que vas a hacer pancho???? ( saca su espada cielo lo mira)
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
haran lo que sea para entrar cierto??? apuesto que la clave es algo como sexy gexy dexy solterita fiesta!!! o algo por el estilo
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
probare las que acabo de decir tal vez le atine o sino otras por el estilo
gracias por la torta aunque no habias dich que no me darias porque me porte "mal"
la descu.........!!!!!!!!!!! nada,nada ignoren las palabras que dije ( comienza a comer pastel ) rico no se nada de ninguna clave rico .....................
*linked disfrazado de bananin intentta entrar a la pijamada* jeje ahora si voy a poder entra... *aparece el pelon y mira rarito a linked banana* ho no esto no es bueno *linked corre y estebanes detras*
Magda sale de la fiesta seguida de 10 chicos semidesnudos...
me voy a un after en otro lado jijijiji (digo mientras destapo otra botella de champagne)
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
*se escucha el sonido de el traje rasgandose* linked:haaa el chpa capras *linked se agarra del basurero para salir todo marcado de un labial rosa pero el pelon lo atrapa y lo arrastra de nuevo mientras clavo las uñas en el metal* linked:haaaa!!!! pelon:veni gatito linked:ahi lo tienes a chogasin ve con el!!!! *chogas pasa y al escuchar esto se pinta los labios de rojo* chogas:otra vez quieres? *un jabon cae entre ellos y se miran picaronamente* linked:mejor me voy no quiero quedar mas traumado