Desmotivamiento de heroes en monturas

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Desmotivamiento de heroes en monturas

por infinit el Jue Nov 22, 2007 1:53 am

PORCENTAJE DE MOTIVAMIENTO EN MONTURA

A partir de Fantasy (ronda 10) que comienza el 23/11/2007 a las 16:00 y aplicandose a todas
las partidas, se quita la bajada de desmotivamiento de los heroes en las monturas.
22 de Noviembre de 2007
infinit
Site Admin

por fechemaster el Jue Nov 22, 2007 2:03 am

Bueno, me parece bien.Segui asi ::biggrin::
fechemaster

por la mano de plata el Jue Nov 22, 2007 2:25 am

exelente infinit ,aunke no me gustan las monturas para nada xD
la mano de plata

por alcl2015 el Jue Nov 22, 2007 2:54 am

no cuetiono sus buenas intenciones de arreglar algo, pero de q sirve esto????
si mi héroe n 20 por ejemplo de desmotivaba con 21000 tropas en una montura, ahora se desmotivará a unos 27k q es lo normal mmmmm. Ya no se van a pegar tantos palos a muchas tropas, pero lo veo casi de la misma manera. No hay mucha diferencia entre uno que se desmotive a 12k q a unos 15k. No le encuentro mucho sentido, o mucha utilidad a este cambio si es que se pensaba en desfavorecer las muchas ventajas que entrega una montura y como potencia a tu heroe.

Lo que si me parece mal o extraño es que según mi parecer y por lo que veo los admin no tienen idea del juego en sí. Sambrán como funciona en html, programación, etc. Pero de tomar una cuenta y crearse un par de ciudades y subir el imperio con cualquier raza con todas las complicaciones que conlleva creo que no saben mucho.

Por lo mimso se dejan guiar por jugadores de nivel que se ofrecen para ayudarlos,( según e escuchado por haí pués no tengo la certeza ), pero en un cambio tan radical como esto de agragar monturas y cambiar el juego de tal manera, donde en los foros e visto al 95% de los jugadores en contra de esta medida y piden su abolición, hacen un cambio como este sin medir las consecuencias. No sé a quienes le preguntaron o en que se basaron para tomar esta medida de agregar monturas al juego. pués lo pienso y lo pienso y no encuentro solución. Tal vez una medida extrema era fomentar el belicismo para que los pacíficos murieran y dieran paso a la guerra total sin control pues según creo yo los bélicos tienden a gastar mas sms en recursos que no generan tanto como un pacífico, habilidades para los heroes, tropas que se van acabando, y las infaltantes armas para los oscuros.

La mejor medida que podrían hacer es sacar las monturas y dejar el juego como estaba xd!
alcl2015

por a77acado el Jue Nov 22, 2007 3:02 am

Coincido en totalmente todo con alcl2015 .

El problema es que hubo una encuesta y ganaron las monturas sobre que cambios querias en el ES.
El tema es que nadie se esperaba esto (yo no puedo votar en la encuestas no se xq::wassat:: .

Yo prefieroque las saquen y haya mas dibujitos y cosas asi:D.

Saludos!.
a77acado

por tytrrtyr el Jue Nov 22, 2007 3:18 am

como dijo a77acado hubo una encuesta hace mucho y se votó por las monturas... yo creo q esta bien este cambio.

me parece bien q hayan monturas pero no me parece bien q bajen el desmotivamiento.. ahora estara mejor creo...

salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por REDcaps el Jue Nov 22, 2007 3:27 am

de todos modos si meto mi heroe desmotivado, sigue dando palos..... no es suficiente...

que quiten las monturas o que pongan algo que las contrareste en la defensa!!!!!....
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por AlexoMunera el Jue Nov 22, 2007 5:04 am

si, yo pego con mi n176 a 500 tropas y hago destrozos, la desmotivacion no sir4ve para nada...igual buen intento xD pero esa no es la solucion.
AlexoMunera

por AlexoMunera el Jue Nov 22, 2007 5:04 am

era n16 xD
AlexoMunera

por White Fire el Jue Nov 22, 2007 8:10 am

Esa decisión es muy relativa, porque por ejemplo un heroe que no tiene muchas habilidades y estando desmotivado no varia mucho, solo en la cantidad de ataques que realiza, en cambio, un heroe con muchas habilidades y desmotivado, pierde todas las ventajas que les hubieran dado estas; y las monturas eran un medio por el cual podias bajar el nivel de desmotivación de un heroe con muchas habilidades, que generalmente estos heroes son de niveles altos, y lograr obtener las ventajas del heroe sin tener que moverle muchas tropas, y que al ganar o perder pierdes muchas y baja rapidamente a su desmotivación.
En conclusión, pienso que esta medida solo es en desventaja de heroes de niveles altos con muchas habilidades, ya que necesitaran otra vez ponerles muchas tropas para que puedan usar las habilidades que tanto han les ha costado obtener,(excepto magos y sacerdotes, pero ellos son más utiles cuando usan mana o karma).
White Fire

por Sir Eragon el Jue Nov 22, 2007 8:36 am

mi humilde opinio es que las monturas sirven! contrarrestan el tema del demotivamiento al agregar el pus que agrega cada montura! para mi que la montura sirve solo a partir del n11, con la que puedes adquirir una araña porque antes es poca o nada la diferencia.... disminuiba el desmotivamiento pero en muy poca escala! un n11 que se motiva con 10k con una araña se motivaba con 9750... que hacen 250 mas? claro que a gran escala es mejor pero yo con mi sacerdote n17 en numian, motivado con 18k y pico reventaba asi como desmotivado con 15k reventaba igual.... el tema de aumentar las capacidades, cosa que a quienes no usan sms como yo ayudan en demasia esta bien! porque si bien quienes pueden mejorar sus heroes con sms y aparte tienen otra vez las monturas, tienen un heroe de la PM, quienes no utilizan la montura para contrarrestar la falta de sms...

