Estuve leyendo y leyendo temas de defensa en general, y defensa de elfos... El que mas me interesa es de elfos, ya que son la unica raza con la que juego.
Siguiente a esto, les escribo un par de tips qe pude rescatar, y les pido que me los confirmen (:
1. Las tropas "cebos" tienen que estar al 5% y 6% verdad? o sea una tropa al 7% no es cebo?
2. Lo mismo para las fuertes, si o si a mas de 20%?
3. Por lo que lei, lucha exterior a 6 tropas (3 fuertes y 3 cebos o 2 fuertes y 4 cebos).
4. Ultra a 4 tropas (2 y 2 o 3 cebos y 1).
Ahora la tanda de preguntas.
• Porque una tropa de lvl 2 y 3 (hablando de elfos siempre) es mejor fuerte que una lvl 4 o 5,que teoricamente (y lo confirme) tiene + def, + ataque, + de todos los stats?
• Entra en juego la cantidad de tropas (no el %) a la hora de elegir si poner 3 y 3 o 4 y 2? Es decir, no es lo mismo defender con 1000 tropas (que un cebo seria 50-60 tropas de cebo), que defender con 10000 (500-600 tropas de cebo) ??
• El tema de los arqueros letales n20, como es? a que % tendria que estar para ser contrasebo? y tambien, si es bueno para defender y/o atacar usar 1 contrasebo.
• En que difiere que una tropa sea de tipo Distancia, o que pueda Volar? va a ser mejor para jugar como cebo/fuerte o contracebo?
Seguido a esto, necesitaria que me digan que tropas son buenas para cebos y cuales para fuertes.
:::::Extraído del post de Searched "Guia de 4 razas":::::::::::::::::::::::::::::::
Tropas fuertes,
n2 n3 (por q no hay nada mejor)
n9 n10 n16 n18 (posiblemente, es buena aunq no la mejor)
n20 n22 n24 (igual q con n18, es buena pero no la mejor)
n30 n45
Cebos,
n1 n4 n5 n6 n7 n8 n12 n14 n18 n24 n26
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Son correctas?
Desde ya les agradezco el tiempo que utilizaron para leer y para los qe lleguen a responder, gracias de ante mano

Saludos!