Ok yo tambien uso gafas por ese problema ok siganmos con el juego xD se fueron por las ramas.xD Deseo que osrin admita su homosexualidad xD
Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. Lo importante es la plata, la salud va y viene. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. xD lindas frases, las saque de internet.
Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. Lo importante es la plata, la salud va y viene. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. xD lindas frases, las saque de internet.
concedido pero por solo 0,000000000000009 segundos
deseo tener un deportivo como el de mi avatar
PD: que funcione PD2: que lo pueda manejar PD3: que no sea autobomba PD4: que tenga una sexy supermodelo en la silla del copiloto PD5: que me invite a un motel
lo tienes, pero se te pinchan las ruedas en medio del desierto y mueres. tu pareja sobrevive un dia ams, suficiente para ke venga yo en elikoptero y me la lleve a un motel xDDDD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA