por Mafioso el Vie Oct 03, 2008 11:37 pm
Fer tiene mucha razon. Aun asi, podriamos decir que el hecho de que este juego sea de estrategia, trae otro tipo de chicas, se podria decir que mas inteligentes que el resto, vamos, lo necesario para un juego de estrategias. Si el juego fuese mas femenino, como por ejemplo, un juego para vestir avatares virtuales (como vestir una barbie xD), tal vez atraeria a otro tipo de chicas, descritas tal vez de una forma vulgar como mas tontas, fresas, estilo "fotolog" (no digo ke todas las chicas con fotolog sean asi, pero existe el tipo de chica ke solo sabe ocupar internet para revisar el fotolog, facebook, etc, y es mas tonta que una puerta), aunke pueden tener otro tipo de habilidades que sean su punto fuerte a diferencia de la capacidad estrategica y mental. Si asi fuese el caso, lo que faltarian aqui serian hombres y no mujeres. Aun así, no tengo estudios para respaldar todo eso, es solo mi simple percepcion y analisis de las supuestas situaciones y de la sociedad en que vivimos.
¿Pero bueno, xq hablo del juego siendo que la encuesta va enfocada a la taberna? Porque la taberna depende del juego, y tal vez no hay modo de atraer mas gente a este foro excepto haciendo topics buenos y esperar que a la gente le guste y le interese darse una vuelta por aca. Pero que vengan más o menos chicas depende mucho del juego, y no tanto del foro.
Respecto a la opcion de "mas respeto de parte de los chicos", creo que esta tiene mas que ver con lo agradable que sea la estadia de las chicas que ya hay, y no con las que puedan venir, ya que la gente externa del foro no tiene modo de saber si aqui son respetuosos o no. Pero si alguna chica se siente pasada a llevar, o cree que algun hombre le ha faltado el respeto, no deberia dejarse estar.
En fin, esa es mi humilde opinion sobre este tema. Mientras escribia el primer parrafo, pense "joder mafi, te salio demasiado machista ¬¬", aunke esa no fue mi intencion, espero que no me malinterpreten ^^
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.