DESCRIPCIONES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

DESCRIPCIONES

por Maestro Denethor el Lun Nov 21, 2005 7:02 pm

bueno, ya que salio a tema por ahí.. para no joder otro post, se hace uno nuevo para quien quiera entrar y au... ¿como os descriviriais a vostros mismos? tanto fisicamente, como gustos, aficiones... mas que nada para pasar el rato y de paso la gente se conoce un poco mas xDD
Maestro Denethor

por aeris 88 el Lun Nov 21, 2005 7:13 pm

Copio y pego xD Esto lo he puesto en otro post =P

Yo soy morena, pelo largo y liso (liso cuando no esta rebelde xD), medir... no se lo que mido pork hace mucho que no lo hago. Ojos verdes, sobretodo se me ven así cuando me da el sol... ¨Voy¨ al gimnasio, hago aerobic y piscina, me gusta salir con l@s amig@s ha pasarlo bien, sobretodo ir a la bolera a reirnos un rato de las tonterias que hacemos xDD
Mi caracter... creo que soy simpatica pero cuando se me pilla en un día muy malo ya pueden hechar a correr xD Me molesta muchisimo que la gente no me diga la verdad y que hayan personas que por delante te sonrian y por detrás te apuñalen. Siempre escucho a mis amigos y les aconsejo en lo k puedo, por eso me gusta recibir lo que doi ; )
aeris 88

por Cronnoss el Lun Nov 21, 2005 7:24 pm

pues yo soy castaño oscuro, pero ultimamente mis canas me dicen que de oscuro nada, 191 cm de altura, 81 K, me gusta la mayoria de los deportes, salir de fiesta como al que mas, tengo un trabajo que me gusta y en el que aprendo como el ser humano se apuñala se contradice y encima te sonrien, aparte de eso me gusta el cine, los libros sobre la mitologia, sobre las battallas que hicieron historia y sobre la psicologia humana, me gusta la musica, y los dias que puedo entrar en foro
Cronnoss

por lord_alvar el Lun Nov 21, 2005 7:24 pm

uhmmmmm...
nunca se me dio bien esto de describirme.....
pos tengo el pelo negro, largo (bueno, la verdad s que dejo de ser largo, porqe me lo corte el sabado, pero ya crecera....;) )
soy alto, bena constitucion :P, voy todos los fines de semana a la piscina (o al menos lo intento. en verano todos los dias a la piscina), tengo porte orgulloso, n me gusta ir a discotecas o lugares infestados de gente, me gusta mas estar con un pequeño grupo de buenos amigos.......
caracter? pos depende tiempo. suelo causar una primera impresion de alguien callado y serio (en persona, claro, no en el foro :P).
me cuesta soltarme, pero cuando me suelto estoy siempre riendome, jugando. como un niño pequeño, jaja (eso ya lo pudisteis comprobar por aqui :P)
en cualquier momento puedo pasar instantaneamente de reirme a ams no poder a cabrearme, asi que cuidadito, jeje, y no me gusta que nadie se meta con mis amigos, siempre saldre en su defensa, me meta donde me meta....
en resumen de esto ultimo, tengo pocos amigos de verdad (muchos conocidos que me caen bien), pero a estos pocos siempre tengo la necesidad de ayudarles.
por esto, los que me conoceis en el msn, habreis comprobado que siempreme estoy preocupando por coas innecesarias ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Maestro Denethor el Lun Nov 21, 2005 7:25 pm

Copio y añado xD

Yo soy moreno, pelo por lo general corto, mido 180 cm. y peso 73 kilos.... voy al gimnasio y soy portero de futbol... estudo la carrera de ivef, que para quien no lo sepa, y seran unos cuantos xDDDD una licenciatura de ciencias de la actividad fisica y del deporte, de 5 años.
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun Nov 21, 2005 7:26 pm

a, y soy el papá de aeris xDD
Maestro Denethor

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 7:27 pm

Buenooo, pues... Yo soy moreno, pelo rizado, mido casi 1 metro 75, ojos castaños, pienso que me queda mejor el pelo un poco más largo que corto (pelo cardao de abuela XD) Bueno, principalmente, baloncesto, bolos, películas (de coña y de terror), videojuegos y lo demás. Soy muy hogareño, yo, y solo salgo al cine, al centro y todo eso y si hay cena de clase para discoteca y todo, aunque no es mi afición. Música, punk-rock, chavales, Green Day, Millencolin, etc. Soy simpático, aunque muchas de mis gracias sobran, jejeje, creo q con esto lo doy x terminado
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 7:30 pm

