Defensa de elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Defensa de elfos

por 23chala el Mar Ago 17, 2010 4:48 am

un pequeño chascarrillo desdrek ... ...

metal vos practica con elfos nomas jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Dekagor el Mar Ago 17, 2010 5:58 am

yo difiero de los chicos en cuanto a los contracebos ^^

con elfos es la unica raza que funciona realmente...o por lo menos a mi me funciono...solo he llevado elfos en una partida pero bien es conocido que he cuidado cuentas y para mi pesar de elfos xDDDDDDD! no saben los dolores de cabeza el pensar defensas de una raza a la cual no conocia muy bien...pero como dice argusito ensayo y error...para saber que defensas te funcionan verdaderamente tienes que probar y probar...lo cierto es que hasta dia 40 o 45 (depende de los heroes que ronden en la partida xD!) teniendo buenas tropas te sirve defender con 2 fuertes, 2 cebos y 1 contracebo en ultra...las estampadas que se dan las demas razas son astronomicas...sin ir muy lejos en gardis hace 1 dia ataque a un elfo y tenia esta defensa -_-

PD: ahora me toca estudiar como puedo quebrar esta defensa xD!
PD2: al igual que a desdrek a mi tampoco me funcionan las consideradas "mejores tropas" bien sea de elfos o de nm...pues siempre caen como moscas ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Ago 17, 2010 6:14 am

en realidad depende mas de quien te ataque y como defiendas, por ejemplo ahorita en numian unos chavales me defienden con lvls 24, 20 y 18 de elfos... otro con lvls 22, 24 y 16 y otro con muchisima suerte k tiene todas las tropas hasta lvl 26 de elfos... algunos en ultra 2 tochas y 2 cebos, otros 3 fuertes y 4 cebos y otro k hay me la cambia cada pase de dia xD... el caso es k no puedes defender siempre con 1 misma formacion.... sobre estos que ataco en numian al parecer uno leyo lo q escribio argusito por k me tenia una defensa exactamente igual xD... bueno, el tenia 2 cebos xDDD pero patriotismo a full y armeria... el caso es k yo no tengo las mejores tropas de elfas, ni nada xD.. pero o como me encanta atacar elfos ::laughing:: esas lvls 16 son la ostia ::smile:: y no se dekis, pero los elfos a dia 40 o por hay son una mierda xD... su gran potencial es al inicio, si no te inchas de ciudades pronto gracias alos espes rapidos, dudo k lo agas mas adelante xD claro, hablando de q no ganas por tu clan, por q las tropas altas de elfos me parecen muy malas en comparacion de otras razas y teniendo en cuenta k para dia 40 o 45 ya todas las razas podrian tener lvls 45... como k defender con tropas bajas (vease lvl 16, 20 o 24) no te servira de mucho y tambien la cuestion k para ese dia la gran mayoria ya tiene algun heroe bueno pues bueno.. aqui es cuando las elfas ami ver la sufren mucho y estan en clara desventaja con las demas razas... aun q claro, si te inchaste rapido de citys, tienes mas de 8 capis wuenas y otras citys tampoco tan malas y en buen clan, los elfos aun son buenos, pero k si estas en un clan medio con elfos pff olvidate, te violan y rapidito xD x eso en clanes medios lo mejor es cojer eos o en su defecto NM q al menos estas 2 razas tienen tropas desentes todo el tiempo y mas en la recta final y esa fama k las elfas ni soñando tienen pues ni k desir...

chala haver cuando se forman otra vez el KZD k me gustaria unirmeles algun dia para cojer esos enanos ::smile:: q llevo rato queriendo jugar una partida con enanos y full pasifico ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 23chala el Mar Ago 17, 2010 5:26 pm

me parece que el kenaron que viene ... este no, sino el otro seguro que lo armamos ... ya empece a mover un poco las cosas y hay quorum jejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por El Guerrero Z el Mar Ago 17, 2010 9:36 pm

a mí me parece que los elfos solo "sufren" a mediados de partida, al inicio y final too happy : P

PD: en clanes pekeños medios y grandes como os gusta clasificarlos : P
PD: aunk al inicio depende 1 tantin de las spes q hayan salido
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 6:11 am

z gay.... cual es el peor lvl 26 de todas las razas? y cual es el peor lvl 30 de todas las razas?... para mi, son los lvl 26 y 30 de elfos los peores xD... los lvls 45 son desentes, son lvl 45, obvio cualquiera de ese lvl es wueno xD... los elfos tienen exelentes tropas desde el lvl 9 hasta el lvl 24, pero al final tienen algo k simplemente no te hace ponerte ala par de cualquier otra raza, en un cierre de partida cualquier raza tiene mas fama que elfos, casi cualquier raza puede juntar mas oro q los elfos y sus lvls 30 y 45 dejan mucho que desear, sin duda son exelentes al inicios y a mediados, pero sin un clan que te respalde es mas jodido q con otras razas, claro q si estas en un clan medio bueno un elfo puede ser muy bueno, pero aun asi no me gustan del todo, cosa personal, no digo k sean malos, no, pero si bien sus ventajas no creo k superen sus desventajas...
OuT of TiMe

por Searched el Jue Ago 19, 2010 6:15 am

Apoco los n45 de enanos son mejores q los elfos? xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 6:28 am

gay ::dry:: dije... las lvls 26 y 30 son las peores tropas para mi.... sus lvls 45 son desentes pero no las mejores y tampoco me perecen muy buenas k digamos si las de enanos son malas, pero son la segunda raza q mas facilmente puede sacarlos xD
OuT of TiMe

por Searched el Jue Ago 19, 2010 12:52 pm

Los elfos la segunda raza? pense q la primer raza eran los nms y la segunda los nanos xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 11:49 pm

dije... si las de enanos son malas, per son la segunda raza que mas facilmente puede sacarlos, refiriendome alos enanos claro esta.. o eso crei... ::dry::
OuT of TiMe

por Searched el Jue Ago 19, 2010 11:54 pm

Bueno, perdon xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 11:57 pm

es k ando en mis dias por tantas veces k ya me an violado en el juego y esta vez si ya me canze ::dry::
OuT of TiMe

por Searched el Vie Ago 20, 2010 11:42 pm

Tenes q ser como yo, q en numian unos eos se metieron de carroñeros y ni me molesta xDD solo quiero q gasten karma y no lo hacen!!! ¬¬
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por The King Kakashi el Vie Sep 10, 2010 9:49 pm

Bueno saludos a todos lei todos los comentarios xD muy buenas sus opiniones pero lo q estaba esperando era conseguir una formacion xD Para mi los elfos son una buena raza facil de subir, tienen tropas muy buenas (excluyendo los N20 y N26 q mueren muy gays xD) La fama es el mayor problema de los elfos, a un elfo le iria mejor siendo pacifico ya q con una capi de 180 edif estarian produciendo diario 18 de fama lo q tardaria 8 dias para sacar espes... Los elfos son remalos para reunir fama ni hablar para sacar especiales si no eres pacifico tienes q esperar 10 dias para sacar espes en una city de 180 edificios, se vuelve un poco ladilla esperar 10 dias cuando la partida esta en los dias 40 o 45 donde es necesario tener tropas fuertes para defender.

La pregunta q quiero hacer es: ¿ La politica de los elfos servicio militar es buena?

Los Druidas N7 se defenderán bien a 8000 niveles acompañado de los arqueros letales como N20 es decir

N7 y N20 de fuertes y cebos N10 N12 N14 y N18

Chequeen esta formacion sera buena???

Imperio Darksiders #1314
Heroe Heroe de mierda #3679
Perdidas: 120 Imperio The King kakashi#2193
Ciudad Lord lossa #6423 Poblacion: 29664
Perdidas: 106

El q me ataco es un N muertos y esta es la formacion con la q defiendo

3 Altos magos (N18) 5%
20 Arqueros letales (N20) 42%
18 Archimagos (N22) 41%
2 Elementales de agua (N24) 5%
2 Ents (N26) 5%

Espero sus respuestas y suerte.....
The King Kakashi

por 7 days el Mar Oct 12, 2010 1:38 am

esa es una de las formaciones mas comunes de los elfos muy cumplidoras, pasando a lo de contracebos no se no me vienen muy bien casi nunk, siempre se los violan y x eso pierdo atake/defensa entonces no los uso, los n20 de elfo sirven mucho pero su mayor rendimiento es contra EOs, mira q como se violan a los n16 casi q siempre q se enfrentan... de alli los n16 una belleza de tropa, podes atakar con solo la 16 de fuerte y 3 cebos q seguro le violas un fuerte al otro y listo, pero no se eso de atakar con 1 solo fuerte es raro casi no veo a nadie q atake/defienda asi, aunke a mi si me ha rentado... ahora como dijo fry por razones q no conozco aveces atakando con elfos a cualkier otra raza con formaciones estupidas y me pego una estrellada, recuerdo q pegue a 10k con n20 n22 n16 de fuertes y n24 n26 n14 de cebos a otro elfo q me defendio con n18 al n9 y me pego una senda violada... cosas q pasan y ya me aburri de estudiar los atakes de los elfos q siguen siendo un puto misterio para mi.. desde ahora en adelante no los vuelvo a usar...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Siraynad el Mié Oct 13, 2010 7:48 pm

AHAHAHA XD bueno yo juego con elfos, casi casi siempre, a menos que me de por EO, llevo cerca de un año, y juego en clanes medios siempre, nunca en grandes excepto ECF que se disolvio cuando jugue ahi xd y RGB que salimos top 2 y saque top 11 con elfos, pero esa partida fue algo rara xd

A ver los elfos no son la mejor raza, siempre me lo dicen, pero son muy buenos, me gustan, se que los eos son mejores, pero me va mejor cn elfos, y nm ni los se ocupar xd

Los N20 son geniales, defendiendo son muy buenos, atacando igual pero a muchos k, hasta dia 40 o 45.

Los cierres con elfos si bien no tienen mucha fama no son malos, los eos tienen el defecto del comercio, con elfos si has jugado de pacifico, la partida no ha hido mal, o sea que juntaste turnos, tropas, oro y algo de fama, entonces haces un descente cierre.

Mmm despues de dia 40 NO se hacen canjes de espes con elfo, con elfo a mi entender debes ir de pacifico hasta dia 30 o 40, empezar con 4 citys y esas defenderlas con todas tus mejores tropas, solo atacas a altas 3 veces al dia, y fundas lo mas rapido que el tramite de la partida te permita, a dia 40 tendras tus 4 capis, y al menos 4 sub capis, produciendo niveles altos de tropas, para esto fundamental aduanas... es lo primero que debe estar al maximo en las politicas, los elfos dependemos de tener capis con mucha pobla, para producir tropas altas en las mayor cantidad de citys que se pueda, ya que no hacemos muchos canjes.

Yo creo que lo mas dificil para elfo es el comienzo, hasta las primeras 4 espes que salen de tus 4 citys, si sales con 3 de esos canjes desentes (N 16, 20, 22, 24, 26) estas para hacer partida.

tropas: dependen mucho de la etapa de la partida, tambien a quienes enfrentes y eso, pero de base que no sabemos contra quien luchamos hasta que ya estamos en guerra, y estudiamos sus defensas, y si de suerte le pillamos el heroe con tropas y le pegamos para ver como ataca, no sabemos, me centrare en las etapas aprox del juego.

