y en la taberna no lo logras ya que el Dr Death coloco un letrero de desviacion en la puerta de tu consultorio y todos tus pacientes se van a consultar con el
----------------.............------------------- naaa por nada solo por joda ya que no se que mas desear
---------------.............-------------------- Deseo ganar mucha fama pronto en mis citys para sacar espes
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
malvado y no trabajas pero al proximo dia te encuentras con una amonestacion y ultimatum sobre tu escritorio
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Imperio Archias jodiendo un rato #1.1 () Heroe Archias la tiene azul #1 Perdidas: 0 Imperio Soy el gay del Puma #200000001 () Heroe Gatito #56354 Perdidas: 6700
Lo seras, pero seras el presidente de Pitufilandia por lo que te encojerás a tamaño pitufo y luego seras acosado sexualmente por todos los demas pitufos (como carajos se reproducen? xD) y gargamel algun dia te comerá xD
Respecto a winnie pooh: Serás un oso amarillo adicto a la miel y por eso las abejas te comeran vivo