por lord_alvar el Lun Nov 21, 2005 7:24 pm
uhmmmmm...
nunca se me dio bien esto de describirme.....
pos tengo el pelo negro, largo (bueno, la verdad s que dejo de ser largo, porqe me lo corte el sabado, pero ya crecera....;) )
soy alto, bena constitucion :P, voy todos los fines de semana a la piscina (o al menos lo intento. en verano todos los dias a la piscina), tengo porte orgulloso, n me gusta ir a discotecas o lugares infestados de gente, me gusta mas estar con un pequeño grupo de buenos amigos.......
caracter? pos depende tiempo. suelo causar una primera impresion de alguien callado y serio (en persona, claro, no en el foro :P).
me cuesta soltarme, pero cuando me suelto estoy siempre riendome, jugando. como un niño pequeño, jaja (eso ya lo pudisteis comprobar por aqui :P)
en cualquier momento puedo pasar instantaneamente de reirme a ams no poder a cabrearme, asi que cuidadito, jeje, y no me gusta que nadie se meta con mis amigos, siempre saldre en su defensa, me meta donde me meta....
en resumen de esto ultimo, tengo pocos amigos de verdad (muchos conocidos que me caen bien), pero a estos pocos siempre tengo la necesidad de ayudarles.
por esto, los que me conoceis en el msn, habreis comprobado que siempreme estoy preocupando por coas innecesarias ^_^