DESCRIPCIONES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Mar Nov 22, 2005 2:32 am

ah y por cierto, si no puse deportes, el futbol solo me gusta verlo en la tele(solo y exclusivamente partidos del recreativo de huelva xD) juego al baloncesto y en cuanto a hipica, tengo una medalla de oro, la unica en deportes, pa ir al rocio tendre que saber montar a caballo jeje
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Mar Nov 22, 2005 2:35 am

uuf vamos por partes, 43 kgs, pero como un viaje, preguntadselo a mis amigas jeje
eva186

por lord_alvar el Mar Nov 22, 2005 2:45 am

vicky, entonecs ocmo yo, todo eld ia comiendo, jajaja

y en lod e greñas....... yo las llevaba, hasta que el sabado me corte el pelo....
claro, que tampoco eran muchas esta vez (preguntad a los del salon del manga :P).
claro,q ue a finales de verano...... uf, ahi si le tengo largo, por eos le suelo llevar en coleta ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Mar Nov 22, 2005 2:47 am

yo en las fotos no vi que llevases greñas, creo que no hablamos de lo mismo...
eva186

por Elmekia el Mar Nov 22, 2005 2:33 pm

Jooooooooooooo! toa la parrafada k he escrito y no sa grabao! k rabia! weno... pos ahí va ota ves... snif, snif....

Ooooooootro post k no sabia k estaba akí.... creo k ultimamente os tengo un pokito abandonaos.... ^^U Trankilos, volveré a las andadas y con más fuerza k nunca! juas juas!

Bien.... empecemos....

Fisicamente no soy demasiado alta.... debo rondar el 1,65, y no pienso decir mi peso x problemas personales... (el autoestima k cae y esas cosas, ya sabeis.... XD)... Mi pelo es largo y rizado... sí, sí, con los tirabuzoncitos esos k toooool mundo juega a estirar y soltar, estirar y soltar, estirar.... weno.... creo k lo habeis pillao... XD. Tb tengo el pelo castaño, tirando a oscuro en invierno y a clarito en verano.... aunk este verano me he hexo mexitas ^^U Mis ojos son marrones.... yo los veo normales y corrientes, xo mis amigos y mi niño me dicen k son especiales... muy expresivos.... así k se sabe enseguida cuando estoy bien y cuando no.... v_vU... Otra cosa a destacar..... soy muuuuuuuuuy debil... y no me averguenza decirlo.... a veces no puedo ni abrir las botellas de agua del mc Donals.... ^^U

Psicologicamente....aunk algunos no os lo creais (mirada estrictamente hacia Artros.... ¬¬) Soy muy trankila y pacifica... no me gusta nada meterme en discursiones y menos si acaban a gritos (odio k me griten.... no lo soporto....) xo tp puedo tolerar k la gente se meta con alguien k no se puede defender.... así k si alguna vez discutimos sobre algo... k no os estrañe k siempre me ponga de la otra parte.... el motivo no es nada personal.... es k simplemente me gusta ver las cosas des de los dos lados.... y creo k si todo el mundo lo hiciese, se evitaria más de un problema.... K mas.... ah! sí! he dixo k soy trankila.... xo cuando me da el dia infantil.... puedo llegar a ser totalmente como una niña pekeña e incluso pegar algun saltito k otro (verda? XDD)... De todas formas.... siempre intento ser lo más madura posible en los asuntos serios... (hay gente k se sorprende aún cuando me pongo en plan maduro.... jeje) y tb soy muuuuuuuuuuuuuy cariñosa y mimosa cuando tengo confianza con alguien.... ese es uno de mis problemas... hay personas con las k me cuesta muxo coger confianza y personas k enseguida tienen mi cariño.... x eso voy pegandome porrazos x tos laos.... xo naaaaaaa.... me levanto y lista xa k me welvan a pegar otro! ^^