1 etapa: hasta el 1er canje: aca hay 2 situaciones: 1. no tienes sms, es una mierda tienes que defender en ultra 2 fuertes 2 cebos, 2 y 3 de fuerte, 1 y 4 de cebo, si salgo sin sms NO ataco, y me resulta ya voy top 60 en kena asi, me centro en subir edificios, hacer quests, al comienzo tendras un rank de mierda 500 o asi, pero no es malo, ya que solo los primeros 2 dias veras ataques, o ataques que puedan doler, despues los top se te van de rango y ya no los ves hasta que llegas con espes, asi que los ataques que te hagan solo te dan fama, mientras vas subiendo aduanas y si o si los 7 puntos de los edificios de pobla (mercado, templos, torres), produciras mejores tropas, hasta en n 9, cuando llegues ahi tambien sacaras espes. aca defiendes primero como dije, luego fuertes n5 y 7 o 7 y 3, dependiendo como vas de tropas y esas cosas, siempre cn la 4ta que fundaste (la de mas pobla) de almacen, no le pegan nunca, y las otras 3 citys con 2 - 2 en ultra.
2. si tienes sms, bueno es todo mas facil, con la 4ta city despues del paso tendras tropas hasta n6, defiendes con n5 y n3 de fuertes y 4 y 2 de cebo, todos se estrellan casi siempre, los eos te pueden ganar, subes rapido la pobla cn aduana y la 4ta city mas un sms en 2 dias te produce n9 cn sms, ahi ya estas tranquilo, n7 y 9 de fuertes, n8 y 6 de cebo en ultra, esperando las espes, aca si atacan debes usar 2 sms en tropas, asi tienes tropas para atacar y defender.

2a etapa: sacaste espes, aca hasta dia 40 es mas que tranquilo para los elfos, ahora primero las defensas despues el ataque, somos pacificos, asi que atacamos solo a altas 3 veces al dia, y fundar, fundar... aca defendemos al comienzo cn 2 espes de fuertes y 2 cebos a bajas para ganar fama, luego a altas, mas o menos dia 25 a 30, cuando ya nuestras capis producen espes y ya tenemos mas canjes... siempre motivadas (gracias gabriel xd), en lucha exterior, con 2 fuertes y 4 cebos de entrada, me gusta n 20 y 16 de fuertes, o 22 y 20 o 24 y 22 y 4 cebos, n 26 solo van de fuertes al comienzo que no son malas defendiendo ni pegando, despues de dia 30 cuando ya las producimos solo van de cebo, y cuando juntemos muchas atacan de fuertes a muchos kilos, las 18 lo mismo.

3ra dia 40 en adelante, aca ya produces n26 hace rato, quizas n30 y vas acercandote a las 45, aca deberiamos tener nuestras 4 capis produciendo muy buenas tropas(una al menos 30, y las otras 26, minimo 24), otras 4 citys produciendo hasta n22 o 20 (las que fundamos primero), y al menos 2 produciendo n18 (las ultimas 2 que fundamos), dejo fuera lo que conquistemos, si conquistamos una capi genial, mas de una mejor, pero con esas producciones y castillos a full en todas no debemos tener problemas para defender ni atacar.

ahora fuertes: n2- 3 - 5 - 7 - 9 - 10 - 12(a altas) - 16 - 18(=)- 20 - 22 - 24 - 26(=)
cebos: n1 - 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 14 - 18 - 26

dias finales no se formaciones x ej n30 y 24 de fuertes y 26, 22, 20 y 18 de cebo enm lucha motivadas.
las n30 solo atacan cuando conoces las defensas, o sea en asedios, si tiene las tropas que te las follan no las pones, si tiene las que los fenix se follan las pones.

las n 45 son para defender las citys a bajas que hemos hido conquistando despues que nos salimos de pacifico y que no necesitan estar motivadas, igual defiende esas citys los ultimos dias a unos 2k de tropas, para que los heroes no peguen motivados, aunque si te toca un super heroe cuesta ganarles, te comen hasta las 45 a veces y desmotivados xd
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

Previo

Volver a Estrategias