Df1 en kena

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por jack danniels el Lun Feb 04, 2008 11:33 pm

METALLICA os reiais de mi cuando le dije a mi hermano corason, pero que alguien al que no conocemos nos diga que eres gay ::biggrin:: ::biggrin:: jejejejeje
jack danniels

por El Tato el Lun Feb 04, 2008 11:37 pm

Joer, esto está medio muerto ::angry::

Limbo, ten cuidadito con lo que dices, que te pueden banear ::biggrin::

atos666, mmmm, tienes unos rankings flojos, pero ojo, no malos si es lo que parece, que llevas poco en el juego. Pero entiende que no te puedo incluir en el DF1. Si como es habitual hacemos el 2º clan, cuenta con un sitio en él. Aún debes aprender algo mas, ¿no crees?.

::bye::
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por manu chao el Mar Feb 05, 2008 2:21 am

oye soy atos666 nada ams que contra cuenta si tengo experiensia aver si con esta si entro aqui tengo mis mejores rankings
manu chao

por - FiTo - el Mar Feb 05, 2008 3:36 am

aver aver.. ¿¿ke es esto?? ::dry::
andan hablando de mi a mis espaldas O.o
Lik, te atreves a llamarme Gay?::laughing::
¿¿sin conocerme??::laughing::
¿¿io t conosco?? =S::wassat::
::bye::
...And MetallicA For All
- FiTo -

por shark_racing el Mar Feb 05, 2008 7:44 am

bueno un poko mejore pero deben ser como los mios los buenos por q los malos fueron por abandono de las partidas XD
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por Jwashi el Mar Feb 05, 2008 4:54 pm

manu chao, atos666: si, tenés mejores ranks... pero si te fijás no tenés más que un TOP 500 y es en Zula 2, o sea, hace mucho tiempo. Es por eso (y por el hecho de que como a veces se hacen hasta 3 clanes los veteranos de DF1 abundan...) que no creo que haya lugar en el clan principal. En el secundario si lo habría si querés participar. Pero en el principal no creo. Para intentar entrar en un clan de concilio sin pasar por la cantera te recomiendo que obtengas por lo menos un TOP 500 actual... mejor sería TOP 200... pero bue... con TOP 500 podrías conseguir. Saludos!

PD: soy Mithrandir-elflord, esta es la cuenta con la que juego en DYT.
Jwashi

por Caloyirio el Mar Feb 05, 2008 4:57 pm

Y up!!! (aunque ya lo subí antes....)
Caloyirio

por Upup el Mar Feb 05, 2008 5:01 pm

mi nombre, que ya bajó de nuevo...
Upup

por Zenohi el Mar Feb 05, 2008 5:07 pm

DF1 me gustaria saber si kisiera tener alianza con el SST, vamos a x la region 10, espero rta, i de paso les subo el foro ;) xD
Imagen
Zenohi

por Jwashi el Mar Feb 05, 2008 5:30 pm

El líder te responderá a la brevedad.... pero como no hay definida ni región... no se cuando sea que te pueda responder... xD
Jwashi

por JHeRbite el Mar Feb 05, 2008 9:13 pm

Falta mucho para el comienzo de la partida???.... y cuando abren el pribado...que tengo unos comentarios que estoy que me hablo para el tema de las estrategias y la cuestion de las regiones....jejeje.....::bye::
JHeRbite

por jack danniels el Mar Feb 05, 2008 10:36 pm

TATO si ves que te viene mucha gente y no tienes sitio, yo estoy haciendo un clan con un amiguete que ya hace tiempo que le prometi hacerlo y no tenemos gente, ya se sabe que cuando no se conoce al clan es dificil conseguir imperios que te sigan hasta el final y que sigan las estrategias bueno eso si consigues alguno que se apunte, pues eso me harias un favor al pasarme algun imerio que otro, si es asi que posteen en: vuelve lor reclutamos top500 bla bla bla. gracias salu2::wink::
jack danniels

por El Tato el Mar Feb 05, 2008 11:48 pm

Vamos por orden. Atos666, perdoname que insista, Kenaron es de 20 imperios por clan. El grupo del DF1 supera con creces esa cifra. No puedo prometer incluirte en él. Pero ya te dije que no creo que pueda haber problemas para entrar en el clan de apoyo. Y te aseguro que desde allí han pasado muchos al clan principal. Es cuestión de ranking, participación y respetar la filosofía del clan.

Fito, ¿para cuando sales del armario? ::laughing::

Zenohi, tal y como te han dicho aún no hay táctica para la partida. Y casualmente vais a por mi región predilecta y por ende la del clan ::sad:: No puedo hablar ahora de alianzas. Eso no quiere decir que en Kena sea nuestro objetivo.

Según leo por ahí falta algo menos de un mes para que empiece la partida.

Limbo, ahora veo difícil que te pueda pasar algun imperio, ya ves como estamos ::crying:: Pero si comenzamos gobernando seguro que no nos faltarán.

Todos los veteranos teneis un correo privado mío a la cuenta con la que habeis posteado aquí, salvo Elfos que nos ha obsequiado con su tarjetero de visita ::laughing::

Por cierto, ¿alguien está jugando Medievol?.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por don coliflor el Mié Feb 06, 2008 12:28 am

que es medievol?
don coliflor

por El Tato el Mié Feb 06, 2008 12:30 am

Coliflor, mmmmmmm, estas muy grave.... de la vista. Mira en la columna de la izquierda... ::laughing::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por don coliflor el Mié Feb 06, 2008 1:04 am

::wassat:: a la izquierda no veo nada..XD pero he buscado en google, supongo que ya se a que te refieres, ya ves que yo no juego, con esto y hattrick tengo suficiente de momento::bye::
don coliflor

por El Tato el Mié Feb 06, 2008 1:13 am

¿Como que no ves nada?. Yo veo un cartelito anunciando el juego ::wassat::

¿Nadie mas lo ve?. Milagroooooooo!!!!!. En lugar de la aparición de una virgen, a mi se me aparece un pollo de la edad media ::crying::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por - FiTo - el Mié Feb 06, 2008 1:35 am

este tipo ta ciego O.o usa lentes xDDDD jajajaja
tenes ke ver a la izq, donde dice:

* Contacto

-------- **Lugar clave** ---------

Tiempo del servidor.

jajajaja xDDDDDDDDDD
...And MetallicA For All
- FiTo -

por shark_racing el Mié Feb 06, 2008 3:54 am

yo estoy jugandolo ferny soy top 357 y estoy en el imperio top 5 XD y esoq llevo menos de un mes XD
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por moonsun el Mié Feb 06, 2008 4:50 am

::tongue:: jelou chicos..::tongue::paso a desearles una partida exelente jajaja y sobre too a Mithrandir-elflord que me dio unas palizas buenas..SUERTE CHICOS..espero algun dia hacer muchos meritos y jugar con DF1.Saludines Mithrandir ::bye:: SUERTE!!!!
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron