Demasiada gente idiotizada...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por goblin ab el Jue May 11, 2006 11:10 am

LLevas mas razon q un santo arda,el amigo oworty haciendo gala de su habitual correccion me ataco todas las ciudades cd ya habia recuperado mi cuenta (no le devolvi los ataques porq el no podia saber q la habia recuperado).Mande un mensaje a WOD pidiendo disculpas y me contesta q no se lo cree,q bla bla bla,q le he quitado una ciudad,q no habia perdido ninguna en toda la partida,q no se podia consentir semejante conspiracion judeomasonica contra su persona,q iba a escribir una carta al presidente del gobierno informando sobre su desastrosa perdida,miles d mujeres violadas,hombres asesinados y edificios arrasados (notese la ironia)... o sea q a el lo q le jodio es q le quitaran una ciudad y no el hecho de q lanzaran magias a su clan por ejemplo.Bueno q os voy a contar,ya lo conocemos.Dice q yo solo tarde unas horas en recuperar mi cuenta y por ejemplo irtlan tardo una semana.Pues tio,tan facil como darle a q t vuelvan a enviar tu contraseña a tu correo electronico en la misma pagina donde t logueas.Luego puedes tener la mala suerte d MPOWER q como acabo d leer tiene desactivado su correo desde hace meses porq nunca entraba.Si duda d mi es q duda d sus compañeros d WOD a los q les paso lo mismo.A mi personalmente me la suda q me hayan hackeado la cuenta y nene oworty se mosquee,lo q me fastidia es q se haya usado para joder a amigos q tengo en WOD,y en especial a dordorion q siempre le pasa algo al pobre q evita q gane,ademas q se lo merece porq es d lo mejorcito d ES.Yo no se si como dicen ha sido alguien de AKT porq se dieron unas coincidencias o GCP porq a ellos no los han tocado nadie... yo tengo mis sospechas pero no tengo pruebas asi q no dire nada.Por ultimo le dire al hacker q el hecho de q sus padres sean primos hermanos no puede excusar sus acciones,haztelo mirar payaso.
goblin ab

por Barry Allen el Jue May 11, 2006 12:10 pm

pues sí santos,no puedo entrar en el correo para ver la nueva contraseña.Una dureza.

De todas formas a mí también me la pela si oworty se va a dedicar a perseguirme durante eones,lo que me importa de verdad es que mis amigos sepan que yo no les he puteado.Al resto,si no lo entienden, le pueden hacer una ableación aleatoria a ver si se les arregla el tema.
Barry Allen

por abadon-mr el Sab May 13, 2006 7:55 pm

me parese yn comentario muy sensato y muy realista las personas se toman muy apecho este juego creen que con insultar a imperio supuetamente enemigo ya gano la batall.... esto es solo un juego y se supone que de estrategia toca utilizar mas la mente que la lenguota que tiene este tipo de persi\onas en el juego...
exelente foro
abadon-mr

por Zaibacher el Lun Jun 12, 2006 8:13 pm

creo que este post tendría que volver a leerlo unos cuantos
Zaibacher

por -Morpheus- el Mar Jun 13, 2006 12:23 am

¿Les serviria de algo? La lobotomizacion social nos convierte en lo que somos. Agresivos, intolerantes y cabrones enrabietados, vengativos... un largo etc

No me llamen pesimista, llamenme realista
-Morpheus-

por juaneng el Mié Jun 14, 2006 5:45 pm

no entiendo este juego nada de nada
juaneng

por MitrilHammer el Mié Jun 14, 2006 6:30 pm

hahahaha, demasiado drastico ciko, mira yo he jugado medio año este juego y veo q la gran mayoria q lo juega son adolescentes y niños, asi q esa puede ser una razon por la cual se afanan tanto en querer joder a la gente( y eso no tiene nada q ver con el entorno social creo yo) , eso en lo de que t quieren atacar y no t sueltan por venganza , claro sin mencionar que t conviene pq ganas oro y todas esas cosas , por otro lado si es juego pero algunos se lo toman tan en serio para se tirarse horas en el ordenador , pero piensa en algo ,es su vida y no los critiques ( no es mi caso ) si ellos se la quieren tirar (gastar) en tonterias dejalos ya veran en el futuro el tiempo q gastaron tonteando,t repito la gran mayoria q juega son adolescentes o niños , algunos espesos y jodidos y otros les da igual, yo creo q si mandan de nuevo un mensaje estupido le respondemos de una manera adecuada(ya me ha pasado) y si es algo realmente tonto dejarlo asi , en cuanto a los hackers , la verdad son unos imbeciles es un juego, carajo!!!! si quieren ganar facil pq mierda no usan los SMS , tremendos bestias que no maduran malditas sea... bueno eso es todo me ralle al final y espero q me disculpen las groserias ......
MitrilHammer

Previo

Volver a General