Df1 en kena

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por martinezcuevas el Jue Feb 21, 2008 2:34 am

hola que tal aun no estoy seguro que si jugare en kena pero me aceptarian en su clan si es que juego
martinezcuevas

por Zhelion el Vie Feb 22, 2008 1:26 am

De veras Ferny felicitaste por el concilio y clan...? seria despues de las primeras 12 horas del fin que ya no lo mire, porque antes habia escrito yo por alli y agradecido a todos xDDD Bueno disculpas, ya sabes que Anakin siempre anda al lado de DF1 ;) He visto que andais por aqui en Kena, espero que tengais una gran gran gran partida :) Y que algun dia tambien esteis alli en ese gran Top 1. Un saludo amigo y mucha suerte para todos los DF1

P.D: Os montais siempre unos posts de 30000000000 respuestas que son la ostia xDDD Cuidate!
Zhelion

por El Tato el Sab Feb 23, 2008 12:52 am

Martinez, ya dije que el clan está cerrado. En todo caso en el secundario...
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por raptorfx el Dom Feb 24, 2008 6:13 pm

oye ferny gay, me han contado tus oscuros planes de ir por la region 30, jejeje, no seas malito y agregame al MSN para hablar, suerte.::tongue:: ::bye:: raptorfx7@hotmail.com
raptorfx

por ada el Vie Feb 29, 2008 4:15 pm

ferny desaparecio el post del privado?
ada

por El Tato el Vie Feb 29, 2008 4:46 pm

Anakin, pues claro que os felicité, ¿como si no?. Tanto en el concilio como en vuestro externo. De veras que me llevé un alegrón con vuestra victoria ::biggrin::

Ah, mis chicos es que charlan mucho, jejeje.

Raptorfx casi nunca me conecto al msn. Y sobre lo de la región, pues ir a por un región en concreto no es un oscuro plan ::wink:: Por cierto, han llegado a mis oídos que teneis echada la vista a 3 regiones ::wassat:: Nosotros no queremos abarcar tanto.

Ada, he abierto un nuevo privado mientras aparece el antiguo.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

Previo

Volver a Kenaron