Desmotivamiento de heroes en monturas

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por a77acado el Sab Nov 24, 2007 2:39 am

-Heroe normal con las caracteristicas aumentadas-

Les parece poco +25 de ataque, +15 daños+5 velocidad + 5 moral.

Les parece poco???. Encima esa montura es para nivel 14, que TODO EL MUNDO es capaz de llevar un heroe a nivel 14.
Les parece poco, realmente dicen eso???.
a77acado

por aguila de cobre el Sab Nov 24, 2007 9:52 am

Que lo de la disminución en la desmotivación jamás pasó, JAMAS PASÓ... es irrelevante si dicen que la quitan o nó, es irrelevante... Después del primer paso del día en Fantasy hay héroes con 144 de vida, 80 de ataque... no creo que estén sobre ninguna montura... ustedes juzguen si +25 en ataque es mucho o poco, solo se que sin mensajitos pagados te puedes comprar una monturita pedorrona de 150,000 y subir un poco tus características y te sientes bien... lo que supongo que les falto es que, las monturas se puedan matar, escapar, herir o que se les tenga que mantener con dinero o comida o algo, o que se les pueda poner trampas... saludos
aguila de cobre

por ciko el Sab Nov 24, 2007 6:43 pm

toca las narices tanta gente diciendo k las monturas son horribles. Para mi es 10.000 veces peor un heroe la 4a semana con 10 sms metidos, la montura al menos te la tienes k currar, y practicamente la anulas defendiendo por debajo del limite de desmotivacion del heroe, pero claro, eso es demasiado pensar.... supongo que muxos de los que votan x abolir las monturas seran los que les meten 40 sms al heroe, y que quieren que sus heroes sigan siendo los mejores y k los jugadores humildes no puedan tener un heroe decisivo en el combate(no, eso solo pa los que tienen sms).
ciko

por evf2098 el Dom Nov 25, 2007 12:00 am

Se podria graduar el grado de desmotivacion en funcion de la diferencia sobre el límite... sobretodo para los magos y sacerdotes que es los q peor salen pues su efectividad en ataque queda neutralizada con la desmotivacion.
evf2098

por -DeSdReK- el Dom Nov 25, 2007 2:48 am

a desir verdad..... no entiendo a reaper y a otros jugadores que postearon..... a desir verdad las monturas si estan marcando algo desisivo.... a desir verdad con mi heroe en kena (ya que no juge numian) vi las cosas con cada montura y claro con un heroe sin sms.... y un heroe que a desir verdad no era muy bueno pero era sacerdote..... el heroe era lvl 11 y a desir verdad con la araña gigante.... no era mucho el cambio.... a desir verdad nisiquiera se notaba algun cambio mas que se avia aumentado un poco las caracteristicas.... cuando ya era lvl 14 le compre su agila.... y pues el heroe estaba 2/3.... despues ya cuando era lvl 18 y tenia su grifo... a desir verdad vi un gran cambio.... destrozando ciudades a muchas como a pocas tropas.... me sorprendio mucho que al atacar con diferentes clases de heroes..... todos lvl 20 y con un dragon que tenia... actuaban muy diferete con la montura y sin la montura.... a desir verdad el sacerdote y mago resultaron brutales con su dragon.... atacaba a 500 niveles con el heroe lvl 25 con su dragonsito y simplemente ni atacaban las tropas que llevaba ya que el heroe atacaba en casi todos los rounds.... destrozaba.... y claro utilizaba muchas magias... y claro pude comprobar todos los tipos de heroes con todas sus monturas gracias al gran clan en el que juge en kena y solo desir... que estoy en contra de las monturas ya que son brutales.... y pues a desir verdad si las dejan.... las alianzas seran algo mas importante de lo que son hoy en dia..... y mi pesimo rank en kena es por ese mismo hecho.... el cual por motivos personales me frego... y claro pensando como arda... defendia a pocas tropas y con buenos lvl´s y aun asi los aliados.... principalmente los EO´s me repasaron (mension honorifica a DDE y MYJ) y pues apesar de estar muy bien defendidas el heroe marco una gran diferencia y por ello deberia aver algo que las pudiera contrarestar.... o que enves de disminuir el limite de desmotivamiento lo aumente.... y asi se podria defender mucho mejor por qe apesar de todo aveces tienes que defender a muchas tropas..... por que si defiendes con la ciudad desmotivada es casi seguro que pierdes y por ese motivo no me gustaron mucho las monturas.... solo en el caso de que yo sea el defensor y no el que ataca... .por que si yo soy el que ataca la verdad las monturas estan muy buenas ^^
-DeSdReK-

por ABC-dario el Dom Nov 25, 2007 2:54 am

k kiere decir k se nos kita el demotivamiento si les ponemos monturas k bien
ABC-dario

por zereeeeee el Dom Nov 25, 2007 9:01 am

Reaper tiene razon. Uno de mis heroes con 16.000 estaba motivado y cada vez que atacaba con esas tropas no hacia nada, con 18.000 atacaba perfecto.