nos e si me enkilombe explicando mi punto de vista, pero la idea es asi: de que sirven las monturas sirven! de que saquen la disminuicion del desmotivamiento da casi igual....

idear algo para contrarrestarlas me es dificil, si tienes las armerias, las murallas y los fosos para eso! una ciudad motivada, con mucha armeria y fosos y bien defendida aguanta lo que sea! lo mismo que un n15 pa arriba, con una buenisima montura pero sin las tropas correctas no hacen nada....

es mi forma de pensar pero del ES sigo aprendiendo y me falta mucho asi que no deja de ser la opinion de un jugador.... saludos!
Sir Eragon

por a77acado el Jue Nov 22, 2007 2:15 pm

Pero con el tema de las monturas olvidate de defender a pocas tropas.

Entonces, a que llegamos???.

A estar los primeros 25-30 dias de partida, fundando e intentando conquistar, para despues usar TODAS las tropas buena pura y exclusivamente para defender???. No tiene sentido eso. Para mi habria que sacarlas directamente, pero bueno, yo no lo decido y como fue votado (Igual nadie explico que iba a ser tan grosero el cambio).

Habian puesto casos de defender a 1k de tropas, donde con la montura le destruia 800 solo el heroe una cosa asi.
Se que son pocas tropas, pero antes podias dejar aunque sea una city asi, para juntarfama.
Ahora sera que hay que usar todas las tropas para defender??. vamos...
a77acado

por victorpico el Jue Nov 22, 2007 5:36 pm

me parece muy mala idea que las monturas no bajen la desmptivacion porque con heroes a los que se necesitan mas de 20000 tropas siendo de nivel bajo cuando se este en el comienzo de la partida tendriamos un heroe desmotivado que no utiliza sus habilidades
victorpico

por Dark Zeratul2 el Jue Nov 22, 2007 6:49 pm

las bajaron las desmotivacion ?? ya no juego mas con eos y a ser pacifico otra vez .. se que las monturas hacen del heroe una maquina pero imaginense el cambio un heroe va con su ejercito (sin montura) y solo pelea y da todo lo que puede contra unos dragones dorados pero con un dragon (montura)sabe que le pude dar pelea a los dragones enemigos y que no nesecita de un ejercito tan grande para ganar

::crying::

PD:Arcangel::cool::
Dark Zeratul2

por Rey de Kenaron el Jue Nov 22, 2007 11:41 pm

no entiendo esta nota, con la montura se requeriran mas tropas para motivar el heroe o menos???
Rey de Kenaron

por odra y dayan el Vie Nov 23, 2007 4:16 am

buen cambio::dry:: para que demonios::angry:: las monturas nos daban cosas buenas::smile:: malas::sad:: raras::wassat:: y locas::tongue:: los grandes lvls con dragones nos hicienron llorar::crying:: y los bajos nos hicieron celebrar ::laughing:: pero este cambio no cambia nada::wink:: ok saludos::bye:: estoy en la playa::cool::
odra y dayan

por pitvader2 el Vie Nov 23, 2007 7:08 am

El cambio lo veo insignificante,pues bajaba poco el desmotivamiento en heroes pekeños, y a grandes niveles te da igual porke se defiende hoy dia al limite de la city para ke no se demotive, La cosa es ke las monturas se notan, la velocidad ke da el caballo en L bajos se nota, y la potncia de un dragon cuando vas por ahi asi como la velocidad y la moral se nota y mucho, kreo ke es una mejora ke el ke no use SMS le viene bien, y al ke usa para el heroe mas. Para mi un cambio sin importancia, para cuando poder renobar las rutas en un sitio, y no ir city por city.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por - Reaper - el Vie Nov 23, 2007 7:44 am

jajajajaja estoy que me parto de risa.

quitaran el bonus de desmotivacion de las monturas???

yo me pregunto cuando existio este??

probe todas las monturas excepto el dragon (si todas las demas), y el bonus de desmotivacion jamas funciono, en la ficha del heroe lo marcaba desmotivado, pero a la hora de pegar si no se pegaba con las tropas que deberia tener el heroe sin montura simplemente atacaba poco y las habilidades no las usaba, o sea que era un heroe normal solo con las caracteristicas aumentadas.

Dicho bonus NUNCA EXISTIO, yo y varios colegas lo reportamos miles de veces pero nunca recibimos una respuesta, pero veo que ahora es mas facil decir que se anularan xDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por legolas21 el Vie Nov 23, 2007 8:17 pm

xDDDDD...............las monturas.....solo sirven si son pa un heroe de nivel medio-alto 13 en adelante....las otras monturas son pañitos de agua tibia.........ese bonus de desmotivacion no sirve pa NAaa estuvo bueno q quitaran eso...............y pa los q no soportan ver a su heroe desotivado jueguen con orcos........mucho problema...ola......
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por polly12 el Sab Nov 24, 2007 12:58 am

coincido totalmente con alcl2015...

creo q deverian sacar las monturas y dejar es como era antes...
polly12

Siguiente

Volver a Cambios en ES