Y weno.... creo k ya está.... si alguien más tiene algo a añadir.... :P Creo k los gustos... los dejaré xa otro dia, no? jejeje
Elmekia

por lord_alvar el Mar Nov 22, 2005 2:51 pm

bueno, la verdad es que no mucho, ahora ya me cuido mas el pelo, pero el año pasado.....

es que el pelo se me riza un poco, y la parte de atras la tenia fatal, aun teniendo el pelo mas corto que en esas fotos que dices ;)
pero ahora que em cuido mas el pelo, me queda bien la aprte de atras ;), pero hace un año o 2, todo el mundo me decia que me cortase las greñas, jajaja

incluso recuerdo en 1º y 2º de ESO, que uno de mi clase me llamaba peludo, xD
la ironia es que ese mismo (que entonces llevaba el pelo casi rapado), ahora es un heavy con chaqueta de cuero y el pelo a la altura de los codos, jajajaja
lord_alvar

por podrio el Mar Nov 22, 2005 5:54 pm

pues yo tengo la parte de atras con tirabuzones y rizos y no son greñas
podrio

por skiper el Mar Nov 22, 2005 6:39 pm

aver tngo el pelo korto,por arriba i por los laos i tngo algo mas largo por detras k akaban en rizos!! tipo vicente el del valencia pero algo mas largo por detras, eso es todo no creo q sea tan dificil d entender, pork yo greñas le llamo al k lo tiene largo i desarreglao!!
skiper

por podrio el Mar Nov 22, 2005 6:47 pm

po en mi ciudad eso son greñas q la llevan muchos jitanos y amigos mios
podrio

por Haldir_de_Loren el Mar Nov 22, 2005 7:04 pm

Si quereis que me defina, aqui os dejo donde esta mi definición:

cobrero_scg@hotmail.com, si no os importa, decidme quien soys en cuanto os acepte ;D
Haldir_de_Loren

por lord_alvar el Mar Nov 22, 2005 7:05 pm

mira, ahora resulta que tenemos a un timido entre nosotros....
a saber que tiene que ocultar.....
lord_alvar

por Darkblade el Mar Nov 22, 2005 7:10 pm

Bueno, chavales, habrá que ir pensando como nos la vamos a arreglar para Mister Empire Strike, pq las chicas querrán vengarse ^^U
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Mar Nov 22, 2005 7:12 pm

ps, pues pasara lo mismoq eu con la votacion para rey, que yo me quedo al margen :P
lord_alvar

por pettite-neko el Mar Nov 22, 2005 7:20 pm

no alvar,tu no t kedas al margen porq a mi no m sale d ahi xDDD juasss

naah,era coña =3 t kedaste al amrgen cm kisiste pero esta vez vas a participar...ummmmm pond fotos!jooo porfiiiii
pettite-neko

por lord_alvar el Mar Nov 22, 2005 7:22 pm

neko, fotos las que tengo en el espacio, no tengo mas, xD
que quieers que le haga, no tengo costumbre de hacer fotos ^_^

y si me quedo al margen, es por loq ue ya dije, no siento la necesidad de que se me vote para saber lo que valgo :P
lord_alvar

por podrio el Mar Nov 22, 2005 7:24 pm

sabieas palabras picha
podrio

por eva186 el Mar Nov 22, 2005 7:30 pm

greñas es lo que dice abuin y lo llevan tanto gitanos como burracos, incluso mi primo las lleva... es algo normal
eva186

por pettite-neko el Mar Nov 22, 2005 7:31 pm

um..si no es xa k t diagn lo k vales alvar es..para pasar el ratoo!!!
pettite-neko

por podrio el Mar Nov 22, 2005 7:33 pm

pues con migo lo mas seguro esq no conteis
podrio

por lord_alvar el Mar Nov 22, 2005 7:33 pm

neko, pero si es justo lo que hago, yo paso, xD

na, pero es que no me entretiene mucho ;)

pero dire lo mismo que para las votaciones de rey, la que quiera votarme que me vote, una cosa es que no me presente, y otra que me niegue ;)
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón