despues de dia 30 cuando ya las producimos solo van de cebo, y cuando juntemos muchas atacan de fuertes a muchos kilos, las 18 lo mismo.
3ra dia 40 en adelante, aca ya produces n26 hace rato, quizas n30 y vas acercandote a las 45, aca deberiamos tener nuestras 4 capis produciendo muy buenas tropas(una al menos 30, y las otras 26, minimo 24), otras 4 citys produciendo hasta n22 o 20 (las que fundamos primero), y al menos 2 produciendo n18 (las ultimas 2 que fundamos), dejo fuera lo que conquistemos, si conquistamos una capi genial, mas de una mejor, pero con esas producciones y castillos a full en todas no debemos tener problemas para defender ni atacar.
ahora fuertes: n2- 3 - 5 - 7 - 9 - 10 - 12(a altas) - 16 - 18(=)- 20 - 22 - 24 - 26(=)
cebos: n1 - 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 14 - 18 - 26
dias finales no se formaciones x ej n30 y 24 de fuertes y 26, 22, 20 y 18 de cebo enm lucha motivadas.
las n30 solo atacan cuando conoces las defensas, o sea en asedios, si tiene las tropas que te las follan no las pones, si tiene las que los fenix se follan las pones.
las n 45 son para defender las citys a bajas que hemos hido conquistando despues que nos salimos de pacifico y que no necesitan estar motivadas, igual defiende esas citys los ultimos dias a unos 2k de tropas, para que los heroes no peguen motivados, aunque si te toca un super heroe cuesta ganarles, te comen hasta las 45 a veces y desmotivados xd
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)