por alcl2015 el Jue Nov 22, 2007 2:54 am
no cuetiono sus buenas intenciones de arreglar algo, pero de q sirve esto????
si mi héroe n 20 por ejemplo de desmotivaba con 21000 tropas en una montura, ahora se desmotivará a unos 27k q es lo normal mmmmm. Ya no se van a pegar tantos palos a muchas tropas, pero lo veo casi de la misma manera. No hay mucha diferencia entre uno que se desmotive a 12k q a unos 15k. No le encuentro mucho sentido, o mucha utilidad a este cambio si es que se pensaba en desfavorecer las muchas ventajas que entrega una montura y como potencia a tu heroe.
Lo que si me parece mal o extraño es que según mi parecer y por lo que veo los admin no tienen idea del juego en sí. Sambrán como funciona en html, programación, etc. Pero de tomar una cuenta y crearse un par de ciudades y subir el imperio con cualquier raza con todas las complicaciones que conlleva creo que no saben mucho.
Por lo mimso se dejan guiar por jugadores de nivel que se ofrecen para ayudarlos,( según e escuchado por haí pués no tengo la certeza ), pero en un cambio tan radical como esto de agragar monturas y cambiar el juego de tal manera, donde en los foros e visto al 95% de los jugadores en contra de esta medida y piden su abolición, hacen un cambio como este sin medir las consecuencias. No sé a quienes le preguntaron o en que se basaron para tomar esta medida de agregar monturas al juego. pués lo pienso y lo pienso y no encuentro solución. Tal vez una medida extrema era fomentar el belicismo para que los pacíficos murieran y dieran paso a la guerra total sin control pues según creo yo los bélicos tienden a gastar mas sms en recursos que no generan tanto como un pacífico, habilidades para los heroes, tropas que se van acabando, y las infaltantes armas para los oscuros.
La mejor medida que podrían hacer es sacar las monturas y dejar el juego como estaba xd!