Demasiada gente idiotizada...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Demasiada gente idiotizada...

por ciko el Mar May 09, 2006 5:41 pm

Buenas; abro este post con la intencion de clavar un dardo en las conciencias de algunos, a ver si espabilan.

Ultimamente veo demasiada gente que se toma el juego como algo personal. No es habitual, por suerte, pero cada vez son mas y, sobre todo, se hacen notar cada vez mas. A veces una guerra en el juego supone recibir cantidad de insultos y tener a personas enganchadas al ordenador 1 mes buscandote para descabezarte; otros te dicen que les has decepcionado como persona(!), a otros, les pegas una paliza, con el consiguiente recochineo... y te enjuician y desprestigian.. mas de lo mismo;
parece que algunos, en lugar de dedicarse a conocer gente, se dedican a lanzar juicios en funcion al juego, y dudo mucho que eso se acerque ni tan siquiera a lo que albector pretendia, y no me extraña que insista tanto en el tema de los insultos y las faltas de respeto que se dan, a fin de cuentas, esto solo es un juego...

quizas lo ejemplifique una frase que le solte a una de estas personas... si juego un partido de futbol contra mi hermano.. se tira, y pitan penalti... vale, ha jugado sucio, pero, ¿voy a dejar de hablarle por ello?¿no es sumamanete absurdo?

No entiendo que les pasa a este tipo de personas por la cabeza como para llegar a quedarse 20 horas seguidas conectados al ordenador solo para joderte tu imperio como si eso fuese un acto de justicia divina... yo no digo que nunca me haya mosqueado, pero raramente he llevado mi enemistad con un imperio a enemistad con la persona que lo maneja, salvo el caso de gente con la que despues si he tratado, y que han merecido mi enemistad por el trato directo con ellos, pero nunca por algo que pase dentro del juego...

A esta gente, les diria que quizas este juego no es su lugar, no debe de ser un lugar en el que realizarse o darse aires de superioridad, para insultar a quien te gana, ni un lugar en el que hacer tu vida.

De verdad, y sin animo de ofender, me pregunto que clase de vida social tiene esa gente, pero les aconsejaria que le dedicasen mas tiempo y abandonasen un tiempo el juego, quizas descubrais algo mejor que pasar las horas frente a un ordenador... a mi, porque no me queda mas remedio por mi ocupacion profesional(ya estoy haciendo practicas :DDDDD) que si no, le prendia fuego a los monitores xD
ciko

por MARIAUNPAJOTE el Mar May 09, 2006 5:56 pm

Estoi al 100% de acuerdo contigo... es solo un juego no se tomen las cosas en serio...
MARIAUNPAJOTE

por -tax- el Mar May 09, 2006 6:07 pm

Llevas toda la razon del mundo, tb esoty de acuerdo
-tax-

por Atemros el Mar May 09, 2006 6:36 pm

Apoyo lo dicho, ¡¡vamos a divertinos juntos!!

Parte de mis mejores amigos/aliados están saliendo de los imperios que ataco y/o me atacan.

Atemros

por Siaw_Hy el Mar May 09, 2006 7:48 pm

Palabra de Ciko. Dong!!!!!!!!!!!!
Imagen
Siaw_Hy

por Lord_Kbra el Mar May 09, 2006 8:16 pm

yo creo que la respuesta reside en los complejos... por eso unos alardean como si fuesen ``Divos´´, otros tienen k estar acusando continuamente, otros tienen que hundir a alguien, la intencion de algunos es quedar por encima de otros... hasta el punto que eso es su sentido de la vida... y asi sucesivamente. Estos tipejos han olvidado una cosa, que un juego es para divertirse.

La respuesta es los complejos. A todos aquellos que pasan por aki, solo con él animo de dar pol saco y no divertirse ni pasar un buen rato, les aconsejo que hagan ciclismo sin sillin.

¿Tú que opinas Ciko?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por ciko el Mié May 10, 2006 12:03 am

mmm ciclismo sin sillin... quizas algunos descubririan con eso las sensaciones que necesitan para olvidarse del juego xDDD
ciko

por zas693 el Mié May 10, 2006 12:48 am

-palabra de ciko.
-os alabamos Señor

xDDDDDDDDDDD
zas693

por ciko el Mié May 10, 2006 1:17 am

y ahora, daos fraternalmente la paz

xDDD
ciko

por Bastic el Mié May 10, 2006 1:38 am

bien ciko, estoy contigo y con lord_kbra.
este es solo un juego pero algunos no lo entienden asi, y asi en un combate les ganamos sin querer a alguno que sufre de baja autosestima sera cuestion de crear algunos imperios que se defiendan mal para que esta pobre gente se sientan mejor y se ahorren dinero en el psiconalista, y de paso decirles lo bien que juegan y si nos dejan fundar un clan con su nombre de pila.
Bastic

por OWORTY MANIA el Mié May 10, 2006 1:58 am

solo para escribir eso te as tirado las 20 horas del lunes XD
OWORTY MANIA

por ciko el Mié May 10, 2006 4:20 am

k va oworty, unos 5 minutillos... como se nota que aun usas el molde para poner las letras, eh? xDDDD
ciko

por ciko el Mié May 10, 2006 4:22 am

ademas, cualquier mensaje que genere mas tiempo de lectura que de escritura es que merece ser escuchado ¿o no? ^^
ciko

por fer3036 el Mié May 10, 2006 7:41 pm

Muy cierto, hay gente que por perder alguna que otra ciudad en una partida, 2 partidas mas tarde sigue buscando al que se las quitó como un desesperado para demostrar no se que, es patético, y si esto lo vi que pasara en mi clan, supongo que pasará en todos o casi todos. La gente está loca...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cyberfistro el Mié May 10, 2006 8:46 pm

