por Elmekia el Mar Nov 22, 2005 2:33 pm
Jooooooooooooo! toa la parrafada k he escrito y no sa grabao! k rabia! weno... pos ahí va ota ves... snif, snif....
Ooooooootro post k no sabia k estaba akí.... creo k ultimamente os tengo un pokito abandonaos.... ^^U Trankilos, volveré a las andadas y con más fuerza k nunca! juas juas!
Bien.... empecemos....
Fisicamente no soy demasiado alta.... debo rondar el 1,65, y no pienso decir mi peso x problemas personales... (el autoestima k cae y esas cosas, ya sabeis.... XD)... Mi pelo es largo y rizado... sí, sí, con los tirabuzoncitos esos k toooool mundo juega a estirar y soltar, estirar y soltar, estirar.... weno.... creo k lo habeis pillao... XD. Tb tengo el pelo castaño, tirando a oscuro en invierno y a clarito en verano.... aunk este verano me he hexo mexitas ^^U Mis ojos son marrones.... yo los veo normales y corrientes, xo mis amigos y mi niño me dicen k son especiales... muy expresivos.... así k se sabe enseguida cuando estoy bien y cuando no.... v_vU... Otra cosa a destacar..... soy muuuuuuuuuy debil... y no me averguenza decirlo.... a veces no puedo ni abrir las botellas de agua del mc Donals.... ^^U
Psicologicamente....aunk algunos no os lo creais (mirada estrictamente hacia Artros.... ¬¬) Soy muy trankila y pacifica... no me gusta nada meterme en discursiones y menos si acaban a gritos (odio k me griten.... no lo soporto....) xo tp puedo tolerar k la gente se meta con alguien k no se puede defender.... así k si alguna vez discutimos sobre algo... k no os estrañe k siempre me ponga de la otra parte.... el motivo no es nada personal.... es k simplemente me gusta ver las cosas des de los dos lados.... y creo k si todo el mundo lo hiciese, se evitaria más de un problema.... K mas.... ah! sí! he dixo k soy trankila.... xo cuando me da el dia infantil.... puedo llegar a ser totalmente como una niña pekeña e incluso pegar algun saltito k otro (verda? XDD)... De todas formas.... siempre intento ser lo más madura posible en los asuntos serios... (hay gente k se sorprende aún cuando me pongo en plan maduro.... jeje) y tb soy muuuuuuuuuuuuuy cariñosa y mimosa cuando tengo confianza con alguien.... ese es uno de mis problemas... hay personas con las k me cuesta muxo coger confianza y personas k enseguida tienen mi cariño.... x eso voy pegandome porrazos x tos laos.... xo naaaaaaa.... me levanto y lista xa k me welvan a pegar otro! ^^
Y weno.... creo k ya está.... si alguien más tiene algo a añadir.... :P Creo k los gustos... los dejaré xa otro dia, no? jejeje