por ciko el Mar May 09, 2006 5:41 pm
Buenas; abro este post con la intencion de clavar un dardo en las conciencias de algunos, a ver si espabilan.
Ultimamente veo demasiada gente que se toma el juego como algo personal. No es habitual, por suerte, pero cada vez son mas y, sobre todo, se hacen notar cada vez mas. A veces una guerra en el juego supone recibir cantidad de insultos y tener a personas enganchadas al ordenador 1 mes buscandote para descabezarte; otros te dicen que les has decepcionado como persona(!), a otros, les pegas una paliza, con el consiguiente recochineo... y te enjuician y desprestigian.. mas de lo mismo;
parece que algunos, en lugar de dedicarse a conocer gente, se dedican a lanzar juicios en funcion al juego, y dudo mucho que eso se acerque ni tan siquiera a lo que albector pretendia, y no me extraña que insista tanto en el tema de los insultos y las faltas de respeto que se dan, a fin de cuentas, esto solo es un juego...
quizas lo ejemplifique una frase que le solte a una de estas personas... si juego un partido de futbol contra mi hermano.. se tira, y pitan penalti... vale, ha jugado sucio, pero, ¿voy a dejar de hablarle por ello?¿no es sumamanete absurdo?
No entiendo que les pasa a este tipo de personas por la cabeza como para llegar a quedarse 20 horas seguidas conectados al ordenador solo para joderte tu imperio como si eso fuese un acto de justicia divina... yo no digo que nunca me haya mosqueado, pero raramente he llevado mi enemistad con un imperio a enemistad con la persona que lo maneja, salvo el caso de gente con la que despues si he tratado, y que han merecido mi enemistad por el trato directo con ellos, pero nunca por algo que pase dentro del juego...
A esta gente, les diria que quizas este juego no es su lugar, no debe de ser un lugar en el que realizarse o darse aires de superioridad, para insultar a quien te gana, ni un lugar en el que hacer tu vida.
De verdad, y sin animo de ofender, me pregunto que clase de vida social tiene esa gente, pero les aconsejaria que le dedicasen mas tiempo y abandonasen un tiempo el juego, quizas descubrais algo mejor que pasar las horas frente a un ordenador... a mi, porque no me queda mas remedio por mi ocupacion profesional(ya estoy haciendo practicas :DDDDD) que si no, le prendia fuego a los monitores xD