No olvidéis que esto es un mundo, virtual pero mundo.
Cyberfistro

por angel2esoc el Mié May 10, 2006 9:01 pm

no te rayesCyberfistro y buscate novia(sin ofender). Es croma solo que los que no saben distinguir el juego de la realidad deberian mirar de no jugar en un tiempo para que se dieran cuenta de que pueden vivir sin jugar, que no es de vida o muerte ; ) .
angel2esoc

por celeste2 el Jue May 11, 2006 4:11 am

O sea
¿También me borraron de aquí?
BUE, ESTA LLENDO DEMASIADO LEJOS ESTO.

SE LOS DEJO DE VUELTA. ESTOY DE ACUERDO.
Lo único que les digo es: ESTE ES UN JUEGO, NO SE TOMEN LAS COSAS EN SERIO.
Por ese motivo considero que deberían tomarse las cosas como de quien biene.
Ahora si lo tratan de tarado o estúpido. O acusarlos de acomplejados.Tratan de tirarlo al piso y encima le siguen dando palo.
PUES ES AHÍ DONDE USTEDES SE ESTÁN PONIENDO AL NIVEL DE ELLOS.
A los que insultan los denuncian y a otra cosa.
NO LE BUSQUEN LA VUELTA.
celeste2

por ciko el Jue May 11, 2006 4:16 am

bueno, como miembro de AOS y de WOD, creo k viene al caso la triste situacion que se ha vivido...

No me refiero ya al payaso de pensamiento unineuronal tipo -soy un apestado social-no tegno amigos-necesito ejecutar mi parcela de poder en un juego-jodo a otros por lo jodido que estoy- que se ha dedicado a ir hackeando cuentas, sino a las reacciones que ha causado. Hasta la gente que consideraba mas sensata y mas fria, si se han visto afectados por el tema, se han dedicado a: buscar culpables, llamar mentirosos a las victimas del hackeo diciendo que era una excusa, que hay que joderles, que la culpa es suya por dejarse hackear las cuentas... a esto me referia... mucha gente habla de mas y dicen "solo es un juego" pero cuando les toca la china, la lian, incluso mas de uno de los que han posteado en este foro, asi que insisto de nuevo; chicos, es solo un juego, y andar por ahi poniendo en duda a la gente, incluso a vuestros propios amigos por la tension que os genera la perdida de un puñado de puntos(y ahora no digais que no, que algunos, como el amigo oworty, parecian la niña del exorcista con dolor de muelas), asi que tomaoslo con calma y pensad lo bonito que ha sido el final xDDD. Además, ni hay daños personales ni perdida importante de informacion, asi que pensad k mas se perido en la guerra :P
ciko

por ciko el Jue May 11, 2006 4:18 am

y perdon por haber recurrido al insulto para referirme al señor hacker, pero es que me parece penosos que haya gente que dedique el tiempo a esto, habiendo gente que daria mucho por conseguir unas horas mas, tenga que haber otros que la gasten jodiendo, es que me hierve la sangre, vamos
ciko

por goblin ab el Jue May 11, 2006 11:10 am

LLevas mas razon q un santo arda,el amigo oworty haciendo gala de su habitual correccion me ataco todas las ciudades cd ya habia recuperado mi cuenta (no le devolvi los ataques porq el no podia saber q la habia recuperado).Mande un mensaje a WOD pidiendo disculpas y me contesta q no se lo cree,q bla bla bla,q le he quitado una ciudad,q no habia perdido ninguna en toda la partida,q no se podia consentir semejante conspiracion judeomasonica contra su persona,q iba a escribir una carta al presidente del gobierno informando sobre su desastrosa perdida,miles d mujeres violadas,hombres asesinados y edificios arrasados (notese la ironia)... o sea q a el lo q le jodio es q le quitaran una ciudad y no el hecho de q lanzaran magias a su clan por ejemplo.Bueno q os voy a contar,ya lo conocemos.Dice q yo solo tarde unas horas en recuperar mi cuenta y por ejemplo irtlan tardo una semana.Pues tio,tan facil como darle a q t vuelvan a enviar tu contraseña a tu correo electronico en la misma pagina donde t logueas.Luego puedes tener la mala suerte d MPOWER q como acabo d leer tiene desactivado su correo desde hace meses porq nunca entraba.Si duda d mi es q duda d sus compañeros d WOD a los q les paso lo mismo.A mi personalmente me la suda q me hayan hackeado la cuenta y nene oworty se mosquee,lo q me fastidia es q se haya usado para joder a amigos q tengo en WOD,y en especial a dordorion q siempre le pasa algo al pobre q evita q gane,ademas q se lo merece porq es d lo mejorcito d ES.Yo no se si como dicen ha sido alguien de AKT porq se dieron unas coincidencias o GCP porq a ellos no los han tocado nadie... yo tengo mis sospechas pero no tengo pruebas asi q no dire nada.Por ultimo le dire al hacker q el hecho de q sus padres sean primos hermanos no puede excusar sus acciones,haztelo mirar payaso.
goblin ab

Siguiente

Volver a General