ah, y 65 kilitos de buen y bondadoso Español, y como aquí no me conoce nadie, ejem, diré que a mi edad aún no he tenido novia ^^U
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Lun Nov 21, 2005 7:35 pm

drakblade, yo tampoco he tenido novia, ni tengo ahora mismo, y no me crea ningun trauma :P

bueno, a lo que entraba, yo tmb rondare por los 73-74 kilos (aunque apenas se notaba al diferencia, antes pesaba un par de ellos mas, jej).
y los ojos los tengo castaños oscuros, de mirada penetrante.... (mirada que contribuye a la primera impersion que dije antes :( )
lord_alvar

por Luminel el Lun Nov 21, 2005 7:35 pm

Añado a mi descripción esto ya que pensaba que solo era una descripción fisica y psiquica xDD

Me gusta escuchar musica (Simple Plan, Green Day, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Witihn Temptation, entre muchos otros), me gusta leer pero con todos los libros que me mandan en clase casi no suelo leer algo que me guste de verdad... El ultimo libro que me leí sinq ue nadie me obligase fue el Codigo Da Vinci.

Peliculas... de risa, osea, comedias, pero las de miedo estan muy bien, sobretodo si estas con las amigas (las tipicas asustadizas xD) y les metes sustos en las escenas de más miedo jajaja

Como Alvar... En persona suelo ser muy cortada con la gente no que conozco (ya lo comprobasteis los del salón ^^) pero cuando me suelto, me suelto!!! =P Y a primera impresión siempre me dicen que parezco una chica muy seria... A veces no se que pensar :D (VAYA TOCHO.... xD)
Luminel

por podrio el Lun Nov 21, 2005 7:41 pm

po ami de la primera impresion me han dicho muchas veces q parezco un cabron hijo de puta, pero luego se queda en un pequeño cabroncete q esta to el dia de cachondeo y riendome
podrio

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 7:45 pm

Yo no tengo ningún trauma... estoy tan solo XDDDd
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 8:05 pm

Si queréis conocerme mejor (pero sin mariconadas) podéis agregarme, yo no me opongo, un poco de charla no hace mal, jajajajaja
Imagen
Darkblade

por Artros el Lun Nov 21, 2005 9:28 pm

Weno, copiar el perfil del msn y pegar xDD

Alguna información personal: Mido 1.87 peso 81kg, moreno, ojos marrones, y no se... ni wapo ni feo sino todo lo contrarioa, amos lo que es uno del monton xDDD

Aficiones e intereses: Heavy metal, Hip-hop, rock, libros(de casi toda clase), irme de fiesta, ir al gimnasio y por supuesto los amigos...
Artros

por Darkblade el Lun Nov 21, 2005 9:34 pm

Aquí nadie se sale de lo normal XD
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Lun Nov 21, 2005 9:47 pm

artros, eres bigg, xD
lord_alvar

por del pino el Lun Nov 21, 2005 9:55 pm

ejem ejem me describo en forma humana no pinesca

bien mido 1,80 kiza un poco mas tengo el pelo ondulado y marron llevo gafas estoy bastante flaco de cara... ay kien dice k me parezco a austin powers y kien dice k no

me gusta: el rol internet (obviamente) coleccionar frikadas madrugar un monton para aprovechar el dia asi y casi siempre stoy de buen humor

defectos: si me voy kon alguien por ahi al final siemore acabo comprandome alguna toneria XD

odio: no pretendais k me trague una cancion de shakira
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por skiper el Lun Nov 21, 2005 10:02 pm

pos yo mido 1.77(espero crecer algo mas) peso 60 k, llevo dos años llendo al gimnasio asi q mi kuerpo esta bastante bien :P.
soi moreno de ojos marrones verdosos, tngo el pelo castaño i me he dejado unos rizos al final komo especie de kola, kon lo q parezko algo gitano xDD
mi vida se puede resumir en hip hop, intentamos ser dj kon una mesa normalilla, los deportes komo el basket o el futbol i montarla en klase i kon los amigos( soi el tipiko rebotao q se pasa todo el dia en el despaxo del director....), me enkanta salir kon los amigos a acer tonterias
soi divertido i kojo confianza pronto kon lo q todo el mundo q m ve por primera ves m toma por un koñero xD.
odio los fachas i las guerras absurdas asi q komo kualkier signo d violencia.
ultimamente tb se me da la kostumbre de andar posteando por aki... xD
skiper

por podrio el Lun Nov 21, 2005 10:12 pm

lo del pelo se le conoce como greñas
podrio

por Maestro Denethor el Lun Nov 21, 2005 10:13 pm

pero shakira en si, vamos lo que es su cuerpo.. si te gusta no? xDD
Maestro Denethor

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón