Defensa de elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Defensa de elfos

por qqqaar el Lun Ago 09, 2010 10:51 pm

Hola a todos (:

Estuve leyendo y leyendo temas de defensa en general, y defensa de elfos... El que mas me interesa es de elfos, ya que son la unica raza con la que juego.

Siguiente a esto, les escribo un par de tips qe pude rescatar, y les pido que me los confirmen (:

1. Las tropas "cebos" tienen que estar al 5% y 6% verdad? o sea una tropa al 7% no es cebo?

2. Lo mismo para las fuertes, si o si a mas de 20%?

3. Por lo que lei, lucha exterior a 6 tropas (3 fuertes y 3 cebos o 2 fuertes y 4 cebos).

4. Ultra a 4 tropas (2 y 2 o 3 cebos y 1).

Ahora la tanda de preguntas.

• Porque una tropa de lvl 2 y 3 (hablando de elfos siempre) es mejor fuerte que una lvl 4 o 5,que teoricamente (y lo confirme) tiene + def, + ataque, + de todos los stats?
• Entra en juego la cantidad de tropas (no el %) a la hora de elegir si poner 3 y 3 o 4 y 2? Es decir, no es lo mismo defender con 1000 tropas (que un cebo seria 50-60 tropas de cebo), que defender con 10000 (500-600 tropas de cebo) ??
• El tema de los arqueros letales n20, como es? a que % tendria que estar para ser contrasebo? y tambien, si es bueno para defender y/o atacar usar 1 contrasebo.
• En que difiere que una tropa sea de tipo Distancia, o que pueda Volar? va a ser mejor para jugar como cebo/fuerte o contracebo?

Seguido a esto, necesitaria que me digan que tropas son buenas para cebos y cuales para fuertes.

:::::Extraído del post de Searched "Guia de 4 razas":::::::::::::::::::::::::::::::

Tropas fuertes,

n2 n3 (por q no hay nada mejor)
n9 n10 n16 n18 (posiblemente, es buena aunq no la mejor)
n20 n22 n24 (igual q con n18, es buena pero no la mejor)
n30 n45

Cebos,

n1 n4 n5 n6 n7 n8 n12 n14 n18 n24 n26
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Son correctas?

Desde ya les agradezco el tiempo que utilizaron para leer y para los qe lleguen a responder, gracias de ante mano :)

Saludos!
Carpe diem quam minimum credula postero >

Imagen

Re: Defensa de elfos

por Argusito el Lun Ago 09, 2010 11:08 pm

Estas pidiendo mucho me parece!

Esas dudas se sacan en la cancha!

Solo decirte 2 cosas, los "contracebos" son un invento.

Acerca de las tropas con ataque distancia o volar, pues tienen cada una su beneficio. Las de distancia tienen un 50% de probabilidades de no ser contraatacadas, por eso tus arqueros letales son muy buenos para defender (imaginatelos en una formación ultradefensivo!). Las tropas tipo volar reducen en un 40% la defensa de las tropas a las que ataca (siempre que no sean también del tipo "volar").

No siempre una tropas de nivel más alto significa que sea mejor que su antecesora. Revisa las habilidades especiales de cada tropa. Si tienen carga, si tienen doble ataque, si no huyen, etc. Dependiendo de ello, pueden funcionar mejor como fuertes o como cebos. También dependerá de la raza a la que ataques.

A probar muchacho, que asi es como se aprende!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lumen el Lun Ago 09, 2010 11:28 pm

uy hace cuanto q no juego con mis elfos, encima cuando quiero usarlos me equivoco de raza xD... ::crying::

a lo q iba ^^:

qqqaar escribió:Hola a todos (:

Estuve leyendo y leyendo temas de defensa en general, y defensa de elfos... El que mas me interesa es de elfos, ya que son la unica raza con la que juego.

Yo creo q interesarse solo por una raza no es muy bueno porq tienes q ver q recursos tienen para defender las otras al menos no crees?, no es una critica sino una sugerencia ::wink:: ...

qqqaar escribió:1. Las tropas "cebos" tienen que estar al 5% y 6% verdad? o sea una tropa al 7% no es cebo?

Si, aunq si pones al 7% obviamente puedes perder un 2% mas si te la pegan asi q ve cual es mas conveniente porq el plan en un porcentaje mayor a 5% no deberia ser ir contra el fuerte del otro sino contra otro cebo ...

qqqaar escribió:2. Lo mismo para las fuertes, si o si a mas de 20%?

La definicion de un fuerte seria masomenos, la tropa o tropas que van a mayor porcentaje y que tienen por destino hacer el mayor daño, y de hecho hay tropas que se podria poner al 15% y que bien podrian ser buenos fuertes, el hecho es como armas tu ataque, porq si pones 2 fuertes ni de coña le pones una al 20% :P, pero en cambio con tres podrias poner 2 al 30% y uno al 20%...

qqqaar escribió:3. Por lo que lei, lucha exterior a 6 tropas (3 fuertes y 3 cebos o 2 fuertes y 4 cebos).

Prefiero la segunda por una razon particular... igual eso no es algo cuadriculado, esto no es una ciencia ::tongue::

qqqaar escribió:4. Ultra a 4 tropas (2 y 2 o 3 cebos y 1).

Igual q arriba xD.

qqqaar escribió: • Porque una tropa de lvl 2 y 3 (hablando de elfos siempre) es mejor fuerte que una lvl 4 o 5,que teoricamente (y lo confirme) tiene + def, + ataque, + de todos los stats?

Por lo general si una tropa de un nivel tiene mas de todo q la anterior(excepto la velocidad), pero eso no la hace mejor, como dice argusito la respuesta esta por otro lado, y sobretodo si pruebas...

qqqaar escribió: • Entra en juego la cantidad de tropas (no el %) a la hora de elegir si poner 3 y 3 o 4 y 2? Es decir, no es lo mismo defender con 1000 tropas (que un cebo seria 50-60 tropas de cebo), que defender con 10000 (500-600 tropas de cebo) ??

Esa pregunta esta rara pero si es lo q creo es el porcentaje xD

qqqaar escribió: • El tema de los arqueros letales n20, como es? a que % tendria que estar para ser contrasebo? y tambien, si es bueno para defender y/o atacar usar 1 contrasebo.

Yo tampoco creo en el contracebo u.u

Me canse ^^u
nanana...
lumen

por qqqaar el Lun Ago 09, 2010 11:57 pm

Primeramente gracias por leer y tomarse la molesta de contestar (:

Yo creo q interesarse solo por una raza no es muy bueno porq tienes q ver q recursos tienen para defender las otras al menos no crees?, no es una critica sino una sugerencia ::wink:: ...

que recursos tengo yo para defenderme de ellos o ellos cuales tienen para defenderse de mi?

Y les queria preguntar si eso de las "caracteristicas especiales" (volar, odios, carga, etc) estan especificadas en algun lado, a que efecto tiene cada una....

Gracias de nuevo.

Saludos!

qqqaar.-

Imagen

por OuT of TiMe el Mar Ago 10, 2010 1:13 am

• Porque una tropa de lvl 2 y 3 (hablando de elfos siempre) es mejor fuerte que una lvl 4 o 5,que teoricamente (y lo confirme) tiene + def, + ataque, + de todos los stats?

por q los lvls 2 de elfos sin tipo D, con lo cual tiene 50% posibilidades de no resibir contra ataque.
las lvls 3 en realidad son muy parecida alas lvls 4 y 5, la mayor diferencia recae en que las lvls 3 son bestia, mientras que las lvl 4 y 5 son elfos...

• Entra en juego la cantidad de tropas (no el %) a la hora de elegir si poner 3 y 3 o 4 y 2? Es decir, no es lo mismo defender con 1000 tropas (que un cebo seria 50-60 tropas de cebo), que defender con 10000 (500-600 tropas de cebo) ??

esta... a desir verdad no entendi k kerias desir xD...

• El tema de los arqueros letales n20, como es? a que % tendria que estar para ser contrasebo? y tambien, si es bueno para defender y/o atacar usar 1 contrasebo...

las lvl 20 de elfos son buenas para defensa, para ataque se me hacen malas, eso del contracebo puede funcionar, pero ala vez no, funciona si conoces la defensa del que atacaras y hay si q podrias ponerlos, pero atacar siempre con lvls 20 de contracebos es una tonteria, en primera por k te gastas una buena tropa para la defensa y k los contracebos mal puestos hacen q pierdas...

• En que difiere que una tropa sea de tipo Distancia, o que pueda Volar? va a ser mejor para jugar como cebo/fuerte o contracebo?

olvida los contracebos xD, las tropas tipo D son y no son buenas cebos, si conoces muy bien las tropas, las tipo D te podrian gustar mucho de cebo, si no las conoces seria tonto xD, por que?... bueno si tu cebo de casualidad ataca a una tropa y esta por ser tipo D no resibe contra ataque, estariamos hablando de que esa tropa ala cual ataco tu cebo puede atacar, en cambio si el cebo no es tipo D y este ataca a una fuerte, haria que la fuerte aga un contra ataque y las tropas en el juego no pueden atacar mas de 1 vez ya sea atacando o contra atacando por ello se uzan los cebos... y el hecho que sean tropas tipo D o que puedan volar no las hace mejores o peores cebos, en realidad depende mucho que dia de partida sea y a quien ataques...

Seguido a esto, necesitaria que me digan que tropas son buenas para cebos y cuales para fuertes.

a desir verdad no hay una tropa que sea siempre buena fuerte o siempre buena de cebo, eso es algo relativo, ya que eso depende mas del dia de partida y de a quien ataques o contra quien te defiendas, lo mejor que podria hacer seria desirte que te fijes en las caracteristicas de las tropas y que sobre de eso te des una idea...

y sobre las tropas... click aqui! o bien podrias entrar a tu imperio, donde dice Imagen Ayuda y despues le das donde dice Tipo Tropas
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por qqqaar el Mar Ago 10, 2010 4:03 am

Mil gracias por la molestia y el aporte,

Ahora vuelvo a lo anterior, hay algun tipo de manual/ayuda/wiki/topic/etc para saber que hacen especificamente esas habilidades especiales? porqe no lo encuentro /:

Imagen

por OuT of TiMe el Mar Ago 10, 2010 4:30 am

si, ya te lo puse en la parte de abajo donde escribi, donde dice click aqui! -.- es la url donde te lleva a donde salen todas las tropas con todas sus caracteristicas de todas las razas, que serian los links de abajo....

https://empire-strike.com/listado_tropas2.php

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Elfos
OuT of TiMe

por Searched el Mar Ago 10, 2010 5:52 am

Una aclaracion, si bien una tropa de un nivel mayor tiene mejores caracteristicas q las de niveles inferiores, puede no ser tan asi.

Esto con ejemplos se entiende mejor.

Las n5 por ejemplo, si bien tienen mas de stats q todas las anteriores, puede ser mala. Por q 100 n5 representan 500 niveles, mientras q 125 n4 representan lo mismo.
Para calcular cual es mejor de su nivel, podes usar 2 formas.
1º Esta es la menos efectiva pero te la explico. Comparas una tropa de un nivel con el resto del mismo nivel pero de otras razas, osea n5 con todas las n5, y veras q en algunos casos gana en algo, otros empata y otros pierde. Esto, como dije, no es tan efectivo, por q aunq sea superior en todo, en la practica puede resultar ser peor, por eso mismo importan las habilidades y las tendencias de tropas.

2º La otra, es agarrar cada atributo por separado y dividirlo por el nivel de la tropa, y te dara un numero. Haces lo mismo con otros niveles y veras q dentro de la misma raza hay tropas con mas ataque, mas defensa y demas.

Igualmnente lo mejor, es prueva y error
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por qqqaar el Mar Ago 10, 2010 6:06 am

buenisimo, gracias a los dos!

Volviendo a lo anterior, esa lista la vi 14819840918 de veces... pero a lo que voy

Donde dice que VOLAR te da XX y XX cosas? o lo saben uds por experiencia, cosa qe no creo porqe arriba me tiraron datos estadisticos...

Desde ya gracias (:

Imagen

por OuT of TiMe el Mar Ago 10, 2010 6:42 am

HABILIDADES ESPECIALES DE LAS TROPAS

- Volar: Contra tropas que no tengan volar les reducen -40% defensa
- Doble ataque: Realiza un ataque extra siempre del 20% al 30% de dańo normal
- Triple ataque: Realiza dos ataques extra siempre del 20% al 30% de dańo normal
- Regeneracion: Se recuperan un 20% las bajas que reciban en un round
- Ataque de aliento: Ataque extra aleatorio que provoca del 80% al 140% de dańo normal
- Carga: Si atacan antes del round 6 lo hace con un +10% al dańo
- No Huye: Las tropas nunca se baten en retirada
- Devorar: Si ataca a tropas de hasta nivel 7, siempre ataque extra del 30% al 40% de efectividad
- Coraje: Si ataca a tropas 7 niveles superior, aumenta siempre su dańo un 50%
- Hipnotizar: Ataque extra aleatorio al 100% de efectividad que hace huir en vez de eliminar
- Proteccion contra Perforante, Cortante, Golpe: El dańo recibido solo es de un 60% del normal
- Proteccion contra Fuego, Hielo: El dańo recibido solo es de un 25% del normal
- Drenar vida: Se recuperan tus bajas el 15% de los niveles que ellos eliminan
- Terror: Provoca huidas un 20% veces mas de lo normal
- Odio a Humanos, Elfos, Enanos, Trasgos, No-muertos: El dańo aumenta un +10% contra ellos.
- Odio a Dragones, Gigantes: El dańo aumenta un +100% contra ellos.
- Debil contra Fuego o Hielo: El dańo recibido de ese tipo provoca un 300%
- Etereo: Ataques que no sean tipo Fuego, Hielo, Magia o Rayo solo se reduce el dańo un -20%
- Ataque Magico Nivel1: Ataque extra aleatorio que provoca de un 30% a un 60%
- Ataque Magico Nivel2: Ataque extra aleatorio que provoca de un 40% a un 80%
- Ataque Magico Nivel3: Ataque extra aleatorio que provoca de un 80% a un 120%
- Defensa Magica Nivel1: Reduce siempre las bajas un 15%
- Defensa Magica Nivel2: Reduce siempre las bajas un 20%
- Defensa Magica Nivel3: Reduce siempre las bajas un 30%
- *Tropas que ataquen con tipo D (Disparo) tienen un 50% de no recibir contraataque el round en el que ataquen
OuT of TiMe

por Argusito el Mar Ago 10, 2010 2:52 pm

qqqaar escribió:Entra en juego la cantidad de tropas (no el %) a la hora de elegir si poner 3 y 3 o 4 y 2? Es decir, no es lo mismo defender con 1000 tropas (que un cebo seria 50-60 tropas de cebo), que defender con 10000 (500-600 tropas de cebo) ??

Si. El número de tropas tiene mucho que ver en el uso de cebos y fundamentalmente en el sistema defensivo. Usar cebos al 6% sólo cuando el nivel total de ataque sea del orden de los 500 a 1000. Por encima de 1000 sugiero utilizar al 5%. Esto es, claramente, para minimizar las pérdidas.
Si atacas a 10K de tropas no uses cebos! Date cuenta que, estas atacando a un rival que también tiene entre un 10% +/- de tropas que tu héroe, por tanto correras riesgo de que te borren los cebos, lo cual te dará desventaja. No es lo mismo perder 50 cebos que perder 500 cebos!

Presta atención a un dato importante que te plantea Search. Ojo al armar formaciones!. Hay que verificar muchas cosas. Debemos armar formaciones pensando en minimizar la pérdida, aún utilizando tropas de un nivel inferior. Recordar que se puede ganar o perder por 1 tropa! Asi que el ajuste en los cebos es fundamental.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por qqqaar el Mar Ago 10, 2010 3:41 pm

Gracias a todos los que respondieron (:

Los amo ::tongue::

Imagen

por lumen el Mar Ago 10, 2010 6:20 pm

q bueno ver a un nuevo interesarse por el es ::tongue::

sobre lo q me preguntaste, me referia a q si sabes de q van las otras razas puedes armar un mejor ataque... quiza probando otra ::smile::, pero bue a veces no da el tiempo ::tongue::
nanana...
lumen

por qqqaar el Jue Ago 12, 2010 3:43 pm

jaja si esta es la 3er partida que juego, va la cuarta porqe juego numian y gardis (: nunca llegue a terminar una partida pero estuve leyendo mucho y bue,, ya como que le agarre un monton las manos.. solamente tengo qe leer algo de magias y listo :)

Saludos a todas ::bye::

Imagen

por el boom el Jue Ago 12, 2010 9:06 pm

y que formacion recomiendan para atacar con elfos a 10k en adelantes con tropas de nvl 16 para abajo :?: ::tongue::
el boom

por Searched el Jue Ago 12, 2010 11:43 pm

depende a q raza y con q defienda, pero a grandes rasgos te diria q provaras,

3 o 4 fuertes con 3 cebos.

fuertes: n16 n14 n12 n9 o n7 n3 n2

cebos: n14 n10 n8 n7 n6 n5 n4 n2
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el boom el Jue Ago 12, 2010 11:47 pm

el boom

por qqqaar el Vie Ago 13, 2010 8:53 pm

Arañas lvl 14 Rules! :B

Imagen

por Searched el Vie Ago 13, 2010 11:26 pm

Wtf! desde cuando los elfos tienen una tropa q se llama "arañas" y menos aun n14 xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Sab Ago 14, 2010 12:05 am

no es la montura?
OuT of TiMe

Siguiente

Volver a Estrategias