Por cierto a un heroe desmotivado deberian bajarle el ataque (40% mas o menos) para que no haga destrozos con pocas tropas.
zereeeeee

por Jortecus2 el Lun Nov 26, 2007 3:25 am

queria escribir algo pero la imagen de 2 posts arriba me quito las palabras
Jortecus2

por pichiuichi el Mar Nov 27, 2007 3:08 pm

ciko, uso sms, soy bélico y no me gustan para nada las monturas. Pero no pk mi héroe deje de ser el mejor, pk me parece absurdo echarle sms al héroe, creo k hay cosas mucho mejores en las k emplearlos. Lo k kiero decir es que creo k ahora cualkiera puede jugar bien de bélico pk ganar atakes es mucho más fácil que antes, incluso contra una buenda defensa, yo juego bélico y me lo tenía que pensar mucho para ganar ataques, ahora va a ser muuucho más fácil, el bonus de las monturas es brutal, con el héroe bien subido y con monturas puedes hacer ue decida él solito los combates
pichiuichi

por a77acado el Mié Nov 28, 2007 12:10 am

DesDrek dijo todo.

Saludos.
a77acado

por VALINOR EL DIOS ELFO el Mié Nov 28, 2007 1:00 am

total no servian de mucho las monturas
VALINOR EL DIOS ELFO

por Chinguiski el Vie Nov 30, 2007 6:44 pm

No estan garcando un poco a los orcos??
De q sirve ahora su habilidad de no desmotivarse?
Chinguiski

por Sister of Mercy el Vie Nov 30, 2007 11:36 pm

la verdad que el bonus iba muy bien con los orcos y atacando era genial y aunque su defensa sigue siendo mala ,servia para igualar los orcos a las otras razas. Y coincido con el que opinaba que era mas peligroso un heroe con SMS que las monturas.
Sister of Mercy

por sgdvavdgs el Mar Dic 04, 2007 7:50 am

Lo de atacar con bajas tropas, esta bien, de por si se le baja mucho al heroe su rendimiento si esta desmotivado -bueno algunas veces-, creo qeu eso eta bien, poruqe depende de estrategia, ya que no te dejan atacar con un ejrcito grande a los que tienen menos que tu y si vas a dejr que al que andas asediando se recupere, pues nunca se podría avanzar en el juego
sgdvavdgs

por bergamin el Jue Dic 06, 2007 2:53 pm

no e probao las monturas y la mas util me parece el caballo +3 d velocidad las de arriba me imagino k seran toxas, xo vamos un heroe con lvl 16 y alguna habilidad si ataca a tantas tropas suele ganar, a los k mas les benefician son a los humanos descarao, xo no suelen ser belicos (weno y a orcos), (k me gustan) es eliminar magias y daño al heroe desmotivao como han dixo antes, ya k lo k putea es k t peten las defensas a bajas tropas, k es la defensa mas jodia y la k mas horas requiere. saludos y haber como funcionan las jodias k hablo sin saber
bergamin

por George 222 el Jue Dic 06, 2007 10:31 pm

pienso igual que aguila de cobre tal vez se podria costar mas una montura o ser mas cara si diario requiriera comida agua o algun otro recurso claro q siga subiendo conforme al nivel de la montura y que pese al imperio ya que si logras comprar una montura cara significa q produces muxa comida y agua....en fin solo es una opinion tal vez otra cosa para las defensas tambien serviria
George 222

por erickpch el Vie Dic 07, 2007 1:26 am

me parece bien lo de quitar la desmotivacion como bonificación.. pq simple a mi entender la idea de las monturas era solo 1, mejorar los herpes pq todo mundo saca tropas especiales N20, N22 n24 n26 N30 y unos menos N45 y pues los heroes del 90% d elos jugadores en el mejor de los casos llegan a N14 o N15 asi que tu heroe cais no dañaba a tropas especiales con la smonturas se mejora un poc sus caracterisitcas nada más.. (sobre todo la velocidad joder q en magos y sacer ayuda jej)
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por ampurdanes el Sab Dic 15, 2007 1:36 am

Saludos no puedo acceder a mi montura, tengo un Orco ladron nivel13 recien comprada, cuando accedo o intento acceder a ver monturas no puedo llegar a ella ya que no encuebtra la pagina, llevo tres dias asi, porfavor ayudadme...
Imperio TRAMUNTANADO #7141
Raza Orcos
ampurdanes

por Edrien el Vie Dic 21, 2007 2:31 pm

ahora si que no se notan para nada :/
The UDS Resolution
Edrien

por FOSADO13 el Vie Dic 21, 2007 4:31 pm

A mayor nivel de la montura menor porcentaje de desmotivamiento.::wassat:: ::cool::
FOSADO13

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES