lo tienes pero te das cuenta que esta poseso.. ¬¬ y todas las noches se escapa para hacer nuevos millones de furby .... xD..! ..hmmmm.. deseo pegarle a east...!! upz...!!
y lo haces pero caes encima de el y luego no podras levantarte
Deseo que venuz se pase mas horas en la taberna
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
deEEka! no desvirtualizes el juego!! otaku es la persona que vive viendo animes y todo lo que tenga que ver con ellos... pero en un sentido mas general se le considera otaku a toda persona aficionada a algo.... xD..!!
y se cumple pero en menos de 10 segundos tienes la otra mejilla marcada por la mano de east
Deseo....que el internet sea gratis