Jajaja y no se metan con mi amigo nyko

sixty69 escribió:bueno antes de que me baneen
una persona que es importante para mi de la taberna
me pidio que dejada de decir cosas pero no dire quien
porque dijo que luego la lichan
asi que ni hablar los dejo otra vez
pssss... vete de aki y jamas vuelvas y todos contentos entonces... ¬¬
magdalena00 escribió:bueno, creo que nadie puede pedir q se le trate con respeto si no lo hace primero.... este post es para dar nuestra opinion de que no nos gustan ciertas cosas de la taber; si se sienten ofendidos por que les dicen frikis, pues que lastima....
y creo que un friki no vale menos como persona, simplemente da un poco de flojera, y no queremos eso en la taber... pero estan en su derecho de divertirse a su modo, nadie les quitara su felicidad
pd: amo a goku, y no es facil q alguien me guste como para decir eso....
dragon dr-death escribió:magdalena00 escribió:bueno, creo que nadie puede pedir q se le trate con respeto si no lo hace primero.... este post es para dar nuestra opinion de que no nos gustan ciertas cosas de la taber; si se sienten ofendidos por que les dicen frikis, pues que lastima....
y creo que un friki no vale menos como persona, simplemente da un poco de flojera, y no queremos eso en la taber... pero estan en su derecho de divertirse a su modo, nadie les quitara su felicidad
pd: amo a goku, y no es facil q alguien me guste como para decir eso....
¬¬
olvidas rapido... nadie se ha kejado de q les llames frikis, es mas, incluso lo confirman y defienden su postura, pero algunos de ustedes no hacen mas q insultar, ya sea directa o indirectamente a la comunidad friki.... tomemos como ejemplo de lo q kiero decir a Boogieman (no es el unico, pero es el q mas se pasa con el tema).... revisa los mensajes en los q aparezca y veras q no existe comentario suyo sin insulto o provocacion... no digo q todos ustedes sean iguales, pero hay q admitir q si muchos...
fueron chaman y confu